Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso esta claro. Y si fuera al reves tambien. No se si os acordais, del año pasado, ultima jornada y el Getafe jugandose la vida en Santander despues de la movida de copa. Revilla diciendo que se salvara el Sporting, gritos de Sporting en el campo...Ademas, durante años, hemos estado mandando alli nuestros "descartes" cuando nadie hacia operaciones con ellos, eramos los unicos pringados que jugabamos el Villa de Gijon porque nadie queria ir, luego por Manolin que aqui se le quiere un huevo y parte del otro...y joder, porque pasaron casi 10 años sin vernos las caras, los crios de ahora les hablas del Sporting y es como si les dices el Alcoyano. Se ha perdido la rivalidad que habia en los 90 que era bestial, la mayor que yo he vivido, donde mas ostias he visto de lejos. Ahora hay pajas y mamadas por doquier.

Es mas, se esperan 800 o asi de Gijon, y por lo que he leido va a haber todo tipo de actos. Y el bufon de revilla queria poner unas carpas con comida y bebida tipica de ambas comunidades.

Berbatov, esta claro que aunque no dependamos de nosotros mismos lo tenemos muchisimo mas facil que el pucela o malaga, y los numeros en este caso no valen nada. Pero no deja de sorprenderme, que el unico equipo que depende de si mismo, sea el que haya empezado toda esta movida, y sea el unico que la esta manteniendo viva. Porque tendriais que ver como estan petando los foros los pucelanos, recogiendo firmas, haciendo grupos en el feisbu, creando rumores (como que venia gente de la lfp al sardinero..)....loleante.

Por cierto, el Racing nunca bajaria habiendo cuadruple o quintuple con el Xerez. Es mas, en caso de quintumple empate a 36, nos salvariamos nosotros y ellos.

pd: la firma me tiene loquito..da para media paja :D

Vamos a dejarnos de mamarrachadas.
En santander nos teneis el mismo cariño que a vosotros en gijon.
No pienso hacer puzzles ni jugar al magia borrás con nadie del racing en ni puta vida!
Y dejar ya el tema de una puta vez!

Dallaglio rebuznó:
Vamos a dejarnos de mamarrachadas.
En santander nos teneis el mismo cariño que a vosotros en gijon.
No pienso hacer puzzles ni jugar al magia borrás con nadie del racing en ni puta vida!
Y dejar ya el tema de una puta vez!

Joder macho, pues me daria pena que bajase el Racing, los considero como esos primos que nunca ves porque te odian desde pequeños pero tu quieres arreglar la relación.

Y del Sporting que decir, creo que de los partidos mas bonitos en San Mames han sido contra el Sporting. Los aficionados son cojonudos, como nosotros.

Morzhilla rebuznó:
Joder macho, pues me daria pena que bajase el Racing, los considero como esos primos que nunca ves porque te odian desde pequeños pero tu quieres arreglar la relación.

Y del Sporting que decir, creo que de los partidos mas bonitos en San Mames han sido contra el Sporting. Los aficionados son cojonudos, como nosotros.

Tal vez...
Pero el mamoneo me asquea.

A mi tambien me hastan estas pajas y mamadas. Hace 15 años, era de los que iba al molinon con mis viejos de crio y me pasaba todo el partido cantando puta gijon y puta su aficion, y escuchaba en el sardinero el que si joder...
Pero vamos, me da que esta rivalidad ha muerto me temo (salvo ambos grupos ultras), el resto de la afición se llena la boca de lefa con este partido, y mas a partir de ahora.

Eclipse rebuznó:
Hoy charlando con unos del Esportin llegué a la conclusión de que la bajada de pantalones va a ser brutal ("Interesa que se quede el Racing" decian). Y más contando que Preciado es de allí.

1zqyp.jpg

Yo creo que mi comentario se merecía un botoncito de sonidos eh? :lol:

Eramos algunos los que nos chocaba que Floren volviera al Real, despues de una temp. el resumen puede ser este;

- Se hace una inversión multimillonaria sin precedentes, para desbancar a un barça lleno de canteranos en liga y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por levantar la decima en el bernabeu.

- En baloncesto la inversión en proporción tb es mayuscula, se trae al mesias messina al que hace y deshace como le viene en gana, todo lo anterior no vale, nadie pinta nada, él que acaba de llegar sabe más que nadie sobre el club y la plantilla.

A 13 de mayo las cosas están así;

- En copa del rey se hace un estrepitoso ridiculo ( quizás el mas grande de la historia del club que tiene mas de un siglo) perdiendo y de que manera contra el ... Alcorcón.

- La liga está a punto de perderse, si bien es cierto que los núm. del equipo son espectaculares no se consigue lo que se vendió a principo de temp. que no era más que jugar un fútbol atractivo ( mimbres hay de sobra), para eso se ficha a Pellegrini.

Nos venden que se le ficha para este nuevo proyecto, queda claro que fracasa, el equipo no juega a nada y lo que es peor, siguen sin encontrar un modelo, sin tener las bases de como y a que juega y jugará el equipo en un futuro, todo esto tapado por las chispas de Ronaldo, unas chispas que son solo eso, chispas. Para colmo claro, la liga la ganará ( supuestamente) el gran rival, un rival que vuelve a ganar en el bernabéu, con menganito, pedrito y 5 canteranos mas, allí si que hay bases y modelo, pero ese es otro tema.

- La Champions, el todopoderoso Lyon deja con el culo al aire al Madrid, para colmo el partido de vuelta es en casa, un ridiculo más.

Detalles a destacar que hacen aun mas si cabe que todo sea un poco mas soporifero;

- La Liga de fútbol y baloncesto ( sino pas anada raro) te la ganará el gran rival.

- La euroliga de baloncesto te elimina el gran rival en cuartos de final, este mismo equipo te gana la fina de la copa del Rey y de tropcecientos puntos.

- El vecino 'el pupas' gana un título europeo que aunque sea menor es un título, y puede ganar un segundo, la Copa del Rey.

Males menores: El Barça no ha ganado la Champions en el bernabeu, ni el Atleti ganará la Copa en este estadio.

Conclusión; Esto es un puto desastre de temporada sin paliativos, pero aquí no pasará nada de nada, ahora solo falta esperar el humo que venden para la próxima temp.

Imaginaros que esta campaña con tantos fichajes y tanta expectativa la hubiese firmado Calderón, lo mandan a Siberia.

Males menores: El Barça no ha ganado la Champions en el bernabeu, ni el Atleti ganará la Copa en este estadio.

Dios aprieta pero no ahoga.

Hay algún ex-jugador del Getafe en el Sporting? lo digo porque si tiene el dia tonto igual le da por fastidiar un poco al Racing. :lol:

Barral es el unico que nos tiene ganas porque por lo visto Portugal le tuvo apartado 6 meses en el Castilla, aunque viniendo de un deficiente y mongol como es, no me sorprende nada ( https://comunidad.lne.es/entrevista-chat/807/Deporte/david-barral-en-lnees/entrevista.html ENTREVISTA LOL)

En principio iba a jugar un chaval de santander de portero, pero por lo que estoy leyendo igual juega el pichu (aun me descojono con aquella firma de que el pichu era igual que cuando se te queda el triangulo apretado en el pro...jajaja) porque no quieren "meterle presion". Parece que no viene Castro, Carmelo, Barral, Bilic...

Barral es el unico que nos tiene ganas porque por lo visto Portugal le tuvo apartado 6 meses en el Castilla, aunque viniendo de un deficiente y mongol como es, no me sorprende nada ( https://comunidad.lne.es/entrevista-chat/807/Deporte/david-barral-en-lnees/entrevista.html ENTREVISTA LOL)

En principio iba a jugar un chaval de santander de portero, pero por lo que estoy leyendo igual juega el pichu (aun me descojono con aquella firma de que el pichu era igual que cuando se te queda el triangulo apretado en el pro...jajaja) porque no quieren "meterle presion". Parece que no viene Castro, Carmelo, Barral, Bilic...

menos mal que Casquero no juega en el Sporting

Barral es un deficiente y mongol

Uno pensaría que esto es simple jerga foril propia de un aficionado furgolístico, pero es que en Barral se cumple literalmente. Debe ser el caso más claro de retrasado dentro del fútbol; y tiene mérito.

Barral es un jodido analfabeto, es andaluz. Pues que asco Racing y sportin dandose por culo mutuamente, joder que tristes soys, para cuando la boda? luego eso si Oviedo y Gijon la misma mierda son etc etc etc pero vamos venderiais a vuestra madre para que los de gijon se dejen, absolutamente lamentable, prefiero ir dando pena por campos de tierra que pedirle eso al racing o la basura de gijon. Aun asi espero que baje el santander que este año subimos y asi nos vemos las caras hombre, que por la capital del paraiso se os tiene muchas ganas :lol:

Ni que la inversion se hubiese hecho para un solo año, menuda gilipollez de analisis.

Koto rebuznó:
Ni que la inversion se hubiese hecho para un solo año, menuda gilipollez de analisis.

Eso valdría si en los dos próximos años no hacéis ninguna inversión importante en fichajes, pero me da que no va a ser así. Ya por lo pronto, para desatar a Mou del Inter tenéis que soltar 16 milloncejos..

A 13 de mayo las cosas están así;

Conclusión; Esto es un puto desastre de temporada sin paliativos, pero aquí no pasará nada de nada, ahora solo falta esperar el humo que venden para la próxima temp.

Imaginaros que esta campaña con tantos fichajes y tanta expectativa la hubiese firmado Calderón, lo mandan a Siberia.

Ostias tú, un madridista lúcido :lol:

Rastrero, Culas, mirad.

No todos son idiotas como vosotros :1

Yo como el Clementazo casi lo veo imposible, es mas, pienso que si no se lleva 6 el Pucela por ahi va a andar, lo que deberia hacer el Madrid es si a falta de 5 minutos para el final el partido de barcelona esta resuelto como asi creo que va a ser, es dejar que el Malaga puntue, de los que estan ahi abajo es el que mejor me cae, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por mandar al mierda del Tenerife y a su bastarda aficion a segunda, que es donde debe de estar.

lamecucas rebuznó:
y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por mandar al mierda del Tenerife y a su bastarda aficion a segunda, que es donde debe de estar.

Ese SÍ es el más triste de los consuelos para un madridista esta temporada. 300 millones para ayudar a descender al Tenerife. Qué nivelazo.

Barral es un jodido analfabeto, es andaluz. Pues que asco Racing y sportin dandose por culo mutuamente, joder que tristes soys, para cuando la boda? luego eso si Oviedo y Gijon la misma mierda son etc etc etc pero vamos venderiais a vuestra madre para que los de gijon se dejen, absolutamente lamentable, prefiero ir dando pena por campos de tierra que pedirle eso al racing o la basura de gijon. Aun asi espero que baje el santander que este año subimos y asi nos vemos las caras hombre, que por la capital del paraiso se os tiene muchas ganas :lol:

Tienes Gijonitis, siempre veo en tus post mensajes de amor hacia nuestra ciudad o su club.

RogerGlover es en realidad Rastre0, sólo que este mes no se ha olvidado la medicación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie