Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al descanso va ganando el Sporting al Valencia 1-0, golazo de Diego Castro.

Fuckduck rebuznó:
y por cierto. VN ha marcado dos goles, y huntelaar otros dos. Una pregunta. ¿estos dos en que equipo jugaban el año pasado, es que no recuerdo ahora su nombre?.

No eres oportunista tu ni nada.

Fuckduck rebuznó:
y por cierto. VN ha marcado dos goles, y huntelaar otros dos. Una pregunta. ¿estos dos en que equipo jugaban el año pasado, es que no recuerdo ahora su nombre?.

Holanda

El campo está de puta madre.
¿No opta Chapín a albergar la final de la Copa del Rey?

Auron rebuznó:
Al descanso va ganando el Sporting al Valencia 1-0, golazo de Diego Castro.

Cualquiera que haya visto el partido no podrá explicar cómo no ha acabado 1-4, pero esto es lo bonito del futbol.

Vamos, una puta mierda.

Tenía que ser el oviedista Mata quien metiese el gol del Valencia.

Ha podido meter hasta lbelda, y Marchena un remate al palo...

Si es que me cago en la puta.

El Valencia tuvo muchas y casi al final la tuvo el Sporting en una contra que paró César a Bilic.

Edito, gol de Arbeloa, 0-1. Entra Baúl.

Edito otra vez, gol de Cristiano Payaso, 0-2.

Cristiano es un pufo. Tuvo que ser ArbeLOLa quien abriese la lata.

Big fail.

Lo que está claro es que Pellegrini tiene un problema que solucionar antes de champions. Cuando juega con Lass y renuncia a un tercer centrocampista el Madrid juega un pimiento.

Hoy, porque tenía delante al Xerez y según les han marcado se han abierto y les han caído otros 2 como si nada. Pero el Madrid ha dado mucha pena hasta esa jugada aislada de Arbeloa.

Sin embargo, si juegas con Xabi Alonso solito atrás con equipos champions lo mismo te hacen un roto de los buenos, aunque el equipo salga beneficiado.

A ver qué elige Pellegrini contra el Lyon.

Yo tiraría por lo segundo, como estos últimos partidos. Igual el Madrid pierde en contundencia atrás pero gana en contundencia arriba, que es de lo que se trata.

Por cierto, que malo me parece Sidi Keita, cagondios. Es de esos futbolistas que se esconden la pelota a si mismos.

Hoy Kaká ha estado de 10 en los dos goles, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el segundo. Mucha clase.

Culas Grijander rebuznó:
Bueno, ahora a esperar a que al atleti se le aparezca el santo y a recortar distancias.

Eso de que se nos aparezca el santo. No sé yo. Está muy ocupado ultimamente.

Arbeloa de lateral derecho y Ramos de central. Que gran alineacion.
Espero que Del Bosque estuviera mirando.

Gol del Villarreal, 1-0, Capdevila.

Arbeloa de lateral derecho y Ramos de central. Que gran alineacion.
Espero que Del Bosque estuviera mirando.

Cierto.

Arbeloa de lateral y Ramos al banco, de reserva de Piqué y Puyol. Y si hay suerte igual llegamos a la final.

Que bien, en el AS sólo reclaman 3 penaltys esta vez. Miedo me da como ganemos mañana. Sólo hay que ver que pita Iturralde para hacerse una idea de las barbaridades que diran, lo haga mal o bien.

Mobyfun rebuznó:
Que bien, en el AS sólo reclaman 3 penaltys esta vez. Miedo me da como ganemos mañana. Sólo hay que ver que pita Iturralde para hacerse una idea de las barbaridades que diran, lo haga mal o bien.

Tranquilo hombre. Que somos el atleti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie