Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre con el poste con el que habeis jugado toda la temporada, rapido es hasta Stephen Hawing con su silla de ruedas.

Rastrer0 rebuznó:
Es verdad, ahora mismo cualquiera de nosotros hubiera igualado los registros de Iniesta.

Oye rastri, que a Iniesta le hemos visto jugar un puñado de temporadas, ser el amo el año pasado o ganar una eurocopa. Si ahora está quemado de lesiones no necesitamos que venga nadie a explicarnos qué tal juega cuando está en forma.

A Granero le hemos visto sin lesiones mediante y se ha lucido. Sólo un paramecio informatizado diría que es mejor que Iniesta con la temporada de mierda que se ha pegado.

Una más para tu lista de chorradas históricas.

Villa es un FICHAJAZO sin ningún puto pero. El goleador más constante del fútbol europeo de los últimos años y jugando en un equipo que ha tenido un montón de altibajos en este tiempo.

Por calidad, por trayectoria y por sus características, encaja como ningún otro delantero en el Barça. Es el hombre. Rápido, inteligente, versatil, gran rematador con ambas piernas y más que solvente por alto. Y lo más importante, con instinto de killer. Con esos pasadores, el Barça puede ser un puto martillo con un delantero con esa determinación y definición. Aparte de que descargaría de responsabilidad y no se sobreexprimiría a Messi como se ha hecho este año.

Y el tan manido tema de su edad no creo que sea tan relevante. No es un tío que ha tenido demasiados problemas con las lesiones, ni está excesivamente sobrecargado de partidos. Llega en su plenitud, sin haber dado ninguna muestra de bajón, ni físico ni de actitud. Creo que puede dar mínimo otros 3-4 años a este mismo amérrimo nivel y cuando físicamente se resienta, me parece que con su oficio, inteligencia e instinto podrá seguir siendo un tío muy aprovechable. Como lo fue Larsson, por ejemplo, que llegó con 36 añazos y dio un rendimiento acojonante y dejó huella.

Nininininini rebuznó:
Si, antes que a Villa prefiero a Suarez.

Repito ¿Suarez como 9 titular del Barça? Llevas tus manías a unos extremos. Y yo que lo quería como tercer delantero y para la banda y me decías que nanai y que en Holanda estaba tirado meter goles.

Mobyfun rebuznó:
Oye rastri, que a Iniesta le hemos visto jugar un puñado de temporadas, ser el amo el año pasado o ganar una eurocopa. Si ahora está quemado de lesiones no necesitamos que venga nadie a explicarnos qué tal juega cuando está en forma.

A Granero le hemos visto sin lesiones mediante y se ha lucido. Sólo un paramecio informatizado diría que es mejor que Iniesta con la temporada de mierda que se ha pegado.

Una más para tu lista de chorradas históricas.

Vaya pero de Kaka no pensais lo mismo.

Pero bueno, si yo se como sois la gente del Tiki-y-Atraka, nosotros cantera y fichamos a Ibrainmovil por dos duros pero da igual porque es de la cantera, natural de Parets del Valles, nosotros no somos imperialistas y fichamos a Cesc el capitan del Arsenal y a Villa el emblema del Valencia.

Si da igual Mopor, el caso es que haceis lo que criticais, al menos el Madrid no va de ong para despues hacer negocios con la hija de un dictador.

Larsson llego con 33 años, llego gratis y para ser suplente, es muy distinto.

Mobyfun rebuznó:
Repito ¿Suarez como 9 titular del Barça? Llevas tus manías a unos extremos. Y yo que lo quería como tercer delantero y para la banda y me decías que nanai y que en Holanda estaba tirado meter goles.

Si, y que era lento :lol:

Antes que a Villa prefiero jugarmela con Suarez, estoy seguro que el y Messi se compenetrarian de puta madre, intercambiando la posicion y haciendo paredes.

Rastrer0 rebuznó:
Vaya pero de Kaka no pensais lo mismo.

Es que verás, Kaká ya venía de jugar años bastante flojitos en el Milan y en verano dije que 64 millones por alguien que venía de capa caída como él, eran demasiados.

Iniesta = 0 euros, chato.

Nininininini rebuznó:
Si, y que era lento .

Sri.

Pues flipo contigo, colega. Un tío que no es 9 y sin experiencia en grandes ligas lo pones antes que Villa para ser titular en el Barça pero lo despreciabas como fichaje de banda, donde suele jugar, en verano e invierno. Cualquiera te comprende.

Cristiano Ronaldo ha costado 96 kilazos y a nadie ya le importa lo que haya costado.

Kaka ha fichado para 5 temporadas y ha estado lesionado, vino lesionado y el año pasado en Milan hizo una buena temporada, marco los mismos goles que Ibrainmovil este año sin ser delantero. Por no hablar que fue nombrado mejor jugador del torneo de trofeo ese de la casera que se montaron donde habia jugadores muy buenos, entre ellos muchos del Barcelona.

Kaka no tiene que demostrar lo que ha costado en una temporada, cuando termine su contrato se vera, por el momento no ha dado lo que se esperaba de el como tampoco lo hizo Henry en su primer año y luego fue clave para el cacareado triplete, tiempo al tiempo.

Que mucho ji ji, jo jo, que ya veremos con Kaka y Benzema. En cambio vosotros teneis al Chygrinsky este que es un paquete y al Ibrainmovil que es mas paquete aun y tiene ya casi los 30 tacos. Por no hablar de toda la morralla que teneis desperdigada por todo el continente.

Mobyfun rebuznó:
Sri.

Pues flipo contigo, colega. Un tío que no es 9 y sin experiencia en grandes ligas lo pones antes que Villa para ser titular en el Barça pero lo despreciabas como fichaje de banda, donde suele jugar, en verano e invierno. Cualquiera te comprende.

Yo no desprecio a Suarez en la banda, solo digo que para jugar siempre en la banda no le veo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sabiendo que en la otra banda estaria Messi. Serian 2 extremos vagos que tienden a irse al centro y que no siempre te van a bajar a ayudar en defensa. Si me dices que en una banda estaria Suarez y en la otra un tio rapido que abre el campo y que sube y baja constantemente (Emanuelson en el Ajax) pues entonces tendria mas sentido.

Y si, por la pasta que se esta pidiendo por Villa prefiero jugarmela con un tio mucho mas joven como Suarez.

Nininininini rebuznó:
Larsson llego con 33 años, llego gratis y para ser suplente, es muy distinto.

Me da igual. Villa llega por un pastón, porque lo vale, porque lo ha demostrado y llega para ser titularisimo.

No comparo a los dos jugadores, ni las circunstancias en las que llegó uno y llegará otro. Sólo pongo el ejemplo de Larsson porque me tenéis hasta los cojones con el tema de la edad y sobre todo tú, que estás obsesionado con fichar a lo PCFutbol con envejecimiento de los jugadores, sobrevalorando a cualquier promesa, cuanto más desconocida sea mejor, más guay.

Sólo digo que Villa tiene años por delante a este nivel y que cuando baje el pistón puede hacer de Larsson. Porque calidad tiene y tendrá, infinitamente más que Suarez.

rents rebuznó:
Me da igual. Villa llega por un pastón, porque lo vale, porque lo ha demostrado y llega para ser titularisimo.

No comparo a los dos jugadores, ni las circunstancias en las que llegó uno y llegará otro. Sólo pongo el ejemplo de Larsson porque me tenéis hasta los cojones con el tema de la edad y sobre todo tú, que estás obsesionado con fichar a lo PCFutbol con envejecimiento de los jugadores, sobrevalorando a cualquier promesa, cuanto más desconocida sea mejor, más guay.

Sólo digo que Villa tiene años por delante a este nivel y que cuando baje el pistón puede hacer de Larsson. Porque calidad tiene y tendrá, infinitamente más que Suarez.

Vale tio, no nos pegues :lol:

No sabia que Pato o Luis Suarez eran promesas desconocidas :121

Nininininini rebuznó:
Vale tio, no nos pegues :lol:

No sabia que Pato o Luis Suarez eran promesas desconocidas :121

Lo que no sabes es como rabatirme, por eso sueltas esa gilipollez.

Nininininini rebuznó:
Es dificil rabatirte, si :lol:

Pero yo no he soltado nada, me he limitado a repetir lo que tu has dicho.

Estás perdiendo facultades. Esto ha sido muy muy pobre, hasta para un troll sin puta idea como tú.

rents rebuznó:
Estás perdiendo facultades. Esto ha sido muy muy pobre, hasta para un troll sin puta idea como tú.

Tu en cambio sigues igual de rentstrasado que siempre. Ojala Villa se conserve tan bien con el paso del tiempo :lol:

Nininininini rebuznó:
Tu en cambio sigues igual de rentstrasado que siempre. Ojala Villa se conserve tan bien con el paso del tiempo :lol:

No das para más. Ya has llevado el debate a tu terreno, al mongobuclechat, ya nada importa y nadie te supera en subnormalidad, así que te dejo. Un besi.

Que lo he llevado yo dice, y le ha faltado tiempo para desviarse del debate y hacerme alusion a mi para saborear mi pene, que puto crack :lol:

El ni ni de los cojones, insultando al cuarto (¿o quinto?) que a diferencia de él no cree que Pato sea Dios

Recuerda al borracho del chiste que conduce a 200 por hora en dirección contraria

Cansino el enano este, empieza a dar demasiado asco

Y no hace falta que me contestes, que me piro a tomarme algo, hijo de puta

0cell rebuznó:
El ni ni de los cojones, insultando al cuarto (¿o quinto?) que a diferencia de él no cree que Pato sea Dios

Pero si Rentstrasado no ha dicho ni mu de Pato, estaba demasiado obcecado en hablar de mi, al igual que tu :lol:

Luego os firmo un autografo.

1273866969_extras_portada_1.jpg

¿Que coño hace Casillas con el gitano de los Ketama?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie