Idi Amin
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2009
- Reacciones
- 3
Mobyfun rebuznó:Yo no le he visto rajar del árbitro cuando acaba el partido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Yo no le he visto rajar del árbitro cuando acaba el partido.
Berbatov rebuznó:ningñun jugador está obligado a saltar en un balón aereo, se puede quedar quieto perfectamente y no es falta, pero bueno, que tampoco pasa nada, le han pitado 50 faltas a Ibra en contra que no eran.
Sí, pero que cuando acaba el partido también raja, ¿eh? Pero eso sí, siempre se cubre las espaldas diciendo primero que él no habla de los árbitros.
Lo que quieras, pero sólo le han dado un puto centro de verdad. Ya lo dije la semana pasada, a ver si aprenden a centrar macho, porque todos van pasados o cortos.
A ver si le van a tener que poner centros a un metro de la linea de gol no te jode, los centros tambien hay que buscarlos, pero clar..
Tiene razón el secretario técnico azulgrana en esta ocasión. La irresponsabilidad de un comunicador está adulterando cada partido que juega el Barça
estic molt tranquil, fumant-me un havàEclipse rebuznó:No te pongas nervioso hombre, que hoy gana el Madrí.
Si vas a hacer de merengón subnormal, dimelo ya, porque en el ancho de banda no me cabeís todos a la vez y tengo que repartiros con el ignore list, que por cierto cualquier dia de estos también me peta. Tu dirás.

Madeira. Total... rebuznó:Yo quitaria a Ibra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.