Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Benzema no abre la boca ni se hace notar es porque en Madrid le habrán insistido y dejado muy claro que tiene que dar una imagen, que ya no está en su gheto. Pero aun así se ve a la legua que A- es cortito y B- es un cani de cuidado.

Por cierto el otro dia hablando de la supuesta objetividad de los periodistas deportivos y en este caso CARRUSEL DEPORTIVO.

Cuando marca el Almería el primer gol contra el Villareal salta el comentarista ¡Que suerte que tiene el Almeria!... Así con rabia...

¡VIVA LA OBJETIVIDAD!

No sé hasta qué punto Txiqui puede descartar a un futbolista por tener pinta de cateto cani si en un principio lo ve una opción válida.

A Ibra no es que lo vea yo un erudito con siete carreras

Slk el manflorita rebuznó:
¿Puedes conseguir el link de esa noticia que comentas?

No, ni idea donde lo leí. Fué cuando ficho por el Madrid y no recuerdo donde leí eso pero si recuerdo que me vino a la mente un grupo de moros de extrarradio con pasta a lo rapero USA con cadenas de oro, coches tuneados, putillas arabes, chandaleros de Nike escuchando música rai y fumando algo mas que Gitanes. Justo lo que le debe gustar a Guardiola :lol:

No sé hasta qué punto Txiqui puede descartar a un futbolista por tener pinta de cateto cani si en un principio lo ve una opción válida.

A Ibra no es que lo vea yo un erudito con siete carreras

Yo lo leí hace ya algún tiempo. El Benzemalo está en la honda hiphopera moruna franchute. Chungo de cojones.

¿Tu te has enterado de que los amigos de Ibra hayan montado algún pollaco en Barna? No, porque son todos gays.

Pues eso.

Victor Valdes es un pieza de mucho cuidado, llegó a partirle la tocha a un hombre que le recriminó a su novia que fumara en una sala de cine, en Gavà. Y de esto no hace 8 años ni 10, de esto hace un año y algo como mucho dos

Aunque es distinto porque VV salió de la cantera

Bela_Lugosi rebuznó:
Gasteropodo! Lepidoptero estrábico! Burricalvo!
Mítico :121

le sauternes rebuznó:
Con respecto a Benzema, leí en un períodico deportivo (fuente solvente donde las haya :1) que Txiki interesado por su fichaje lo había visitado en su domicilio en la banlieu de Lyon y que sólo esa visita y lo que allí vió lo hizo desistir de proseguir negociaciones. Al parecer es una figura moro-ganstah bastante frecuente en el vecino país, que riete tú de los canis de estas latitudes.
Es que Txiki tiene olfato para estas cosas (con esa napia...)

Victor Valdes es un pieza de mucho cuidado, llegó a partirle la tocha a un hombre que le recriminó a su novia que fumara en una sala de cine, en Gavà. Y de esto no hace 8 años ni 10, de esto hace un año y algo como mucho dos

Diría que fue en el Anec Blau de Castefa.

Zlatan+%C2%AC+Piqu%C3%A9.png

https://www.as.com/futbol/articulo/...illa-hematoma/dasftb/20100506dasdaiftb_25/Tes

¿Me he perdido algo, se ha lesionado alguien o que pasa? Mirando en la página de apuestas, pagan a 4.30 euros la victoria del Valencia sobre el Villarreal :53 y a 1.95 la del Mallorca sobre el Deportivo.

Lebrom rebuznó:
¿Me he perdido algo, se ha lesionado alguien o que pasa? Mirando en la página de apuestas, pagan a 4.30 euros la victoria del Valencia sobre el Villarreal :53 y a 1.95 la del Mallorca sobre el Deportivo.

Esto debe de ser porque el Valencia ya no se juega nada y pensaran que saldran con los suplentes, que tambien es verdad.

Lebrom rebuznó:

No te fies mucho de eso, todo el mundo daba por favorito al Valladolid contra el Atlético ya que no se jugaban nada y los otros el descenso, y mira, 3-1 con robo incluido. :lol:

Lo impactante de lo que dices es que un jugador del Barça vaya al cine.

Supongamos que no la ha comprado por servicaixa ni por internec. Imaginate al bueno de Vitor con su novia en la cola para ver "Iron man 2" o la que sea ¿tu te lo imaginas? y suponiendo aun que lo haya comprado a distancia, un tio con la pasta que cobra un jugador del Barça se podria montar una sala de cine en su salon ¿que necesidad tiene de tener que soportar los comentarios de otros, el ruido de palomitas, el olor a sobaco del vecino, las pataditas del de atras a la butaca, etc?

No lo veo. link a la noticia o GTFO.

Edito para demostrar mi estupor:

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=572060&idseccio_PK=1011

Pues el padre de Busi, Busquets senior, que también era porteror, apareció con las manos totalmente vendadas una mañana cuando comenzaba un entrenamiento. La explicación del jugador fue que se las abrasó intentando coger al vuelo una plancha que se caía al suelo.

Él dice que fue por salvar a su hijo, Cruyff se loleaba y la afición asistió perpleja a aquel episodio.

En fin aquí tenéis el link:

https://www.elpais.com/articulo/ult...da/plancha/elpepiult/19951109elpepiult_1/Tes/

Yo creo que Valdés tenía razón. La novia del portero del Barcelona debería tener ciertos privilegios creo yo. Es lo lógico vamos. No sé quién se creía el otro pintamonas que es para ordenar algo al portero del mejor equipo del mundo.

Pero estos rojos comunistas y su rollo de que todos somos iguales siempre crean conflictos de este tipo...Esto con Franco no pasaba.

Verraco rebuznó:
Lo impactante de lo que dices es que un jugador del Barça vaya al cine.

Supongamos que no la ha comprado por servicaixa ni por internec. Imaginate al bueno de Vitor con su novia en la cola para ver "Iron man 2" o la que sea ¿tu te lo imaginas? y suponiendo aun que lo haya comprado a distancia, un tio con la pasta que cobra un jugador del Barça se podria montar una sala de cine en su salon ¿que necesidad tiene de tener que soportar los comentarios de otros, el ruido de palomitas, el olor a sobaco del vecino, las pataditas del de atras a la butaca, etc?
No se de que te sorprendes, los deportistas tambien salen a la calle y van a sitios mucho mas sordidos que un cine, yo he visto a Cesc, a Gerard y a otros jugadores de futbol en bares/discos/pubs de lo mas normal nada de sitios VIP o a Xavi, Figo y Cuellar caminando tan campantes entre la muchedumbre en el paseo de Gracia, a Pedrosa en el cine de Platja d'aro,a Toni Elias en las fiestas universitarias de la universitat de vic, tirandole la canya a todo lo que se movia. No es de extranyar que les apetezca salir a la calle y mezclarse con el vulgo ya que pasan mucho tiempo recluidos en hoteles, concentraciones etc.

Torquemada2.0 rebuznó:
Pues el padre de Busi, Busquets senior, que también era porteror, apareció con las manos totalmente vendadas una mañana cuando comenzaba un entrenamiento. La explicación del jugador fue que se las abrasó intentando coger al vuelo una plancha que se caía al suelo.

Él dice que fue por salvar a su hijo, Cruyff se loleaba y la afición asistió perpleja a aquel episodio.

En fin aquí tenéis el link:

https://www.elpais.com/articulo/ult...da/plancha/elpepiult/19951109elpepiult_1/Tes/

Eso fue un LOL, en realidad se cayo cuando viajaba en moto, algo que por contrato tienen prohibido. Otra anecdota que cuentan del gran Busi Senior fue que en un partido en campo contrario con el filial, un espectador le tiro una piedra pero no le toco, Busi la recogio y con mas punteria que el aficionado se la tiro y le abrio una buena brecha :lol:

No se de que te sorprendes, los deportistas tambien salen a la calle y van a sitios mucho mas sordidos que un cine, yo he visto a Cesc, a Gerard y a otros jugadores de futbol en bares/discos/pubs de lo mas normal nada de sitios VIP o a Xavi, Figo y Cuellar caminando tan campantes entre la muchedumbre en el paseo de Gracia, a Pedrosa en el cine de Platja d'aro,a Toni Elias en las fiestas universitarias de la universitat de vic, tirandole la canya a todo lo que se movia. No es de extranyar que les apetezca salir a la calle y mezclarse con el vulgo ya que pasan mucho tiempo recluidos en hoteles, concentraciones etc.

Totalmente cierto, yo mismo estuve jugando con Xavi al futbolín en un pub lo más normal del mundo, y el tio pagaba las copas como todos. Por cierto, es un tío muy normal. Y la lista sería larga, pero Crivillé, Tarrés, o el mismo Navarro los he visto comiendo en restaurantes normalitos o tomandose un refresco en una terraza en verano y nadie les decía ni mú.

Y lo de Busquets, esa es la realidad, que se pegón un ostión en moto (cosa que tienen prohibida al igual que esquiar por contrato).

Pues yo he coincidido con jugadores de primera división en persona, 3 veces.

Dos de ellas con un "enemigo" acérrimo, Casillas. La primera estaba sacando en un cajero de CajaMadrid al lado del Ayto de Móstoles, en la av de la Constitución, estaban esperando un par de tipos detrás mia, cuando me doy la vuelta, y uno de ellos era el cancerbero del Mandril. Se me escapó un ¡ Coño, si es Casillas ! La segunda fue en un pub que está cerca del primer encuentro, donde el dueño es y será hamijo íntimo del portero. Ahí hablé con él, y me pareció un tipo de lo más normal, afable y en ocasiones bastante ocurrente.

La tercera fue viniendo de Liverpool, bueno yo venía de un pueblo cercano, pero salía del aeropuerto de Liverpool, y vine en el mismo avións que Torres, que parece que venía a Madrid a ver a la family. Lo que no me cuadraba es que hacia en un puto Easyjet de mierda. A mi porque la empresa me los encasquetó, pero a él....

Bueno como habéis dicho son personas de lo más normal, por lo tanto no es de extrañar.

Torquemada2.0 rebuznó:
Lo que no me cuadraba es que hacia en un puto Easyjet de mierda. A mi porque la empresa me los encasquetó, pero a él....

Pues porque si quieres volar de Liverpool a Barcelona o Madrid, sólo tienes EasyJet (que precisamente tiene las oficinas centrales en Liverpool).

Iberia o British Airways vuelan a Manchester, no a Liverpool.

Pues porque si quieres volar de Liverpool a Barcelona o Madrid, sólo tienes EasyJet (que precisamente tiene las oficinas centrales en Liverpool).

Iberia o British Airways vuelan a Manchester, no a Liverpool.

Pues yo soy él me tomo una cochaco con chófer, me voy a un aeropuerto donde opere Bristish con vuelos a Madrid, y vengo en business como un campéon. Meterte en los A319 con una disposición de asientos adecuada para los habitantes de Liliput, que si pasas de 1.85 m vas en posición fetal todo el camino, notas hasta el líquido sinobial de las rótulas, porque las rodillas están incrustadas en el asiento delantero, qué quieres que te diga, si ganan tanta pastaca, yo no pasaría por ese infierno.

Yo sólo en aviones, casi siempre con los del Tenerife. Alguna vez con Felipe Miñambres, con Mackay cuando jugaba aquí, Juanele.

Ahora que recuerdo, una vez tuve sentado a mi lado a Mono Montoya en el cine, menudo personaje aquel.

Del caso de Valdés en el cine, me sorprende como la prensa y los medios han tapado ese episodio con absoluta maestría, prueba de ello es que algunos de vosotros ni idea teníais de lo ocurrido

Añadir que el Barça apoyó al jugador, aquel hombre fue a denunciarlo e inmediatamente Victor lo denunció a su vez, alegando vaya a saber usted el qué

Espero que la justicia sea eso, justa, y que Victor pague lo que hizo como si fuera cualquier otra persona anónima. Desgraciadamente esto no creo que ocurra

Carles Busquets padre, esto no sé si lo podréis encontrar porque os hablo del año 94 o 95, si mal no recuerdo en una discoteca de Tarragona, le rompió el tabique de un puñetazo a un chaval que le entró de manera burlesca a decirle lo malo que era (lo mal futbolista que era Carles, se entiende)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie