Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
Pero esos segun la Wikipedia son Nu Metal, no se que cojones tienen que ver con Paramore :lol:

Échales una oída. A mi me suenan a lo mismo que el tema que ha puesto Smith.

Eclipse rebuznó:
Joder también dijo Puti que se alegraba de ver perder al Barcelona. A Cristiano poco le faltó el otro dia para decir que es del Inter desde pequeñito y cosas así. Pero es normal coño, no se puede ser tan jodidamente correcto en la vida. A mi que digan eso no me molesta.

El partido ayer en el Bernabeu fue una película de las malas. Y además destripada, porque ya conociamos el final.
Pues yo disfruté como un cosaco, ademas el final fue orgásmico.
Yo tambien soy del Inter desde pequeñitoy esta semana le cogeré cariño al Sevilla seguramente.

Eclipse rebuznó:
La Carbonero es una golfa y las hay mucho mejores. Sobrevalorada a todos los niveles.

Joder...es la Beckham del periodismo deportivo :lol:
Tonto del culo, que mas quisieras tu de tener una novia tan espectacular como ella. No le llegas ni a la suela de los zapatos

Esta Liga, si la ganamos, me sabrá a poco

El pensar que la Copa del Rey se nos escapó gracias a un Palop fantástico a pesar de haber igualado la eliminatoria, y que la Champions la hubiéramos ganado si no es por culpa del imbécil del árbitro, me deja un sabor muy amargo

:twisted:

Slk el manflorita rebuznó:
Esta Liga, si la ganamos, me sabrá a poco

El pensar que la Copa del Rey se nos escapó gracias a un Palop fantástico a pesar de haber igualado la eliminatoria, y que la Champions la hubiéramos ganado si no es por culpa del imbécil del árbitro, me deja un sabor muy amargo

:twisted:

Con el tiempo lo verás de otra forma, cuando mires los años de Guardiola con cierta objetividad.

Mobyfun rebuznó:
Con el tiempo lo verás de otra forma, cuando mires los años de Guardiola con cierta objetividad.

No, si lo de Guardiola ya lo veo bien :lol:

No se le puede pedir que repita cada año lo de la temporada pasada, pero lo de una cuarta Champions ya empezaba a sonar mejor. Tenemos pocas Copas de Europa para la grandeza de este equipo

Gauno Apes no se parece una mierda a esta niña y sus colegas :shock:, por lo poco que oido. En festimad flipe con estos dos temazos, disfruta Maddy

Guano Apes, open your eyes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Guano Apes, big in japan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Iba a comentar algo .... ahhh sí, que yo ahora estoy escuchando el canto del loco y no me da vergu, solo tres canciones de los cuatro discos, cuidado!

ED, esos temas de Guano Apes tendran facil 8 años o asín

No, si lo de Guardiola ya lo veo bien :lol:

No se le puede pedir que repita cada año lo de la temporada pasada, pero lo de una cuarta Champions ya empezaba a sonar mejor. Tenemos pocas Copas de Europa para la grandeza de este equipo

Pero piensa que la base de la plantilla ronda los 24 años de media y que, con 3 o 4 retoques y la mano de Guardiola, el equipo tiene un futuro de la hostia. Champions pueden seguir cayendo a este nivel de juego, lo complicado era seguir con hambre y llegando a esas semis.

Mobyfun rebuznó:
Es que son un grupazo y Sandra Nasic sin ser guapa me da mucho morbo.

Quitando el hecho de que entre las cejas y el flequillo cabe un helipuerto, la chavala no esta tan mal.

Bela_Lugosi rebuznó:
Quitando el hecho de que entre las cejas y el flequillo cabe un helipuerto, la chavala no esta tan mal.

Hombre, con esa nariz y estando tan delgadita ahora, pues psa. No me parece nada guapa.

Pero es eso, que me da morbo.

Artest rebuznó:
Iba a comentar algo .... ahhh sí, que yo ahora estoy escuchando el canto del loco y no me da vergu, solo tres canciones de los cuatro discos, cuidado!

Iba a escuchar los videos que has puesto, pero luego he leido esto :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:

No te voy a poner unas afotos, pero las tiene es las que sale bastante bien y la tia tiene un cuepo fibraillo que la tiene que partir, sin obviar que es alemana y se folla muy guarramente por alli +25 por difrute de sexo anal y posibles meadas

ED; Fiate y escuchales y obvia lo otro

definitivamente

Cristina-Scabbia-Lacuna-Coil.jpg

Cristina-Scabbia-de-Lacuna-Coil-y-Marta-de-Bleeding-Through.jpg

Los Guano Apes esos no estan mal, almenos la cancion esa de Matrix chana bastante.

1194498758_f.jpg

La cantante es un poco Ibra ¿No? :lol:

Venga vamos a joder un poco el hilo, ahi va otro grupito de hace años que tiene un estilo parecido y tuvo un fenomeno fan hijas de zapatero que produjo un tanto de asco pero si lo escucho ahora me guzta, me lo pondria en el coche volviendo un domingo por la mañana y como dios

http://www.youtube.com/watch?v=mHVpB-ky9Ms

http://www.youtube.com/watch?v=eOzyltPGiEY

Evanescence mola, liberaros de los prejuicios y amad la musica.

Temazo :121

Gran música, Gran Mujer, Grande tremendisima follada, fenomeno fan-folla adulto

PD: Si no aporta nadie más yo no sigo que me :vergu

Torquemada2.0 rebuznó:
(...) en la época de Caldelol y la Saeta violadora, se quejaron amargamente porque el avioncito de marras, no le dejaban operar de noche por exceso de ruido y tenían que hacer noche en joteles de 5 estrellas, y eso les estresaba., y no les permitía entrenar en condiciones al dia siguiente. Cágate al lorito, para no poner como excusa un viaje en autocar a lo rumano.

A lo rumano dice el muy gilipollas, seguro que las rodillas les daban en los asientos de delante verdad?; y la escala que hicieron a mitad de camino fue en el primer hostal de carretera que vieron.

Decididamente eres un subnormal de categoría.

Perdón por el offtopic, sigan con la música :lol:

Peor es viajar a lo marroquí (en el maletero o algo de eso).

Y a lo negro del África ya no digamos...incrustados entre las ruedas :lol:

Haber ganado algo hubiera significado que los equipos hechos a base de talonario funcionan, y en eso estamos todos de acuerdo en que no es así, no?

Pues si, estamos de acuerdo en que no es asi.

AHora bien, me sorprende que ese argumento salga del teclado de un madridista. Con tito Floren la gran mayoria de aficionados aplaudian con las orejas cada fichaje estrella y cada dispendio.

Tu seras la excepcion, supongo, que no se si estas siendo sincero o eres un veleta que en agosto decias A y hoy dices B. La cuestion es que la inmensa mayoria de madridistas vieron con magnificos ojos tirar de cartera para intentar desbancar al Barça, dejando que Floren 2.0 continuase jugando a su PC Futbol particular (y eso que la primera vez salio en globo).

Y como bien dices no es la manera. Lo primero es tener un proyecto definido de equipo y saber a que se quiere jugar y no hacer un frankestein elaborado con cromos y figuritas por muchas urgencias historicas que se tenga.

Slk el manflorita rebuznó:
El pensar que la Copa del Rey se nos escapó gracias a un Palop fantástico...

No es por meter cizaña, pero también tuvo que ver un árbitro subnormal que convirtió una falta al borde del área en penalti y un gol a Bojan anulado porque sí. Pero decir que nos jodieron dos torneos del K.O. los árbitros queda un poco llorón.

Hay que decir que esta coletilla de que "hay que hacer un equipo y no fichar cromos" es algo que viene diciéndose desde que Floren dimitió en el momento en que su equipo naufragó

De hecho, allá por el 2002 cuando el Barça tenía un equipo de mierda, recuerdo a Basté, Escobar y demás lumbreras de Catalunya Radio decir que el Barça debía copiar la gestión de Floren, que trayendo estrellas era como se hacía un equipo estrella

En cierto modo es así, el Barça funciona a base de cracks: Messi, Xavi, Puyol, Alves o Iniesta (especialmente el año pasado) son cracks. No pagó un duro por la mayoría de ellos pero son cracks, me cago en Dios, y por eso mismo, porque son cracks, y cromos, y son esos señores con los que los niños sueñan ser algún dia, el Barça consiguió lo que consiguió

Sucede que Figo, Zidane y Ronaldo eran cracks, junto con Raúl y Makelele (un crack que hace el trabajo sucio, pero un crack), pero Kaká no lo es, solo tiene de crack el precio por el que se pagó. Benzema tampoco lo es, ni Xabi Alonso, cualquiera que sepa de futbol sabe que Kaka estaba empezando su declive, Alonso es del montón, y el moro era una promesa. El único crack era CR, que es el único que ha dado rendimiento como tal

Eso de que han fichado cracks pero no los han ajuntao bien no, nada de eso.

Si reúnes un grupo de cracks, acabas haciendo buen futbol, cae por su propio peso, el problema es que algunos tomaron por jugadores 10 aquellos que en algunos casos no llegan a 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie