Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gil Grissom rebuznó:Al final el menos maricon del foro es Kingston.![]()
Gil Grissom rebuznó:Al final el menos maricon del foro es Kingston.![]()
rents rebuznó:Villa es un FICHAJAZO sin ningún puto pero. El goleador más constante del fútbol europeo de los últimos años y jugando en un equipo que ha tenido un montón de altibajos en este tiempo.
Por calidad, por trayectoria y por sus características, encaja como ningún otro delantero en el Barça. Es el hombre. Rápido, inteligente, versatil, gran rematador con ambas piernas y más que solvente por alto. Y lo más importante, con instinto de killer. Con esos pasadores, el Barça puede ser un puto martillo con un delantero con esa determinación y definición. Aparte de que descargaría de responsabilidad y no se sobreexprimiría a Messi como se ha hecho este año.
Y el tan manido tema de su edad no creo que sea tan relevante. No es un tío que ha tenido demasiados problemas con las lesiones, ni está excesivamente sobrecargado de partidos. Llega en su plenitud, sin haber dado ninguna muestra de bajón, ni físico ni de actitud. Creo que puede dar mínimo otros 3-4 años a este mismo amérrimo nivel y cuando físicamente se resienta, me parece que con su oficio, inteligencia e instinto podrá seguir siendo un tío muy aprovechable. Como lo fue Larsson, por ejemplo, que llegó con 36 añazos y dio un rendimiento acojonante y dejó huella.
Jandrov rebuznó:Por mucho que nos duela, hay que contar con la posibilidad de que Iniesta nunca vuelva por sus fueros.
Nininininini rebuznó:Tranquilo, su capacidad goleadora suple cualquier carencia en el juego que pueda... Oh Wait!
Jandrov rebuznó:Si Iniesta fuera goleador, sería un futbolista perfecto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.