Ligar con teens

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado FLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojete Moreno rebuznó:
Ha quedado claro que sabe de lo que está hablando. Que ha visto esos comportamientos en tercera o, incluso, en primera persona. Que conoce más del tema que otros que dejaron ya la adolescencia.

Ahora informe de lo más relevante: de cómo las aborda, de qué escenario elige...

Me van a disculpar que omita ciertos detalles para no dar demasiados datos de mi persona sexual humana. Trataré de ser breve.

¿Donde conocer jovencitas?

- En Internet. Suelen meterse en canales de chat propios de su edad, o incluso a veces de 30 o más años. Conviene entrarles de forma divertida pero sutil. Nada de sacar el tema del sexo a la primera de cambio. Preguntarles si tienen novio, o si prefieren ir por libre (muchas lo hacen), o que tipo de chicos les gustan. De esa forma se les suele sacar bastante información útil.

Conviene tener mucha paciencia. Las que no huyan al saber nuestra edad, dudarán de quedar con un desconocido. O dudaremos nosotros de que en realidad sean periodistas dispuestos a ownearnos en TV.

- En una discoteca? Tengo mis dudas. Entrar a un garito donde les doblas la edad a toda la chiquillería es como ver a Martin Luther King en medio de una fiesta del Ku Kux Klan.
Una vez que quedé con una amiga que acababa de cortar con su novio y cumplir los 18 (en este orden), fui al garito que ella frecuentaba. Aparte de estar lleno de moros en celo, parecia que estuviese buscando a mi hija. No me sentí a gusto, y aparte no hubo manera de abordar a la chica. Al menos fui precavido de cortarla galantemente cuando me empezaba a contar sus movidas con su ex.

- En Casas de Juventud. O cualquier otro lugar donde haya actividades para jovenes (Centros Cívicos, Voluntariado, Cursillos...). Siendo monitor es mucho más fácil pero te la juegas más porque eres una cabeza visible "que ha de dar ejemplo".
Es preferible que tengas cierto gusto por la actividad en sí. Primero porque se disfruta más, y segundo porque fingirlo es difícil.

Se admiten sugerencias, si las hubiere.

Teen: - " vamos a dar una vuelta en tu coche "

Forero: - " vale "

Teen: - " vamos a follar "

Forero: - " espera, antes de metertela en la boca enséñame
el carnet para ver si eres lolita, adolescente, teen from
thirteen to nineteen, teen from ten to tuenty, mayor de edad
europea, mayor de edad norteamericana o prepúber "

Teen: - " mejor hazte una paja y llévame a casa"

Forero: - " uff, por lo menos no voy a quedar como un pringao inculto
ante los de PL "

Sintax Error: Nullpointerexception - The object "forero of pl" doesn´t interactuaria with teens.

Benito rebuznó:
Sintax Error: Nullpointerexception - The object "forero of pl" doesn´t interactuaria with teens.

No has visto mi firma?

doctor%20maligno.jpg

Por internet es bastante facil conocer a "teens", lo que pasa es que a muchas les vá el calentar a los tios por internet, y de eso no pasan.

El rollo monitor de tiempo libre, de grupos de jóvenes, actividades y demás... yo creo que es una de las mejores opciones para conocer coños adolescentes. El hermano de un colega mio arrasaba entre las chiquillas de un grupo de confirmación del que era monitor. El tio tenía unos 24 o 25 años, y las chicas unos 15-16. Y para ser un grupo de jóvenes de una parroquía.... las tias eran muy guarrillas según me contaba. Al final este tio fué expulsado por el párroco de la parroquia, ya que se enteró de que se llevaba a los chavales al campo, a la montaña de excursión, y allí bebían calimocho y hacían de todo menos rezar jajaja

Yo estoy ahora con una jovencita. Llamarla teen es aventurado, pues pese a estar en la edad, su coche es más grande que mi habitación y a mi casa no quiere venir, prefiere pagar habitaciones de hotel de trescientos euros la noche.

banega rebuznó:
Yo estoy ahora con una jovencita. Llamarla teen es aventurado, pues pese a estar en la edad, su coche es más grande que mi habitación y a mi casa no quiere venir, prefiere pagar habitaciones de hotel de trescientos euros la noche.
Menuda película. Pero parece interesante; siga, siga...

Ya, por eso no quería contarlo, al final voy a convencerme a mí mismo de que soy un fantasma. Es, básicamente, lo que arriba he contado.

Ya, por eso no quería contarlo, al final voy a convencerme a mí mismo de que soy un fantasma. Es, básicamente, lo que arriba he contado.

Básicamente no, básicamente aqui no hay nada. El puto paraíso que levemente nos has insinuado con desgana, como si hablara de coger el autobus o dejarse bigote, no puede describirse con brevedad, no se puede ser parco en adjetivos y entusiasmo cuando una jovencita, aventuro que físicamente agradable y con un toque de perversión encantador, accede a gastarse 300 leuros como 300 soles para que la llenen la vagina con varios centimetros cúbicos de simiente recién ordeñada. Aqui no hay nada básico ni lógico. Aqui hay apoteosis y resurrección. Aqui hay extasis y paroxismo hedosnista. Aqui hay divinidad y orgasmos interestelares.

No lo cuentes con esa dejadez tan inverosimil, tan poco creíble. Todos sabemos a cuanto está el kilo de conejo lechal. Multiplica ese precio por mil si es la señorita la que se convierte en el socio capitalista y aporta el pecunio. Tu tienes un tesoro, vendenoslo como tal, mátanos de envidia, rebozate hasta la demencia en el aura dorada de tu victoria, entusiasmente, delira, pierde las formas, la educación y los compostura. Dos líneas para describir LA GLORIA siempre saben a mentira. Relata detalladamente, describe con minuciosidad, enmurera cada matiz.

El hermano de un colega mio arrasaba entre las chiquillas de un grupo de confirmación del que era monitor. El tio tenía unos 24 o 25 años, y las chicas unos 15-16. Y para ser un grupo de jóvenes de una parroquía.... las tias eran muy guarrillas según me contaba. Al final este tio fué expulsado por el párroco de la parroquia, ya que se enteró de que se llevaba a los chavales al campo, a la montaña de excursión, y allí bebían calimocho y hacían de todo menos rezar jajaja

¿No sería Carlos, por casualidad? Año 2001 o así, en "El Masegoso".
Nadie tuvo la culpa, unos licores los emborracharon a él y a "LaPatri".

¿No sería Carlos, por casualidad? Año 2001 o así, en "El Masegoso".
Nadie tuvo la culpa, unos licores los emborracharon a él y a "LaPatri".

Este tio era de Alcalá de Henares, y se llamaba Manuel.

Pero ya me ha dejado intrigado con eso de "LaPatri" y los licores. Cuente, cuente....

Inclito rebuznó:
vendenoslo como tal, mátanos de envidia, rebozate hasta la demencia en el aura dorada de tu victoria, entusiasmente, delira, pierde las formas, la educación y los compostura.

No le pidan a Banega que estrene su título de Casper antes de que le sea concedido.

Rondando los 16-17, no sé si alguna los 18, tres amigas y yo estábamos apuntadas a clases de confirmación, que tenían lugar los viernes por la tarde en una parroquia de un barrio de Albacete. Lo que deberían haber sido clases donde se hablaba de la palabra de Dios, se convertían a los cinco minutos en debates acalorados sobre el sexto mandamiento, coqueteos y pataditas por debajo de la mesa con los chicos de la clase (5 chicos, 5 chicas en total). El supuesto profesor era un seminarista de 24 años, al que sonrojábamos cada dos por tres y al que dejábamos sin palabras con nuestras preguntas sobre sexo.

Todos éramos vírgenes, eran otros tiempos... la que más, había apretado un pene por debajo de los calzoncillos. Pero jugábamos a los expertos, nos calentábamos las unas a los otros y los otros a las unas. Cada vez que era el cumpleaños de alguien, llevábamos patatas, cortezas, fanta, cocacola... y una botella de ron de estrangis que capuzábamos en los vasos de plástico disimuladamente sin que el profesor se diera cuenta. Bailábamos bien apretaditos, diciendo que era así como se bailaba.

Lo mejor eran las excursiones a pueblos de la sierra... chicas en una habitación, en literas, y chicos en otra. A media noche, todo eran trasiegos de una estancia a otra, sobeteos entre las sábanas, sexo oral sin penetración y calimocho aderezado con porros de romero o cualquier hierba silvestre del lugar.

Al seminarista lo acabaron echando de la iglesia, y nunca llegó a ser cura. Alguna vez lo veo pasear de la mano de alguna mujer, a veces rubia, a veces morena. Huelga decir que en una de esas excursiones, mi amiga LaPatri, bastante adobada en vinate barato, se metió en su habitación y durmió con él. Sólo dormir, nos contó él. Ella contó otra cosa.

Echo un poquito de menos esa época. Todo eran novedades.

Debo decir que todo lo que baje de 17-18 años es un peligro exponencial para cualquier hombre de mas de 24-25.Aconsejaria a todos los maromos que ni se acerquen,o en el caso de acercarse nunca darles ningun dato personal.

Ojete Moreno rebuznó:
No le pidan a Banega que estrene su título de Casper antes de que le sea concedido.

Todo lo contrario, morenazo. Precisamente si abandona la desidia narrativa y le da a los hechos excepcionales el valor que tienen, es posible que su título de fantasma oficial del foro pueda estar en peligro. Lo inaudito esvque cuente que una jovencita se gasta 300 euros en una habitacion de hotel para que Banega la achuche el conejo, y lo diga como si fuera lo más normal del mundo.

Candela rebuznó:
Rondando los 16-17, no sé si alguna los 18, tres amigas y yo estábamos apuntadas a clases de confirmación, que tenían lugar los viernes por la tarde en una parroquia de un barrio de Albacete. Lo que deberían haber sido clases donde se hablaba de la palabra de Dios, se convertían a los cinco minutos en debates acalorados sobre el sexto mandamiento, coqueteos y pataditas por debajo de la mesa con los chicos de la clase (5 chicos, 5 chicas en total). El supuesto profesor era un seminarista de 24 años, al que sonrojábamos cada dos por tres y al que dejábamos sin palabras con nuestras preguntas sobre sexo.

Todos éramos vírgenes, eran otros tiempos... la que más, había apretado un pene por debajo de los calzoncillos. Pero jugábamos a los expertos, nos calentábamos las unas a los otros y los otros a las unas. Cada vez que era el cumpleaños de alguien, llevábamos patatas, cortezas, fanta, cocacola... y una botella de ron de estrangis que capuzábamos en los vasos de plástico disimuladamente sin que el profesor se diera cuenta. Bailábamos bien apretaditos, diciendo que era así como se bailaba.

Lo mejor eran las excursiones a pueblos de la sierra... chicas en una habitación, en literas, y chicos en otra. A media noche, todo eran trasiegos de una estancia a otra, sobeteos entre las sábanas, sexo oral sin penetración y calimocho aderezado con porros de romero o cualquier hierba silvestre del lugar.

Al seminarista lo acabaron echando de la iglesia, y nunca llegó a ser cura. Alguna vez lo veo pasear de la mano de alguna mujer, a veces rubia, a veces morena. Huelga decir que en una de esas excursiones, mi amiga LaPatri, bastante adobada en vinate barato, se metió en su habitación y durmió con él. Sólo dormir, nos contó él. Ella contó otra cosa.

Echo un poquito de menos esa época. Todo eran novedades.

Si es que es así, joder. Por mucha cháchara de iglesia que se les cuente a un grupo de quinceañeros, los instintos y los deseos son los instintos y los deseos.

Yo nunca hice la confirmación, pero por anécdotas como la suya y como las del hermano de mi colega, a veces me arrepiento y todo jejeje

Inclito rebuznó:
Prólogo a la revisión y corrección del Quijote.
Joder, yo con estos acicates me invento lo que haga falta, señor Banega.

Joder, yo con estos acicates me invento lo que haga falta, señor Banega.

Polla en mano espero que termine la narración de los hechos. Las historias de las jovencitas adineradas dan para varias pajas. No sé que extraño mecanismo me lleva a asociar de forma automática una jovencita pija con una jovencita guarra. Será que la desidia de una vida saturada de comodidades las lleva a utilizar su coño como vía de escape, como forma de rebeldia o que simplemente la endogamia de las clases pudientes le has llevado transmitir el gen del satirismo interminablemente. De todos es sabido que los reyes han tenido siempre fama de grandes e incontrolables fornicadores.

Sinceramente chicos, la forma mas facil de ligarte a una Teen... es por internet o si tienes morro en una discoteca.

Muchos de nosotros atraves de internet nos desfasamos de mala manera... y a las dos frases ya pensamos con el rabo y vamos a por todas...

Por experiencia propia hay varias paginas webs como votamicuerpo, gentelink etc... donde abundaa semejante fauna...

El otro día me dio por registrarme en alguna de esas... y en 20 min ya tenia el msn de una y de otras 5 que querian conocerme. Lo mejor que estaban tremendas jajaja

El truco es decirles lo que quieren escuchar...que ojos tan bonitos, cuanto dinero tengo, mira cuanto me mide... entonces ellas solitas te dicen.. donde vas este fin de semana? pues a tal sitio! nos vemos alli? claro...

otras se hacen las buenas y dicen que follar no, pero yo sé que si quedo con ellas me las voy a follar por experiencia... hoy no se folla dicen otras... y una mierda esto ha cambiado aqui el que manda soy yo y no tu perra y si no follo te vas con otro y punto xD

Sinceramente chicos, la forma mas facil de ligarte a una Teen... es por internet o si tienes morro en una discoteca.

Muchos de nosotros atraves de internet nos desfasamos de mala manera... y a las dos frases ya pensamos con el rabo y vamos a por todas...

Por experiencia propia hay varias paginas webs como votamicuerpo, gentelink etc... donde abundaa semejante fauna...

El otro día me dio por registrarme en alguna de esas... y en 20 min ya tenia el msn de una y de otras 5 que querian conocerme. Lo mejor que estaban tremendas jajaja

El truco es decirles lo que quieren escuchar...que ojos tan bonitos, cuanto dinero tengo, mira cuanto me mide... entonces ellas solitas te dicen.. donde vas este fin de semana? pues a tal sitio! nos vemos alli? claro...

otras se hacen las buenas y dicen que follar no, pero yo sé que si quedo con ellas me las voy a follar por experiencia... hoy no se folla dicen otras... y una mierda esto ha cambiado aqui el que manda soy yo y no tu perra y si no follo te vas con otro y punto xD

Si,eso esta bien para ti,que tienes 20 años segun has dicho.Yo con casi 27 por motivos de curro estoy rodeado a todas horas de menores,perritas en celo que les encanta el tonteo.Y solo puedo decir que intercambiar mas de 2 frases con una de ellas hace que se me pegue la polla al culo,porque me doy cuenta que no tengo nada en comun con ellas y que no sirven ni pa darles por el culo.

Taleguero, mira...

Yo tengo 20 años como te he dicho antes, pero da la casualidad que ni yo entiendo a las chicas de mi edad!

Yo como he comentado anteriormente lo que hago es hacer que las escucho, que me adentro en sus conversaciones sin sentido y me rio con ellas, aunque de verdad me rio de lo tontas que son y lo facil que es engañarlas... tienes que jugar con esa ventaja... tu sabes a que vas.

A mi cuando conozco a una chica atraves de internet... madre mia la de risas que nos hechamos mis amigos y yo...

Joder como puede ser que ni la mitad de tias que tengo en el maldito messenger no sepan escribir... pero no temas de accentos ni nada si no que escriben haciendo faltas ortograficas BESTIALES y cuando veo esas cosas... a mi SI que se me cae la polla al suelo jajaja

ola ke tal apo kuando ns "BAMOS ABER"

Cosas asi joder! que tristeza :'(

Se me olvidó remarcar las faltas de horrorgrafía que cometen estas hijas de la LOGSE... pero es un mal menor si al final del camino hay un coñito prieto y unas tetas firmes.

zacky tiene razón, diciendoles lo que quieren oir las tienes mojando las bragas (otra cosa es conseguir quedar con ellas). Casi podría hacer un organigrama con las preguntas que les hago y lo que me contestan. Funciona un 90% de las veces.

Taleguero, mira...

Yo tengo 20 años como te he dicho antes, pero da la casualidad que ni yo entiendo a las chicas de mi edad!

Yo como he comentado anteriormente lo que hago es hacer que las escucho, que me adentro en sus conversaciones sin sentido y me rio con ellas, aunque de verdad me rio de lo tontas que son y lo facil que es engañarlas... tienes que jugar con esa ventaja... tu sabes a que vas.

A mi cuando conozco a una chica atraves de internet... madre mia la de risas que nos hechamos mis amigos y yo...

Joder como puede ser que ni la mitad de tias que tengo en el maldito messenger no sepan escribir... pero no temas de accentos ni nada si no que escriben haciendo faltas ortograficas BESTIALES y cuando veo esas cosas... a mi SI que se me cae la polla al suelo jajaja

ola ke tal apo kuando ns "BAMOS ABER"

Cosas asi joder! que tristeza :'(

Entonces no tengo otra que felicitarte,porque eres un pequeño hijo de puta en ciernes,un diamante en bruto del cabronismo.Eso si,solo te pido,que cuando hagas algo sucio con alguna,lo cuentes aqui con pelos,señales y fotos.Todos sabemos que lo mejor de follar con perras,es luego contarlo a los colegas.

Un día de estos voy a quedar con un amigo mio nos vamos a poner en el msn y os voy a pegar las conversaciones que saquemos y a ver con cuantas conseguimos quedar... jeje

Lo hacemos amenudo en mi casa o en la suya y son risas aseguradas... quedamos con ellas y luego no nos presentamos porsupuesto, nos vamos de borrachera a la otra punta barcelona joder! Por cierto, nadie ha hablado de cuando te ponen la cam... que experiencias habeis tenido?

Aqui pongo la mia... conversacion un poquito warra con una niña no me acuerdo si en esa epoca era mayor de edad... bueno al tema. Ella me pone la cam y bueno yo al estar en casa de un amigo que eramos mogollon y yo le dije que estaba solo porsupuesto, lo mejor fue cuando la tia empezaba a ponerme posturas enseñandome el canaliyo y parte de las tetas... entonces yo como no tengo verguenza en ese aspecto le dije que me enseñara mas... ( yo sin quitarme nada eh ) cuando veo que la tia se quita el sujetador... hago el amago y llamo a mis amigos corriendo subieron todos unos 8 chabales... yo intentaba no reirme pero no podia... la iva poniendo cada vz mas cachonda hasta que la tia se bajo las bragas y empezo a meterse los dedos, yo estaba deseando que apareciese su padre por la habitacion de golpe para tener el OWNED... de ese momento me arrepiento solo de una cosa, de no estar en mi casa y podermela cascar y de no tener el camrecorder jajaja

Un día entre semana como otro cualquiera. Esa pegajosa resaca que se está empezando a hacer crónica y que no te deja pensar con claridad. Demasiado café, demasiados cigarrillos. Un ambiente cargado de aire rancio, una luz de un amarillo verdoso entrando por la ventana. Unos pantalones decrépitos que me recordaban que necesitaba algo como un pijama, un sofá que me recordaba que tengo huesos en el culo, un teléfono que me recordaba que tenía que llamar a la última que me follé. Decido mandarle un mensaje. No me apetecía hablar con ella y no sabía que podía decirle. Una frase escueta. Ahora ya sabe que no soy de los que no dan señales de vida. Si me la vuelvo a encontrar en algún lado tal vez me la pueda hacer de nuevo.

Suena el teléfono, es un mensaje. Vaya, sí que ha respondido rápido. Lo miro y no es ella. Es una chica que conocí una semana atrás. No me acordaba de su aspecto, no sé como acabé besándola. Recordaba que no había cumplido aún los veinte años y que para cuando supe que no me la iba a llevar a la cama esa noche me largué con cualquier excusa y busqué por el local a alguna de las habituales. Encontré a una conocida bastante rápido. Borracho como iba, no pude follar, la chica recompensó mi incapacidad de hacerla disfrutar y mis malos modos con una mamada.

El mensaje: "Oye, soy Olivia, esta noche estaré en La Mandrágora con unas amigas, ¿qué tal si nos vemos?"

No esperaba mucho de esa noche, ni siquiera esperaba reconocerla entre tanta gente, se me había olvidado su cara. Me dediqué a observar por encima de mi vaso a las parroquianas del lugar con la esperanza de encontrar algún culo o un buen par de tetas que merecieran la pena. Entre una camiseta transparente y mis ojos, se interpone de súbito, una chica tan alta como yo, con un pelo negro cubriéndole toda la espalda como enmarcando un culo que sería el objeto de una pelea entre todas las sillas del mundo por sostenerlo un solo segundo. Todo el mundo sabe que cuando miras a alguien fíjamente a la nuca, ese alguien acaba por darse la vuelta. Todo el mundo menos yo, poco dado a esas bobadas, así que le toqué el hombro. Me miran dos ojos profundos y encendidos y una boca carnosa y salvaje me habla diciendo: Banega, has venido.

Por pudor, por cautela, porque hasta que no le encuentro el lado sórdido a algo no soy capaz de escribir acerca de ello, me ahorraré las excentricidades de niña rica. Hoteles caros, casita de la piscina y cosas del estilo, como comprendereis no me cuesta transigir y acompañarla a ese tipo de sitios. Supongo que a ella no la impresiona un tipo en pantalones rojos de Versace y con un Aston Martin y sí alguien con el bajo del pantalón vaquero manchado de barro de hace dos meses y una condena a muerte en el fondo de los ojos. No es algo que me plantee, en mis pocos años de vida he aprendido una sola cosa: las cosas pasan solo porque pasan.

Atrás
Arriba Pie