CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Buen excusa para meterse con el Madrid, a ver si ponen alguna del Barça.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nickplatino rebuznó:Equilicuaal.
La verdad es que no entiendo nada,aunque vaya viniendo del sport habra que esperar unas horas para confirmar![]()
Berbatov rebuznó:en toda directiva hay mucha mierda, y no ha salido a la luz ni una décima parte..

Rastrer0 rebuznó:Acabo de leer las declaraciones de Alves y menudo acomplejado, encima Mopor le aplaude, otro acomplejado como el..
Rastrer0 rebuznó:Acabo de leer las declaraciones de Alves y menudo acomplejado, encima Mopor le aplaude, otro acomplejado como el.
Todo lo que ha dicho se lo ha inventado.
Estaria bien que de verdad el Madrid les ganase por chulo, prepotente y acomplejado. Que diferencia con las declaraciones del Madrid que ni hablan del Barsa ni de sus jugadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ahora si.
Nickplatino rebuznó:Estabais hablando de Luis Enrique antes,del por que de su antimadridismo..aqui vienen unas cuantas perlas suyas
Para que voy a hablar del Madrid si soy culé de pies a cabezaLUIS ENRIQUE, EX JUGADOR DE REAL MADRID Y BARÇA(El asturiano no guarda un buen recuerdo de su etapa blanca)
No me veo en el Madrid ni en los cromosLUIS ENRIQUE, EX JUGADOR DE REAL MADRID Y BARÇA(El asturiano renegando de su pasado merengue)
No hay mejor campo para sentirse culé que el BernabéuLUIS ENRIQUE, EX JUGADOR DE REAL MADRID Y BARÇA(Antes de un clásico)
Hamazo y tal:121
Rastrer0 rebuznó:Acabo de leer las declaraciones de Alves y menudo acomplejado, encima Mopor le aplaude, otro acomplejado como el.
Estaria bien que de verdad el Madrid les ganase por chulo, prepotente y acomplejado. Que diferencia con las declaraciones del Madrid que ni hablan del Barsa ni de sus jugadores.
Mobyfun rebuznó:¿No eras tú el que decía que te gustaba que Ronaldo fuera un chulo y cabreara a los culés? ¿No eras el que aplaudía a Guti por lanzarle mensajes al Barça? ¿Eso sólo vale si eres del Madrid o qué?
Menudo triste estás hecho.

Estaria bien que de verdad el Madrid les ganase por chulo, prepotente y acomplejado. Que diferencia con las declaraciones del Madrid que ni hablan del Barsa ni de sus jugadores
Pero si Cristiano nunca habla del Barsa, por eso me gusta, porque es un chulo sin ser un jodido acomplejado.
Y de Guti solo le he defendido cuando dijo lo de las amapolas a los periodistas. No se de que me hablas, si ningun jugador habla del Barcelona.

Rastrer0 rebuznó:A ver si ahora hay que decir el Real Madrid ha jugado contra los jugadores de un club que fundo un suizo. Todo son respuestas a preguntas directas pero si te das cuenta los jugadores del Madrid pasan como de la mierda, yo he escuchado la de Granero y le preguntan textualmente. ¿Temes al Barsa? Y el dice: No les temo son jugadores de futbol y ademas en el Real Madrid estan los mejores y punto, queda como un señor y no cae en lo zafio de Alves.
Porque a ver dime que pregunta le hicieron a Alves para dijera tanta tonteria junta.
Porque si a mi me la sopla que gane o no la Champions el Barsa, a los jugadores igual, es que es tonto, tonto. Los que va a motivar es el a los jugadores del Madrid con sus declaraciones, ninguneandoles e inventando.

Rastrero en punto pelota. Ésto promete
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.