Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno el Barça tiene que espabilar. No se puede dejar puntos aquí. Y la primera parte no fue del todo convincente.

Buena táctica de Malillo. Ese pressing atroz con muchos hombres por delante de la frontal le hace daño al Barça.

Berbatov rebuznó:
ningñun jugador está obligado a saltar en un balón aereo, se puede quedar quieto perfectamente y no es falta, pero bueno, que tampoco pasa nada, le han pitado 50 faltas a Ibra en contra que no eran.

Pero si te agachas quedándote quieto, pasando totalmente de la pelota y haciendo caer al otro es hacer la cama de toda la vida. Almenos siempre he visto que eso se pita como falta desde que tengo memoria.

Sí, pero que cuando acaba el partido también raja, ¿eh? Pero eso sí, siempre se cubre las espaldas diciendo primero que él no habla de los árbitros.

¿Ejemplos?

Lo que quieras, pero sólo le han dado un puto centro de verdad. Ya lo dije la semana pasada, a ver si aprenden a centrar macho, porque todos van pasados o cortos.

A ver si le van a tener que poner centros a un metro de la linea de gol no te jode, los centros tambien hay que buscarlos, pero claro, si eres mas lento que Riquelme en los replays, pues cuesta.

No ha hecho una puta mierda y lo sabes, y lo peor es que se esta convirtiendo en algo habitual. Eto'o podia marcar o no, pero le daba muchisimas cosas al equipo, presionaba como un loco, se desmarcaba constantementa, apoyaba en defensa, contagiaba su garra, etc...

Que no se caigan los anillos de nadie, el arbitro hoy la esta cagando a base de bien.

En md, sobre el villarato:

Tiene razón el secretario técnico azulgrana en esta ocasión. La irresponsabilidad de un comunicador está adulterando cada partido que juega el Barça

PD: La foto del partido del Depor que tiene marca.com en portada

1267901745_extras_portada_0.jpg

Si vas a hacer de merengón subnormal, dimelo ya, porque en el ancho de banda no me cabeís todos a la vez y tengo que repartiros con el ignore list, que por cierto cualquier dia de estos también me peta. Tu dirás.

A mi no me ignorarás jamás, ¿verdad?. :oops:

Jajajaja La alineación en defensa del Sevilla es para echarle una foto.

Milito haciendo sus primeras cagadas, ya os lo adverti.

Joder Puyol.

Segundo del Almería, Puyol en propia.

Puyo en propia , lol .

Esto no pinta nada bien.

Sale Henry, tiembla Roma.

El barcelona remonta ya vereis, queda mucho.

Y si no lo hacen ellos ya les volverá a meter el árbitro en el partido. :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie