Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo mirando las primeras hojas de este hilo ya me estoy riendo un poco y no sólo con Madeira.

Exposito rebuznó:
Vaya pase de Messi y que control de Ibra :121

Exposito rebuznó:
Como la toca Ibra :121

Exposito rebuznó:
Ibra es muy bueno y acabara demostrandolo.

En cuanto marque el primero y deje de intentar hacerlo todo bonito para demostrar que es un crack, se soltara mas.

Exposito rebuznó:
Ibra en 2 minutos ha marcado un gol, ha follado con Puyol y ha dado una asistencia de lol a Pedrito.:121

121.gif

¿Se supone que eso es un odwen o algo? :lol:

Si no hace falta que mires las ultimas paginas del hilo, seguro que la ultima vez que marco Ibra dije algo parecido. Y si marca contra el Fachadolid tambien lo dire.

Nininininini rebuznó:
¿Se supone que eso es un odwen o algo? .

Para nada, me río contigo, no de ti.

Owned es esto... Y mítico, por cierto. Mira lo que dice de Messi y Kaká nuestro amigo Pablis. :lol:

15qwutc.jpg

Un Argentina-Brasil de mierda. Al dia siguiente La Secta Deportes dijo que el Madrid habia ganado el primer derby de la temporada, lo que no sabian es que tambien seria el ultimo :lol:

Un Argentina-Brasil de mierda. Al dia siguiente La Secta Deportes dijo que el Madrid habia ganado el primer derby de la temporada, lo que no sabian es que tambien seria el ultimo :lol:

Coño es verdad, ya ni me acordaba :121

Ahora recuerdo todos los lloros de los sudacas porque Messi no rinde igual en Argentina que en el Barça.

ruben_clv rebuznó:
Cuando empezó con las lesiones su rendimiento se resintió muchísimo, pero Baraja tiene más fútbol en una pierna que el 80% de los jugadores de primera.

A mí me encantaría verlo jugar en otro equipo por lo menos un año más.

Desde luego es un símbolo del valencianismo, aunque ha pasado por varios equipos.

¿Entonces cuelga las botas?

Nininininini rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=iRtQl4zE9CU&feature=related

Joder, no habia visto este video, es buenisimo.

Como hecho de menos a Eto'o :sad:

Ese no es el video que les puso antes de la final de Roma? es interesante, sería bueno verlo dentro de unos años, entonces valoraremos aún mas (si cabe) lo que hicimos el año pasado. será difícil repetir una gesta similar.

daktadrei rebuznó:
Todavia me acuerdo del partidazo Racing-Osasuna de hace dos años. O de aquel Valladolid-Celta con los centrales pasandose el balon todo el partido.

Esto pasa todas las temporadas y a los que afecta negativamente, lloran, pero luego todo se olvida hasta el año siguiente.

hostia, el Celta - Valladolid lo recuerdo yo también, fué hace muchos años, fué escandaloso.

si el Racing y el Sporting se llevan medio bien, no dudeis de que habrá "amaño".. la clave es que lo hagan medio disimulado..

espero que se salve el Málaga, por Gregory y Aurón, que son majetes.. del resto no tengo muchas preferencias, tan solo deseo que pierda el Valladolid por razones obvias.. ah coño, y el Málaga también porque juega contra el Madrid, no habia caido, pues otra razón para desear que ganen. tampoco me importaría que se salvara el Xerez, por lo épico de su remontada...

va a estar interesante la lucha por el descenso.

Los que vimos la copa África nos acordamos del tongazo de Angola que no tenían ni ganas (ni capacidad, supongo) de disimular.

castorremo rebuznó:
El año que ganaron la liga por segunda vez, unos días más tarde de ganar la liga en el pizjuan, ganaron la uefa. Estabamos viendolo en casa de un amigo y cuando acabó dudamos en salir a la calle pensando que la gente ya había celebrado la liga y que no iría nadie :lol: ... menos mal que al final salimos

Joder que semana aquella, Dios bendito :lol: recuerdo que salimos a celebrar laliga, la dia siguiente al aeropuerto como buenos monguers, luego al ayuntamiento...y al dia siguiente de resaca y a clase, bueno a clase no...

Joder y dos dias despues otra, ahi ya nos llevamos la muñeca hinchable,y creo que se la folló media ciudad :lol:

Al dia siguiente lo mismo, al aeropuerto a la virgen a la ayuntamiento...yo me queria morir ya.

Baraja, te quiero.
Gracias Pipo.
G
G

Berbatov rebuznó:
espero que se salve el Málaga, por Gregory y Aurón, que son majetes.. del resto no tengo muchas preferencias, tan solo deseo que pierda el Valladolid por razones obvias.. ah coño, y el Málaga también porque juega contra el Madrid, no habia caido, pues otra razón para desear que ganen. tampoco me importaría que se salvara el Xerez, por lo épico de su remontada...

Hombre gracias a ver si nos damos una alegría el uno al otro (futbolísticamente hablando, quiero decir :lol: )

El que piense que el Racing - SPorting no está amañado es que tiene un problema. Si vieráis las cartas de Revilla a Asturias ...

El pucela que deje de llorar que es el unico equipo que depende de si mismo. El Racing puede ganar, pero tiene un 20% de posibilidades de bajar ganando. Y su presidente que calle la bocaza, el dia del atletico lloro y lloro de los arbitros, y esta semana les regalaron un penalty y nos anularon un gol legal.

El Sporting no se juega nada, lo mismo que Osasuna y Valencia, y supongo que no salgan con los titulares a muerte...asi que menos hablar, y que ganen al Barsa.

Y si ganamos, sera de potra, porque hemos ganado 2 partidos de los ultimos 17, y 3 en casa en todo el año, y ahora mismo no ganamos a nadie. Aunque el Sporting no anda mucho mejor, lleva 3 meses sin ganar fuera y solo ha ganado dos en la temporada. Llevara 3 cantabros/2 ex racinguistas en el once inicial mas Manolin (jugador, entrenador, socio y accionista del Racing) en el banquillo.

Por cierto, Zigic ha pedido a Emery jugar "casi por favor" el partido contra el Tenerife. A ver si nos echa una mano Niko, que crack.

pd: pucela b-llanes en la fase de ascenso...a ver si lol acompaña.

*Max Power* rebuznó:
El pucela que deje de llorar que es el unico equipo que depende de si mismo.

lo tienen a huevo, solo tienen que ganar al Barça en el camp nou jugandose la liga. :roll:

Berbatov rebuznó:
lo tienen a huevo, solo tienen que ganar al Barça en el camp nou jugandose la liga. :roll:
Joder claro pero hay que jugar contra todos, que dejen de preocuparse de los demas, que ellos depende de si mismos y nosotros no. Me hace gracia que hace una semana hablasen de un "pacto" con el barsa si teniais ganada la liga y ahora se lleven las manos a la cabeza...o como ha dicho dark, aquel famoso pucela-celta del noventa y poco donde no pasaron del centro del campo.

Es muy lol gente del pucela entrando en foros del racing y sporting y haciendo capturas para poner una denuncia..es demencial.

Joder claro pero hay que jugar contra todos, que dejen de preocuparse de los demas, que ellos depende de si mismos y nosotros no. Me hace gracia que hace una semana hablasen de un "pacto" con el barsa si teniais ganada la liga y ahora se lleven las manos a la cabeza...o como ha dicho dark, aquel famoso pucela-celta del noventa y poco donde no pasaron del centro del campo.

Es muy lol gente del pucela entrando en foros del racing y sporting y haciendo capturas para poner una denuncia..es demencial.

HOmbre, es que está claro que os van a regalar los puntos. Hasta el descarado de Revilla lo dice en la prensa, y Preciado es del Racing. Más motivos ...

Que un equipo se deje ganar esta mal, pero el Valladolid podria haberlo hecho mejor durante el resto de temporada, y ahora no pueden echarle la culpa a terceros del trabajo que no hicieron el resto del año. Siempre dependieron de si mismos, incluso ahora, cuando en vez de mentalizarse para animar a su equipo estan pataleando por algo que aun no ha sucedido.

En algun foro vi que querian hacer esa denuncia a la UEFA con capturas y demas, telita... sobra decir que en la UEFA se haran un canuto con los documentos impresos, porque lo que puedan decir diez, cien o mil sujetos anonimos en un foro es bastante irrelevante.

Filimbi, y eso como se hace? Yo creo que vamos a ganar, no apostaria por el Racing ni un duro pero pienso que vamos a ganar.

Pero....como se justifica eso? Un penalti, un resbalon, un gol en propia...como puedes demostrar que eso se hace a proposito? La diferencia estara en el campo, en que el Sporting jugara con chavales sin presion que no meteran la pierna, no correran como si les fuera la vida en ello y los nuestros DEBERIAN dejarse la piel.

Mismo caso que el Sevilla-Atleti de la semana pasada. Todos sabiamos que iba a ganar el Sevilla,, penaltys claros, fallos defensivos graves....pero el que tenga huevos que lo denuncie.

Revilla es subnormal, tampoco hay que darle mas vueltas a eso. Donde no hay, no se puede sacar.

Aun asi, repito, aun ganando, tenemos posibilidades de bajar, el unico que depende de si mismo sigue siendo el pucela.

Si estoy de acuerdo contigo, si ellos se jugaran la permanencia contra un equipo vecino también pactarían un resultado que les viniera bien a los dos, esto ha pasado toda la vida y seguirá pasando, porque si no eres torpe se puede hacer medio creíble y no dar pie a denuncias. Lo que me ha sorprendido es que digas que solo tienen que ganar al Barça en el camp nou, como si eso fuese sencillo. La suerte que tenéis vosotros o el xerez es que no jugáis contra un Barça o un Madrid, sino lo tendrías negro para seguir en primera.

Lo del 20% ganando el Racing es teórico, es decir sin mirar quiénes son los rivales. Las posibilidades reales de que ganéis y acabéis bajando son menores a un 1%.

No sé si las matemáticas lo permiten, pero me gustaría que se salvarán el Racing (mi segundo equipo) y el Xerez (sería un LOL). Málaga, Tenerife y Fachadolid al pozo.

Filimbi, y eso como se hace? Yo creo que vamos a ganar, no apostaria por el Racing ni un duro pero pienso que vamos a ganar.

Hoy charlando con unos del Esportin llegué a la conclusión de que la bajada de pantalones va a ser brutal ("Interesa que se quede el Racing" decian). Y más contando que Preciado es de allí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie