Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿He dicho en algun momento que Cristiano no mereciese ser sancionado?

Has dicho que si se sanciona la puntería de ronaldo hay que sancionar la puntería de Gorka. Es decir, una de las mayores subnormaladas que he podido leer.

Y ya te he explicado porqué.


Voy a hacer un esfuerzo por iluminar tu mente mongólica a lo Barrio sésamo: Se me ocurren 4 posibilidades, tal vez 5.

1.- Que a un jugador se le crucen los cables y quiera hacer daño a otro. Ya sea con una entrada o con un ataque directo (Puñetazos, golpes, etc..)

2.- Que un jugador actúa violentamente pero sin intención de hacer daño, simplemente por instinto o por cualquier otra razón circunstancial. Pero no daña a otro jugador.

3.- Que un jugador actúa violentamente pero sin intención de hacer daño, simplemente por instinto o por cualquier otra razón circunstancial. Y acaba dañando a otro jugador

4.- Que un jugador actúe normalmente pero acabe dañando a otro, sin violencia, sin circunstancias, sin instinto. Un simple fallo.



1.- Obviamente es sancionable. Es una agresión en toda regla, hay intencionalidad, violencia y demás.

2.- Aquí hablamos de el caso Messi. Se ve atrapado y se mueve con violencia para seguir jugando. Obviamente no hay intención de hacer daño, obviamente el jugador mueve los brazos intentando apartar al contrario, existe intención de mover así los brazos, pero no llega a dañarle.

No hay intención de dañar y no hay daño que castigar, es decir, no hay una falta que señalar.

3.- Aquí hablamos del caso Cristiano. Se ve atrapado y se mueve con violencia para seguir jugando. Obviamente no hay intención daño (Aunque hay quien lo discute), obviamente el jugador mueve los brazos intentando apartar al contrario, existe intención de mover así los brazos, y le daña.

No hay intención de dañar, pero si hay un daño que castigar, hay una falta que señalar y es roja como estipula el reglamento.

4.- Aquí hablamos de Gorka. El jugador salta a por la pelota junto con Filipe, ambos caen con tan mala suerte que Filipe resulta lesionado. No hay intención de agredir, no hay intención de caer encima de Filipe, no hay falta que señalar. Sólo hay mala suerte y el lesionado bien podría haber sido Gorka Iraizoz.



Os guste o no os guste, una naríz rota (Puntería como decís algunos) es sinónimo de castigo en este caso porque Cristiano hace por quitarse al jugador de encima. Es que es muy obvio, demasiado obvio. Ese juego violento se castiga, según reglamento, entre 1 y 3 partidos y lo han dejado 2 por ser su segunda expulsión, razonable.
 
Que no estoy diciendo que no se le deba castigar. Pero con el castigo de la roja es suficiente. Y atencion a esto, iluminado;

Aicmofobia rebuznó:
3.- Aquí hablamos del caso Cristiano. Se ve atrapado y se mueve con violencia para seguir jugando. Obviamente no hay intención daño

Debo suponer que quieres decir que no hay intencion de hacer daño. Si esto es asi, aprendeos la definicion de agresion;

agresión.

(Del lat. aggressĭo, -ōnis).

1. f. Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño. U. t. en sent. fig.

Si no quiere hacerle daño, no es una agresion. Es un lance del juego, provocado por una accion un tanto violenta de Ronaldo, que acaba con la nariz del otro rota. Roja, un partido de sancion y santas pascuas. Pero tu propia definicion le quita a la jugada la definicion de agresion.
 
Slowhand rebuznó:
Si no quiere hacerle daño, no es una agresion. Es un lance del juego, provocado por una accion un tanto violenta de Ronaldo, que acaba con la nariz del otro rota. Roja, un partido de sancion y santas pascuas. Pero tu propia definicion le quita a la jugada la definicion de agresion.

Es que si fuera agresión el castigo es entre 4 y 12 partidos, se le ha juzgado como juego violento, cuyo castigo es entre 1 y 4 partidos y lo han dejado en 2 como con otros jugadores en el pasado. Totalmente razonable teniendo en cuenta que el afectado estará de baja casi 1 mes y que ya es la segunda expulsión con violencia.

¿A dónde quieres llegar soltando gilipolleces históricas como las de Gorka o repasando todas las cagadas arbitrales que no aparecen en el acta como las de Wellington?

Estos Madridistas han caído en un pozo de patetismo, lloriqueo y, lo que es peor, segundismo repleto de barcelonitis, que nos va a venir de perlas.
 
¿Crees que la intencion de Ronaldo es hacerle daño o herirlo?

Creo que la intencion de CR es darle una hostia, si. Por eso va dando codazos al aire, por eso cuando ve que esos codazos no impactan en el jugador mira hacia atras y fija el objetivo, y entonces "casualmente" le suelta un hostiazo en toda la jeta que le parte la nariz a Mtiliga.

Se calento y se le fue la olla, no hay mas.
 
Es que si fuera agresión el castigo es entre 4 y 12 partidos, se le ha juzgado como juego violento, cuyo castigo es entre 1 y 4 partidos y lo han dejado en 2 como con otros jugadores en el pasado. Totalmente razonable teniendo en cuenta que el afectado estará de baja casi 1 mes y que ya es la segunda expulsión con violencia.

¿A dónde quieres llegar soltando gilipolleces históricas como las de Gorka o repasando todas las cagadas arbitrales que no aparecen en el acta como las de Wellington?

Estos Madridistas han caído en un pozo de patetismo, lloriqueo y, lo que es peor, segundismo repleto de barcelonitis, que nos va a venir de perlas.

Debo sufrir algun tipo de transtorno mental -ademas de mi deficiencia cromosomica, claro-, porque he leido en este mismo hilo la palabra agresion. Nah, estare equivocado.

Lo de Gorka es un simple simil para con el argumento fatuo de "la punteria". Si no entiendes lo que es un simil, no me acuses de decir bobadas. Si tu dices -no va dirigido a ti- que la punteria debe ser castigada, bajo el unico argumento de "has dejado a un tio lesionado de gravedad" yo te replico con que Gorka ha dejado a un tio 6 meses sin jugar. Y he aclarado varias veces que Gorka no merece ser sancionado, era una simple contrareplica en forma de sorna.

¿Entonces el tema Wellington no os provoca asco y odio? vaya, seguro que tambien sufri algun delirio paranoide cuando en este mismo hilo, despues de ese partido, se le llamo de todo a Wellington, con lo que estoy de acuerdo. Es mas, consideras llorar al hecho de que defienda que Wellington debio ser expulsado por distintas agresiones en un partido con el Barca? :lol:
 
Debo sufrir algun tipo de transtorno mental -ademas de mi deficiencia cromosomica.

Joder, de eso no hay duda. Me suda la polla lo que hayas leído o dejado de leer, estás dirigiéndote a mi y yo he criticado 3 cositas muy claritas, no he hablado de ninguna agresión.

Lo de Gorka, lo mires por donde lo mires, es un ejemplo de lo quoteado aquí. Es de soplapollas sin capacidad de razonar.

Wellington da puto asco y debería estar sancionado hace mucho tiempo, pero sino consta en el acta del partido y el árbitro no lo vio en su momento, no se puede hacer nada más que constatar que algunos árbitros son malos de cojones y que de villarato, más bien poco. Y, desdeluego, no justifica ni sirve de ejemplo para lo de Ronaldo.

Sigues dando vueltas alrededor de gilipolleces como un satélite de mierda.
 
Debo sufrir algun tipo de transtorno mental -ademas de mi deficiencia cromosomica, claro-, porque he leido en este mismo hilo la palabra agresion. Nah, estare equivocado.

Pero a ver, que una cosa es lo que hablamos nosotros aqui y otra el lenguaje tecnico que se te esta explicando que aplica el comite.

Lo de CR es una agresion, pero el comite no lo cuenta como tal, sino como juego violento simplemente, ignoro porque son asi de subnormales, pero lo son.

Lo de Gorka es un simple simil para con el argumento fatuo de "la punteria". Si no entiendes lo que es un simil, no me acuses de decir bobadas.

Es que tu simil es puta mierda por la sencilla razon que NO TIENE NADA QUE VER. Gorka no ha agredido a nadie ni ha tenido nunca la intencion de hacerlo, a partir de ahi cualquier cosa que compares con lo de CR es pura materia de trisomia.

Y la punteria no debe ser sancionada, sino que es un AGRAVANTE a algo que si debe ser sancionado, como es una agresion. Pero si no cometes ninguna agresion, no hay NADA que agravar.

¿Te hago un croquis o asi te sirve?
 
El depor no tiene ni un mínimo de cantera. Sólo hay que ver las "perlas" que han salido como el julandra de Xisco. :lol:

La cantera del Depor se está empezando a ver ahora con un entrenador que sí apuesta de verdad por ella.

Caparrós saca 30 chavales por temporada por si alguno de ellos medio triunfa y poder decir que él fue quién le hizo debutar.

Algo así como lo que hace Marca para luego usar la coletilla de "como ya adelantó marca"...
 
AicmoFobia rebuznó:
no he hablado de ninguna agresión.

No, has hablado del intento de golpear de Ronaldo al jugador del Malaga de forma violenta. Eso en mi pueblo se puede interpretar como agresion, porque cuando intentas golpear a alguien de forma violenta, lo que intentas es dañarle. Se un poco consecuente con lo que escribes.

Adivina las siete diferencias;

Aicmo. Cristiano intenta golpear al jugador del malaga de forma violenta, con la mala suerte de que le parte la nariz.

Slow. Cristiano intenta zafarse del jugador del malaga, braceando mas de lo normal, y de una forma un tanto violenta, con la mala suerte de quel e parte la nariz al jugador del malaga.

Aicmo - de 4 a 12 partidos
Slow - de 1 a 3 partidos, que se deberia quedar en uno vistos algunos antecedentes.

Ahora puedes seguir insultandome, pero ha quedado constatado que en tu mundo, intentar golpear a alguien con violencia no es con intencion de dañar :roll:
 
Slowhand rebuznó:
Aicmo. Cristiano intenta golpear al jugador del malaga de forma violenta, con la mala suerte de que le parte la nariz.

Slow. Cristiano intenta zafarse del jugador del malaga, braceando mas de lo normal, y de una forma un tanto violenta, con la mala suerte de quel e parte la nariz al jugador del malaga.

Aicmo - de 4 a 12 partidos
Slow - de 1 a 3 partidos, que se deberia quedar en uno vistos algunos antecedentes.

:121:121:121
 
Os debéis pensar que romper una nariz es la cosa más fácil del mundo, si Ronaldo se la parte al jugador del Málaga es porque quiere hacerle daño de verdad, joder.

Hasta que punto hemos llegado que defendéis a un puto PORTUGUÉS, por dios, un puto PORTUGUÉS.
 
Slowhand rebuznó:
No, has hablado del intento de golpear de Ronaldo al jugador del Malaga de forma violenta.

Pobre mongolo, que no sabe leer o interpretar frases. No, he hablado de la actitud "violenta" de Cristiano y de su intento de golpear (obviedad) para quitarse de encima a otro jugador, pero sin intención de hacerle daño.

Y cito:

Que un jugador actúa violentamente pero sin intención de hacer daño, simplemente por instinto o por cualquier otra razón circunstancial. Y acaba dañando a otro jugador
Si partimos de que el Fútbol es un juego de contacto y de la interpretación que le estoy dando a Violencia (Acción de utilizar la fuerza y la intimidación para conseguir algo) cualquier paramecio sería capáz de ver la diferencia.

¿De verdad pretendes llegar a alguna parte con estas tonterías tuyas? ¿Bracear? ¿estaba nadando? Intentaba golpear descaradamente.



Dios, que tonto más tonto.
 
Que situacion tan interesante. M0por piensa que no es agresion. Madeira piensa que todo aquel que no piense que es agresion, es subnormal. M0por es subnormal. Y yo, claro, al pensar que tampoco se trata de una agresion. Por mi parte no hare ningun tipo de comentario mas sobre la jugada. Ya he dicho que un partido me pareceria lo justo, dos algo demasiado duro, y de 4 a 12 un dislate comico.

Ahora, el tema de los arbitros y el comite tiene guasa. El arbitro se encontraba aplicando la ley de la ventaja cuando el jugador del malaga se encontraba en el suelo :lol:, y fue al tener a 8 jugadores del Malaga a su lado gritandole y solicitando la tarjeta para cristiano, cuando se ve claramente que dice "espera espera, que ahora se la saco". Segun el reglamento, esos 8 jugadores del Malaga debieron ver la amarilla, dado que el reglamento dice que solicitar la tarjeta para un contrario, acarrea amonestacion en forma de tarjeta amarilla.

El arbitro escribe el acta mas mongolo de la historia del fucbol, y es a eso a lo que se intentara agarrar el Madric.
 
Slowhand rebuznó:
dado que el reglamento dice que solicitar la tarjeta para un contrario, acarrea amonestacion en forma de tarjeta amarilla.

Meeck, error. Eso es en champions.
 
AicmoFobia rebuznó:
¿De verdad pretendes llegar a alguna parte con estas tonterías tuyas? ¿Bracear? ¿estaba nadando? Intentaba golpear descaradamente.

Reiteras entonces, que intentar golpear -no es un intento, puesto que lo consigue- de forma violenta, no tiene la intencion de hacer daño?¿Existe algun evento de la vida en el que se intente golpear algo con violencia, sin provocar daño?

Me quito el craneo, que diria Valle-Inclan :lol:
 
Reiteras entonces, que intentar golpear -no es un intento, puesto que lo consigue- de forma violenta, no tiene la intencion de hacer daño?

Dios santo, Madeira, este es peor que tú. Es igual de cansino pero, además, es retrasado.

No, reitero que intenta golpear, porque es obvio que si lanza el brazo con la fuerza suficiente como para romper una naríz hacia atrás y mirando de reojo, no es para "bracear" sea lo que sea eso en el país de los mongolos, sino para golpear y quitarse a otro jugador de encima.

Reitero que con, violencia, me refiero a utilizar la fuerza y la intimidación para conseguir algo dentro del contexto de un partido de fútbol, que es un deporte de contacto.

Reitero que una agresión, en este contexto, es precisamente lo anterior pero con la intención de hacer daño, que no es lo mismo.

Como ya ha dicho Madeira, hablamos en términos de fútbol y reglamentación. Demasiada información para subnormales como tú.
 
A ver, cercopiteco, no intentes propinar clases de propedeutica semantica a estas alturas.

En cualquier lugar del mundo, la intencion de golpear a alguien, y mas si es de forma violenta, es con el fin de provocar un daño. Es decir, que se considera una agresion, porque asi lo dice su propia definicion.

AicmoFobia rebuznó:
Como ya ha dicho Madeira, hablamos en términos de fútbol y reglamentación.

Ah, vale, entiendo. Es que vosotros hablais en el idioma del futbol :lol:

Que forma tan brillante de ocultar tu descalabro en forma de opinion. Solo te queda seguir insultandome.
 
Slowhand rebuznó:
A ver, cercopiteco, no intentes propinar clases de propedeutica semantica a estas alturas. .

Al loro, ha estado 10 minutos buscando palabritas en google. Venga Crack, imprímete el post y limpiate el hilillo de babas con él.
 
El mano lenta este es Aggerinho aka Raskol aka.... no?? Porque se le ve el retraso tan facilmente? Nadie ha hecho el chiste facil diciendo que lo que tiene lento es el cerebro y no la mano??
 
Slowhand rebuznó:
Si, todo lo que no entiendes son palabritas buscadas en google.

Coño, pues lo único que no entiendo es como puedes ser tan sumamente subnormal y en google no lo explican.
 
barriKada rebuznó:
Oye, conoces algun sitio en tu isla en la que necesiten tecnicos de mantenimiento?? O agencias de empleo o asi??


PffffFF. Tenerife es el lugar de España donde dicen que más se ha notado la crisis, dudo que encuentres curro aquí. A noser que te plantes en verano y sepas hablar inglés.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie