Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL, si hubieras hecho recopilación de la temporada entera; tendrías una lista que llevaría muchos minutos para leer. Pero vamos, las ayudas al madriz son evidentes para todos menos para los madridistas y marquistas.

Morzhilla rebuznó:
LOL, si hubieras hecho recopilación de la temporada entera; tendrías una lista que llevaría muchos minutos para leer. Pero vamos, las ayudas al madriz son evidentes para todos menos para los madridistas y marquistas.

Es del hilo del Villarato, copypaste.

Mobyfun rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ya.

PAYONNER rebuznó:

Con poner el gol en fuera de juego de Milito, el mal anulado a Bojan y el de Mijatovic en fuera de juego te hago Jaque Mate al retard de Payonner.

Pondría alguna otra más actual del Madrid en finales o Semis, pero hace tantos años.. LOL.

Una de FRANCATO para el Inglés bigotudo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Haber si te piensas que a los demás nos pagan por efecinquear como a ti, retra.

PAYONNER rebuznó:

No, a ti te dan una pensión por invalidez según tengo entendido.:lol:

¿Cómo coño programan el Barça-Valladolid y Málaga-Madrid el domingo a las 7? Si lo guapo es hacerlo el sábado para celebrar toda la noche sin tener que despetarse al dia siguiente. No yo, que no trabajo, pero sí los demás, por tanto le restará ambiente a la cosa

¿Cómo coño programan el Barça-Valladolid y Málaga-Madrid el domingo a las 7? Si lo guapo es hacerlo el sábado para celebrar toda la noche sin tener que despetarse al dia siguiente. No yo, que no trabajo, pero sí los demás, por tanto le restará ambiente a la cosa

Supongo que así Malaga y Valladolid tendrán que esforzarse al máximo por no saber si se salvan o no

Hostias TRISONÓMICO, galletasprincipeporlanariz :lol:

Por cierto, son unos exagerados, del Madrid hay varios por aquí, pero yo por lo menos no veo nada que comentar, tristemente.

PAYONNER rebuznó:
No sabe ni escribir y se permite el lujo de ir llamando retra a la peña. Ya hay que ser trisonomitrónico.

Estoy enriqueciendo el vocabulario de PL, deberían ponerme una calle

El hilo del villarato de mopor es lo mas triste que yo he visto en años por este foro. El subnormal se habra tirado horas recopilando datos y se cree que algun madridista del foro va a perder su tiempo en contrastarlos :lol:
Es lo que tiene ser africano, virgen y no tener amigos, que ya desvaria con sus tropecientos mil mensajes en este subforo.

Y madeira anda por el mismo camino, aunque tiene algo mas de gracia.

Y después de que todo el mundo haga el mismo chiste, viene Gil Grissom a recordarnos por qué es el más sucnor de los culés :lol: (con permiso de madeira, porsupu).

Payonner, Culas y Harry, el dream team de los foreros madridistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie