Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder Ibra, tira a puerta macho. Hace el regate perfecto y en vez de tirar, sigue palante..

Se ha dormido Zlatan en esta ultima jugada, pero marcará hoy.

Veo a Ibra mucho mejor hoy, la verdad. Parece que le favorece mucho jugar con dos extremos abiertos. Casi marca otra vez.

Vaya tiro se ha sacado Jeffren. Como ha bajado de repente.

Sin Xavi hoy se está jugando mas directo sin pasar tanto por el medio campo y sin rondos infinitos y están llegando las ocasiones

Aqui dejo linkito.Va de puta madre,calidad decentilla y sin tirones.En italiano.

https://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b9cbb34ab6bf

Pasaos a Sopcast, sin cortes, calidad tremenda y en latino.

2hh3sl1.jpg

Me voy a decepcionar mucho si el madriz gana la liga sin jugar al fútbol en todo el campeonato.

El Barça empieza a dar ascopena. Lástima, con lo bien que estuvo al principio.

ruben_clv rebuznó:
Jugó bastante bien en el Camp Nou.

Un día, ya ves tu. No son nada constantes en ese aspecto, pero ganan a base de acumulación de calidad arriba. Van a termina jugando con 7 delanteros, al tiempo. A mi como seguidor me molestaría bastante.

Morzhilla rebuznó:
Un día, ya ves tu. No son nada constantes en ese aspecto, pero ganan a base de acumulación de calidad arriba. Van a termina jugando con 7 delanteros, al tiempo. A mi como seguidor me molestaría bastante.

ha tenido varios partidos buenos, aunque en general para el equipo que tiene, juega poco, lo jodido es que tiene una pegada brutal, como no bajen el pistón CR e Higuain va a estar dificil ganar la liga.

¿Sabéis como ampliar la ventana de Sopcast sin que sea pantalla completa?

El Mallorca lo que ha demostrado es que no se lo piensa a la hora de disparar desde donde sea, pero poco más.

El Barça poquita cosa también. El partido es malo.

Nada, ahora entran Xavi y Messi y el Barça gana sin problemas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie