Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Banega, me encanta la forma que tienes de expresar los acontecimientos, ojala tubiese yo esa habilidad.
Por cierto, eres un hombre con suerte... yo llevo esperando que "la chica ricachona" se enamore de mi demasiado...
Si, pues segun el mismo, "se le cae la polla al suelo de ver como escriben las teens, con unas faltas de ortografía de flipar, no de tildes y eso"iskariote rebuznó:A algunos nos basta con que aprendas a escribir, aunque siga siendo mierda, pero que no haga daño a los ojos. Gracias.
ElCalvoApesta rebuznó:Una pregunta a los que ligais con niñas de 20 (digo 20 y me quedo ahi, 21 o 22 como mucho). ¿De que cojones hablais con ellas? No conozco ninguna chavala de esa edad que tenga la mas minima conversacion o el menor interes, mas alla del follatorio, para un tipo de mas de 30. ¿Teneis alguna especial conexion con ellas o es que aguantais el megacoñazo con tal de follar chocho joven? Aclarenme, hagan el favor.
ruben_clv rebuznó:En cuanto a los temas de conversación, creo que con 30 años ya debes ser capaz de escuchar mejor y resultar más interesante que un chaval de 21. Si ellas quisieran que hablaras de los mismos temas que sus amigos no se acercarían a ti.
Escuchando estos magníficos comentarios dá gusto salir de noche.:1Anoche, de bares, según alternábamos entre uno y otro, por la calle, había un grupo de jovenzuelas borrachas, cuando he pasado cerca de una he oído algo así como "me lo follaba", y ya mas lejos ha gritado una -¡Al último me lo follo y le como toda la polla!, nosotros lógicamente nos partíamos la polla, pero yo me quedé con el toque de lo último que dijo, una oferta así hay que considerarla siempre. Luego en otro local, me las he encontrado y me he acercado a ellas a ver si había alguna percutible; pero esas hijas del jailbait estaban mas avergonzadas que Josekito el día D. Y no, no había ninguna percutible, aunque una mamadilla si me hubiera dejado hacer![]()
Debe molar un montón conocer Berlín.Lo que creo es que no has sabido conectar bien con el sentido del humor germánico.Lo que hace gracia enHace un mes o así, estuve en Berlin en éste lugar, y yo les hacía la coña en Inglés a las chicas de ahí, diciéndoles que si en vez de una discoteca era un sótano (por el nombre del lugar y tal).
Ninguna de esas hijas de puta supo entender mi sin duda agudísimo sentido del humor. Sinceramente, las jóvenes Alemanas son putas y demasiado serias; como casi todas las Europeas, te calientan, te provocan, se visten de zorrones, pero luego para follártelas, a no ser que estén bebidas, has de esperar unas cuantas citas más. Ese tipo de guarras no molan.![]()
ruben_clv rebuznó:las últimas chicas con las que he estado tenían 19, 23, y 20 años. No me preguntes el secreto porque no creo que lo haya, simplemente son chicas que por unas razones u otras se sienten atraídas por chicos mayores.
[...]
Sobre el tema sólo me atrevo a dar algo por seguro: cuando una chica de esa edad tiene una relación con un chico más mayor luego es muy improbable que vuelva a pescar en el estanque de los de su quinta.
(...) Una mujer busca control, sosiego, madurez, capacidad de escucha, tranquilidad, experiencia, poder, dinero y nada de eso puede proporcionárselo alguien de su misma edad.
Es muy cierto que una chica de 20-25 años que ronde sólo a maduros que pasen de 35-40 vuelva a estar jamás con alguien de su misma edad. Los verán sosos, ineptos, insustanciales, vacuos, inexperimentados y pobres, sobre todo, pobres, jeje. (...)
saca-al-tarado rebuznó:Su análisis me parece certero, sin embargo todos los calificativos que emplea para definir la actitud de una mujer cuando busca a un hombre más "asentado" se los resumo con una imagen:
![]()
No se me ocurriria nunca prejuzgar a una tia por su edad.
Cannabis rebuznó:Vale, pero no me jodáis con que todas las de 18 van buscando tíos de 30.
patizambo rebuznó:¿Habéis comentado lo de ser treintañero y ver cómo las cultas, y además tremendas y tetas como cemento de casi 30 o de treinta y tantos también se te acercan como moscas a la mierda? estas son peligrosísimas, mucho, y las razones son como dije antes: vienen de vuelta y quieren estabilidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.