Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El gilipollas del comentarista de la Sexta hablando del "polémico" gol de Messi por fuera de juego de Ibra, y ahora que si el Barça ganó al Español con un penalty raro raro. A tomar por culo ya hombre.

Tiene mucho valor la victoria de hoy y es una gran noticia lo de Milito, que es fundamental tener un tercer central en condiciones.

VISCA BARÇA!!! VISCA EL VILLARATO!!!

Pues garrúl está haciendo un partido cojonudo de momento.

Lo dicho, a Baúl se lo está parando todo Kameni.

Kameni está enorme, el hijoputa. Granero es el único jugador que he visto en el Madrid aparte de Beckham que saca bien los corners.

Los que veáis el partido por La Sexta, haceros un favor y poneros el canal autonómico que coja vuestro pueblo. Viviréis más y mejor.

Idi Amin rebuznó:
¿Qué tal, hamijo Felgar? Te echo de menos desde que acabó la Nigger Cup.:sad:
Sabías que lo nuestro tenía un fin. Pero no te preocupes, de aquí a 2 años hay otra :lol: y si tenemos suerte lo mismo pasan la del 2014 al 2013.

Los que veáis el partido por La Sexta, haceros un favor y poneros el canal autonómico que coja vuestro pueblo. Viviréis más y mejor.

Aquí el Canal Sur no pone partidos los sábados, aun así, los comentaristas son igual de retardeds. Yo quito el volumen y a escucharlo por la radio, aunque lleven un retardo del quince entre el sonido y la imagen.

El comentario Lol ha sido decir que es más fácil expulsar a cr96k que a los del espanyol, y que no entiende por qué Villar está preocupado. A la primera no le arrancaba el comentario porque estaba atacando el mandril, pero cuando el balón llegó de vuelta en el área del espanyol ya lo pudo comentar tranquilamente. Los otros no dijeron nada :lol:,pero él se habrá quedado a gusto.

Pregunta, el comentarista que estaba antes en los partidos de la sexta y hacía comentarios técnicos me molaba, al menos no parecía que tenias puesto a Manolo Lama 2, y se veía que sabía. ¿Qué ha sido de él? ¿Demasiado listo para esa cadena? Lo han echado por ser imparcial y no hacerse pajas mentales o que.

Citrico rebuznó:
Pregunta, el comentarista que estaba antes en los partidos de la sexta era hamo y tal
Si lo tuyo es realmente cierto, dentro de poco le conocerás en persona.

Citrico rebuznó:
Pregunta, el comentarista que estaba antes en los partidos de la sexta y hacía comentarios técnicos me molaba, al menos no parecía que tenias puesto a Manolo Lama 2, y se veía que sabía. ¿Qué ha sido de él? ¿Demasiado listo para esa cadena? Lo han echado por ser imparcial y no hacerse pajas mentales o que.

¿Te refieres al que tenía el tono de voz de Pikachu y que no sabía pronunciar "kt" y decía espestacular, asto, dostor....? Espero que le haya pasado algo grave.

Citrico rebuznó:
¿Está con Andrés Montes?
He hecho la gracia pensando que te referías a Montes, pero luego he leído el quote y he visto que no. Bueno, es igual.

¿Y un Benin Zambia si?
Pero ese me pillaba despierto. Lo que digo es que el horario de los asias es una caca. Bueno, y que como no lo da Eurosport, pues los enlaces online son de canales chinos que se ven a cubitos.

PD: Villarato flagrante en el Camp Nou. Se han dejado a 9 del Barça sin expulsar clarísimamente.

Citrico rebuznó:
¿Está con Andrés Montes?

Si te refieres a Marcos López sigue vivo. Aunque no tiene buena pinta y nunca la ha tenido.

marcoslopez.jpg

edit: gñe, voy con retardo

La caída del jugador del Español en el área madridista, ¿cómo es que no la repiten?

Otra vez con el gol con polémica de Messi este hijo de la gran puta

EDITO: y otra vez con que si la expulsión de CR, que si Villar está preocupado y que si la abuela fuma. es que me cago en su putísima madre

Me recuerda a estos dos, será que le ha atravesado un rayo o le han venido a recoger sus amijhos.

powder2.jpg

28jlky8.png

Citrico rebuznó:
Me recuerda a estos dos, será que le ha atravesado un rayo o le han venido a recoger sus amijhos.

powder2.jpg

28jlky8.png

Debe ser también primo de Collina.

P_Collina.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie