Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que hijos de puta los del As.

Hoy TV,que no es precisamente mi árbitro favorito,ha estado de 10 en un partido dificilísimo.

Bueno,yo paso de ver el Madrit contra su filial,esto si es competición adulterada.

¿Estos tíos no saben lo que es un fuera de juego posicional? Si es un cañonazo desde fuera del área e Ibra no hace por jugar y tampoco es que pueda.

¿Son idiotas? Segundones de mierda.

¿Y ese penalty? Pero si se ve en las imágenes que se tira descaradamente y Abidal ni le mira.

Esto es un despolle. Pero quiere decir que el Barça lo está haciendo bien de cojones.

Por cierto, gol de Ramos.

fn4kur.png

Is this real life? :shock:

Joder es muy simple, el ASS y el Marca tienen X visitantes diarios con los merengones, si se dedican a estas cosas tienen X+Y visitantes del Barça. Lo que teneis que hacer es ni entrar y por supuesto ni clicar un banner, que al final es para lo que lo hacen.

No llevo ni un minuto en el foro y ya me ha puesto de mala hostia el puto As. en serio, si Bin Laden me está leyendo, que mande un avión en dirección a las oficinas del As y haga un estropicio.

La Sexta tambien, eh? Ni siquiera se mueven por intereses empresariales puesto que el año pasado daban todos los partidos del Barcelona sin poder emitir al Madrid en casa, y ni aun asi intentaban parecer imparciales.

Por cierto, se confirma que jugamos mejor con un atacante rapido arriba, la movilidad y velocidad de Messi aun jugando con inferioridad nos han venido mucho mejor que el juego de Ibra.

Yo apoyo a Rebaño, y voy a pedir que empiecen a dejar claro el atraco que está pasando en la ACB también, hoy el Barça ha ganado otra vez de 25 y con manos clarísimas de Navarro en un par de triples, hijo de puta.

Algún juanker que pueda joderles la página al Ass o la Mierdaca?

A ver si alguien del Caspanyol lesiona a uno del mandril. Es el único aliciente que le veo al partido. :lol:

El Madrid atacando y el retrasado de la sexta se pone a hablar del polémico fuera de juego de Ibra. Este tío es subnormal profundo.

El Madrid atacando y el retrasado de la sexta se pone a hablar del polémico fuera de juego de Ibra. Este tío es subnormal profundo.

Les habra escocido lo suyo ver que el Barça aun jugando con uno menos ha conseguido ganar y tienen que seguir tirando de LLoronato.

Por cierto, si no llega a ser por ese estúpido penalty de Marquez ¿Os dais cuenta de los poquísimos goles que le hacen al Barça este año? Creo que van 11 en toda la liga. Es un pasote.

Caótico Fanegas rebuznó:
Creo que ya va siendo hora de decir que Teixeira está haciendo un partido perfecto.

la patada sin balón de Casquero a Don Iniesta no sería cuanto menos tarjeta naranja?...

la roja a Piqué me parece bastante rigurosa, aunque entrando asi tienes bastantes papeletas para llevarte la roja. y el penalty de Marquez no es mas penalty que el que le pitan a Xavi contra el Espanyol.

Baúl balón de oro

Ha rematado Kaká un rebote de una cagada de garrúl. Gol. Kaká ya no es un paquete pubálgico esta semana.

Uno de los mastuerzos madridistas de la ser ha dicho que el madriz juega mucho mejor con Arbeloa de lateral derecho que con Ramos. Luz al final del tunel.

Hoy el Madric meterá una goleada y Baúl es capaz de no meter ni uno de los goles.

WWWW3333 rebuznó:
Uno de los mastuerzos madridistas de la ser ha dicho que el madriz juega mucho mejor con Arbeloa de lateral derecho que con Ramos. Luz al final del tunel.

Hombre, es que se podría poner a Enke de lateral derecho y ya sería mejor que jugar con Ramos ahí.

Auron rebuznó:
Hoy el Madric meterá una goleada y Baúl es capaz de no meter ni uno de los goles.

Benzema solía meterlo todo en los entrenamientos, asi que hoy supongo que meterá unos cuantos.

Con este cambio táctico el Madrid está jugando cojonudamente, aprovecha mejor todo el campo.

Idi Amin rebuznó:
Hombre, es que se podría poner a Enke de lateral derecho y ya sería mejor que jugar con Ramos ahí.

los chistes sobre muertos ya está muy visto, busque por otro lado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie