Pues bien.
Lo primero que hay que tener en cuenta es lo distinta que es esta nueva generación de jovenes respecto a la nuestra cuando lo fuimos. Es de perogrullo, pero no está de más aclararlo. Viven muy consentidos, les dan excesiva libertad, tienen acceso a Internet, llegan tarde a casa y viven muy despreocupados.
También descarto a las jennys poligoneras, con las cuales no tengo trato ni ganas de tenerlo.
Las adolescentes de hoy en día son más directas, más lanzadas y más abiertas (en el sentido de ser más espontáneas). Si les gusta un tío no pierden el tiempo con pantomimas estúpidas sino que van a por él. A veces se nota la competición entre ellas y resulta muy divertido.
Sexualmente hablando, empiezan muy pronto a desvirgarse. El sexo lo tienen bien fácil y muchas ven porno (por placer, por informarse, por curiosidad o todo a la vez). Las que permanecen sin estrenar se ven presionadas por el grupo. Y además les encanta hacerse fotos eroticas en el baño, ya lo sabéis.
A muchas les ponen los treintaañeros y/o maduros por varias razones:
- Son más interesantes que la mayoría de los capullos de su clase.
- Tienen más experiencia sexual y saben como tratar a una chica.
- No les van a hacer daño como los de su edad, que ni siquiera hacen ademán de comerles el coño. Punto muy importante a nuestro favor.
- Los hombres tienen coche y/o piso donde follar tranquilamente.
- O simplemente, por puro morbo. Los casos profesor/alumna (consumados o no) se siguen dando.
Algunos casos con los que me he encontrado:
- Dos quinceañeras a por el mismo tío de 24. Una de ellas es (o era) su novia, pero siempre se les veía juntos a los 3 y acaramelados.
- Una de 16 que me contó que tuvo un novio de 31.
- Otra de 15 que quedaba con tios de 30 para arriba para comersela en su coche. La pillaron sus padres y aún así reincide.
Cualquiera tiene una hija en estos tiempos que corren...
