Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.009
en champions todos son importantes, contra el Zurich el Pipa marcó....
¿esto es coña o qué?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en champions todos son importantes, contra el Zurich el Pipa marcó....
Koto rebuznó:Lo que tambien ven muchos es a un tio que lleva mejorando registros desde que llego aqui, de manera espectacular y que no ha acabado cedido en el valladolid.

Sex Fábregas rebuznó:Efectivamente. Ojalá nos jugasen así; como al Madric, todos los partidos.
Slk el manflorita rebuznó:Higuaín tiene un gran defecto (siempre desde el punto de vista de cierta prensa madrileña): haber sido fichado por Caldelol
Koto rebuznó:no hace falta esperar un año, quizas marque en el clasico.
Koto rebuznó:no hace falta esperar un año, quizas marque en el clasico.

Koto rebuznó:Es decir que tiene mas merito con un madrid en construccion, con media plantilla nueva que viene de un cambio de directiva y entrenador. Sin embargo lo normal es que el equipo de los seis titulos se hubiese diluido. Para mi el merito esta bastate repartidito.
¿Que razon te tengo que dar a ti con Higuain? ¿Que es un paquete, es eso lo que quieres que diga?
Koto rebuznó:Es decir que tiene mas merito con un madrid en construccion, con media plantilla nueva que viene de un cambio de directiva y entrenador.
Koto rebuznó:¿Que razon te tengo que dar a ti con Higuain? ¿Que es un paquete, es eso lo que quieres que diga?
Koto rebuznó:Entonces quien tiene el marito aqui?
Porque que yo sepa son jugadores del barça los que han copado los galardones del año a mejores jugadores, mejor equipo, etc...
Koto rebuznó:Entonces quien tiene el marito aqui?
Porque que yo sepa son jugadores del barça los que han copado los galardones del año a mejores jugadores, mejor equipo, etc...
Coño, me alegro de que ya al menos le digas que solo se hace caca en los pantalones en partidos clave, antes era un mierdon que fallaba goles a mansalva.
Yo creo que Guardiola lo dice porque con ese dinero el no habria fichado tan bien ni de coña viendo el ojo clinico que tiene con los fichajes. Han fallado dos pero con el podrian haber sido seis o siete.
Fuera coñas ultimamente me da que se esta viendo a un guardiola mas autentico, las declaraciones del otro dia sobre el "poder cavernista del madrid fuera del futbol", el merito que no tenemos por aguantarle la carrera al equipo campeon de todo, lo que nos hemos gastado (como si vosotros no hubieseis gastado una morterada tambien con un equipo perfecto) y los continuos cruc es de cabloe en los partidos, me recuerdan mas al jugador que fue. Un tipo sanguino que si le expulsaban era por protestar.
A mi me gusta mas asi.
En cuanto al tema del merito, el madrid tiene merito porque es un equipo parcticamente nuevo y con unos sistemas nuevos tambien. El barça tiene merito por mantener mas o menos el nivel del año pasado.
Coño, me alegro de que ya al menos le digas que solo se hace caca en los pantalones en partidos clave, antes era un mierdon que fallaba goles a mansalva.
Koto rebuznó:Pero si fue el unico que tuvo oportunidades practicamente cojones.
El equipo tiene bastante mas culpa que el pipa en esa eliminatoria

pioneer rebuznó:Guardiola ha dicho que tiene mas merito que el Barça tenga los puntos que tiene que no el madric, teniendo en cuenta de donde venia cada equipo y las inversiones respectivas.
Creo que tiene razon. El Barça no ha perdido pistonada, ha sido el mandril el que a subido un grado (en la liga)
Tambien ha dicho que el Mallorca es un rival importante. Tambien acierta en esto, yo no las tengo conmigo.
121Los dos tienen partido complicado esta jornada.
El mallorca es MUY cabron, en tres toques se te planta en el area y el chori ese es peligroso.
El madrid dependera de si sale a meterle las cabras al corral o especula.
Koto rebuznó:Que ambos vamos jugando entre semana y con bajas sensibles o jugadores recien incorporados. Ambos equipos son contragolpe at full force.
Es una jornada peligrosa para ambos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.