Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Joder, no para de repetirse lo mismo, le doy a actualizar y sale Pedrerol diciendo no sé que de Pellegrini y éste sale señalando, y ahí muere.

antenizate.gif

No me extrañaría en absoluto ya que tiene una pinta de TREPA que tira pa´trás.

Llámalo pálpito, llámalo prejuicios, llámalo misoginia, llámalo no haber follado habiendo llegado casi a la treintena pero esto es así :lol:

Es que llevo tiempo viendo el programa, y ella mira por igual a Higuaín, que a Alvaro Benito que a Barral..jugadores y famosetes jóvenes, los mira por igual que a Siro o a quien sea, pero cuando interactua con Pedrerol sonrie de una manera como... ay mi jefe, en cuanto acabe el programa me lefa las tetas

Y odio oir a Cristina Cubero, las eses y la manera de hablar pfff

https://www.imagebam.com/image/8c1c1466720079

Sin que sirva de precedente, yo tambien te hamo.

Os recomiendo que esta noche paseis de Punto pelota y os paseis a Veo7: Bobby Gómez, Pipi Estrada, J.V.Hernáez y Serrano (uno de los descubridores del "Calderón-gate" y que vive de las rentas desde entonces. Muy sucnor y eso).

Espectáculo asegurado!! :lol:

El P.Pablo este es impresionantemente subnormal.

Analicemos la caterva de contertulios asiduos de Punto Pelota:

Pedro Pablo San Mártín: Escribe en As
Roncero: Escribe en As
Jose Damián Gonzalez: ex-As
Elias Israel: Sportyou, ex-Marca
Frederic Hermel: Escribe en As

Brutal reunión de mongolos.

Israel y San martin no son subnormales hasta que me demuestren lo contrario.

Koto rebuznó:
San martin no son subnormales hasta que me demuestren lo contrario.

Joder que no... San Martín es un tonto del culo de tomo y lomo. De momento ya ha dicho que Messi no es el mejor del mundo porque no ha llegado a un centro de Pedro. Ese, ese concretamente, es su super argumento.

Elias me mola, suele ser objetivo.

Koto rebuznó:
Israel y San martin no son subnormales hasta que me demuestren lo contrario.

Esos dos no son equiparables ni de coña.

Israel dirige Sportyou que está muy bien y en el que trabaja el maromo que controla "La libreta de Van Gaal" (blog AMAZORD), pero es que aparte de esto, el tío suele ser bastante ecuánime con lo que dice. Digamos que ejerce como "la voz de a conciencia" del programa este.

En cambio San Martín es muy tonto, no me jodas. Defensor A ULTRANZA de Calderón cuando estalló la movida, y con una manía rarísima de abusar de un tonillo de voz cargado de condescendencia. Curiosamente esto último es relativamente nuevo, ya que no le recuerdo esa voz de subnormal profundo en los tiempos de "El rondo".

Aparte le falta el LOL intrínseco de Roncero y Hermel :lol:

Le he escuchado mucho mas en la ser y leido en el as, en PP le habre visto dos veces contadas. En los medios que mas le he escuchado siempre me ha parecido objetivo, si me demuestra que no lo es no me doleran prendas en etiquetarle como subnormal.

Koto rebuznó:
Pues le he escuchado como mil veces mas en la ser y leido en as que lo que le he visto en PP, y suele ser bastante objetivo al menos en esos medios.

Si le escucho decir gilipolleces le pondre la etiqueta, cuando me demuestre lo contrario.

:lol: Si Pedro pablo te parece objetivo te voy a encasillar como un Escocés cualquiera. Ayer se marcó una cantidad de chorradas míticas.Un puto defensor de calderón.

Te estoy diciendo que no le he visto en Punto Pelota mas que en un par de ocasiones.

Koto rebuznó:
Pues le he escuchado como mil veces mas en la ser y leido en as que lo que le he visto en PP, y suele ser bastante objetivo al menos en esos medios.

Si le escucho decir gilipolleces le pondre la etiqueta, cuando me demuestre lo contrario.

Puede ser, ya que Punto pelota es un poco como la casa de Gran Hermano, donde todo "se magnifica" :lol:. Mucha gente aparentemente normal y no-ultra, entra en ese plató y parecen mongólicos hooligans (Carlos Fité de la Cope sería un buen ejemplo)

Joder sí que están dolidos hoy los periodistas vikingos. Están poniendo verde a D'Alessandro porque le gustaron los goles del Barça.

Sus articulos en as suelen hablar de numeros y estadisticas.

Pero que cansino es D'alesandro.

:lol:

Joder que acaba de csoltar que las maravillas de Messi del otro dia son jugadas elaboradas por el equipo. :lol:

No puedo con este tio.

Aún gracias a D'Alessandro que da un poco de discordancia al debate sinó menuda congregación de besugos del mismo palo.

Como la de tildar de jugadas colectivas las virguerias de Messi el otro dia en Zaragoza?

De una coherencia inaudita, luego es el primero que dice que cualquier gol de ronaldo proviene de la individualidad.

Mecagoenmiputavida.

Si bueno, entre Hermel y el subnormal del Pedro Pablo tampoco es que dejen el pabellón por las nubes cada vez que abren la boca. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie