Ligar con teens

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado FLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Banega, me encanta la forma que tienes de expresar los acontecimientos, ojala tuviese yo esa habilidad.

Por cierto, eres un hombre con suerte... yo llevo esperando que "la chica ricachona" se enamore de mi demasiado...

Banega, me encanta la forma que tienes de expresar los acontecimientos, ojala tubiese yo esa habilidad.

Por cierto, eres un hombre con suerte... yo llevo esperando que "la chica ricachona" se enamore de mi demasiado...

A algunos nos basta con que aprendas a escribir, aunque siga siendo mierda, pero que no haga daño a los ojos. Gracias.

iskariote rebuznó:
A algunos nos basta con que aprendas a escribir, aunque siga siendo mierda, pero que no haga daño a los ojos. Gracias.
Si, pues segun el mismo, "se le cae la polla al suelo de ver como escriben las teens, con unas faltas de ortografía de flipar, no de tildes y eso"

Buenas noches , vuelvo a postear que parece que se pierde el hilo, a ver , yo veo un poco peliculero, un poco de fantasia lo que poneis de ligar con TEENS LOLITAS, es decir un poco fantasmeo, que si que los que dicen que dan clases y tal qeu les pasan notitas, a ver una alumna siempre va a tirarle algun dardo al profesor, logico y normal , van a por las notas y en definitiva a hacerle el juego, pero señores SEAMOS SERIOS
<DIR>Entrar a un garito donde les doblas la edad a toda la chiquillería es como ver a Martin Luther King en medio de una fiesta del Ku Kux Klan.

Salvo que seas portero de discoteca, tengas un carrazo y las subas, seas famoso tipo bradd pitt, tum cruise o algun futbolistas, seamos serios x dios, menos fantasmeos, para terminar decir que lo que mas se precia en el SEXO y mas demanda tiene son precisamente LAS TEENS LOLITAS, entre otras cosas porque son cosas inalcanzables y he de ello su valor, pero eso POR DINERO.
</DIR>

Una pregunta a los que ligais con niñas de 20 (digo 20 y me quedo ahi, 21 o 22 como mucho). ¿De que cojones hablais con ellas? No conozco ninguna chavala de esa edad que tenga la mas minima conversacion o el menor interes, mas alla del follatorio, para un tipo de mas de 30. ¿Teneis alguna especial conexion con ellas o es que aguantais el megacoñazo con tal de follar chocho joven? Aclarenme, hagan el favor.

Te muevo tu post aquí.

ElCalvoApesta rebuznó:
Una pregunta a los que ligais con niñas de 20 (digo 20 y me quedo ahi, 21 o 22 como mucho). ¿De que cojones hablais con ellas? No conozco ninguna chavala de esa edad que tenga la mas minima conversacion o el menor interes, mas alla del follatorio, para un tipo de mas de 30. ¿Teneis alguna especial conexion con ellas o es que aguantais el megacoñazo con tal de follar chocho joven? Aclarenme, hagan el favor.

Yo no sé otros qué harán, pero yo desde luego no aguanto conversaciones de estúpidas de ninguna edad. Yo sí que encuentro algunas que tienen conversación, e interés, y que saben escuchar y piensan y todas esas cosas. La principal queja de esas tías es que encuentran el mismo vacío mental que tú les achacas a ellas -y que no tienen- en los tíos de su edad y ponen sus ojos en edades más provectas. Hay tías así, y son esas con las que ligo.

Hay chicas, muchas, que con esa edad ya están cansadas de tíos de su edad. Unas porque son muy activas sexualmente hablando y ya buscan un tío que las trate de otra forma, otras porque son muy maduras y el juego de la seducción que practican sus amigos no acaban de entenderlo. Al menos es lo que me he encontrado yo.

Quitando una de 38 años con la que me lié hace tres semanas y que daría para hilo, las últimas chicas con las que he estado tenían 19, 23, y 20 años. No me preguntes el secreto porque no creo que lo haya, simplemente son chicas que por unas razones u otras se sienten atraídas por chicos mayores. También he de decir que casi todas las mujeres que conozco me echan menos años de los que tengo, pese a estar calvo.

Sobre el tema sólo me atrevo a dar algo por seguro: cuando una chica de esa edad tiene una relación con un chico más mayor luego es muy improbable que vuelva a pescar en el estanque de los de su quinta.

En cuanto a los temas de conversación, creo que con 30 años ya debes ser capaz de escuchar mejor y resultar más interesante que un chaval de 21. Si ellas quisieran que hablaras de los mismos temas que sus amigos no se acercarían a ti.

ruben_clv rebuznó:
En cuanto a los temas de conversación, creo que con 30 años ya debes ser capaz de escuchar mejor y resultar más interesante que un chaval de 21. Si ellas quisieran que hablaras de los mismos temas que sus amigos no se acercarían a ti.

Ciertamente, por no hablar de que la que es gilipollas a los veinte es también gilipollas a los treinta y a los cuarenta, y morirá siendo gilipollas. De la misma manera la que es una tía interesante e inteligente con treinta seguramente también con veinte también lo fuera.

Así pues, y entendiendo que una tía de treinta, interesante y brillante, hace diez años tuvo veinte, yo me voy hoy con las que dentro de diez años serán treintañeras interesantes.:lol:

Edito: Rubén, en septiembre empiezan las matriculaciones de chicas de primero en las facultades ¿quedamos para ir a la puerta y liarla parda? Una pa ti una pa mí, una pa ti una pa mí, pim pam pim pam, tiki taka tiki taka.:lol::lol::lol::lol:

yo como veinteñaero estoy de acuerdo con ruben, me aburren las conversaciones con la peña de mi edad, ojala alguna pureta camarera con carnet de biblioteca viniese a enseñarme lo que es bueno, oh si.

así da gusto salir de noche

Anoche, de bares, según alternábamos entre uno y otro, por la calle, había un grupo de jovenzuelas borrachas, cuando he pasado cerca de una he oído algo así como "me lo follaba", y ya mas lejos ha gritado una -¡Al último me lo follo y le como toda la polla!, nosotros lógicamente nos partíamos la polla, pero yo me quedé con el toque de lo último que dijo, una oferta así hay que considerarla siempre. Luego en otro local, me las he encontrado y me he acercado a ellas a ver si había alguna percutible; pero esas hijas del jailbait estaban mas avergonzadas que Josekito el día D. Y no, no había ninguna percutible, aunque una mamadilla si me hubiera dejado hacer :lol:
Escuchando estos magníficos comentarios dá gusto salir de noche.:1

en Berlín

Hace un mes o así, estuve en Berlin en éste lugar, y yo les hacía la coña en Inglés a las chicas de ahí, diciéndoles que si en vez de una discoteca era un sótano (por el nombre del lugar y tal).
josef-fritz.jpg
Ninguna de esas hijas de puta supo entender mi sin duda agudísimo sentido del humor. Sinceramente, las jóvenes Alemanas son putas y demasiado serias; como casi todas las Europeas, te calientan, te provocan, se visten de zorrones, pero luego para follártelas, a no ser que estén bebidas, has de esperar unas cuantas citas más. Ese tipo de guarras no molan.
Debe molar un montón conocer Berlín.Lo que creo es que no has sabido conectar bien con el sentido del humor germánico.Lo que hace gracia en
España puede que no lo haga en Alemania.

Parto de la base de que las mujeres de mi edad y un par de años menos - 18/19 - no tienen tema de conversación. Están acostumbradas a que vengan dos subnormales a bailarles el agua y dorarles la píldora y en eso se basa toda su conversación, en la ropa que van a comprar, en que su amiga es una golfa y demás gilipolleces.

Odio a las adolescentes orgullosas de repetir curso, como si de una hazaña se tratara, las que están orgullosas de pillar cacho o poner cuernos, en fin, no aguanto a ninguna.

una verdadera zorra

Algunas son una auténticas zorras.La otra noche en un programa de radio a donde llama la gente,pude escuchar a una teen de 19 que vive en mi ciudad
que contaba que estaba liada con 4 tíos al mismo tiempo y no sabía que hacer.Y lo decía con total naturalidad.Ya de paso,si está con 4 podría añadir a uno más que sería yo...
¡¡¡Zorrupiaaaa!!! Te reventaba a pollazos...

ruben_clv rebuznó:
las últimas chicas con las que he estado tenían 19, 23, y 20 años. No me preguntes el secreto porque no creo que lo haya, simplemente son chicas que por unas razones u otras se sienten atraídas por chicos mayores.

[...]

Sobre el tema sólo me atrevo a dar algo por seguro: cuando una chica de esa edad tiene una relación con un chico más mayor luego es muy improbable que vuelva a pescar en el estanque de los de su quinta.

Una mujer siempre suele ser más madura que los chicos de su misma edad, con lo cual es casi imposible que a una chica de 20-22 años le provoque atracción mínimamente un tipo freaki de su quinta a quien sólo le interesa las paparruchadas que todos recordamos que eran nuestro anhelo entonces. Una mujer busca control, sosiego, madurez, capacidad de escucha, tranquilidad, experiencia, poder, dinero y nada de eso puede proporcionárselo alguien de su misma edad.

Es muy cierto que una chica de 20-25 años que ronde sólo a maduros que pasen de 35-40 vuelva a estar jamás con alguien de su misma edad. Los verán sosos, ineptos, insustanciales, vacuos, inexperimentados y pobres, sobre todo, pobres, jeje.

Con 22 años, yo me preguntaba casi a diario por qué no le gustaba a las chicas de mi edad. Ahora sé la respuesta.

(...) Una mujer busca control, sosiego, madurez, capacidad de escucha, tranquilidad, experiencia, poder, dinero y nada de eso puede proporcionárselo alguien de su misma edad.

Es muy cierto que una chica de 20-25 años que ronde sólo a maduros que pasen de 35-40 vuelva a estar jamás con alguien de su misma edad. Los verán sosos, ineptos, insustanciales, vacuos, inexperimentados y pobres, sobre todo, pobres, jeje. (...)

Su análisis me parece certero, sin embargo todos los calificativos que emplea para definir la actitud de una mujer cuando busca a un hombre más "asentado" se los resumo con una imagen:

pag33.jpg

saca-al-tarado rebuznó:
Su análisis me parece certero, sin embargo todos los calificativos que emplea para definir la actitud de una mujer cuando busca a un hombre más "asentado" se los resumo con una imagen:

pag33.jpg

Es peor que eso, porque con 22 años me empezaba a "preocupar" seriamente que cada vez me miraban más las mujeres de más de 30...

Menos mal que no hay mal que por bien no venga.

P.D: No sea tan duro con ellas. En el fondo, son bastante inseguras y tratan de defenderse como pueden. Piense, al menos, que tienen ventosa posterior. :lol:

Hablais de la madurez como si fuese algo excepcional que os situa por encima de ellas... ojalá hubiese sido yo tan inmaduro como el madril de mi clase que empezó a follar a los 12 años.

Haber hay de todo. Las estupideces son igual de grandes sean adolescentes de 15, casi casadas de 25 o maduritas de 35. No es solo la edad la que evita que dejen de surgir sandeces de sus labios, son tambien la personalidad, inteligencia y educación y a cada una le lleva un tiempo distinto adquirirlas (si es que las adquieren antes de morir). No se me ocurriria nunca prejuzgar a una tia por su edad.

A ver si es que ahora todas esas cualidades que enumera Suso se adquieren siempre con la edad y sólo con esta, a ver si es que no conocemos a tías de treintaylargos que se comportan como chiquillas, que piden príncipes azules en sus perfiles de meetic, que con el coño negrísimo aún no saben qué coño quieren; a ver si es que no hemos sido todos testigos de grupos de divorciadas comportándose peor que quinceañeras -porque que una quinceañera se comporte como tal es lo normal, pero que lo haga una de treinta es mucho peor-. A ver si es que ahora el que tenga treintaycinco años es garantía ineludible de inteligencia, saber estar, sentido del humor, buen gusto, mejor corazón y claridad de ideas en lugar de ser garantía de arroz pasado, culo caído, tetas cayendo y tripa en expansión. No te jode. A ver si es que entre aguantar a una petarda de treintaycinco es mejor que aguantar a esa misma petarda con veinte, que por lo menos tiene las tetas de cemento. A ver si es que entre una tía estupenda de treintaycinco no es mejor esa misma tía estupenda con veinte que además tiene las tetas de cemento.

A ver si es que estamos tontos o qué, a ver si es que no conocemos, qué se yo, a Danita.

Vale, pero no me jodáis con que todas las de 18 van buscando tíos de 30. Algunas se les sube esto de la madurez (yo soy mejor que mis compis de clase y por supuesto que los niñatos que me entran) y buscan lo que en esa edad son maduritos para ellas, 20ymuchos-30ytantos.

Pero yo me devirgué a los 15 (mi insti era relativamente nuevo y en aquel momento fue un récord, era el puto amo a los ojos de mis amigos, supongo que ahora ya habrá sido batido) con otra de clase de la misma edad. Y los niños y las niñas se liaban con los de su clase y edad.

Una, repito, una tía, muy buena, y con la que por cierto muuuchos años depués me enrolllé y hoy está felizmente casada, o no, con nenes y somos muy amigos, tenía 16 y salía con uno de fuera del insti de 21.

Y él era más infantil que ella y que yo, pero bueno.

Edito: Ojo, igual ha cambiado. Desconozco el panorama actual. Estoy más en las 30añeras y puretillas, que sin esa tersura de pieles, buenas satisfacciones me dan by the moment, oiga.

Cannabis rebuznó:
Vale, pero no me jodáis con que todas las de 18 van buscando tíos de 30.

¿Quién ha dicho eso? Eso no es así ni por asomo, ni nadie ha sostenido tamaña tontería, y si alguien lo hace es que es idiota. El grueso de las tías de esa edad buscan a un tío de entre su edad o un par de años mayor, sin embargo hay un muy nutrido grupo de ellas que ponen sus ojos en los tíos de treintaytantos, o que al menos no les importa la diferencia de edad. También puntualizo que yo no tengo trato con las de 18 -snif, snif-, y que mi core target -que decimos en mi gremio- es la franja que va enter los 21 y los 25.

Características comunes de ese tipo de tías es que suelen ser más maduras -y por ende más inteligentes- que la media, y por tanto uno que esté en la media, uno de su edad, no les suele satisfacer. Sus inquietudes suelen ir más allá de las de sus compañeras de facultad -porque a bien pocas me he encontrado entre ellas que no sean universitarias, que aunque ya sabemos que esto no hace más inteligente a nadie sí es más propio de personas inteligentes y que el que tiene carrera suele ser más listo que el que no, amén de otros valores-, y en muchos casos el encontrarse con un treintañero que les da cancha, que les trata de otra manera, y que en cierto modo les enseña y además lo hace con una educación y un saber estar del que sus coetáneos suelen carecer es para ellas una experiencia deseada. Este es el motivo por el cual luego no suelen abandonar esa franja de edad, y los siguientes con los que salen son también treintañeros.

Vamos, que haberlas haylas, y no son ningún mirlo blanco, ni hay que contratar los servicios de un zahorí para que dé con ellas. Están en la calle, junto con las jennys, las poligoneras, y las niñatas pedorras, y si tú juntas a una de estas que te hablo con una jenny, una poligonera y una niñata automáticamente, y a poco que tengas ojos en la cara, las distingues, porque desde luego no tienen nada en común con esos perfiles.

Cierto es que a los 30 las mujeres te ven más interesante que antes. Es muy cierto eso.

Pero cuidado con eso, porque hay jovencitas maduras con tetas de cemento que ya vienen de vuelta, por muy maduras y tremendas que estén. No olvidemos que muchas cultas y maduras cuando ven a un cani sin camiseta en la playa babean, y esto es parte de la realidad social que nos rodea hoy en día. Tenemos instintos solapados en esa capa de conocimientos y madurez, y a la vista de carne, afloran.

¿Habéis comentado lo de ser treintañero y ver cómo las cultas, y además tremendas y tetas como cemento de casi 30 o de treinta y tantos también se te acercan como moscas a la mierda? estas son peligrosísimas, mucho, y las razones son como dije antes: vienen de vuelta y quieren estabilidad.

patizambo rebuznó:
¿Habéis comentado lo de ser treintañero y ver cómo las cultas, y además tremendas y tetas como cemento de casi 30 o de treinta y tantos también se te acercan como moscas a la mierda? estas son peligrosísimas, mucho, y las razones son como dije antes: vienen de vuelta y quieren estabilidad.

No, es que este hilo va de ligar con teens y tal, lo suyo es no comentarlo :lol:

Suso VK creo que lo está imprimiendo y mañana se lo empollará en el metro.

Ah, no, que ya sabe del tema más que nadie :lol:

Para una vez que mato un gato... :lol:

Prefiero unas tetas petreas que me miren a los ojos y un coño tan prieto que desafie la más poderosa de las erecciones que la mejor de las conversaciones sobre arte. Si quiero divertirme sin follar hay miles de opciones y para conversaciones intelectuales tengo algunos amigos, los libros y documentales.

Alguna treinteañera te podrá dar serenidad, comprensión y hablarte sobre la vida desde la sabiduria de quien ha vivido pero lo que se siente cuando tienes a una gacelilla acurrucada y confiada a ti por el más irracional (y por tanto puro) de los sentimientos que tendrá en su vida oscilando entre la timidez y la curiosidad lasciva no hay situación, persona o sustancia que lo iguale en este universo. Es que nadie aprendió la lección de Manhattan?

He releído el hilo entero. Se echa de menos -mucho, al menos yo-, a Banega. Qué grande era, joder; si alguien tuvo contacto con él y lo mantiene o sabe cómo contactar, que le diga que vuelva.

Entre las conclusiones que he sacado me llama la atención la siguiente: los mejores de este subforo, los mejores que han posteado en este hilo, las personalidades más interesantes, los que mejor escriben, los más lúcidos, los mejores foreros, todos ellos, tienen los ojos puestos en las jóvenes, en las teens, en las veinteañeras.

Atrás
Arriba Pie