Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el Valencia recibirá al Racing con sólo 13 jugadores disponibles :lol:
Además luego vienen las visitas al Camp Nou y al Bernabeu y es ese tramo de liga el mas peligroso, es dónde el Sevilla puede aprovechar para remontarnos puntos.

Por otra parte, estuve pensando ayer, que es haber alguna polémica con el Valencia y toda la prensa a tirarsele al cuello, y por supuesto los aficionados veletas a desproticar, es un apreciación mia, supongo y vosotros , que sois de otros equipos no lo veais igual...

Hay equipos y jugadores mucho mas violentos, yo he visto partidos del Sevilla de vergüenza, el Brujas el otro dia se hartó de dar patadas, el Getafe en Mestalla repartió estopa lo que quiso y nos hicieron almenos dos penaltys... y dónde está la polémica de la patada de Palop? allí no pasó nada... hay mil ejemplos y justamente ahora el Valencia parece el culpable de todos los malos arbitrajes, parece el equipo mas violento de la liga o algo cuando en realidad es junto al Barça y Madrid el equipo que mas jugadas de gol crea por partido, el que mas veces tira...etc

Huele a campaña Albelda asesino de Zidanes :lol:
 
Por cierto ¿Visteis la sexta anoche? Por lo que dicen confirman la versión de Guardiola y no le dijo el invento ese de Radio cataluña al árbitro. Si lo dice un medio tan madridista como la sexta...
 
Mobyfun rebuznó:
No seas victimista.

Ya sabía yo que iba a salir esa frase..
No lo seas tú con el Villarato, que estas todo el día que si al Barça no lo favorecen que si es mentira... cansino :lol:
 
Yo lo ví, pero siempre habrá mongolicos que se quedarán con la versión anticulé. Hay que tirar mierda en cada resquicio que deje a la duda el entrenador del Barça y los berrinches de Schuster con los arbitros, las manos negras de Mijatovic o las salidas de tono de Pelelegrini por la presión del propio Cuernabéu son una nimiedad...
 
¿Qué es lo que dijeron en la sexta?¿Como desmontaron lo de catalunya radio?. Es curioso que citando palabras de alguien, ni ass ni carca se pusieran de acuerdo en las palabras que dijo Guardiola.

Según ass...

Guardiola al árbitro: "Espero que seas un señor y si quieres, ponlo en el acta"

Según carca...

GUARDIOLA SE DIRIGIÓ A RUBINOS PÉREZ en el descanso
"Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta"
 
Cerberus rebuznó:
Ya sabía yo que iba a salir esa frase..
No lo seas tú con el Villarato, que estas todo el día que si al Barça no lo favorecen que si es mentira.

Precisamente, al Barça llevan dándole cera durante meses por cualquier chorrada y tú te quejas por un partido donde la crítica está bien merecida.

Yo me dedico a poner argumentos sobre la mesa para contrarestar las chorradas y troleos de algunos. Tú simplemente estás llorando porque se habla mal de Marchena, el único que se ha mencionado, que lleva 10 expulsiones y es un leñero y un guarro de aupa.
 
rompebragas rebuznó:
¿Qué es lo que dijeron en la sexta?¿Como desmontaron lo de catalunya radio?. Es curioso que citando palabras de alguien, ni ass ni carca se pusieran de acuerdo en las palabras que dijo Guardiola.

Según ass...

Guardiola al árbitro: "Espero que seas un señor y si quieres, ponlo en el acta"

Según carca...

GUARDIOLA SE DIRIGIÓ A RUBINOS PÉREZ en el descanso
"Mis futbolistas merecen otro trato y si quieres, ponlo en el acta"


La versión de Guardiola es que únicamente le pidió disculpas al árbitro por aplaudir la amarilla a Piqué en el tunel de acceso al campo antes de salir.

No existe ninguna otra versión directa porque ningún testigo o implicado (Árbitro) han dicho nada.

La versión de AS-Marca-Cataluña Radio es la ya mencionada.

La sexta, que son más blancos que lavados con perlan, afirma haber hablado de primera mano con árbitro y algún testigo y confirman la versión de Guardiola.

Ahora que cada uno saque sus conclusiones. Me jodió como le dieron palos a Guardiola anoche en puntopelota basándose en una historia que no pueden confirmar. Fue muy triste.
 
Mobyfun rebuznó:
Precisamente, al Barça llevan dándole cera durante meses por cualquier chorrada y tú te quejas por un partido donde la crítica está bien merecida.

Yo me dedico a poner argumentos sobre la mesa para contrarestar las chorradas y troleos de algunos. Tú simplemente estás llorando porque se habla mal de Marchena, el único que se ha mencionado, que lleva 10 expulsiones y es un leñero y un guarro de aupa.

Tú siempre crees llevar la razón en todo, cuando otra pesona quiere exponer su opinión y tu no la compartes ahí estás para ningunear lo que escriba, cómo que lo mio són lloros y lo tuyo es argumentar, cuándo simplemente te pones a llorar por que según la prensa hay Villarato, poca gente hay aqui que defienda el Villarato, pero sin embargo ves la necesidad de seguir hablando siempre de lo mismo, pero eso no es llorar...OK.

Está claro como funciona esto.

Luego me responderas con un "si majo" , ¿ A que si?
 
Tú siempre crees llevar la razón en todo, cuando otra pesona quiere exponer su opinión y tu no la compartes ahí estás para ningunear lo que escriba

Esto es lo que dicen cuando no saben qué responderte o cuando les jode que opine diferente a ellos. Por ejemplo, tú crees llevar la razón y ninguneas toda mi trayectoria en el foro con ese comentario, es un poco absurdo.

Llorar es quejarse de algo con o sin razón.

Argumentar es aportar información en un debate para plantear tu opinión frente a otra.

Tú lloras porque la gente considera a Marchena como un leñero y no aportas datos para defenderle, sino que citas ejemplos puntuales de otros jugadores o equipos que, repito, puntualmente, han tenido una actitud, según tú, sucia en el campo. Lloras porque la gente se escandaliza por la patética actuación arbitral del otro día focalizándola en tu equipo, pero no analizas ninguna jugada, no defiendes a tu equipo en ningún momento, sólo te quejas.

Yo leo a los Pablis, Escocés, Ferdinand, Rastrer0, Culas Grijander, prensa deportiva madrileña a diario, entro al foro de deportes en cuestión y debato sobre lo que ellos llaman villarato. Aporto datos sobre porque creo que el Villarato es una falacia, abro un hilo para comparar y analizar jugadas y discuto con otros foreros que, también parecen interesados en ese tema, con mi propia opinión argumentada.

Esa es la diferencia entre llorar y argumentar o entre llorar y defenderse de un ataque a tus ideas.

Y esa, querido, es mi opinión argumentada. Y, por supuesto, creo llevar razón porque nadie me ha dado pruebas o argumentos, especialmente lo segundo, para convencerme de lo contrario.
 
Gil Grissom rebuznó:
Yo lo ví, pero siempre habrá mongolicos que se quedarán con la versión anticulé. Hay que tirar mierda en cada resquicio que deje a la duda el entrenador del Barça y los berrinches de Schuster con los arbitros, las manos negras de Mijatovic o las salidas de tono de Pelelegrini por la presión del propio Cuernabéu son una nimiedad...

¿Pero si lo dice Catalunya Radio?:lol:

Si la Sexta dice lo contrario hay que creerles porque son madridistas, pero los de CR serán del Barça, ¿no? ¿Por qué iban a mentir en contra de Guardiola?

¿Cerberus dice que lo de Palop a Villa fue sin querer queriendo?:shock:
 
¿Pero si lo dice Catalunya Radio?:lol:

Si la Sexta dice lo contrario hay que creerles porque son madridistas, pero los de CR serán del Barça, ¿no? ¿Por qué iban a mentir en contra de Guardiola?

Que sean madridistas le da cierto contraste ¿No crees? Por otro lado ¿Porqué debemos creernos a Cataluña radio que es la misma que vende que Ribery, silva o cesc estaban fichados en verano antes que a Guardiola y su versión? ¿Porqué iba a mentir Guardiola si el árbitro puede desacreditarle en cualquier momento y dejarle en pelotas? ¿Porqué iba a defender un medio madridista como la sexta a Guardiola?

Yo sí se porque Cataluña radio ataca a Guardiola, porque no les concede entrevistas y porque acaban de ganar un huevo de audiencia.
 
Ya, pero todo ese argumento de la Sexta madridista tambien se puede usar al reves con Catalunya Radio y el Barça. Ademas, los arbitros no hacen declaraciones, no pueden desacreditarte.

Que yo sepa Guardiola no da entrevistas a nadie, de la prensa deportiva.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya, pero todo ese argumento de la Sexta madridista tambien se puede usar al reves con Catalunya Radio y el Barça. Ademas, los arbitros no hacen declaraciones, no pueden desacreditarte.

Que yo sepa Guardiola no da entrevistas a nadie, de la prensa deportiva.

Por eso digo que cada cual saque sus conclusiones. Pero la única declaración directa es la de Guardiola, no hay más testigos o pruebas.

As pone unas declaraciones, Marca otras y Cataluña radio otras. Todas dejando mal a Pep pero en teoría todas de la misma fuente de Cataluña radio.

La sexta le defiende, cuando le interesaría más lo contrario por razones obvias.

No se a ti, pero a mi Guardiola me parece un tío educado como para ponerse a soltar ciertas cosas en un tunel de vestuarios con futbolistas, prensa, árbitro y demás delante antes de salir al campo y con un descanso para haber enfriado la cabeza.

Ya se que no concede entrevistas a ningún medio, por eso muchos medios se la tienen medio jurada desde hace tiempo. Y, sino, espera a ver cuando el Barça tenga un bajón de verdad.
 
Mobyfun rebuznó:
Esto es lo que dicen cuando no saben qué responderte o cuando les jode que opine diferente a ellos. Por ejemplo, tú crees llevar la razón y ninguneas toda mi trayectoria en el foro con ese comentario, es un poco absurdo.

Podria contestarte con tu mismo párrafo y esto sería el día de la marmota.

Llorar es quejarse de algo con o sin razón.

Tú te quejas dia si dia también del Villarato, que me parece normal porque yo también lo haría, pero eso no es llorar segun tú.


Tú lloras porque la gente considera a Marchena como un leñero y no aportas datos para defenderle, sino que citas ejemplos puntuales de otros jugadores o equipos que, repito, puntualmente, han tenido una actitud, según tú, sucia en el campo. Lloras porque la gente se escandaliza por la patética actuación arbitral del otro día focalizándola en tu equipo, pero no analizas ninguna jugada, no defiendes a tu equipo en ningún momento, sólo te quejas.

Pero vamos a ver, yo no estoy defendiendo a Marchena, si ni siquiera lo he nombrado en el post :lol: lo que hizo es lamentable, sólo me quejo del rasero con el que medís muchos las actuaciones de unos y otros, cuano he visto cosas mucho peores.


Yo leo a los Pablis, Escocés, Ferdinand, Rastrer0, Culas Grijander, prensa deportiva madrileña a diario, entro al foro de deportes en cuestión y debato sobre lo que ellos llaman villarato. Aporto datos sobre porque creo que el Villarato es una falacia, abro un hilo para comparar y analizar jugadas y discuto con otros foreros que, también parecen interesados en ese tema, con mi propia opinión argumentada.

Sí, me queda claro que tu debates y los contrarios a tu opinión o troleamos o lloramos.


¿Cerberus dice que lo de Palop a Villa fue sin querer queriendo?:shock:

¿Pero que cojones dices? :lol:
Digo que no se montó ninguna como la que se le está montando a Marchena, y eso sí es una agresión en toda regla.

Distintas formas de medir acciones.
 
Cerberus rebuznó:
Ya sabía yo que iba a salir esa frase..
No lo seas tú con el Villarato, que estas todo el día que si al Barça no lo favorecen que si es mentira... cansino :lol:

Si seguís así vamos a tener que pedirle a Vader, que parece que ya ha salido del lado oscuro, que abra un hilo plañideras.

Si, Marchena es un cerdo y lleva años así. Otros equipos dan tantas o más patadas que el Valencia. El Valencia no tiene la exclusiva de los jugadores violentos, ni de hecho es el prototipo de equipo asesino. Sevilla, Osasuna Athletic de Bilbado y otros antes no han sido paradigmas de las hermanitas de la caridad, precisamente. Todo esto es así y es bien sabido por todos, tú el primero. Así que cuando Marchena, Albelda u otro angelito de los que teneís suelte una coz, se admite y punto. La semana que viene será otro y así hasta que vuelva Pepe o salga otro Hierro.

Así que no llores más que Aurresku se pone de los celos.
 
Si a mi Guardiola me parece un caballero, y me pareció raro lo de las declaraciones pero entiendo que se puede haber calentado.

Aun asi creo que lo dijo.

Por otra parte, no creo que se le este montando una muy gorda a Marchena, más bien a Perez Burrul, a Marchena ya le conoce todo el mundo y no hace falta hacerle campañas.
 
No, como ya te he dicho yo argumento mis respuestas con datos y opiniones. Analizo las jugadas y doy las razones por las que me parece que están haciendo el ridículo.

¿Has visto cosas mucho peores? Yo también, puntualmente. Y también han sido criticadas. Pero un asesinato no es menos delito porque lo compares con un genocidio, que es lo que haces tú. No defiendes al Valencia, atacas a otros para justificarlo

Y no, aquí muchos foreros argumentan y debaten con datos de forma interesante. Por ejemplo Popeye, ayer noche o Carl hace unos instantes.

Digo que no se montó ninguna como la que se le está montando a Marchena, y eso sí es una agresión en toda regla
¿No decías que no le defendías? Y, que poca memoria. No sólo por esta contradicción, sino porque me vienen a la mente el codazo de Ronaldo o la entrada de Piqué.
 
Por otra parte, no creo que se le este montando una muy gorda a Marchena, más bien a Perez Burrul, a Marchena ya le conoce todo el mundo y no hace falta hacerle campañas.

A Burroll también.

le sauternes rebuznó:
Si, Marchena es un cerdo y lleva años así. Otros equipos dan tantas o más patadas que el Valencia. El Valencia no tiene la exclusiva de los jugadores violentos, ni de hecho es el prototipo de equipo asesino. Sevilla, Osasuna Athletic de Bilbado y otros antes no han sido paradigmas de las hermanitas de la caridad, precisamente. Todo esto es así y es bien sabido por todos, tú el primero. Así que cuando Marchena, Albelda u otro angelito de los que teneís suelte una coz, se admite y punto. La semana que viene será otro y así hasta que vuelva Pepe o salga otro Hierro.

Eso es una opinión mucho mas objetiva creo yo. Gracias.
Y aquí se ha admitido siempre que ha pasado lo que dices, almenos yo.

¿Has visto cosas mucho peores? Yo también, puntualmente. Y también han sido criticadas. Pero un asesinato no es menos delito porque lo compares con un genocidio, que es lo que haces tú. No defiendes al Valencia, atacas a otros para justificarlo

Ahá, ahora no defiendo al Valencia si no que ataco a los demás, Ok.

Intentaba hacer una comparativa de lo que es una agresión y una jugada de mano dentro del área.


¿No decías que no le defendías? Y, que poca memoria. No sólo por esta contradicción, sino porque me vienen a la mente el codazo de Ronaldo o la entrada de Piqué.


Porfavor sacame dónde yo haya defendido a Marchena por lo que hizo, y que no sea cuando le he dicho a Carl que le estaban montando una a Marchena gorda, porque eso ha sido despues de que me acusaras de defenderle, además de que eso no es defender a nadie si no comparar las reacciones de la gente en unas acciones y otras.
 
offside_kwv2.JPG
 
Cerberus rebuznó:
Intentaba hacer una comparativa de lo que es una agresión.

Comparativa de agresión según Cerberus, y cito: Sevilla de vergüenza, el Brujas se hartó de dar patadas, el Getafe repartió estopa.

Grande.

Has explicado a Carl que al mencionar lo de Palop en tu primer post te referías a que no se le montó ninguna como a Marchena, ergo estabas defendiendo a Marchena.

Bueno venga, que esto aburre.
 
Comparativa de agresión según Cerberus, y cito: Sevilla de vergüenza, el Brujas se hartó de dar patadas, el Getafe repartió estopa.

Grande.

¿Acaso es mentira? el que vio esos partidos, ya sabe de que hablo, no le voy a aburrir con las estadisticas de la Wikipedia.

Has explicado a Carl que al mencionar lo de Palop en tu primer post te referías a que no se le montó ninguna como a Marchena, ergo estabas defendiendo a Marchena.

Si pero es que me has acusado de defender a Marchena antes de ese post.
Además no defiendo a Marchena, te falta comprensión lectora, por cuarte vez te digo que intento comparar las reacciones en la prensa por ejemplo ante una agresión y una mano dentro del área, todo esto porque te caerá mal Marchena o que se yo.

Bueno venga, que esto aburre.
Sí, que tus ladrillacos "argumentando" el porque el Villarato no existe son super divertidos y la gente está deseando leerlos :lol:

El que se aburre pasa de post y listo.


Oye que según tu comentario de hace unos dias ("10 expulsiones lleva Marchena, que paquete de central") Zidane es un paquete de jugador porqué le han expulsado 14 veces en su carrera y Guti caca porque le han expulsado 10, eso también es argumentar ¿no?

Y ya, porque no vamos a llegar a ningún lado, seamos hamijos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Rastrero rompe el fuera de juego, como siempre.
Además que es imposible que Madeira de ese pase porque él es un destructor del juego y no tiene esa habilidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie