Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acabo de lolear con uns sms a Punto pelota de un infraser que afirma que en el 0 a 2 de Messi leo hace falta previa:lol:

Quantec rebuznó:
Que Chigrynksi continue en esta plantilla el año que viene sería denigrante.

Pues yo me quedo antes con Chocrokrispies que con la Jaydi Michel, que cada partido que sale a jugar la lía, aún recuerdo los dos puntos perdidos en pamplona por su culpa.

Nickplatino rebuznó:
Si,pero defensivamente deja bastante que desear.Necesitaremos a Abidal para cuando nos juguemos las garrofas a final de temporada.

¿Pero qué dices? Si es donde está destacando porque sube muy poco para lo que debería. Me encanta tácticamente y es muy rápido. Me gusta mucho como defiende.

Messi es mi puto Dios :121^121
Y el caraglobo celebrando que tenía un flemón. ¿Y qué me dices de la úlcera de estómago que te va a salir a ti, hijo de puta?

Lo de Ibra ha sido demencial. Espero que esto le sirva de cura de humildad y su puto representante se calle por lo que le resta de vida. ¿No quería que le dieran asistencias? Manda cojones.
Ahora Ibra está bajo presión y tiene que demostrar que es capaz de superarla ahora que nos jugamos la temporada. A ver si se serena de una puta vez.

Los chinos se descojonan de Ibra cada vez que falla una ocasión. Con eso lo digo todo.
Ha sido muy bueno. Especialmente sangrantes las risitas que se han marcado cuando han visto que era él quien tiraba el penalty.

Miedo da pensar lo que haría un entrenador no cocainómano con Messi,Higuaín y Agüero.
:lol:

Mobyfun rebuznó:
¿Alguna cosa que meter en el hilo del Villarato? Es que los del Zaragoza lo han pitado todo, que pelmazos, pero no he visto nada concreto.
El segundo del Zaragoza viene precedido de un saque de falta con el balón en movimiento.

Mobyfun rebuznó:
EL que ha tocado fondo hoy es Chygrynsiy. Y de paso Marquez.
¿Qué ha pasado con Chygrynsky? Yo es que ha habido un momento en que Guardiola ha ido a hablar con él y justo después se ha visto a Touré, Piqué y otro más descojonarse en el banquillo :lol:

Turkoh rebuznó:
Y veo que ninguno lo habéis destacado, pero gran partido hoy de Pedro, es un puñal en el ataque.
Cierto, Pedro ha estado fenomenal.

Pues yo me quedo antes con Chocrokrispies que con la Jaydi Michel, que cada partido que sale a jugar la lía, aún recuerdo los dos puntos perdidos en pamplona por su culpa.

Estoy de acuerdo,lo del ucraniano aun tiene una pequeña posibilidad de que el chaval que es joven y tiene cierto margen de mejora.Ademas se tiene que adaptar al juego,al idioma..a todo.Lo de Marquez ya no tiene remedio.

Caótico Fanegas rebuznó:
Messi: "Le dejé el penalti a Ibra para que cortara su racha"

WTF grandes dificultades... si la pifias te tienes que redimir metiendo un gol de jugada.

Para un crack (o presunto crack) meter un gol de penalty creado por otro,que además se lo cede,debería ser una humillación.

Y qué quieres que hagan si se las dejan hechas y las falla.

Messi hizo bien e Ibra, en el penalti, hizo lo que tenía que hacer, es decir meterlo.

Por algo se empieza joder :lol:

Falopio rebuznó:
¿Qué ha pasado con Chygrynsky? Yo es que ha habido un momento en que Guardiola ha ido a hablar con él y justo después se ha visto a Touré, Piqué y otro más descojonarse en el banquillo .

Pues yo lo decía porque si se lesionan dos centrales y sacan al paquete de Marquez y ni por esa juega un tío que ha costado 25 kilos con un 0-3 en el marcador, es que ha fracasado definitivamente.

Según Valdano no es mano lo de Van der Vaart, tenía las manos pegadas al pecho así que ... :lol::121

Pero que cara se gasta de zorron barato la reportera de punto y pelota por el amor de LOL.

Al Chelsea o algun timo de estos se lo podemos empaquetar por 40 kilos facil.

Eso si, en cuanto nos den el maletin con la pasta hay que salir corriendo, no sea que se den cuenta que les hemos tangao.

y eso que es uno de tus delanteros preferidos, pues parece que estas hablando de tu peor enemigo, eres un radical de mierda.

como se ponga las pilas y empiece a ser un jugador importante, no te quiero ver congratulandote.

Mobyfun rebuznó:
Pues yo lo decía porque si se lesionan dos centrales y sacan al paquete de Marquez y ni por esa juega un tío que ha costado 25 kilos con un 0-3 en el marcador, es que ha fracasado definitivamente.

El tema de Chocokrispies hoy ha sido el siguiente, se ve que Guardiola le ha mandado ir a calentar, y entonces los del banquillo le han dicho a Pep que ya habia hecho los 3 cambios.
El cereal ya estaba enfilado saliendo a calentar cuando alguno del banquillo se lo ha dicho y el descojone de Touré, Henry y Bojan ha sido grotesco :lol:

Lo tienen de mascota :lol:

Que risión en PP el del sporting "Oye, lo siento, Oviedo. Seguís en segunda B o tercera. Lo siento ¿Eh?" :lol:

Por cierto, Messi no sólo es el pichichi con 25 goles. También es el máximo asistente con 9 pases de gol.

Mobyfun rebuznó:
Por cierto, Messi no sólo es el pichichi con 25 goles. También es el máximo asistente con 9 pases de gol.

Tambien es ya el maximo goleador de la champions o todavia no?

Berbatov rebuznó:

Joder, es que esta superjamona.

ya somos tres, es que me da un morbo increible :115

Bueno, Messi ha demostrado hoy que con flemón y todo es el jugador más desequilibrante del mundo. Me chocó la alineación al no estar Xavi por lesión y sentar a Iniesta. Touré -Busquets-Keita te asegura trabajo pero en posesión han estado fatal, y si el Zaragoza, que montaba bien las contras,hubiera tenido más maldad arriba quién sabe lo que podia haber pasado.

Mobyfun rebuznó:

Es que eso es lo mejor de todo, el Messi de los inicios era muy chupón y le costaba soltar la pelota, pero hoy en día Messi es un jugador generoso y muestra de ello son las 9 asistencias que lleva.

Por el contrario me parece que CR ha llevado el camino contraria que Messi, se ha ido convirtiendo en un chupón de mucho cuidado

Acabo de ver el resumen y lo de Ibra no es de paquete, es de mala suerte. Creo que lo ha intentado y ha sido cosa de suerte no haber metido mínimo 2 goles.

Ya vendrán tiempos mejores para ZI9.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie