Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Lo que tambien ven muchos es a un tio que lleva mejorando registros desde que llego aqui, de manera espectacular y que no ha acabado cedido en el valladolid.

Se puede considerar el City un Valladolid de Inglaterra? :lol:

Tranquilo Koto, que dentro de un año quizás ya puedes presumir que en las citas importantes marca, de momento, chitón.

Sex Fábregas rebuznó:
Efectivamente. Ojalá nos jugasen así; como al Madric, todos los partidos.

Joder no se de que os quejais, el Zaragoza tambien gano 0-2 en Getafe y me parecio mas sorprendente que lo de ayer, el Madrid dio una festival, la segunda parte se toco los cojones ( vamos una imagen mas acorde a este Madrid ) y le encasqueto 2 el Geta, que tenia que pasar? que perdieran y eso seria normal ? Mas lamentable fue el Sevilla ganando 0-2 en el Bernabeu y haciendose caca despues, no hay que ser tan llorica :99. Equipos con cojones Osasuna, Ath de Bilbao y poco mas

Slk el manflorita rebuznó:
Higuaín tiene un gran defecto (siempre desde el punto de vista de cierta prensa madrileña): haber sido fichado por Caldelol

Díselo a Huntelaar, Robben, Mahamadou y ¿Gago?. Ya podría haber fichado a Ramos, Casillas y Raul, estaríamos hablando del mejor madrid de la historia.

no hace falta esperar un año, quizas marque en el clasico.

Koto rebuznó:

Y entonces ya te daremos la razón si supone la victoria. Porque, que quede claro, que yo opine que aún no es un jugador importante en partidos clave no quiere decir que no le vea como muy bueno y con futuro.

Guardiola ha dicho que tiene mas merito que el Barça tenga los puntos que tiene que no el madric, teniendo en cuenta de donde venia cada equipo y las inversiones respectivas.

Creo que tiene razon. El Barça no ha perdido pistonada, ha sido el mandril el que a subido un grado (en la liga)

Tambien ha dicho que el Mallorca es un rival importante. Tambien acierta en esto, yo no las tengo conmigo.

Koto rebuznó:

Exacto, quizás. :lol:

El mismo quizás que desde hace 4 temporadas os aferráis a él, quizás marcará en el Camp Nou, quizás contra el Milan, quizás marcará contra el Lyon, blao blao blao.

Y si no marca, qué? Nos darás la razón o tendremos que esperar un año más?

Es decir que tiene mas merito con un madrid en construccion, con media plantilla nueva que viene de un cambio de directiva y entrenador. Sin embargo lo normal es que el equipo de los seis titulos se hubiese diluido. Para mi el merito esta bastate repartidito.

¿Que razon te tengo que dar a ti con Higuain? ¿Que es un paquete, es eso lo que quieres que diga?

Koto rebuznó:
Es decir que tiene mas merito con un madrid en construccion, con media plantilla nueva que viene de un cambio de directiva y entrenador. Sin embargo lo normal es que el equipo de los seis titulos se hubiese diluido. Para mi el merito esta bastate repartidito.

¿Que razon te tengo que dar a ti con Higuain? ¿Que es un paquete, es eso lo que quieres que diga?

Una cosa te digo, dale 300 millones al valencia y también le planta cara al Barça y se pone con 70 puntos en esta liga mediocre donde sólo te dejas puntos en los cara a cara.

Entonces quien tiene el marito aqui?

Porque que yo sepa son jugadores del barça los que han copado los galardones del año a mejores jugadores, mejor equipo, etc...

Koto rebuznó:
Es decir que tiene mas merito con un madrid en construccion, con media plantilla nueva que viene de un cambio de directiva y entrenador.

Claro, como que los 300 millones en fichajes se los ha gastado todo el mundo. Y como si fuerais un Xerez, vamos que yo sepa el año pasado quedasteis segundos, es decir, malos del todo no erais, digo yo.

Koto rebuznó:

A mi no me tienes que dar la razón en nada, que si no se termina la diversión y no nos reimos.
Pero no seria tan duro reconocer "que se hace caca en los pantalones cuando toca dar el callo", pero vamos, allá tu.

Koto rebuznó:

Porque que yo sepa son jugadores del barça los que han copado los galardones del año a mejores jugadores, mejor equipo, etc...

¿Mérito? El Madrid. Cuesten lo que cuesten, tienen que jugar y son cracks. Sólo digo que el valencia con Cracks también planta cara en esta liga tan mediocre. La pasta es la pasta, amigo.

Se sobredimensionan ciertos resultados y luego en champions se ve que la cosa no está tan bien como algunos creían engañados.

Koto rebuznó:

Mérito es hacer un equipo con jugadores de la cantera o con fichajes de gente joven (Pipa es un ejemplo) que cuesten poca pasta, como ha hecho el Barça o saben hacer Wenger o Ferguson.

Tirar de Visa Oro como hace Tito Floren no constituye ningún mérito, y si encima sale mal puede ser (de hecho está siendo) un ridículo espantoso.

Para que me entiendas: Es tan diferente como ligarse un pivón por tu cara bonita o irse de putas al puticlub y escoger la más cara.

Follar todos follan, pero no tiene el mismo mérito. ¿Capicci? :1

Coño, me alegro de que ya al menos le digas que solo se hace caca en los pantalones en partidos clave, antes era un mierdon que fallaba goles a mansalva.

Yo creo que Guardiola lo dice porque con ese dinero el no habria fichado tan bien ni de coña viendo el ojo clinico que tiene con los fichajes. Han fallado dos pero con el podrian haber sido seis o siete.

Fuera coñas ultimamente me da que se esta viendo a un guardiola mas autentico, las declaraciones del otro dia sobre el "poder cavernista del madrid fuera del futbol", el merito que no tenemos por aguantarle la carrera al equipo campeon de todo, lo que nos hemos gastado (como si vosotros no hubieseis gastado una morterada tambien con un equipo perfecto) y los continuos cruc es de cabloe en los partidos, me recuerdan mas al jugador que fue. Un tipo sanguino que si le expulsaban era por protestar.

A mi me gusta mas asi.

En cuanto al tema del merito, el madrid tiene merito porque es un equipo parcticamente nuevo y con unos sistemas nuevos tambien. El barça tiene merito por mantener mas o menos el nivel del año pasado.

Coño, me alegro de que ya al menos le digas que solo se hace caca en los pantalones en partidos clave, antes era un mierdon que fallaba goles a mansalva.

Yo creo que Guardiola lo dice porque con ese dinero el no habria fichado tan bien ni de coña viendo el ojo clinico que tiene con los fichajes. Han fallado dos pero con el podrian haber sido seis o siete.

Fuera coñas ultimamente me da que se esta viendo a un guardiola mas autentico, las declaraciones del otro dia sobre el "poder cavernista del madrid fuera del futbol", el merito que no tenemos por aguantarle la carrera al equipo campeon de todo, lo que nos hemos gastado (como si vosotros no hubieseis gastado una morterada tambien con un equipo perfecto) y los continuos cruc es de cabloe en los partidos, me recuerdan mas al jugador que fue. Un tipo sanguino que si le expulsaban era por protestar.

A mi me gusta mas asi.

En cuanto al tema del merito, el madrid tiene merito porque es un equipo parcticamente nuevo y con unos sistemas nuevos tambien. El barça tiene merito por mantener mas o menos el nivel del año pasado.

¿Vosotros qué puta edad tenéis joder? ¿Dónde está la esencia del Madrid de Mendoza, el Madrid de toda la vida? ¿Dónde está ese aquel de ver sobre el césped a jugadores madrileños y madridistas? ¿Dónde tenéis el romanticismo? En toda una puta década ni un puto canterano debuta y se consagra en el Madrid, desde el 99 el único subido fue Casillas, lo de Portillo o Soldado fue algo fugaz y eran jugadores mediocres.

No sois conscientes del daño que hace Florentino. Un equipo sin canteranos, sin personas que sientan ni entiendan el significado de jugar en ese equipo, sin futbolistas que sientan un cosquilleo en el cuerpo antes de saltar al campo contra un Barça en el Bernabeu y haciendose complice de lo que en aquel momento vive el público, es un jodido equipo sin alma destinado a fracasar. Y esto guarda relación con llevar mil años cayendo en octavos de Champions

Hay muchos madridistas legendarios que no eran madrileños. Juanito, Gento, Di Stefano, Gordillo, Hierro, Buyo, Camacho, Puskas, Hugo, Morientes, redondo, Helguera, Salgado, etc...

Yo te diria que son los españoles los que suelen sentir mas los colores, aunque eso ya es cosa un poco añeja. Hoy en dia en el futbol global cualquier jugador que mame la autentica esencia del espiritu Real Madrid puede llegar a estar completamente identificiado con el equipo. Asi tienes a un Van Nistelrooy que en pocas temporadas es adorado por la grada o a un Pepe que sufre como el que mas con el equipo. Por ponerte ejemplos.

La aficion seguira queriendo ver la garra y la epica de antaño y eso es lo que transimitiran a los jugadores. Al menos es lo que yo he visto mayoritariamente desde que sigo a este equipo.

Hombre, también me agradaria que tú reconocieras que no la rasca en los partidos clave que de momento no lo has hecho... sobre los goles que fallaba, hombre, lo del Lyon tanto en la ida como en la vuelta es de juzgado de guardia, no hables mucho que os ha costa la eliminación, joder!

Pero si fue el unico que tuvo oportunidades practicamente cojones.

El equipo tiene bastante mas culpa que el pipa en esa eliminatoria.

Koto rebuznó:
Pero si fue el unico que tuvo oportunidades practicamente cojones.
El equipo tiene bastante mas culpa que el pipa en esa eliminatoria

Es verdad, el equipo tiene la culpa, creo que todos se pusieron a soplar y por eso el balón dió en el palo en el chut a puerta vacía.

Que cabrones, todos soplando (Cristiano el que más) para que no entrara. :lol:

pioneer rebuznó:
Guardiola ha dicho que tiene mas merito que el Barça tenga los puntos que tiene que no el madric, teniendo en cuenta de donde venia cada equipo y las inversiones respectivas.

Creo que tiene razon. El Barça no ha perdido pistonada, ha sido el mandril el que a subido un grado (en la liga)

Tambien ha dicho que el Mallorca es un rival importante. Tambien acierta en esto, yo no las tengo conmigo.

¿Tambien te ha dicho como te debes limpiar el culo?¿Fue él quién te recomendo cierto putiferio?

Tell me moar:121:121

Los dos tienen partido complicado esta jornada.

El mallorca es MUY cabron, en tres toques se te planta en el area y el chori ese es peligroso.

El madrid dependera de si sale a meterle las cabras al corral o especula.

Los dos tienen partido complicado esta jornada.

El mallorca es MUY cabron, en tres toques se te planta en el area y el chori ese es peligroso.

El madrid dependera de si sale a meterle las cabras al corral o especula.

Lo que hay que decir para mantener la emoción (?) en la Liga :1

El Barça ha ganado en las últimas cinco o seis visitas a las islas.

El Madrid le ha ganado al Atletico once de las últimas 10 veces que han jugado.

Pero bueno sí, vamos a ver que nos depara esta emocionante jornada de Liga :roll:

Que ambos vamos jugando entre semana y con bajas sensibles o jugadores recien incorporados. Ambos equipos son contragolpe at full force.

Es una jornada peligrosa para ambos.

Koto rebuznó:
Que ambos vamos jugando entre semana y con bajas sensibles o jugadores recien incorporados. Ambos equipos son contragolpe at full force.

Es una jornada peligrosa para ambos.

Pse, no hay más de un 10% de probabilidades de que uno de los dos pinche.

Esta mierda de Liga acabará como la NBA. Una temporada regular cortita y luego play offs. ¿No preferirias unos play offs al mejor de 11 (por decir algo) que una sucesión de Getafes, Osasunas y Valladolides?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie