Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cesc actual, aunque no se parezca a esos dos (Es más ofensivo) ya es uno de los mejores de europa.
 
El cesc actual, aunque no se parezca a esos dos (Es más ofensivo) ya es uno de los mejores de europa.

Pero lo que buscamos es alguien que distribuya y con cesc puede que ganemos eso y un tío mucho más ofensivo que los 2 genios antes mencionados.
 
Pero lo que buscamos es alguien que distribuya y con cesc puede que ganemos eso y un tío mucho más ofensivo que los 2 genios antes mencionados.

Pero es que cesc ya distribuye, es el líder del equipo con más toque y posesión de la premier desde los 17 años. Sólo que juega un pasito por delante de Xavi y dos por delante de Guardiola y tiene bastante más gol.

Le falta algo de entidad y trabajo, pero en un Barça puede crecer una barbaridad.
 
Me estoy rallando, estamos los 2 defendiéndolo y poniéndoles peros al asunto.Se nota que son las 6 (las 5 en tu caso). :lol:
 
Me estoy rallando, estamos los 2 defendiéndolo y poniéndoles peros al asunto.Se nota que son las 6 (las 5 en tu caso). :lol:

Hola perras, no me cabe más whisky en el cuerpo, he sido feliz por ver a pa7apalo marcar un gol y que se lo anulen :lol:

1-2 en málaga, del carajo, no me deis mas beronia de beber cabrone

Que hace rastrer0 en el purgatorio qu e me lol
 
PUTA BARÇA Y PUTA CATALUNYA.

Qué grande es ser del Barcelona, me cago en vuestra puta madre infectada, qué grande.
Ojalá no me hubiera metido farlopa, ahora estaría durmiendo.
 
Jandrov rebuznó:
PUTA BARÇA Y PUTA CATALUNYA.

Qué grande es ser del Barcelona, me cago en vuestra puta madre infectada, qué grande.
Ojalá no me hubiera metido farlopa, ahora estaría durmiendo.

Ahhhhhhhhh farlopa y fucbol, esto me recuerda a alguien grande.

Si, es el que estás pensando. Prosinesky :lol:

Yo no me he metido una mierda, y eso sí, me voy ya pal catre.

Feliz teletecho compare.
 
No me jodáis que el Madrid va a fichar a Cristiano Ronaldo :shock:

Este año son temibles, miedo me da cuando tengamos que ir al Bernabéu.
 
Donde cojones esta el puto retarderd del Inda, que vuelva ha decir que hay
que ganar por lo civil o por lo criminal.
PUTO CHUPAPOLLAS FLORENTINIANO.
16bnggo.jpg
 
Doy gracias por ser de este equipo por noches como las de hoy.




Gracias. De nuevo.
 
Morzhilla rebuznó:
Xabi Alonso no termina el partido y el caracaballo en su linea de Chuck Norris.


Como me jode que juegue en el Madrid. Si Gorditez no fuera como es, el tolosarra continuaria dando tardes de gloria en Anfield.


WWWW3333 rebuznó:
En general bastante osasuniano el Madriz.


Y eso es malo o bueno? Hijodeputa, por si acaso.
 
He mirado por encimilla las últimas páginas y esto vuelve a ser fcbarcelonafans.com. Es el eterno retorno...

PD: Hala Madriz. Máis que nunca.
 
Kingston rebuznó:
He mirado por encimilla las últimas páginas y esto vuelve a ser fcbarcelonafans.com. Es el eterno retorno...

PD: Hala Madriz. Máis que nunca.

La culpa es vuestra, que os pirais de festis cosa mala.
 
Hoy los mandrilistas estarán jugando a la petanca, al dominó, a la ingesta sin control de copas de sol y sombra.

Joder, si es que nunca ví ganar al Barça con tanta suficiencia en el Cuernabéu, ni en el 2-6, donde el Mandril dió algo más por culo.

Tuve la impresión que en los minutos finales iban a medio gas.

Lo mejor es el Flo. Ahora qué gafas, a pedir más dinero a los sponsor por un equipo de medio pelo que le mean en su estadio y no se lleva ni el horripilendo trofeo Ñarca.

Y el Cristiano huele a pufetin. Sí, muy bueno, muy guapo, pero me recuerda los chupones de barrio que hacian regates contra los niños más pequeños, daban toques de tacón, pero cuando venían tios con pelos en las piernas y soltaban un trallaco, olía a mierda.

Lo que estoy disfrutando, la hostia. Y mañana al curro, con todos los mandrilistas escondiéndose, porque voy a entrar bailando la jota.
 
Osasuna le estuvo dando el coñazo al Barcelona hasta la saciedad para que nos cedieran a Pedro. Guardiola siempre se nego, y hoy mas que nunca entiendo el por que.


Thosiden rebuznó:

Vergüenza me da que este tio sea paisano mio.
 
Buenos días, ya estoy mejor, gracias. Anoche con la depre, ni me acordé de tomarme mi te verde con lima japonesa ni me acicalé el rostro con la magnífica crema de retinol que tan buenos resultados me da. Hoy luce el sol y la esperanza. La Liga está perdida pero hay proyecto para intentarlo el próximo año, se ha plantado cara al mejor Barça de la Historia y con un par de retoques y un entrenador más aplicado, esto puede funcionar. No se ganó Zamora en un hora, así que paciencia, amiguitos, estamos en el buen camino.

Yo a Pellegrini, le finiquitaba, le daba un billete para Santiago, las gracias y mis mejores deseos. Buen intento, pero no. Los números están de su parte, pero su planteamiento, no sirve para este equipo. Debió irse después de lo de la Copa. El Madrid ha jugado mal, no ha elaborado, ha planteado los partidos de manera timorata, a la expectativa, sin marcar su territorio. Se puede perder, pero no ser un cobarde o conformista.

El partido de ayer confirma lo que todos sabíamos, que el Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo, pero que las diferencias con el Madrid se han recortado. Hasta el gol de Messi el Madrid fue superior, y tuvo más de una ocasión para haberse adelantado o empatado el partido. La segunda parte fue del Barça, pero eso es algo característico del Madrid, los últimos 30 minutos de partidos se hunde, con los cules y contra el Osasuna, no aguanta, esto no es de ayer.

Este año toca tragar quina, ver como nos pasan la mano por el morro y como es posible que la tragedia se consume en el Bernabeu en la final de la Copa de Europa. Sabíamos que esto podía pasar y que hay que aguantar como hombres. No importa, el fútbol siempre ofrece la oportunidad de vengarse.
 
Redivivo rebuznó:
El partido de ayer confirma lo que todos sabíamos, que el Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo, pero que las diferencias con el Madrid se han recortado. Hasta el gol de Messi el Madrid fue superior, y tuvo más de una ocasión para haberse adelantado o empatado el partido. La segunda parte fue del Barça, pero eso es algo característico del Madrid, los últimos 30 minutos de partidos se hunde, con los cules y contra el Osasuna, no aguanta, esto no es de ayer.
Te conformas con poco 300 millones de euros después.
En ningún momento vi al Madrid superior, lo único que ocurrió es que en la primera parte apretó al máximo, pero sin crear realmente peligro y a cambio quedándose ya maduritos para después.
 
Por cierto ¿nadie se loleo de las caras que ponía Florentimo ayer? Se le veía incomodo y bastante tenso. Y eso que él era el salvador mandrilista y que nos tendríamos que poner a temblar...:137
 
Como siempre la culpa de todo la tiene Pellegrini. Florentimo es intocable.
Y no se dan cuenta de que una de las claves del éxito del Barcelona ha sido creer en un proyecto pese a que no se ganase nada en un año. A este equipo le metes un lateral izquierdo, un 9 puro y un organizador y es probable que hiciera algo más que este año.

Pellegrini lo más lógico es que mande a tomar por culo al Madrid al final de temporada. Debe estar hasta los huevos de aguantar al panfleto personal de su presidente (MARCA).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie