M
Miembro eliminado FLM
Guest
Ojete Moreno rebuznó:Ha quedado claro que sabe de lo que está hablando. Que ha visto esos comportamientos en tercera o, incluso, en primera persona. Que conoce más del tema que otros que dejaron ya la adolescencia.
Ahora informe de lo más relevante: de cómo las aborda, de qué escenario elige...
Me van a disculpar que omita ciertos detalles para no dar demasiados datos de mi persona sexual humana. Trataré de ser breve.
¿Donde conocer jovencitas?
- En Internet. Suelen meterse en canales de chat propios de su edad, o incluso a veces de 30 o más años. Conviene entrarles de forma divertida pero sutil. Nada de sacar el tema del sexo a la primera de cambio. Preguntarles si tienen novio, o si prefieren ir por libre (muchas lo hacen), o que tipo de chicos les gustan. De esa forma se les suele sacar bastante información útil.
Conviene tener mucha paciencia. Las que no huyan al saber nuestra edad, dudarán de quedar con un desconocido. O dudaremos nosotros de que en realidad sean periodistas dispuestos a ownearnos en TV.
- En una discoteca? Tengo mis dudas. Entrar a un garito donde les doblas la edad a toda la chiquillería es como ver a Martin Luther King en medio de una fiesta del Ku Kux Klan.
Una vez que quedé con una amiga que acababa de cortar con su novio y cumplir los 18 (en este orden), fui al garito que ella frecuentaba. Aparte de estar lleno de moros en celo, parecia que estuviese buscando a mi hija. No me sentí a gusto, y aparte no hubo manera de abordar a la chica. Al menos fui precavido de cortarla galantemente cuando me empezaba a contar sus movidas con su ex.
- En Casas de Juventud. O cualquier otro lugar donde haya actividades para jovenes (Centros Cívicos, Voluntariado, Cursillos...). Siendo monitor es mucho más fácil pero te la juegas más porque eres una cabeza visible "que ha de dar ejemplo".
Es preferible que tengas cierto gusto por la actividad en sí. Primero porque se disfruta más, y segundo porque fingirlo es difícil.
Se admiten sugerencias, si las hubiere.