Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tears for Fears mola, no todo es Heavy en esta vida hijo de puta; ademas a ti te pone Eminem.

Como esto siga así me veo un holocausto de posts musiqueros fuera de tiesto. Eso o un candado en el hilo de la liga hasta comienzo de jornada. Vosotros veréis.

Borja del Valladolid en sus noches de juerga, presuntamente antes de los partidos. Atención al "special guest" asomando la cabeza :lol:

file.php

file.php

file.php

file.php

ojo a las uñas pintadas

Esa es la fiesta en Salamanca de la que han hablado en el tomate 2? No han puesto las fotos, pero han dicho que había cuatro jugadores del Valladolid que van a ser apartados del equipo.

Esta mañana he estado con un cliente y su hijo, de unos siete años, se me ha quedado mirando, embobado, y de pronto me ha preguntado en voz baja:

- ¿Eres Bruno?

:oops:

Los calvos la movemos.

cr9u.png

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Para los que hayan jugado al WoW, se partiran el culo con esto.

No se como puedes compaginar tu triunfador-madridista lifestyle con lo de jugar a todos los mmorpg de frikers. Aunque supongo que gritar "Hala Madrid" por los diferentes canales de comercio es una via.

Si fuera un triunfador de la vida, no estaria registrado en este foro. De todos modos el WoW lo deje hace años, mira mi personaje, nivel 60, ahora no se si van por el 80 o yo que se. Pero si me gustan los juegos de rol y los de tiros.

Yo desde que me encontre con Tristan en un after un Domingo por la mañana y el Mallorca jugaba por la tarde contra el Madrid me espero cualquier cosa.

De Tristán te puedes esperar cualquier cosa... no he visto tío más fiestero en la puta vida. No se perdía ni una.

Rastrer0 rebuznó:
Yo desde que me encontre con Tristan en un after un Domingo por la mañana y el Mallorca jugaba por la tarde contra el Madrid me espero cualquier cosa.

Jugadores así se merecen ir a la puta calle.

Madeira. Total... rebuznó:
No se de que coño os reis hijos de puta, si son todo grupazos.

Y Sau es el mejor grupo que ha visto nacer la peninsula iberica, hijos de Joan Manel Serrat.

De ahí como mucho escucho a Bruce y Airbourne. Tengo el último disco en el coche y cuando lo pongo a toda hostia doy las rotondas a dos ruedas y en cuarta.

Madeira. Total... rebuznó:
¿Que tu escuchas a Bruce dices? Ay que me lol :lol:

Yo escucho a Bruce, sí. Pero veo que lo escucha cualquiera.

Daktadrei me defiende, me apadrinó y gracias a él ya tengo tdt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie