Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL estos son mis niños...

Atleeeeeeeeeeeeeeeti! Atleeeeeeeeeeeeeeeeeti!!! :121:121:121 :lol:

Paso de celebrarlo, esta historia ya nos la conocemos.
Nos ilusiona el Atleti a los culés y luego pierden 4-1.:mad:

Bueno se cumple la relañada que pronostico alfredito esta mañana:

El atletico ganara la copa del rey o la uefa..o ambas quien sabe, y el real madrid se hundira en el puto lodo, viendo como el barsa gana liga y champions.

¿Alguien encuentra el video donde Reyes decía que era del Atletico desde pequeñito?:lol:

me da igual el idioma, yo quiero imagen nitida... como si hablan en kurdo..

por cierto, tengo un bar abajo que me spoilea los goles :mad:

Anoche en el partido del zaragoza, no se si era yo o que cojones pasaba pero la gente del estadio cantaba goal al menos dos segundos antes de que la imagen mostrase el gol.

¿Desfase de audio? ni puta idea pero los comentaristas SI iban acorde a la imagen.. :53

Hasta que no vaya por el minuto 80 y el Pateti vaya 3-0 no voy a cantar victoria. Que es el Pateti y nunca se sabe...

Pero como today sea el day, menudo LOL y miles de alabanzas al Pateti.

De momento, primer navajazo como cuando el Sevilla.:lol:

Si alguien sabe como convertir los videos asf del sopcast para hacer gifs que me lo diga. Mi convertidor (any video converter y bsvideoconverter) no reconocen los codecs y se queda bloqueado.

Bueno, aunque pierdan hoy, en realidad no veo mucho cambio en la liga.

Es decir, el madrid tenía que ganar en el Bernabeu al Barcelona porque el empate no les hubiese servido... Esta claro que es mejor llegar igualados a puntos que tres abajo pero vamos, que veo mañana portadas de FIN DE LIGA cuando desde hace meses se sabe que el partido que decide la liga es el del Barcelona.

Pues nada, no encuentro el video de Reyes, al menos con este he tenido LOL mientras el madrid empata.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Hola, soy Jose Antonio Reyes, jugador del Atlético de Madrid y de la zelezión essspañola"

Partidazo del Madrid.

¿Dónde está Rastrero para comentarlo?

Ah, cierto, que el no vive de ésto y le da igual que pierdan :lol:

Menuda mierda de partido esta haciendo el Madrig, jugar con Granero es jugar con uno menos, pinta muy mal la cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie