Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que grande es el fútbol, os imaginais que hubiera pasado si el gol de Van der Vart no llega a entrar?

Hoy estariamos hablando de ocasión perdida del Madrid, miedo de ser líderes, remontada insuficiente, etc...etc...

Yo no creo ni que unos estén tan bien y otros estén tan mal.

El Madrid jugó muy bien pero gana ese partido pasando dos minutos de los 90.

El Barça empata un partido remontando con 10, con un penalty sin pitar sobre Ibra clarísimo y con mala suerte en los últimos minutos.

A mi personalmente me alegra ver a los jugadores del Madrid celebrando el ponerse líderes (empatados), es signo de segundón.

Queda mucha Liga y es obvio que los dos van a perder pocos puntos, será un mano a mano.

De todas formas, el miércoles puede marcar mucho el futuro.

A mi personalmente me alegra ver a los jugadores del Madrid celebrando el ponerse líderes (empatados), es signo de segundón.

Si te refieres a lo del campo lo que celebraban era haber remontado el partido y que el Estadio estaba que se caía.

Creo que tu vas bastante al Camp Nou, imagina este mismo partido en el Camp Nou, remontar un 0-2 y acabar ganando en el 92, contra el Sevilla y consiguiendo asi el liderato despues de 25 jornadas.

¿No habrían reaccionado igual tanto los aficionados como los jugadores?

P.D: Silva y Villa tienen 4 amarillas y juegan esta noche, pueden perderse el partido del Camp Nou.

Pues yo hoy me la jugaba con Chori Dominguez y Zigic, hoy debe ser día de rotaciones y por lo menos uno de los dos debe descansar.

Esto de los lunes es una mierda, para el equipo que recibe el jueves al Werder Bremen y el Domingo a Barcelona, y para los aficionados porque te sacan de cualquier debate-tertulia frente a la máquina de café.

Si tenéis plantilla de sobra. Podías rotar de puta madre y que descansen Villa, Silva, Mata, Pablo, por los Zigic, Chori, Joaquín y Fernandes mismo :lol:

castorremo rebuznó:
Pues yo hoy me la jugaba con Chori Dominguez y Zigic, hoy debe ser día de rotaciones y por lo menos uno de los dos debe descansar.

Esto de los lunes es una mierda, para el equipo que recibe el jueves al Werder Bremen y el Domingo a Barcelona, y para los aficionados porque te sacan de cualquier debate-tertulia frente a la máquina de café.

La proxima semana le pasa igual al Atletico: lunes contra Osasuna y jueves en Lisboa. Me da puto asco como esta tratando Mediapro el futbol.

Marv34 rebuznó:
Si tenéis plantilla de sobra. Podías rotar de puta madre y que descansen Villa, Silva, Mata, Pablo, por los Zigic, Chori, Joaquín y Fernandes mismo :lol:

No se si el emoticono lo hace ironico, pero esos suplentes del Valencia son bastante buenos. Ademas, para ganar al Racing, pueden poner a jugar al Mestalla.

daktadrei rebuznó:
No se si el emoticono lo hace ironico, pero esos suplentes del Valencia son bastante buenos. Ademas, para ganar al Racing, pueden poner a jugar al Mestalla.

norr, el emoticon es porque no sé quién puede suplir a Silva con sus mismas características. Pienso que tienen un plantillón con casi todos los puestos doblados.

Creo que tu vas bastante al Camp Nou, imagina este mismo partido en el Camp Nou, remontar un 0-2 y acabar ganando en el 92, contra el Sevilla y consiguiendo asi el liderato despues de 25 jornadas.

¿No habrían reaccionado igual tanto los aficionados como los jugadores?

Exactamente igual.

Precisamente a eso me refiero, que me alegra ver eso porque quiere decir que el Madrid lleva dos años sin estar delante, si eso hubiera sucedido en el Camp Nou seria porque el Barça va a remolque.

Y por cierto, colíderes.

El Barcelona lleva unos cuantos partidos que se salva porque tienen al mejor del mundo, ni Xavi ni Iniesta están haciendo una mierda. Sólo Messi da la cara

Pongamos un ejemplo, en la siguiente jornada pincha el Barça y el Madrid se pone a 2 ó 3.

En la siguiente ocurre lo contrario y nos empatais, gracias a una remontada y marcando en el último minuto.

Suponiendo que eso ocurriese en el Camp Nou, la reacción habría sido igual, aunque acabeis de ganar un Cesctete.

No sé porque lo seguis viendo como algo negativo e incluso chulesco (por algunos).

En mi caso, querido negro, te diré que no. Llevamos casi toda la liga líderes y no es algo que sea definitivo.

Si me hablas de las 2 o 3 jornadas finales, te diría que sí.

No sé porque lo seguis viendo como algo negativo e incluso chulesco (por algunos).

Yo veo normal la motivada, por como fue el partido y por lo que significa. Pero vuelve a originarse la corriente del "Madrid campeon de liga". La recuerdo el año pasado, precisamente despues de ganar en Sevilla y estando a 4 puntos. Euforia desmedida y luego llegan los palos.

Pongamos un ejemplo, en la siguiente jornada pincha el Barça y el Madrid se pone a 2 ó 3.

En la siguiente ocurre lo contrario y nos empatais, gracias a una remontada y marcando en el último minuto.

Suponiendo que eso ocurriese en el Camp Nou, la reacción habría sido igual, aunque acabeis de ganar un Cesctete.

Yo no he dicho que sea chulesco, y te digo que no, que no hubiera sido ese fervor que hubo en el Bernabeu. El mismo dia del Málaga se solucionó un partido a 5 minutos del final y no hubo ni explosión ni nada de nada.

norr, el emoticon es porque no sé quién puede suplir a Silva con sus mismas características. Pienso que tienen un plantillón con casi todos los puestos doblados.

En el puesto de Silva pueden jugar Mata y el Chori, pero creo que esta noche va a jugar el canario porque bastante cambio hay ya en la defensa, en la portería y en el centro del campo.

Moyá
Maduro - Dealbert - D.Navarro - Alexis
Fernandes - Baraja

Pablo Silva Mata
Villa

Demasiados cambios, los laterales dan miedo y el doble pivote no me parece malo pero si débil (ninguno de los dos aguantan 90'), por lo tanto creo que Emery no va a arriesgar y arriba van las 4 avispas.

Gil Grissom rebuznó:
En mi caso, querido negro, te diré que no. Llevamos casi toda la liga líderes y no es algo que sea definitivo.

Si me hablas de las 2 o 3 jornadas finales, te diría que sí.

¿Qué no lo habrias celebrado igual en el Camp Nou o qué no te parece normal la reacción?

Yo veo normal la motivada, por como fue el partido y por lo que significa. Pero vuelve a originarse la corriente del "Madrid campeon de liga". La recuerdo el año pasado, precisamente despues de ganar en Sevilla y estando a 4 puntos. Euforia desmedida y luego llegan los palos.

La corriente que dices si es mala, porque no te aporta nada positivo, pero eso es algo más de la prensa.

En mi caso ya dije en Navidades que creía que ganariamos la Liga, pero no por eso pienso que será fácil, de hecho es casi obligado que ganemos casi todos los partidos que nos quedan, como si fueran 13 finales.

Fijate tu lo mucho que me preocupa el Barça que creo que necesitamos más de 30 de los últimos puntos para ganar la Liga.

peninsular rebuznó:
Yo no he dicho que sea chulesco, y te digo que no, que no hubiera sido ese fervor que hubo en el Bernabeu. El mismo dia del Málaga se solucionó un partido a 5 minutos del final y no hubo ni explosión ni nada de nada.

No me refería a ti.

Que en el Bernabeu la reacción fuera tan euforica seguro que se debe al último año de mierda que hemos tenido.

Yo veo perfectamente lógica la reacción del Bernabeu y la dosis de optimismo que inyecta esto a los madridistas. Peleando de tú a tú con el Barça, con un equipo nuevo (con jugadorazos) pero nuevo.

Si a mi lo que me toca los huevos es que parece que toda España tenga que ser del Madrid por los mass media que tenemos.

A Pellegrini se le ha dao muchisima caña y ha demostrao que sabía lo que se hacía. Aún asi, es un desperdicio utilizar a CR de nueve en vez de jugar con bandas, pero bueno.

Aparrezco solo para cagarme en todo lo cagable, y especialmente en Jiménez. ¡Destitución ya!.

Mierda de partido el que jugamos el sábado. Jugando tan mal, nos vimos con un 0-2 que el jodío entrenador no supo jugar. (Si hubiéramos jugado bien no habríamos marcado ningún gol, eso es seguro)

Tampoco entiendo como los jugadores reculan (por orden o no del entrenador) y encima no presionan.

¡Palop Selección! :121

Adiós.

No me refería a ti.

Que en el Bernabeu la reacción fuera tan euforica seguro que se debe al último año de mierda que hemos tenido.

No sé porque dicen que Palop hizo un gran partido. Debo reconocer que sólo ví la segunda parte y no recuerdo ninguna parada de mérito y si en cambio un par de cagadas (el último gol por ejemplo). Si no hubo más goles fué más por errores del Madrid que por aciertos del portero.

De Casillas ni hablo. Como siga asi, ni Liga, ni Champions ni Mundial.

Carbonero y gracias. Pablis, ¿acabará este como Raúl o como Cassano?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Fijate tu lo mucho que me preocupa el Barça que creo que necesitamos más de 30 de los últimos puntos para ganar la Liga.

Pues quedando 39 puntos, pues yo diria que seguramente harán falta más, no creo que se puedan perder más de 7 puntos si quieres ser campeón (1 derrota y dos empates más o menos).

y si en cambio un par de cagadas (el último gol por ejemplo).

Que no hombre, que resulta que es mérito de Higuaín, no lo has visto posteado?. Que resulta que aunque no marcara fue un crack, y ahora ya sale en partidos importantes (yo diria que son 3 puntos igual que los del próximo domingo en Valladolid, pero bueno).

A ver que hace el dia del Lyon.

Pues quedando 39 puntos, pues yo diria que seguramente harán falta más, no creo que se puedan perder más de 7 puntos si quieres ser campeón (1 derrota y dos empates más o menos).

Más o menos, sin contar la visita del Barça, en casa solo podemos pinchar una vez (Valencia o Atleti me parecen los más peligrosos) y fuera el Mallorca, seguro que me dejo algún partido por ahi pero no me acuerdo de todos los enfrentamientos.

Sé que nos quedan Sporting, Valladolid, Getafe, Osasuna, Bilbado, Valencia, Mallorca, Atleti, Barça, Xerez, Zaragoza y un par más.

El Valencia si tuviera una defensa y un portero buenos tenía un equipazo, porque la delantera que tiene me parece de las mejores de la liga y de Europa.

Filimbi rebuznó:
El Valencia si tuviera una defensa y un portero buenos tenía un equipazo, porque la delantera que tiene me parece de las mejores de la liga y de Europa.

Renán es un porterazo, lo digo desde hace tiempo, pero prefieren al guapo de César. Bruno/Miguel cumplen con creces, Alexis no es cojo...aún así necesitan más fuelle atrás para pelear por algo más que entrar en Champions.

Marv34 rebuznó:
Renán es un porterazo, lo digo desde hace tiempo, pero prefieren al guapo de César. Bruno/Miguel cumplen con creces, Alexis no es cojo...aún así necesitan más fuelle atrás para pelear por algo más que entrar en Champions.

Lo digo por Moyá - portero que apuntaba alto en el Mallorca - y César.

Alexis no me gusta, Marchena si no fuera tan cerdo... Bruno lo mismo, cumple pero no me llama. ¿Mathieu sigue lesionado? Ese no es malo.

Después, le fallan los mediocentros, Albelda no está para jugar en primera y Fernandes no es de mi agrado. Maduro está muy verde y juega lo justo, aparte de que lo ponen en todos los sitios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie