Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora, parece que ya no acaba su carrera sin que le pase ésto cada día, o se olvida de ésto o al final acabará demasiado influenciado por ello.

Nininininini rebuznó:
¿Ahora?

Esto a Cristiano le ha pasado SIEMPRE, dejad de llorar coño

Ahora = eso sí, por cierto, etc. No funciona como adverbio de tiempo en mi post. Ejemplo:

Eso sí, parece que ya no acaba su carrera...

Primero aprende a leer y expresarte con corrección, subnormal de los cojones, y luego si quieres te pasas por aquí a soltar tus habituales rebuznos.

Cerberus rebuznó:
Venga, ¿Enserio estais llorando porque le insultan? :lol:

Pero quién está llorando aquí, vamos a ver. Que parece que a algunos os pagan cada vez que aparece esa palabra en vuestros post.

Estoy diciendo que no acabo de entender que le piten por sistema sin que haya alguna provocación o cuenta pendiente de por medio, como no lo entendería de ningún jugador de la LFP.

Si quieres abrimos un debate sobre otro futbolista y te doy mi opinión, que aquí el único que tiene fijación con el Madrid eres tú y el otro subnormal que no sabe ni leer.

Y por cierto, César no es el ejemplo más adecuado que podías poner, porque en lo de dirigirse al público haciendo el tonto también tiene experiencia.

Alacarga rebuznó:
Ahora = eso sí, por cierto, etc. No funciona como adverbio de tiempo en mi post. Ejemplo:

Eso sí, parece que ya no acaba su carrera...

Primero aprende a leer y expresarte con corrección, subnormal de los cojones, y luego si quieres te pasas por aquí a soltar tus habituales rebuznos.

Si da igual subnormal, si el hecho de que vengas a contarnos esto y a lloriquear porque insultan a CR es lo que cuenta. Como si no le hubiera pasado siempre y tu no hubieras dicho ni misa, ni cuando se le ficho, ni cuando jugo varios partidos ni nada, solo cuando la prensa mediatica de mandril dictamina que es buen momento para hablar del tema, entonces si, entonces saltas como el retrasado que eres y sigues el puto dogma de fe que te dictan tus lideres, mongolo.

Nininininini rebuznó:
Si da igual subnormal + discurso oficial de Madeira cuando le dejan en evidencia.

No, no da igual, tonto de los cojones. Has quedado retratado como el subnormal que eres, no sabes ni leer ni interpretar una frase que hasta mi sobrino de cinco años entendería a la primera.

Demuestra un poco de orgullo y cállate y vete a estudiar, que te hace bastante falta, y deja de rebuznar como haces habitualmente.

Alacarga rebuznó:
No, no da igual, tonto de los cojones. Has quedado retratado como el subnormal que eres, no sabes ni leer ni interpretar una frase que hasta mi sobrino de cinco años entendería a la primera.

Demuestra un poco de orgullo y cállate y vete a estudiar, que te hace bastante falta, y deja de rebuznar como haces habitualmente.

Venga que si mongui, que no he cojido lo de ahora porque me ha apetecido y me venia de perlas para empezar el post y desarrollar el argumento, que tu frase no queria decir exactamente lo que yo he dicho, que tu ahora no te estas yendo por las ramas atacandome a mi porque has quedado como el subnormal mandrilista que eres.

peninsular rebuznó:
La pregunta quizás sería:

¿porque Messi o Xavi si hace un partidazo sale ovacionado de cualquier campo y Cristiano le silban y abuchean juegue bien o mal?

Pues sigo pensando que no tiene nada que ver con que haya hecho algo o dicho algo en contra de ese equipo o afición, simplemente en su forma de actuar, contestar, etc.

La gente de Almeria lee la prensa, ve sus gestos en todos los partidos, sus acciones, sus posturitas, igual que todo el mundo.

No cuela lo de que le odian porque es bueno y tal, Messi le da algunas vueltas y sale aplaudido.

verdades como puños oiga

Nininininini rebuznó:
Venga que si mongui, que no he cojido lo de ahora porque me ha apetecido y me venia de perlas para empezar el post y desarrollar el argumento (...)

Claro, claro.

En serio, pierde el tiempo en otras cosas.

mono.jpg

Tristerrimo que tengas que offtopiquear para tapar tu subnormalidad escudandote en la ortogragfia, pero tristerrimo tristerrimo :lol:

Nininininini rebuznó:
Tristerrimo que tengas que offtopiquear para tapar tu subnormalidad escudandote en la ortogragfia, pero tristerrimo tristerrimo :lol:

Llegas a ser cansino hostia.
Admite que la cagaste y no intentes dar la vuelta a la situación, que lo estamos viendo. Cansino.

Jandrov rebuznó:
Llegas a ser cansino hostia.
Admite que la cagaste y no intentes dar la vuelta a la situación, que lo estamos viendo. Cansino.

¿Que la cague en que? ¿Has leido lo que he dicho?

Nininininini rebuznó:
¿Que la cague en que? ¿Has leido lo que he dicho?

Sí, no supiste leer lo que escribió y saltaste con una cosa que no deja de ser cierta, pero en ningún momento se había dicho lo contrario.

Luego, como LA CAGASTE, pusiste el modo "siempre tengo razón" y no te vas a bajar del burro. Nada nuevo.

¿Si le remontamos los 3 puntos al Farsa seguirían líderes no? Por el resultado de los partidos directos. Entonces necesitamos que pinchen 2 veces?

Culas Grijander rebuznó:
¿Si le remontamos los 3 puntos al Farsa seguirían líderes no? Por el resultado de los partidos directos. Entonces necesitamos que pinchen 2 veces?

Sip. :sad:

[FLASH]http://instantsfun.es/swf/sadtrombone.swf[/FLASH]

Joé Pablis pareces un niño de 5 años con los sonidos de los cojones :lol:

Kameni podrá jugar el derbi gracias a una decisión increíble del comité de competición.
Lesionar a munitis 2 meses y hacer penalty siendo el último hombre es motivo de esa amnistía.
Albiol tambien podrá jugar contra el Valencia después de que el mismo comité le haya retirado la amarilla que vió el jueves pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=EDNepPvmeN4

filemon77 rebuznó:
Kameni podrá jugar el derbi gracias a una decisión increíble del comité de competición.
Lesionar a munitis 2 meses y hacer penalty siendo el último hombre es motivo de esa amnistía.
¿Qué razones han dado? Algo habrán tenido que argumentar.

Esto lo hacen con Valdés y la que se monta aqui....

Pero claro, corramos un tupido velo y hablemos de los insultos a Cristianito...

Vaya mierda de árbitro el que está pitando el Sevilla-Sporting. Ocho tarjetas en la primera parte, y de ellas, solo dos, merecidas. Ha puesto el listón muy alto y me temo que el partido termina con dos o tres menos. Y ya está fuera Bilic.

De momento el gol de Kanouté y casi nada más. Vaya como ha bajado de nivel el Sevilla, coño. Va a costar llegar a jugar Champions de nuevo el año que viene.

El Sporting aun menos que el Sevilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie