LIGAR CON LA SUEGRA?

calosgouzy

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
891
Reacciones
1
No se si os ha pasado, pero una vez estuve a punto de echarme al pico a una suegra que tuve. Llevaba unos dos meses saliendo con su hija cuando empecé a notar que se me insinuaba de varias formas - sutiles, pero inequivocas-.
Si no me la follé fue porque nunca tuve la oportunidad, siempre estaban en casa mi novia y/o los otros hijos. Además me daba temor la reacción que ella pudiera tener, pero siempre me he preguntado como hubiera sido follármela. Además porque aunque no era muy bonita, se gastaba unas tetas grandes de lo más monas.
Si ya se habia tocado el tema en el foro, mis diculpas.
 
Yo tengo muy buena suerte para las suegras, a todas les gusto. Les dicen a sus hijas que qué buen ojo y todo eso, y que qué novio más guapo y su puta madre y tal y cual.

Lo bueno son dos cosas, que me han tratado siempre muy bien porque he hecho muy feliz a sus hijas y que estaban bastante pasaditas como para que yo les hubiera dicho algo.

Sin embargo conozco el caso de un fulano que se estuvo picando a la madre y a la hija. Me imagino al padre, que de repente se da cuenta de que un fulano se les está follando a las dos y me parto la polla. Pobre hombre, de verdad.
 
No es que sea una cosa habitual cien por cien, pero ocurre. Pueden ser varias las circunstancias y las casualidades que lo provocan: edad, periodo de maduración personal de la señora, experiencias, su vida de pareja, frustraciones, celos y competencia con la hija...He conocido un tonteo con el yerno . He visto un "pique" de la madre con la hija, buscando la mayor probar que todavía es joven y capaz de atraer. También mujeres que son auténticas guarras. Pero todo esto son excepciones..... aunque casos se dan. Tontear una madre con algún amigo (no novio) de la hija, también lo he concocido. Pero sin llegar a mayores.
 
metadona_user rebuznó:
Como tiene que ser la hija, para que te quieras tirar a la suegra.

Pues en el caso que cuento la hija estaba muy buena y tal, pero su madre y esas tetas... tentaban hombre.
 
metadona_user rebuznó:
Como tiene que ser la hija, para que te quieras tirar a la suegra.

Pues hay mamis que tienen un apretón de aquí te menees.
Si sales con una chica joven y tu tienes tus añitos puede que la madre esté dentro de tu espectro. Y como ya han apuntando, hay mil causas por las que una señora pueda sentirse atraida por el novio de su hija.
No se por qué nos escandalizamos. Cosas peores se ven por ahí.
 
y luego extrañaría que hubiera un asesinato.
-¿Y como lo dejasteis? -
- Pues...mi madre me robó el novio...
-ah... ( imbecil!, subnormal!, deficiente!, sindrome!, enfermedad!...)
 
Debería ser la repolla , poder probar las 2 carnes... Hay teorias que dicen que la carne de los padres tiene tendencias a follar mas o menos igual que sus creadores , ubieras podido comprobarlo , enfin que pena... :lol:
 
Porque a mi nunca me pasan estas cosas?
 
a mí siempre me han atraído los padres de mis exnovios, pero lo mío es distinto, porque no me atraían fisicamente ni nada, sólo tenía fantasías con lo que es la figura del padre.
 
Yo suegra propiamente dicha no, pero si me lié con la madre de in rollete que tuve.

Cuando las conocí a ambas una noche, se presentaron como hermanas(la madre aparenta tener por lo menos 10 años menos de los que tiene), pero en realidad eran madre e hija. Yo me enrollé un par de veces con la hija, poca cosa, piquitos en un bareto y tal, pero ella no estaba muy por la labor y un día que iba a darle caza me la encontré dándose el lote con un fulano. Cuando me vió me dijo que le diera caña a su madre, que yo le gustaba y eso, y me llevó con ella, que no tardó en echarseme encima.

La madre era una auténtica jabata en la cama. Lástima que la relación terminara cuando se echó un novio de su edad. :cry:
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo suegra propiamente dicha no, pero si me lié con la madre de in rollete que tuve.

Cuando las conocí a ambas una noche, se presentaron como hermanas(la madre aparenta tener por lo menos 10 años menos de los que tiene), pero en realidad eran madre e hija. Yo me enrollé un par de veces con la hija, poca cosa, piquitos en un bareto y tal, pero ella no estaba muy por la labor y un día que iba a darle caza me la encontré dándose el lote con un fulano. Cuando me vió me dijo que le diera caña a su madre, que yo le gustaba y eso, y me llevó con ella, que no tardó en echarseme encima.

La madre era una auténtica jabata en la cama. Lástima que la relación terminara cuando se echó un novio de su edad. :cry:

Par de putas!
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues hay mamis que tienen un apretón de aquí te menees.
Si sales con una chica joven y tu tienes tus añitos puede que la madre esté dentro de tu espectro.

De 22 a 55 :lol: Ya he contado alguna vez que este verano estuve con una de 43 y si no hubiera sido porque se acojonó, podrían haber habido risas. Un pibón en toda regla, más quisieran muchas de 20 estar como ella...

Yo, de hecho prefiero una de 40 que una de 20, aunque sea para un cuajo. Tienen menos tontería encima y saben (y te dicen) a lo que van.
 
nunca he llegado a conocer a madres de las tías a las que me cuajo, así que por mi parte imposible
 
Pues yo la unica experiencia que tengo es con la madre de una ex.
NO, no me la follé, pero como siguiese asi no sé que hubiera pasado.
La no tenia otra cosa que hacer que estar cerca siempre de mi ex y yo, por si nos metiamos mano o no se.

Lo cierto es que era para tocarla con palo, fea, meticona y con el caracter muy agrio. Sólo vivia para fastidiar a su hija o a mi, cosa mala en estas viudas.

Pero cambiando el tema, mirad vosotros casos como Raquel Welch, que la madre esta mas buena que la hija.
knockout2.jpg


Y si Anna Nicole Smith hubiera tenido primero hija que hijo.... joer, no creo que se hubiera suicidao... las hubiera matao a polvos a las dos.
knANNA_NICOLE_narrowweb__300x417,0.jpg


Me pone triste/cachondo hablar de Anna Nicole... es mi pequeña Marilyn.

Permitidime que me prive en su memoria.

chug.jpg
 
John Blutarsky rebuznó:
Me pone triste/cachondo hablar de Anna Nicole... es mi pequeña Marilyn.

Ana Nicole era una retardada mental, fastidiosa y caprichosa, que lo único que tenía era una cara de puta del demonio. En el más allá ya debe tener loco de fastidio a to el personal.
 
Lo de tontear con la suegra me parece cutre y de mal gusto.

Si te ponen cachondo sus tetas, con una fantasía y pajilla, como se ha insinuado por ahí me parece más que suficiente.
 
calosgouzy rebuznó:
Ana Nicole era una retardada mental, fastidiosa y caprichosa, que lo único que tenía era una cara de puta del demonio. En el más allá ya debe tener loco de fastidio a to el personal.
En resumen, una mujer estandar, pero que estaba buena que te cagas y la comía bien.
Tanta historia y al final...
 
No he tenido ninguna experiencia propia de ese tipo, pero sí conocí a un chaval que le pasó el caso contrario, os comento.

El tio, a sus veintiocho añitos empezó a tontear con una mujer de 38. Vamos, que se la calzaba. La hija, de 19 años, odiaba ver a su madre en esa situación, así que se lo montó de tal forma que se calzó a este chaval, y la madre los pilló infraganti.

Se acabó el folleteo con las dos, madre e hija. Cuando lo contó, una noche de Chivas y confidencias, le pregunté quién follaba mejor, si la madre o la hija. Él sonrió enigmáticamente y no dijo nada, el muy cabrón.
 
Mira q yo tengo la cabeza enferma y gangrenosa,pero no seria capaz,de tirarme a mi suegra y eso que es = que mi novia pero con 23 años mas...ademas!! que puta zorra seria capaz de follarse al novio de su hija???menuda warra askerosa
yo iria a la estacion a buscar unos yonkis y les pagaria para q la violasen y desgarrasen el ano al maximo :evil:
 
Yo no tengo suegra aun, pero ganas de tirarme a la madre de un amigo si.

La tia esta madura, mas de 50, pero sigue teniendo tan buen polvo como cuando la conocí.

Si lo consigo, espero que me adopte.
 
El morbo por las mujeres maduras siempre está ahí, pero lo de la madre. No sé yo hasta que punto. Si no estás con tu novioa por estar, sino que supuestamente os quereis y eso, por muy guarrilla que sea la madre, dudo mucho que cualquiera tenga la tentación.



Jose David rebuznó:
Cuando lo contó, una noche de Chivas y confidencias, le pregunté quién follaba mejor, si la madre o la hija. Él sonrió enigmáticamente y no dijo nada, el muy cabrón.


Y después de todo este tiempo, ¿no has llegado a sacarle quien de las dos lo hacía mejor?. Sería interesante saberlo, todo por un mayor conocimiento científico y tal.
 
curioso... la verdad, no deja de parecerme curioso...

un forero pregunta sobre enrollarse con la ex de un amigo. respuestas: no eres tan amigo, no lo hagas, piénsatelo...

otro forero pregunta sobre enrollarse con su suegra. respuestas: yo ya me enrollé con la suegra, tíratela, ojalá me pasara a mi...

pero qué panda de degeneraos doblemoralistas estais hechos...
 
Blackrose rebuznó:
curioso... la verdad, no deja de parecerme curioso...

un forero pregunta sobre enrollarse con la ex de un hamijo. respuestas: no eres tan hamijo, no lo hagas, piénsatelo...

otro forero pregunta sobre enrollarse con su suegra. respuestas: yo ya me enrollé con la suegra, tíratela, ojalá me pasara a mi...

pero qué panda de degeneraos doblemoralistas estais hechos...

Pues ahora que lo mencionas, tienes toda la razón... :lol:

Pero yo no veo bien lo de la suegra, que conste, me da algo de yuyu.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Jose David rebuznó:
Cuando lo contó, una noche de Chivas y confidencias, le pregunté quién follaba mejor, si la madre o la hija. Él sonrió enigmáticamente y no dijo nada, el muy cabrón.


Y después de todo este tiempo, ¿no has llegado a sacarle quien de las dos lo hacía mejor?. Sería interesante saberlo, todo por un mayor conocimiento científico y tal.

¿No es Jose David su otro usuario? ¿Por qué se hace preguntas a usted mismo? ¿Padece usted de doble personalidad? :)
 
Arriba Pie