Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nickplatino rebuznó:
Equilicuaal.

La verdad es que no entiendo nada,aunque vaya viniendo del sport habra que esperar unas horas para confirmar:lol:

en esa directiva hay mucha mierda, y no ha salido a la luz ni una décima parte..

El chaquetas, que estaba con Laporta y Godall también le zumbó de lo lindo a Ferrer.

Estabais hablando de Luis Enrique antes,del por que de su antimadridismo..aqui vienen unas cuantas perlas suyas:lol:

Para que voy a hablar del Madrid si soy culé de pies a cabezaLUIS ENRIQUE, EX JUGADOR DE REAL MADRID Y BARÇA(El asturiano no guarda un buen recuerdo de su etapa blanca)

No me veo en el Madrid ni en los cromosLUIS ENRIQUE, EX JUGADOR DE REAL MADRID Y BARÇA(El asturiano renegando de su pasado merengue)

No hay mejor campo para sentirse culé que el BernabéuLUIS ENRIQUE, EX JUGADOR DE REAL MADRID Y BARÇA(Antes de un clásico)

Hamazo y tal:121

Acabo de leer las declaraciones de Alves y menudo acomplejado, encima Mopor le aplaude, otro acomplejado como el.

Todo lo que ha dicho se lo ha inventado.

Estaria bien que de verdad el Madrid les ganase por chulo, prepotente y acomplejado. Que diferencia con las declaraciones del Madrid que ni hablan del Barsa ni de sus jugadores.

Rastrer0 rebuznó:
Acabo de leer las declaraciones de Alves y menudo acomplejado, encima Mopor le aplaude, otro acomplejado como el..

¿No eras tú el que decía que te gustaba que Ronaldo fuera un chulo y cabreara a los culés? ¿No eras el que aplaudía a Guti por lanzarle mensajes al Barça? ¿Eso sólo vale si eres del Madrid o qué?

Menudo triste estás hecho.

Rastrer0 rebuznó:
Acabo de leer las declaraciones de Alves y menudo acomplejado, encima Mopor le aplaude, otro acomplejado como el.

Estaria bien que de verdad el Madrid les ganase por chulo, prepotente y acomplejado. Que diferencia con las declaraciones del Madrid que ni hablan del Barsa ni de sus jugadores.

Pero como dices eso,infraser?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://es.fifa.com/worldfootball/clubfootball/news/newsid=1177627.html

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Seguramente, pero esta apesta mucho.. Laporta me da muy mala espina desde hace tiempo.. cada año ha ido a peor.. el hecho de que haya cambiado 50 veces de vicepresidentes y de directivos y que muchos se hayan ido hartos de él, dice mucho.

Nickplatino rebuznó:
Estabais hablando de Luis Enrique antes,del por que de su antimadridismo..aqui vienen unas cuantas perlas suyas:lol:

Para que voy a hablar del Madrid si soy culé de pies a cabezaLUIS ENRIQUE, EX JUGADOR DE REAL MADRID Y BARÇA(El asturiano no guarda un buen recuerdo de su etapa blanca)

No me veo en el Madrid ni en los cromosLUIS ENRIQUE, EX JUGADOR DE REAL MADRID Y BARÇA(El asturiano renegando de su pasado merengue)

No hay mejor campo para sentirse culé que el BernabéuLUIS ENRIQUE, EX JUGADOR DE REAL MADRID Y BARÇA(Antes de un clásico)

Hamazo y tal:121

Un madrileño me dijo una vez que a quien más asco le tenía era a Alfonso Pérez, por unas declaraciones suyas siendo jugador del Barça en las que decía que de niño era del Barça, cuando según él se conoce que no era así

Rastrer0 rebuznó:

A ver,explicate,exactamente que se ha inventado?sacame alguna frase que se haya inventado de aqui.Yo e escuchado la entrevista integra en la radio y verdades como puños hoiga.Es uno de los pocos futbolistas que tiene discurso,y dice cosas mas alla de fumbol es fumbol,once contra once,no hay enemigo pequeño y blao blao..

Mobyfun rebuznó:
¿No eras tú el que decía que te gustaba que Ronaldo fuera un chulo y cabreara a los culés? ¿No eras el que aplaudía a Guti por lanzarle mensajes al Barça? ¿Eso sólo vale si eres del Madrid o qué?

Menudo triste estás hecho.

Pero si Cristiano nunca habla del Barsa, por eso me gusta, porque es un chulo sin ser un jodido acomplejado.

Y de Guti solo le he defendido cuando dijo lo de las amapolas a los periodistas. No se de que me hablas, si ningun jugador habla del Barcelona.

:lol:

A C O M P L E J A D O S.

Eso es lo que sois y seguireis toda vuestra vida.

Respecto al de abajo, decirte que cuando dijo eso Casillas decia la verdad, no descontextualices, el Madrid era lider, pero ahora ninguno del Madrid dice que es lider como afirma el metrosexual del Alves que es desde que se quito las orejas de soplillos con la que iba tirando todos los jarrones de su casa esta de un inaguantable... Ya hasta se inventa cosas el colega.

Rastrer0 rebuznó:

Estaria bien que de verdad el Madrid les ganase por chulo, prepotente y acomplejado. Que diferencia con las declaraciones del Madrid que ni hablan del Barsa ni de sus jugadores

https://elquiosco.net/story.php?tit...ca&PHPSESSID=103df77755c12a50b1299b3150a81e1c

https://www.goal.com/es/news/27/lig...nero-no-le-teme-al-barcelona-porque-el-madrid

Pero si Cristiano nunca habla del Barsa, por eso me gusta, porque es un chulo sin ser un jodido acomplejado.

Y de Guti solo le he defendido cuando dijo lo de las amapolas a los periodistas. No se de que me hablas, si ningun jugador habla del Barcelona.

Pero si tu aplaudiste esto: Cristiano Ronaldo: “Me gustaría meterle 10 ó 20 goles al FC Barcelona

Que decías que te molaba un jugador así de chulo.

Pero si Guti sale cada dos por tres a decir "Nunca jugaría en el Barça"

Pero si salieron Higuaín y Marcelo diciendo que esperaban que eliminasen al Barça de la champions la semana pasada.

Si salió Iker riéndose con lo del retrovisor.

Si salieron Granero, Iker y Arbeloa diciendo que les sentaría muy mal que el Barça jugara la final del Bernabeu.

Pero de qué hablas, subnormal...

A ver si ahora hay que decir el Real Madrid ha jugado contra los jugadores de un club que fundo un suizo. Todo son respuestas a preguntas directas pero si te das cuenta los jugadores del Madrid pasan como de la mierda, yo he escuchado la de Granero y le preguntan textualmente. ¿Temes al Barsa? Y el dice: No les temo son jugadores de futbol y ademas en el Real Madrid estan los mejores y punto, queda como un señor y no cae en lo zafio de Alves.

Porque a ver dime que pregunta le hicieron a Alves para dijera tanta tonteria junta.

Porque si a mi me la sopla que gane o no la Champions el Barsa, a los jugadores igual, es que es tonto, tonto. Los que va a motivar es el a los jugadores del Madrid con sus declaraciones, ninguneandoles e inventando.

Para los malos farios....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
A ver si ahora hay que decir el Real Madrid ha jugado contra los jugadores de un club que fundo un suizo. Todo son respuestas a preguntas directas pero si te das cuenta los jugadores del Madrid pasan como de la mierda, yo he escuchado la de Granero y le preguntan textualmente. ¿Temes al Barsa? Y el dice: No les temo son jugadores de futbol y ademas en el Real Madrid estan los mejores y punto, queda como un señor y no cae en lo zafio de Alves.

Porque a ver dime que pregunta le hicieron a Alves para dijera tanta tonteria junta.

Porque si a mi me la sopla que gane o no la Champions el Barsa, a los jugadores igual, es que es tonto, tonto. Los que va a motivar es el a los jugadores del Madrid con sus declaraciones, ninguneandoles e inventando.

Pues al Madrid lo fundó un catalán

Joan Padròs Rubió, por mucho que a veces le llaméis Juan :lol:

https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Padrós

De Villarato....le han metido caña por las manos de Van Der Vaart,fijo que
suelta de que Messi hizo falta en el lolazo de la Romareda.

Frederic Fin de Ciclo Hermel :lol:

Carnaza de puticlub total.

El lobo cada dia tiene más pinta de gitano, amo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie