Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno de los mejores goles de la temporada según dicen en marca

Mobyfun rebuznó:
¿Y qué me quieres decir con eso?

Pues que no te preocupes de lo que diga la prensa. Y no creo que sea tan dificil ganarnos. Además, pita iturralde.

Fuckduck rebuznó:
Pues que no te preocupes de lo que diga la prensa. Y no creo que sea tan dificil ganarnos. Además, pita iturralde.

Yo no creo que sea dificil ganaros. De hecho, si el Barça consigue que el partido no sea un correcalles no tenéis nada que hacer. Si es un partido abierto, sois muy peligrosos.

Me da "Miedo" la campaña que van a montar, pase lo que pase, desde Madrid si ven que, ni con 6 bajas en defensa, remontan esos 5 puntitos.

Mobyfun rebuznó:
Yo no creo que sea dificil ganaros. De hecho, si el Barça consigue que el partido no sea un correcalles no tenéis nada que hacer. Si es un partido abierto, sois muy peligrosos.

Me da "Miedo" la campaña que van a montar, pase lo que pase, desde Madrid si ven que, ni con 6 bajas en defensa, remontan esos 5 puntitos.

Ya pasó el año pasado cuando os ganamos a pesar del gol legal anulado.

Por cierto, el pistoletazo de salida a la campañita ya ha comenzado por parte del marcaca

https://www.marca.com/

Jajaja vaya lol final de partido. Menos mal que estos vascos estan asilvestraos y son medio salvajes. Es como ver el circo :lol:

Vaya festival de expulsiones, Javi Martínez, Orbáiz, Godín y Caparrós en menos de 5 minutos.

Alucinante el partido del villareal. 4 rojas directas. Increible. Un penalti fallado por el athletic y otro no pitado al villareal.

de los fuera de juego que nos han pitado el 80% no eran,que alguien regale unas lentillas a los lineas.
sobre caparros ha hecho lo que tenia que hacer:defender a su jugador (jugadorazo mas bien) javi martinez de una agresion de un puto uruguayo asqueroso.
hemos fallado mas penaltis de los que hemos metido,no es normal fallar tantos penaltis.
sigo diciendo que javi martinez va para crack,me encanta como juega este chaval.

aurresku rebuznó:
de los fuera de juego que nos han pitado el 80% no eran,que alguien regale unas lentillas a los lineas.
sobre caparros ha hecho lo que tenia que hacer:defender a su jugador (jugadorazo mas bien) javi martinez de una agresion de un puto uruguayo asqueroso.
hemos fallado mas penaltis de los que hemos metido,no es normal fallar tantos penaltis.
sigo diciendo que javi martinez va para crack,me encanta como juega este chaval.

Jugador del Madrid.

El campo del Xerez está hecho un patatal, espero que algún jugador clave del Madrid como el gitano se parta la tibia y el perone, goleando a esos mantas.

Gil Grissom rebuznó:
El campo del Xerez está hecho un patatal, espero que algún jugador clave del Madrid como el gitano se parta la tibia y el perone, goleando a esos mantas.

¿En qué mundo vives?

Gil Grissom rebuznó:

:roll: tu eres tonto ¿A que sí?

javi martinez criado en navarra en la cantera rojilla y pagado a golpe de talonario por ese señorio de club que es el bilbao

que lleguen los ingleses y se lo lleven, es MUY CRACK

Hoy Kaká ha estado de 10 en los dos goles, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el segundo. Mucha clase.

El segundo gol........ Muy bien luchado por parte de Kaka, pero ahi se le han visto todas las vegüenzas al Xerez.

Me gusta mucho como juegan los andaluces estos, pero o espabilan ya o sera demasiado tarde...

aurresku rebuznó:

El salto ha sido como para expulsar a los dos, para mi todo bien. Y Orbaiz amazo, que manera de autoexpulsarse...

pablis rebuznó:
Jugador del Madrid.

Me apuesto tu culo a que no.

boroto rebuznó:
javi martinez criado en navarra en la cantera rojilla y pagado a golpe de talonario por ese señorio de club que es el bilbao

que lleguen los ingleses y se lo lleven, es MUY CRACK

Si Ortega te da un collejon que sepas que es gracias a mi. A seguir bien.

Curioso show el de ayer, cuando empezó el baile de rojas TODO el bar partiéndose el culo y coreando "Sino hay sangre no mola" cual downie.

A ver cuando Ronaldo deja de meter goles a Xerez y Tenerife y mete a algún equipo grande.

En primer lugar, el Xerez ayer jugó una señora primera parte, sin maldad arriba pero encerrando al Madrid a ratillos, lo cual viendo el equipo que tiene, es meritorio.

Por otro lado, lamentable lo de ayer en el Madrigal. Puedo entender el calentón, las dos primeras rojas, la de Caparrós, pero lo de Orbaiz es de gilipollas integral :lol:

Hace una semana aproximadamente:

Rastrer0 rebuznó:
Esta semana veremos lo que es el Villarato, cuando Pique y Marquez puedan jugar el proximo partido y les concedan la cautelar.

Y es cuando definitivamente se va a liar gordisima en este pais.

ahi queda eso, sobran los comentarios.

Empieza bien el Málaga en Santander, gol de Weligton, 0-1.

Rastreradas.

Y me gustó la actitud del Barça de no apelar ni lloriquear.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie