Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí Valdés me sigue pareciendo un paquete de cuidado. Ayer dos tiros a puerta del Almería y dos chicharros. Tiene suerte de que al Barça es muy difícil crearle ocasiones de gol, pero me hubiera gustado verle en el puesto de Palop anoche, la goleada hubiera sido de escándalo.

Al único que vi cantar ayer fue a Casillas en el gol de Drago. Valdés no tiene culpa en ninguno de los dos goles, especialmente el de Puyol donde queda vendido. Y Palop hizo un partidazo, sino es por él caen 7 en lugar de 3.

Me indignó ver hoy Cuatro donde se inventan dos penalties de Milito y Puyol por la cara para justificar que el beneficiado fue el Barça. Lo flipo.

Me indignó ver hoy Cuatro donde se inventan dos penalties de Milito y Puyol por la cara para justificar que el beneficiado fue el Barça. Lo flipo.

Asi es ese pais llamado españia, todas estas campañas de verguenza ajena que se dan en el futbol, tambien se dan en la politica con los catalanes.

Para que sepas lo que tenemos que aguantar :lol:

Guardiola demision.

Mobyfun rebuznó:
Pero la clase política catalana la conforman un montón de soplapollas que, más que mirar por su pueblo, miran por el populismo más absurdo.

Así que no me ofende un cojón.

Es que no se meten solo con la clase politica catalana, se meten con todo.

Ademas creo que la clase politica española no es que sea precisamente mejor y tal.

Ademas que yo no digo que te tengas que ofender, pero asi puedes comprender un poco mejor que la misma corriente de opinion y campaña mediatica que se crea en contra del Barça y sus intereses, es la misma que se crea para demonizar a los catalanes y el catalanismo.

De hecho esta ultima es bastante peor todavia.

Y ya, que simplemente era un comentario, no queria que nos pusieramos a hablar de politica ahora.

Madeira. Total... rebuznó:
Es que no se meten solo con la clase politica catalana, se meten con todo..

El caso es que no estoy de acuerdo contigo, como tampoco lo estaré con 4 fanáticos que usan ciertos victimistas para generalizar. Pero este no es el hilo para discutir de eso y, la verdad, tampoco me interesa sino tiene que ver con el Barça.

El caso es que no estoy de acuerdo contigo, como tampoco lo estaré con 4 fanáticos que usan ciertos victimistas para generalizar. Pero este no es el hilo para discutir de eso y, la verdad, tampoco me interesa sino tiene que ver con el Barça.

Es curioso, si aceptas que la campaña del Villarato es nauseabunda pero en cambio no aceptas que haya una campaña de anticatalanismo.

En fin, yo lo dejo.

Es curioso, si aceptas que la campaña del Villarato es nauseabunda pero en cambio no aceptas que haya una campaña de anticatalanismo.

En fin, yo lo dejo.
Lo ves todo al revés, no te enteras de nada :lol:
En el juego sucio del villarato no hay anticatalanismo. Su razón de ser es que un señor se ha gastado 300 millones y tiene que ganar algo por lo civil o por lo criminal.

Lo ves todo al revés, no te enteras de nada :lol:
En el juego sucio del villarato no hay anticatalanismo. Su razón de ser es que un señor se ha gastado 300 millones y tiene que ganar algo por lo civil o por lo criminal.

No has entendido nada cabronazo :lol:

Lo que digo es que los cules de fuera de Cataluña ven la campaña del Villarato y se dan cuenta de que es una campaña en contra del Barça.

En cambio es curioso que no se den cuenta cuando encienden la tele y ponen las noticias o un programa politico, de las campañas de anticatalanismo que se montan alli.

Seguramente muchos que escriben en el Marca o el AS sobre el Villarato luego escriben sobre lo malos que son los catalanes en el Mundo o el ABC :lol:

etoo3.jpg

no se le echa de menos????

quizir veo cagometro, me estoy mojando, villarato oghhhhh oghhhh poli vamonos a la cibeles

el_serdo rebuznó:
etoo3.jpg

no se le echa de menos????

Pues sí, la verdad. Y seguro que él a nosotros también. Espero que el próximo partido Bojan dé la talla, ya que si lo hace bien sería lógico que empezase a ganarle terreno a Ibra, que parece el tercer central de los equipos contrarios.

Mal día para los sevillistas.

El Madrid ayer les humilla y hoy el Betis goleando.

Por cierto, me he pasado por varios foros culés para ver el ambiente y están por los suelos, dan la Liga por perdida. Me parece increible, la verdad, yo os veo perfectamente capaces de ganarla, vamos a estar los dos ahí.

Qué distintas se ven las cosas desde fuera.

Pues sí, la verdad. Y seguro que él a nosotros también. Espero que el próximo partido Bojan dé la talla, ya que si lo hace bien sería lógico que empezase a ganarle terreno a Ibra, que parece el tercer central de los equipos contrarios.

Que le den por el ojal a Bojan, lo mejor es jugar con Messi de falso 9.

Maderia, ¿posteas en otros foros?. :lol:

Ibra es es como jugar con 1 menos, algunos en verano ya deciamos que no era jugador para el Barça, por lo menos para este tipo de Barça que necesita un delantero goleador y con desmarque y velocidad. Ibra es una mierda y me jode haber acertado con eso.

A todo esto lol del Málaga, le damos la vuelta al partido con un lol del Valdo, 2 goles en 2 partidos hoygan. 2-1

Por cierto el Xerez ha hecho un cambio y el que ha entrado (Armenteros) no ha durado ni un minuto, codazo y roja directa, me lol :lol:

Lol del Xerez, de nuevo Momo de penalti. Expulsión por roja directa a Duda. 2-2

Coño no ganar con el Xerez es un paso atrás de cojones.

EDITO: y otro gol del Xerez 2-3, con mucha suerte pero también vale. Vamos que vamos a perder los puntos contra el peor equipo de la categoría, puntos que todos nuestros rivales tienen, hijos de perra, para matarlos.

Aunque Messi juegue de falso 9, Bojan debe jugar. Creo que es un jugador que nos puede ir muy bien arriba, ya que desde la muerte de Henry no tenemos a nadie que se desmarque bien al hueco. Hablando del muerto; no te sorprenda que guardiola lo ponga de delantero, dada su obsesión con tener siempre alguien alto arriba, para ofrecer la alternativa del desplazamiento en largo.

Pero si en el hilo independiente en el que se debatía sobre Bojan no hablabas así, cara de culo

Cambias de opinión cada dos por tres

Aunque Messi juegue de falso 9, Bojan debe jugar. .
Prefiero a Pedrito.
Yo es que la verdad no entiendo mucho de futbol, imagino que viendo muchos partidos algo queda pero lo del desplazamiento en largo puede funcionar si tienes alguien que la baje y la toque como kanuté.
Pero que de tácticas y cosas de esas no se nada.

Y otro gol del Xerez, 2-4 esto es increíble macho, increíble. El primer partido como visitante lo tienen que ganar justo aquí, coño que mosqueo tengo. Justo cuando estábamos bien y habíamos salido del descenso, joder, sus muertos.

Arggghhh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie