Culas Grijander
Veterano
- Registro
- 25 Sep 2009
- Mensajes
- 1.861
- Reacciones
- 0
Joder el mongolo éste que recopilación tiene del Madrid, y luego dice que no son segundones 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:LOL, si hubieras hecho recopilación de la temporada entera; tendrías una lista que llevaría muchos minutos para leer. Pero vamos, las ayudas al madriz son evidentes para todos menos para los madridistas y marquistas.
PAYONNER rebuznó:
PAYONNER rebuznó:Haber si te piensas que a los demás nos pagan por efecinquear como a ti, retra.
PAYONNER rebuznó:No, pero ojalá me la dieran.
¿Cómo coño programan el Barça-Valladolid y Málaga-Madrid el domingo a las 7? Si lo guapo es hacerlo el sábado para celebrar toda la noche sin tener que despetarse al dia siguiente. No yo, que no trabajo, pero sí los demás, por tanto le restará ambiente a la cosa
Que mal os trata ZP a los menos dotados. Deberías presentar una queja formal.
¿Trisonómico?
¿Trisonómico?
No sabe ni escribir y se permite el lujo de ir llamando retra a la peña. Ya hay que ser trisonomitrónico.PAYONNER rebuznó:Haber si te piensas que a los demás nos pagan por efecinquear como a ti, retra.
Yo hace tiempo ya que lo dije, que los vascos se vayan a jugar una Liga aparte y de paso se llevan mas mierda, el esportin y el racín
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.