Filimbi rebuznó:Joder, no para de repetirse lo mismo, le doy a actualizar y sale Pedrerol diciendo no sé que de Pellegrini y éste sale señalando, y ahí muere.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Joder, no para de repetirse lo mismo, le doy a actualizar y sale Pedrerol diciendo no sé que de Pellegrini y éste sale señalando, y ahí muere.
ver TDT a través de internet es de muy pobres.

frederico rebuznó:
te lo dije.
comprate un TDT cojones.![]()
Bela_Lugosi rebuznó:
No me extrañaría en absoluto ya que tiene una pinta de TREPA que tira pa´trás.
Llámalo pálpito, llámalo prejuicios, llámalo misoginia, llámalo no haber follado habiendo llegado casi a la treintena pero esto es así![]()

El P.Pablo este es impresionantemente subnormal.
Koto rebuznó:San martin no son subnormales hasta que me demuestren lo contrario.
Koto rebuznó:Israel y San martin no son subnormales hasta que me demuestren lo contrario.

Koto rebuznó:Pues le he escuchado como mil veces mas en la ser y leido en as que lo que le he visto en PP, y suele ser bastante objetivo al menos en esos medios.
Si le escucho decir gilipolleces le pondre la etiqueta, cuando me demuestre lo contrario.
Si Pedro pablo te parece objetivo te voy a encasillar como un Escocés cualquiera. Ayer se marcó una cantidad de chorradas míticas.Un puto defensor de calderón.Koto rebuznó:Pues le he escuchado como mil veces mas en la ser y leido en as que lo que le he visto en PP, y suele ser bastante objetivo al menos en esos medios.
Si le escucho decir gilipolleces le pondre la etiqueta, cuando me demuestre lo contrario.
. Mucha gente aparentemente normal y no-ultra, entra en ese plató y parecen mongólicos hooligans (Carlos Fité de la Cope sería un buen ejemplo)Te estoy diciendo que no le he visto en Punto Pelota mas que en un par de ocasiones.
ruben_clv rebuznó:No sé si alguien lo ha dicho, pero qué bueno es Azpilicueta,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.