Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo más acojonante de todo es que el mismo periódico que tiene la poca vergüenza de presentar esta portada, lleve en su interior este artículo de Segurola. En serio; es bastante fuerte.

https://www.marca.com/2010/02/08/opinion/firmas/santiago_segurola/1265629964.html


Algunos pueden llamarlo incoherencia, pero a mí el hecho de que se produzcan discrepancias dentro de un mismo periodico me indica que existe cierta libertad de expresión dentro de él.
 
Algunos pueden llamarlo incoherencia, pero a mí el hecho de que se produzcan discrepancias dentro de un mismo periodico me indica que existe cierta libertad de expresión dentro de él.

No, si yo opino lo mismo. Pero es realmente chocante ver el articulo de Segurola y la portada de Marca dentro del mismo producto.
 
Sex Fábregas rebuznó:
No, si yo opino lo mismo. Pero es realmente chocante ver el articulo de Segurola y la portada de Marca dentro del mismo producto.

Pero es que Segurola es adjunto al director, cargo que le ofrecieron para que fichara por Marca, y va por libre, como Axel Torres que con el rollo de que comenta mas el futbol internacional que el espanyol tambien se desmarca mucho de la linea editorial del Marca las pocas veces que habla del Barcelona y curiosamente son los dos mejores periodistas que tiene el citado periodico.
 
Mohinder rebuznó:
Pero es que Segurola es adjunto al director, cargo que le ofrecieron para que fichara por Marca, y va por libre, como Axel Torres que con el rollo de que comenta mas el futbol internacional que el espanyol tambien se desmarca mucho de la linea editorial del Marca las pocas veces que habla del Barcelona y curiosamente son los dos mejores periodistas que tiene el citado periodico.

A mi Segurola me parece un tio sensato en general. Ultimamente escucho más Al primer toque que el Larguero.

Un día en una entrevista digital le preguntaron: Eres gay? :lol: y dijo que no, que de momento no.
 
Que nos extrañemos de las voces discrepantes es preocupante.
A qué nos hemos acostumbrado, macho!!
 
Para equilibrar el partido y en pos del espectaculo, os cedemos a Valera, Perea, Pablo y Pernia para que podais montar una defensa de garantias el domingo.
 
Empieza a pintar negra la cosa. Esperemos que el Atleti juegue relajadito (que en la liga no se juegan nada mehehehe) y que los de arriba estén acertados.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Puyol Chygrynskiy Milito Maxwell

Es la hora de CY25.


nacional-noticias-200908-31-media--02023g66--300x450-264xXx80.jpg

"Call me Chygro Baby"

yo creo que lo de Chygro viene del catalán Cigró
Cigro-negre-entre-blancs_105739.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Puyol Chygrynskiy Milito Maxwell

Es la hora de CY25.
Que Guardiola ponga a Busquets de central o algo. El padre o el hijo, me da igual.
 
Britzingen rebuznó:
Se ha lesionado Abidal. Como no llegue al domingo van a jugar con una defensa inédita.

Edito, que ahora ya hay link. Antes solo era una noticia que había salido en Twitter:

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=685705&idseccio_PK=803

joder, joder... nunca pensé que echaria en falta la baja de Abidal, pero el negro está en una forma tremenda y no podemos permitirnos el lujo de prescindir de él.. y menos ahora que tenemos a Piqué y Marquez sancionados (aunque lo de Marquez casi lo agradezco)...

Ver a Chygrysnkiy defendiendo a Forlán y Agüero, hace llorar incluso a Oleguer..
 
Falopio rebuznó:
Que Guardiola ponga a Busquets de central o algo. El padre o el hijo, me da igual.
:lol: Pues el padre con las manos no, pero tenía un juego de piernas en la portería que ni Barrufet.

Ahora, que para poner a Busquets pongo antes a Touré.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
:lol: Pues el padre con las manos no, pero tenía un juego de piernas en la portería que ni Barrufet.

Ahora, que para poner a Busquets pongo antes a Touré.

también es baja.

de que jugaba Tito Vilanova?
 
Yo quiero que juegue, para eso se le ha fichado. Y si la caga, pues que vayan tomando nota.
 
Pues entonces que vuelva el Dream Team:

......PUYOL - CHYGRINSKIY - MILITO
..............BUSQUETS - XAVI..........
INIESTA..........................MAXWELL
........MESSI....IBRA.......PEDRITO....
 
dalexandro.jpg


Me habéis hecho sacar la pizarra. El problema de jugar con Chygrinsky son los desmarques de ruptura del Atlético, que los enseñé yo. Eso provoca un dos contra uno que dejará a Valdés en claro riesgo. La solución es un entramado en rombo equidistante paralepípedo a la vertical del terreno con Puyol de falso lateral derecho dejando a Maxwell subir a su antojo.
 
Tranquilo todo el mundo. Guardilola está moviendo hilos para conseguir un refuerzo en defensa, ante las bajas; se trata ni más ni menos del rey de la garra, del pundonor, el que pelea todos los balones; justo lo que necesitamos en estos momentos. Además, dicen que en su equipo no juega, y de cara al mundial no le irá mal hacer puntos en el mejor equipo del mundo, aunque sea de defensa.

En la noticia de abajo se deja entrever

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=685530&idseccio_PK=849
 
Lo más sensato para mi seria subir a Montoya del Barça B y jugar con Puyol y Milito de centrales
 
Sex Fábregas rebuznó:
Tranquilo todo el mundo. Guardilola está moviendo hilos para conseguir un refuerzo en defensa, ante las bajas; se trata ni más ni menos del rey de la garra, del pundonor, el que pelea todos los balones; justo lo que necesitamos en estos momentos. Además, dicen que en su equipo no juega, y de cara al mundial no le irá mal hacer puntos en el mejor equipo del mundo, aunque sea de defensa.

En la noticia de abajo se deja entrever

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=685530&idseccio_PK=849

Hasta leer la noticia creia que hablabas de algun arbitro.
 
¿No había un tal Muniesa que era central,ese que expulsaron en su debut?


Sex Fábregas rebuznó:
Tranquilo todo el mundo. Guardilola está moviendo hilos para conseguir un refuerzo en defensa, ante las bajas; se trata ni más ni menos del rey de la garra, del pundonor, el que pelea todos los balones; justo lo que necesitamos en estos momentos. Además, dicen que en su equipo no juega, y de cara al mundial no le irá mal hacer puntos en el mejor equipo del mundo, aunque sea de defensa.

En la noticia de abajo se deja entrever

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=685530&idseccio_PK=849


1 Valdés
2 Alves
3 Piqué
4 Márquez
5 Puyol
6 Xavi
8 Iniesta
9 Ibrahimovic
10 Messi
11 Bojan
13 Pinto
14 Henry
15 Keita
16 Sergio Busquets
17 Pedro
18 Milito
19 Maxwell
21 Chygrynskiy
22 Abidal
24 Touré
28 Jonathan
32 Fontàs
33 Muniesa
35 Jeffren


:shock:
 
Es que tenéis suerte para todo, cabrones. Se os lesiona la gente justo cuando os tenéis que enfrentar al pupas.
 
Pues el 'pupas' fue de los pocos que nos ganó el año pasado.
 
De lo que podemos estar casi seguros es de que habrá goles, con la mierda de defensas que presentarán uno y otro equipo.
 
Valdes
Puyol Milito Jesucristo Maxwell
busi
Xavi Iniesta
Messi Ibra Pedrito

¿Dónde está el problema?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie