Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Realidad o no, a mi me parece tristerrimo que si estuviera en el Valencia dando el nivel que esta dando en Osasuna fuera a la seleccion.

Creo que tiene que ver con que ya iría demostrando cosas en competiciones europeas, jugando con otro nivel de presión, etc... Sin ánimo de menospreciar a nadie, no es lo mismo jugar en un Osasuna que un Valencia, muchos se quedan en el camino al dar ese pequeño salto.

Me aburro, así que le pego a estadísticas entretenidas. Que dice, que a lo tonto, Ibra ya le ha dado 21 puntacos al Barça en esta liga. No está mal.

Un golito cada 130 minutos. Villa, por ejemplo, uno cada 132 minutos (No lo digo por nada, sólo para que os hagáis una idea).

Junto con Messi, es uno de los que más balones pierde en la liga.

Es el quinto mejor asistente de la competición con 6 pases de gol.

Y está entre los 20 jugadores que más faltas hacen.

Madeira. Total... rebuznó:
Si, al nivel de Maxwell

Estúpidos sarcasmos aparte...

Sí, jugó bastante bien. De hecho es de lo poco que han mencionado en positivo de Osasuna en todos los medios.

Aunque juzgar a un futbolista por un partido contra el Barça donde casi todos los equipos suelen sufrir o perder, muy inteligente no me parece.

Mobyfun rebuznó:
Hoy al Getafe le cae otra goleada. Es un equipo de mierda y son tan subnormales que saldrán a jugarle al Madrid.

Pues no sé, yo creo que hoy sufrirán para sacar el partido adelante.

Dúdolo. Como mucho parecerá que el Getafe domina durante 40 minutos y luego les caeran 3. Ojalá me equivoque.

M.opor, estamos llenos de bajas: Drente, Kaka, Benzema, Lass, Diarra y Pepe (:lol:).

Vamos con los puesto y hasta Gago va a salir de titular.

No creo que sea fácil y más si nuestro "repulsivo" del banquillo es Baúl.

El Madrid creo que va fallar hoy o el domingo contra el atlético.

Yo creo que no van a cagarla hasta el clásico. El Atlético es una banda y le planteará un partido loco al Madrid, ahí les matan por pegada.

El Getafe es simplemente una mierda de equipo que intenta jugar bien. Para la liga mediocre que tenemos, ya les vale, pero cuando se trata de un grande dudo que saquen algo.

Más que nada porque para ganar al madrid tendrán que hacerle 2 goles mínimo y estos para hacer un gol necesitan 20 tiros a puerta. Encima Soldado lesionado y Albín más fuera que dentro.

M.opor, estamos llenos de bajas: Drente, Kaka, Benzema, Lass, Diarra y Pepe (:lol:).

Piensa en positivo, se casca un buen partido y la oferta del City sube por él. :lol::lol:

Pues a mi me parecio un jugador mediocre, sin apenas tecnica y lo unico destacable es su fisico, pero jugando en Osasuna es facil defender puesto que siempre esta bastante arropado

Afortunadamente tus opiniones radicales y estúpidas basadas en un único partido no me resultan interesantes. Para mi estuvo bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la primera parte. Fue el jugador de campo que más balones recuperó durante el partido. Lanzó buenos pases al contragolpe y secó totalmente a Henry.

Pues a mi me parecio un jugador mediocre, sin apenas tecnica y lo unico destacable es su fisico, pero jugando en Osasuna es facil defender puesto que siempre esta bastante arropado.

Espero que no se fiche nunca a ese pringui.

Joder colega, pareces nuevo.

Vamos a ver, no era realmente él, era el puto humo negro tomando su forma.

¿Esto es coña?

Casillas, Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa, Xabi, VDV, Guti, Marcelo, Cristiano, Higuaín, Gago......

No seas triste.

Mobyfun rebuznó:
¿Esto es coña?

Casillas, Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa, Xabi, VDV, Guti, Marcelo, Cristiano, Higuaín, Gago......

No seas triste.

Vamos sin tener nada en el banquillo, como se ponga mal la cosa o se lesione alguien a ver qué hacemos.

Y encima es un campo que se nos da como el puto culo.

Para que luego encima digan que es el filial nuestro. :lol:

Vamos sin tener nada en el banquillo, como se ponga mal la cosa o se lesione alguien a ver qué hacemos.

Y encima es un campo que se nos da como el puto culo.

Para que luego encima digan que es el filial nuestro. :lol:

Pero vamos a ver, que vais a jugar con el puto Getafe. Que se han quedado sin su delantero (Soldado).

¿Tienes miedo de Miku, Manu y el paquete de parejo? Lo único que me gusta de ese equipo es Pedro León.

Con un partido ya es suficiente para ver muchas caracteristicas de un jugador.

Entonces, si nunca hubiera visto a Iniesta jugar y me pusieran el partido de ayer diría que básicamente es un jugador del montón. Y ya no te diré Touré, Puyol o Busquets. Terrible y muy de tu estilo cada día más radical y pipero. Lo peor es que deseas que ciertos jugadores fracasen para tener razón.

Un buen partido para juzgar a Azpilicueta sería el de ida. Jugó de forma impresionante en el 1-1. Aunque a mi ayer me gustó, como ya digo, fue el jugador que más balones recuperó, salió bien en el contragolpe, seco bien a Henry y no la cago.

He dicho caracteristicas

Lo mismo, diría que Alves tiene un centro pésimo y sólo sabe correr según el partido de ayer. Diría que Puyol llega tarde a la mayoría de las jugadas.

Es estúpido, especialmente en un partido que ha sido planteado por Camacho para aguantar con dos líneas de 4 y otros dos "delanteros" presionando en las bandas. Ya me dirás que clase de lucimiento técnico esperas cuando te toca defender el 90% del partido.

Tú que eres así muy freak y con tiempo libre, descárgate el partido de la ida, el 1-1. Luego hablamos.

Pero eso lo dirias tu, no yo.

Te repito que hablo de caracteristicas, no de malos dias en el centro o el remate a puerta.

Es que centrar mal o ser un jugador físico que se limita a correr y ofrecerse como apoyo son características.

De hecho, según tus críticas infundadas, Puyol o Keita no tendrían sitio en este Barça.

Y, repito, mírate el partido de ida. Me parece absurdo que me digas que Azpilicueta no sabe qué hacer con el balón y más por 4 veces que le habrás echado el ojo en un partido por streaming.

¿A quien ficharías? Ya que estamos.

Mobyfun rebuznó:
Pero vamos a ver, que vais a jugar con el puto Getafe. Que se han quedado sin su delantero (Soldado).

¿Tienes miedo de Miku, Manu y el paquete de parejo? Lo único que me gusta de ese equipo es Pedro León.

No sé, yo es que ví el Barça ayer y contra un equipillo marcamos a falta de 19 minutos para el final.

peninsular rebuznó:
No sé, yo es que ví el Barça ayer y contra un equipillo marcamos a falta de 19 minutos para el final.

Porque está el Barça jugando de pena, porque le falta Xavi y porque vinieron a poner el autobus.

El Getafe es como el Tenerife, Xerez o el Valladolid, que van a salir a intentar tener la pelota aunque sean equipos de mierda. El Madrid parecerá que juega mal porque el control lo tendrán estos hasta que Marque Cristiano o Higualín y san se acabó... Correcalles madridistas y sepultados.

Eso suponiendo que no marquen de inicio.

Centrar mal es una caracteristica que requiere de mas seguimiento, pero es obvio que hay otras caracteristicas que en un partido ya pueden conocerse.

Beck y Van der Wiel, que encajarian muchisimo mejor en el Barça por su estilo.

Anda vete a cagar. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie