Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si con el enchochamiento que tiene encima se hace unas cantaditas el domingo en La Rosaleda.

¿Cómo que con el gitano de los Ketama? como si en los Ketama sólo hubiera un gitano :lol:

La verdad es que con los ojos cerraos no vale mucho... pero vaya, yo me la seguía follando con los ojos cerraos -los suyos y los míos-

Pues yo le trufaba la almeja con ojos cerraos, abiertos o entornaos, panda de gayers.

sara-carbonero-azul.jpg

sara_carbonero_sentada_galeria_portrait.jpg

0.jpg

Gol del Athletic al Depor, 1-0, Muniain.

Edito, el segundo, Javi Martínez.

rents rebuznó:
Villa es un FICHAJAZO sin ningún puto pero. El goleador más constante del fútbol europeo de los últimos años y jugando en un equipo que ha tenido un montón de altibajos en este tiempo.

Por calidad, por trayectoria y por sus características, encaja como ningún otro delantero en el Barça. Es el hombre. Rápido, inteligente, versatil, gran rematador con ambas piernas y más que solvente por alto. Y lo más importante, con instinto de killer. Con esos pasadores, el Barça puede ser un puto martillo con un delantero con esa determinación y definición. Aparte de que descargaría de responsabilidad y no se sobreexprimiría a Messi como se ha hecho este año.

Y el tan manido tema de su edad no creo que sea tan relevante. No es un tío que ha tenido demasiados problemas con las lesiones, ni está excesivamente sobrecargado de partidos. Llega en su plenitud, sin haber dado ninguna muestra de bajón, ni físico ni de actitud. Creo que puede dar mínimo otros 3-4 años a este mismo amérrimo nivel y cuando físicamente se resienta, me parece que con su oficio, inteligencia e instinto podrá seguir siendo un tío muy aprovechable. Como lo fue Larsson, por ejemplo, que llegó con 36 añazos y dio un rendimiento acojonante y dejó huella.

Para mi Villa es un fichaje muy bueno, el problema es que te quedes con Ibra, aunque Villa-Ibra-Messi da miedo solo de pensarlo, luego a lo largo de la temporada el juego del Barça sería peor que si tienes a un extremo puro.

He escuchado que si venden a Ibra irán a por Torres.

Y si traen a Cesc y un buen extremo para la izquierda, ¿perderá la titularidad Iniesta?

Loles para meterse en UEFA:

Atlético 0-1 Getafe
Zaragoza 1-0 Villarreal

Edito, segundo del Zaragoza, Colunga.

Por mucho que nos duela, hay que contar con la posibilidad de que Iniesta nunca vuelva por sus fueros.

Tenían que haber programado para hoy los partidos que programaron para mañana

:53

Jandrov rebuznó:
Por mucho que nos duela, hay que contar con la posibilidad de que Iniesta nunca vuelva por sus fueros.

Tranquilo, su capacidad goleadora suple cualquier carencia en el juego que pueda... Oh Wait!

Segundo del Getafe, Soldado.

Edito, y el Villarreal se mete en el partido, 3-2.

Nininininini rebuznó:
Tranquilo, su capacidad goleadora suple cualquier carencia en el juego que pueda... Oh Wait!

Eres más pesado que un cerdo debajo del brazo. Si Iniesta fuera goleador, sería un futbolista perfecto.
Y creo que de esos no hay. Uchida si eso.

Empata el Villarreal después de ir perdiendo 3-0, Rossi.

0-3 el Getafe

hacia como 6 meses que no apostaba pero joder, a 1,78 se pagaba, cuando te regalan dinero no hay que pensárselo dos veces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie