Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
¿Entonces de qué te ríes? :lol:

Lleva más goles Ibra que Benzemá y Kaká juntos

Mmmm, teniendo en cuenta de que Benzema no juega de titular y que Kaka no es goleador, pues no tiene mucho sentido esa comparacion, aparte de que Benzema tiene 21 años y Kaka tiene el voto de confianza de haber ganado un balon de oro, es decir que calidad se le presupone.

La banda que ha fichado este año el Barsa, no la quieren ni los de la coleccion Panini para sacar sus cromos.
 
De lateral cumple, tullido es Drenthe, y para lo que costó ..

Bueno, cumple porque sale en la alineacion porque ni sabe defender ni sabe atacar, y este nos lo vendian como un super crack porque habia sido en el 2003 el mejor jugador de la todopoderosa liga holandesa y se reian de Arbeloa.

MUAHHAHAAHAHHA
 
Lateral bueno es el que sube con peligro, defiende bien y echa un cable a la hora de sacar la pelota. Si mete goles ya ..
La calidad está en la polivalencia, esto lo entiendo por lo que Dani Alves es el mejor del mundo. Drenthe , me voy a callar..
 
Rastrer0 rebuznó:
Kaka no es goleador

Menuda excusa, Kaka es un mediapunta con mucho gol, que en Italia marcaba sus 14/15 goles por temporada, asi que en España minimo tendria que mantener esa cifra, sino superarla.

Kaka esta jugando como el culo, Ibra tambien, pero almenos sus numeros responden, los de Kaka no.
 
Rastrer0 rebuznó:
Mmmm, teniendo en cuenta de que Benzema no juega de titular y que Kaka no es goleador, pues no tiene mucho sentido esa comparacion, aparte de que Benzema tiene 21 años y Kaka tiene el voto de confianza de haber ganado un balon de oro, es decir que calidad se le presupone.

La banda que ha fichado este año el Barsa, no la quieren ni los de la coleccion Panini para sacar sus cromos.

Benzema ha jugado sus partidos ¿eh? Una buena pila de ellos
 
Madeira. Total... rebuznó:
Menuda excusa, Kaka es un mediapunta con mucho gol, que en Italia marcaba sus 14/15 goles por temporada, asi que en España minimo tendria que mantener esa cifra, sino superarla.

Kaka esta jugando como el culo, Ibra tambien, pero almenos sus numeros responden, los de Kaka no.

Esto es porque lo dices tu ¿no? Porque goles, lleva marcado 7 en Liga, o sea, la mitad de lo que tu dices y queda todavia casi toda la segunda vuelta.
 
Lo del Rastrer0 éste es bestial, le conectas a éste a la máquina de la verdad y aquello acaba reventando de un petardazo
 
Rastrer0 rebuznó:
Esto es porque lo dices tu ¿no? Porque goles, lleva marcado 7 en Liga, o sea, la mitad de lo que tu dices y queda todavia casi toda la segunda vuelta.

Pues tiene que marcar minimo otros 7 en menos partidos de los que ha marcado estos primeros 7.

Y eso solo para rendir en cuanto a estadisticas, porque en cuanto a futbol es otra historia.
 
Se echaba de menos la trisomía de scottish. Para su retraso mental 45 = 80.:lol:

Por cierto, el otro día en el trabajo conocí a una escocesa. Me la calzaba hasta que quedara exhausto.
 
Pues a Ribery que en Junio estara en la misma situacion que Etoo este verano, le van a vender entre 30 y 50 millones.
 
Gil Grissom rebuznó:
Se echaba de menos la trisomía de scottish. Para su retraso mental 45 = 80.:lol:

Por cierto, el otro día en el trabajo conocí a una escocesa. Me la calzaba hasta que quedara exhausto.


No me meto con su gusto, ni con la belleza de la señorita, pero por media las Escocesas suelen ser ogros de mordor.
 
Rastrer0 rebuznó:
Bueno, cumple porque sale en la alineacion porque ni sabe defender ni sabe atacar, y este nos lo vendian como un super crack porque habia sido en el 2003 el mejor jugador de la todopoderosa liga holandesa y se reian de Arbeloa.

MUAHHAHAAHAHHA

Pues Maxwell en el Inter y en el Ajax siempre ha jugado de puta madre, aparte que ha costado una limosna. Caro fue Drenthe que costó 15 millones y no esta´ni para jugar en el Castilla.

Rastrer0 rebuznó:
Mmmm, teniendo en cuenta de que Benzema no juega de titular y que Kaka no es goleador, pues no tiene mucho sentido esa comparacion, aparte de que Benzema tiene 21 años y Kaka tiene el voto de confianza de haber ganado un balon de oro, es decir que calidad se le presupone.

La banda que ha fichado este año el Barsa, no la quieren ni los de la coleccion Panini para sacar sus cromos.

Pues pagar 35 kilos por un suplente que cuando juega tampoco hace gran cosa ...

Y kaká está dando pena
 
No me meto con su gusto, ni con la belleza de la señorita, pero por media las Escocesas suelen ser ogros de mordor.

Pues sí. De hecho, me extrañó que fuera escocesa... Aunque después me dijo que su padre era inglés. Extraños fenomenos de la genetica.
 
1-0 al descanso para el Saragossa. No he visto nada mas que un rato y el partido parece coñazo.

Es gracioso que mas de la mitad del once zaragocista son fichajes de invierno, y el caso es que les esta saliendo bien.

El Atletico se va a dejar muchos puntos en liga, no tiene opciones reales de llegar al 4º puesto y le saca 10 al descenso (ademas de que Pucela, Tenerife y Xerez no parecen repuntar). No pasaria nada si el gitano empieza a rotar jugadores, sobre todo haciendo entrar a Salvio, que lleva 10 minutos jugados, y descansando a los delanteros. Luego llegara el jueves y estaran cansados para el Sporting.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie