Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo coincidí con Tristán un día de copas, tenía los ojos rojos y la nariz blanca, debió de estar cocinando empanada o algo. Luego hicimos las cosas que hacen los futbolistas afamados, fuimos de putucas, nos emborrachamos ...

Yo me he cruzado un par de veces con Villa en el consum de mi barrio, siempre va con su hija montada en el carro del super, incluso mi mujer se puso un día a hacerle cucamonas a la niña. Ahora se ha comprado otro piso en el que le pilla mas cercano otro consum.

Aunque claro, va a tener que ir sacándose la tarjeta del caprabo :1

Slk el manflorita rebuznó:
Del caso de Valdés en el cine, me sorprende como la prensa y los medios han tapado ese episodio con absoluta maestría, prueba de ello es que algunos de vosotros ni idea teníais de lo ocurrido

Los medios y los clubs tapan mucho, Motta vacio un extintor en medio de la sala Bikini,amenazo via SMS a su ex novia con el movil de Oscar Lopez, tuvo que salir borracho escondido en el maletero del coche de un companyero del Nou Camp, etc etc. No les interesa, al club porque los socios y aficionados en general se echarian encima del jugador y lo mas probable es que hubiera que venderlo, a un precio bajo. Y a la prensa porque le interesa llevarse bien con el club por las filtraciones y porque siempre se han querido distanciar de las revistas del corazon.

Mohinder rebuznó:
Los medios y los clubs tapan mucho, Motta vacio un extintor en medio de la sala Bikini,amenazo via SMS a su ex novia con el movil de Oscar Lopez, tuvo que salir borracho escondido en el maletero del coche de un companyero del Nou Camp, etc etc.
Jugón :121

Mohinder rebuznó:
Los medios y los clubs tapan mucho, Motta vacio un extintor en medio de la sala Bikini,amenazo via SMS a su ex novia con el movil de Oscar Lopez, tuvo que salir borracho escondido en el maletero del coche de un companyero del Nou Camp, etc etc. No les interesa, al club porque los socios y aficionados en general se echarian encima del jugador y lo mas probable es que hubiera que venderlo, a un precio bajo. Y a la prensa porque le interesa llevarse bien con el club por las filtraciones y porque siempre se han querido distanciar de las revistas del corazon.

Más que revista del corazón, lo de pegar a la gente en un cine o vaciar un extintor en una discoteca, iría en la sección de sucesos :lol:

Hombre, rizas demasiado el rizo con lo de tener que llegar a vender a un jugador, yo creo que simplemente da una imagen muy lamentable y esta gente es muy hipócrita, quiere dar una sensación demasiado disneyworldiana que resulta muy forzada y a veces cansina. Pero jugadores golfos los ha habido en Can Barça y en un momento dado al socio lo que le importa es que rinda, no nos engañemos, mientras todo vaya bien no ocurrirá nada, esas cosas acaban echándolas en cara en el momento en que se pille una mala racha

Es que es normal, mientras el trabajador cumpla con su trabajo y lo haga bien, no se le puede reprochar nada. En el momento en que empiece a fallar, habría que ver qué pasa.

Mirad Romario, que llegaba de doblete a los partidos y marcaba goles hasta con los cojones.

Mirad Romario, que llegaba de doblete a los partidos y marcaba goles hasta con los cojones.

Nadie recuerda que Maradona en el Barça hizo cambiar los entrenos? De la mañana pasaron a la tarde más que nada para que él pudiera salir de farra y dormir un poco.

Menotti fue el que tragó, y el Barça era el único club de de élite que entrenaba a las 18.30 horas a diario.

Alguna vez le han preguntado a Schuster (compartía habitación con Maradona) si se llevaban bien, su respuesta siempre es la misma: "difícil llevarse bien cuando duermes con un tio que cuando yo me levantaba él se estaba acostando".

Esto me lleva a tener que decir que Maradona es el futbolista más sobrevalorado de la historia.

La discusión está bastante manidita, pero no puedo resistirme a decirlo :roll:

Alguna vez le han preguntado a Schuster (compartía habitación con Maradona) si se llevaban bien, su respuesta siempre es la misma: "difícil llevarse bien cuando duermes con un tio que cuando yo me levantaba él se estaba acostando".

Sera dificil llevarte mal en vez de bien .... o no llevarse bien. No tienes que olerle los pies ni aguantar sus ronquidos, que son los principales motivos para matar a tu compañero de cuarto.

Slk el manflorita rebuznó:
Esto me lleva a tener que decir que Maradona es el futbolista más sobrevalorado de la historia.

Joder que fuera un farras y drogadicto no tiene nada que ver en que era el puto amo con un balón, joder, que soltamos unas chorradas más rapidamente... joder, sobrevalorado dice.

Sera dificil llevarte mal en vez de bien .... o no llevarse bien. No tienes que olerle los pies ni aguantar sus ronquidos, que son los principales motivos para matar a tu compañero de cuarto.

No sé, pregúntale a Shuster que es quien lo dijo.

No ase falta disir nada mas.

:lol:

"Vente con tu hermana a mi casa y miras si soy maricón". Así de contundente se ha mostrado Ibrahimovic al ser preguntado por una reportera del programa de Telecinco 'Sálvame' sobre su presunta homosexualidad.

El sueco, un jugador de carácter, ha querido salir así al paso de los rumores surgidos a raíz de una foto captada en los aparcamientos del complejo deportivo en el que los futbolistas del Barcelona se ejercitan a diario.

La instantánea recogía una muestra de cariño entre el defensa internacional español Gerard Piqué y su compañero Ibrahimovic. Eso llevó a muchos a pensar en una posible 'salida del armario' de los jugadores culés. Parece que todo fue fruto de la inventiva.

:137

Mejor respuesta no ha podido dar. Ojalá estuviera tan certero en el campo.

Es que tiene que tocar mucho los huevos que digan cosas de tí por una mierda foto.

Zlatan está casado con Helen Seger, una ex-modelo y tiene dos hijos.

Tiene que joder que vengan los de Sálvame a decirte si eres maricón o no.

Tampoco es para mostrar cabreo. Lo suyo es reirse en su cara como bien ha hecho.

Hombre, no sé, ¿pero entonces qué hacían en la foto?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Hombre, no sé, ¿pero entonces qué hacían en la foto?

"Uys zlatans, menudo punto negro te ha salido en la barbilla, deja que te lo quite."

Nininininini rebuznó:
El mongui de forma cariñosa
Ah, ahora lo llaman así. Por mí perfecto, pero la instantánea canta bastante, no sé a qué viene soltar la burrada de follarse a la hermana del otro, y más teniendo esposa e hijos.

Tampoco es cuestión para hacer debate, es más tema del tomate que otra cosa, pero ahí está la imagen, joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie