Nickplatino
Asiduo
- Registro
- 14 Nov 2009
- Reacciones
- 0
Me acabo de lolear con uns sms a Punto pelota de un infraser que afirma que en el 0 a 2 de Messi leo hace falta previa

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Quantec rebuznó:Que Chigrynksi continue en esta plantilla el año que viene sería denigrante.
Nickplatino rebuznó:Si,pero defensivamente deja bastante que desear.Necesitaremos a Abidal para cuando nos juguemos las garrofas a final de temporada.
Eso si, en cuanto nos den el maletin con la pasta hay que salir corriendo, no sea que se den cuenta que les hemos tangao.

:Ha sido muy bueno. Especialmente sangrantes las risitas que se han marcado cuando han visto que era él quien tiraba el penalty.Los chinos se descojonan de Ibra cada vez que falla una ocasión. Con eso lo digo todo.
Miedo da pensar lo que haría un entrenador no cocainómano con Messi,Higuaín y Agüero.

El segundo del Zaragoza viene precedido de un saque de falta con el balón en movimiento.Mobyfun rebuznó:¿Alguna cosa que meter en el hilo del Villarato? Es que los del Zaragoza lo han pitado todo, que pelmazos, pero no he visto nada concreto.
¿Qué ha pasado con Chygrynsky? Yo es que ha habido un momento en que Guardiola ha ido a hablar con él y justo después se ha visto a Touré, Piqué y otro más descojonarse en el banquilloMobyfun rebuznó:EL que ha tocado fondo hoy es Chygrynsiy. Y de paso Marquez.

Cierto, Pedro ha estado fenomenal.Turkoh rebuznó:Y veo que ninguno lo habéis destacado, pero gran partido hoy de Pedro, es un puñal en el ataque.
Pues yo me quedo antes con Chocrokrispies que con la Jaydi Michel, que cada partido que sale a jugar la lía, aún recuerdo los dos puntos perdidos en pamplona por su culpa.
Caótico Fanegas rebuznó:Messi: "Le dejé el penalti a Ibra para que cortara su racha"
WTF grandes dificultades... si la pifias te tienes que redimir metiendo un gol de jugada.
Para un crack (o presunto crack) meter un gol de penalty creado por otro,que además se lo cede,debería ser una humillación.

Falopio rebuznó:¿Qué ha pasado con Chygrynsky? Yo es que ha habido un momento en que Guardiola ha ido a hablar con él y justo después se ha visto a Touré, Piqué y otro más descojonarse en el banquillo .
Al Chelsea o algun timo de estos se lo podemos empaquetar por 40 kilos facil.
Eso si, en cuanto nos den el maletin con la pasta hay que salir corriendo, no sea que se den cuenta que les hemos tangao.
Mobyfun rebuznó:Pues yo lo decía porque si se lesionan dos centrales y sacan al paquete de Marquez y ni por esa juega un tío que ha costado 25 kilos con un 0-3 en el marcador, es que ha fracasado definitivamente.

Que levante la mano quien se follaba a muerte a Irene Junquera!!!
Toneti rebuznó:
Un simple forcejeo como los hay a miles en cada partido.Mobyfun rebuznó:Por cierto, Messi no sólo es el pichichi con 25 goles. También es el máximo asistente con 9 pases de gol.
Berbatov rebuznó:yo mismo
Joder, es que esta superjamona.
Tambien es ya el maximo goleador de la champions o todavia no?
Mobyfun rebuznó:Por cierto, Messi no sólo es el pichichi con 25 goles. También es el máximo asistente con 9 pases de gol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.