Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Roja a Piqué...

Esto no es roja, NUNCA.

Balón dividido, los dos entran con todo.

Podía ser amarilla, pero si te sacan roja te la tienes que comer.

Caótico Fanegas rebuznó:
Es roja clara.

¿Y que significa para ti justa? ¿Que es azul?

Pero eso de clara, como dicen arriba, los dos entran con todo a un balón dividido. Para mi rigurosa pero justa.

Parece rigurosa pero justa, habrá debate.

Es tan roja como el penalty que le hicieron a Xavi, otra prueba irrefutable más del Villarato. Si hubiese sido al revés ya estaría Relaño con el rollito de que son ese tipo de tarjetas que sólo sacan a favor del barcelona, de las que se dan mil veces en un partido pero que sólo se pitan para beneficiar a los culés.

P.D.: Aviso a navegantes, de los últimos trece partidos que Teixeira le ha pitado al barcelona, sólo han ganado seis. A partir de ahi, que cada uno interpreta esta roja y este tipo de infracciones de despacho como le salga de los cojones.

No entra con plancha, no es el último defensa, hay balón de por medio...

Amarilla clara, punto.

La roja a Piqué como minimo rigurosilla..y despues le saca la amarilla a Xavi.Mañana fijo que en el ÑARCA y el ASco ya estarán con que si al gitano le pusieron 2 partidos a Piqué lo mismo y bla bla bla.

Villarato y tal..

Menuda defensa rara se nos ha quedado. Abidal, Milito que es su segundo partido en 2 años, Touré de central y Maxwell a banda cambiada.

Menuda defensa rara se nos ha quedado. Abidal, Milito que es su segundo partido en 2 años, Touré de central y Maxwell a banda cambiada.

Con una defensa más rara nos hicimos con la Champiñons :lol:. Lo que me jode es que ahora el Barça se cagará. Lástima de no haber ido 2-0 antes de la expulsión.

La roja a Piqué como minimo rigurosilla..y despues le saca la amarilla a Xavi.Mañana fijo que en el ÑARCA y el ASco ya estarán con que si al gitano le pusieron 2 partidos a Piqué lo mismo y bla bla bla.

Villarato y tal..

Xavi se lleva un 10% de las tarjetas que debería llevarse por protestar,un capitán no debe comportarse así.

Tranqui,que en el banquillo esta Marquez:1.De todas maneras si metemos el segundo antes de que ellos empaten,el partido se ha acabado.El getafe fuera de casa se achanta,ya les paso en el bernabeu esta temporada,que expulsaron a uno del madric(no recuerdo quien)en la primera parte y no fueron capaces de remontar el 1-0.

Que putada lo de Ibra, puto defensa. Tenía que haber tirado antes.

Otro dato interesante, de los últimos 15 partidos arbitrados por teixeiria sólo ha expulsado a dos jugadores, piqué y abidal.

Mobyfun rebuznó:
Que putada lo de Ibra, puto defensa. Tenía que haber tirado antes.

No se yo si hubiera entrado, el balon iba mas o menos hacia el palo, puede que dentro o puede que fuera. De todas formas ha estado muy lento librandose del portero, esta negado ultimamente.

Me da a mi que tenemos que marcar otro pa ganar esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie