Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana el Madrid sacará los mismos puntos ante el Atleti que los que saque hoy el Barça.

Lo sé

Buah, es la mejor que se ha visto nunca. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando pasaron de cuar....ah no.

Bueno, es la mejor en la liga, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se cargaron al Barç.. Ah no.

Bueno, es la mejor contra los Sporting y Getafes.

Si lo cojonudo es que Ibrainmovil no marca ni a esos equipos.

:lol:

Y recuerda que Cristiano estuvo dos meses lesionado :D

Bueno me dio la sensación de que en la primera fue menor, y si el porcentaje es el que dices, está claro de que fue fútil y falto de ideas, ahora al menos encadenan jugadas y asfixian un poco más al Mallorca.

En la radio acaban de decir que al ser cambiado Inieste le ha dicho a Pep:Me he roto.Cuidao que aun se perdera lo que queda de temporada,por que Andres no es precisamente de los jugadores que se recuperan rapido de una lesion.

Excesiva la amarilla a Adurizy el Mallorca con el balón no sabe hacer nada, al menos hoy, patapúmparriba y que corra el delantero.

Por cierto, ha sido entrar Messi, y desaparecer Ibra.

Rastrer0 rebuznó:
Si lo cojonudo es que Ibrainmovil no marca ni a esos equipos.

:lol:

si, solo le marca al Madrid y equipos del montón.

por cierto, y a mi que me suena haberte leido que Messi sin Iniesta y Xavi es mierda y ahora dices que nos va a salvar el partido sin ninguno de los dos en el campo....

Gol de Ibra..a tomar por culo rastrero:137.Ya ha metido el doble de goles en liga que Benzemalo(el que estaba destinado a ser el nuevo ronaldo,el mejor 9 del mundo y blao blao..)

Lo acabo de ver, si que me viene con retraso la emisión.

Ah, menudo spoiler, cabrones.

Que gol más injusto del sueco con el partido mediocre que lleva desde hace 40 minutos. Ya lleva 15.

Coño un gol Raúl Style, a ver si va a tener razón Madeira...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie