Ligar en discotecas jajoJAJOTA

Doble post,grácil en la escritura, uso de la "k" ,nombre de usuario,avatar... todo encaja,eres el forero definitivo. Espero verte mucho tiempo por aqui.

Y ahora dejate de hostias y háblanos de ti.Cual es tu modus operandi cuando vas a una discoteca?
 
Ya te lo explico yo: porque con un solo post ya has demostrado ser tan garrulo como el forero medio que lleva 10 años aquí.

No entiendo lo de Garrulo explicate un poco mas y yo no he posteado he comentado y solo por mi comentario soy garrulo?
 
Bebed, bebed hasta perder el conocimiento. Cuando lo recuperéis es vuestro momento.

Pero hacedlo a las 4 de la mañana, no a las 6 de la tarde, que os veo venir.
 
De lo mas pauper.

De todos mis ligues (varios eehhh ) solo uno fue en discoteca.
Un ambiente lleno de peleas, miradas,donde se creen altivas por bailar, sentirse observadas, todo una pantomima.

Lo mejor, ligar (o intentarlo) en ambientes donde no tengan la proteccion de la amiga fea, los demas buitres y demas.
 
Si las discotecas no fuesen mixtas y hubiese registros antidroga, ningún heterosexual las pisaría. Afortunadamente, yo me di cuenta pronto de que jamás conseguiría nada en ellas y me he ahorrado cientos de noches sin dormir.
 
Se liga en ambientes donde los hombres no sean multitud y donde los otros no "nos ganen".

Por eso hacerlo en discotecas o gimnasios es perder el tiempo salvo que seas CR.
 
De lo mas pauper.

De todos mis ligues (varios eehhh ) solo uno fue en discoteca.
Un ambiente lleno de peleas, miradas,donde se creen altivas por bailar, sentirse observadas, todo una pantomima.

Lo mejor, ligar (o intentarlo) en ambientes donde no tengan la proteccion de la amiga fea, los demas buitres y demas.

Tu sabes amigo es asi si sobrevives ligas si no peleas no ligas y si peleas pero pierdes no ligas,es una apuesta muy arriesgada y muchos fingen ser vencedores sin haver luchado de verdad
 
Ligar en las discotecas es de subnormales, a ver que mérito tiene ligarse a una furcia borracha hambrienta de rabo y sedienta de lefa. El merito, la verdadera saluc, está en ligar sin bebidas psicotrópicas o psicoactivas de por medio, y por supuesto pudiendo hablar y escuchar.
 
Ligar ya de por sí es un mérito...sea la tipa borracha o no borracha.

Las miradas en los ojos son un factor esencial para ligarte a una tía y además proyectar una imagen de no looser o salido.

Pero yo en las discos a las que he ido no he notado que ellas miren mucho, están más pendientes del baile y la música.

La única forma de ligar es siendo un bailarín como Michael Jackson y llamarlas la atención con tu estilo de baile. Porque las discos son un campo de nabos y de esa forma es como podrás destacar de entre la multitud.
 
¿Alguien sabe si hay hilo de ligar con guiris?

En ciudades como Barcelona, debe ser la cosa más sencilla del mundo. Y digo debe por mi última experiencia. Hace unas semanas salía con mi pareja de cenar y se nos ocurrió ir a una discoteca por plaza real a rememorar viejos tiempos donde solíamos ser asiduos. Al llegar no había nadie, pero nadie nadie hasta que apareció un grupo de extranjeros de varias nacionalidades con los que empezamos a hablar.

Un italiano le tiraba los tejos de manera directa a mi pareja mientras yo me trabajaba a una holandesa. En cierto momento de la noche nos planteamos acabar la fiesta con ellos y ese fue el momento en el que nos dimos cuenta que habíamos bebido demasiado y que tocaba retirarse a casa a intentar pegar un polvo rutinario.

Y este fin de semana llevamos al mismo local a unos amigos que estaban de visita y hasta el asexual del grupo estaba tonteando con dos italianas.
 
Última edición:
Barcelona en verano es guirilandia. Fuí hace cosa de dos años y aquello está lleno de extranjeras. Un tío guaperas que le eche cara creo no tendría problemas en ligar allí...
 
Menuda fauna intentando ligar esta noche, mañana me explayo pero hay cada tipo que da lástima verlo
 
He salido con tres amigas a un bar musical/discoteca de bcn, el Alfa y hay tanto buitre que hasta da lástima
 
Con ese nombre (el de la disco) no se que se esperaba usted... :cool:
 
De eso se deduce que las tías que van a la disco es que están hambrientas de nabo...otra explicación no hay.
 
Arriba Pie