Ligar en la biblioteca

tamara rebuznó:
desde luego no me parece el sitio mas propicio para ligar...
seguro que no puedes esperar hasta las fiestas de despues de los examenes? :?

para follar no se puede esperar, es imposible.

hay que hacerlo ya, cuanto antes, AHORA!!!!

Pues yo no lo veo tan complicado.....cuando llevas un par de horas ahi metido a todo el mundo le apetece darse un respiro, tomarse algo y despejarse aunque sea 15 minutos. Es solo cuestion de entablar una conversacion con alguna chica que lleve ya tiempo ahi estudiando, siempre tendras un tema de que hablar porque sabes que a ella en ese momento le preocupan los examenes, asi que utilizalo. Despues vais a la cafeteria a tomar algo para descansar un rato y ya esta.

Con un par de veces que hayas hablado con ella y si la cosa va bien ya la puedes invitar a quedar un dia fuera de la biblioteca cuando terminen los examenes a tomar algo.

de nada.

PD: si lo prometo, esta vez estudiare.... :oops:

Yo recuerdo que la biblioteca era un magnífico lugar para conocer chatis... de hecho la cosa está tan complicada para ligar a mi edad que me estoy planteando volver a matricularme en alguna carrera

j.m.1970 rebuznó:
Yo recuerdo que la biblioteca era un magnífico lugar para conocer chatis... de hecho la cosa está tan complicada para ligar a mi edad que me estoy planteando volver a matricularme en alguna carrera

Que edad tienes J.M.70?

Haz un master o un curso de estos raros que hagan en la universidad.

yo lo he intentado ahí muchas veces....pero los ligues de biblioteca suelen acabar fatal...no es recomendable....vosotros veréis

davilote rebuznó:
Pues si supierais con que me ligue a una tia..........

:shock:

106aflj.jpg

jjpgracia rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Jark Prongo rebuznó:
Una infalible es la siguiente... cuidao, que hay que tener mucho temple para hacerlo bien:

Coincides con la chica en cualquier punto de la biblioteca. Como es fecha de examenes estara petao de gente el lugar. Cerciorate de que todo el mundo esta a sus apuntes. Vale, ahora viene lo complicao: obrate encima con gran estruendo ( si no sabes peerte (joder, que mal suena) lleva una lata de sardinas con moneda o haz la tipica pedorreta artificial). Quedatela mirando a lo Homer. Señalala incluso, para despejar dudas. Mirala a los ojos (evitando llamarla guarra). Cogela de un brazo y sacala de ese infierno en el que la has metido. Te seguira fijo. A partir de ahi, lo que quieras: invitala a un cafe, pidela un cigarro, recomiendale un medico digestivo, dila eso de ¨tranquila, pasa en las mejores familias¨.

Las relaciones que empiezan de un modo tan excentrico estan destinadas a perdurar en el tiempo.

Por cierto, ¿no os alegraria una caida multiple, en plan domino, del tipico grupito de ¨mira, estudio con tacones... y marco el paso con mis amigas como si esto fuera Bonanza¨? Pero que hijas de puta.

Perdonen mis desvarios. Estoy con antihistaminicos.

Eso no se lo cree nadie.

Yo tampoco me lo creo. Ni tampoco creo que funcione eso.

Bravo, acaba usted de retroceder un breve pasito en su grado de ingenuidad mental. Nivel número uno: captar las ironías.

Algo me dice que sus estudios universitarios no son precisamente de Ingeniería Aeronáutica.

Buenas tardes.

Ligar en las bibliotecas es fácil, yo no lo he hecho porque no voy a perder el tiempo, ejem, pero he visto cómo la gente lo hace.

Si quieres ligar en la biblioteca, lo primero que tienes que ir es sabiendo que no vas a hacer ni el puto huevo. Así que si vas, llévalo todo estudiado de casa. Miras a la chica en cuestión de hito en hito, con el boli en la mano, haciendo como que repasas mentalmente lo estudiado minutos antes. La sigues mirando, no apartes la vista cuando te mire, déjala unos segundos, y luego a los apuntes otra vez. Cuando veas que la tía se inquieta por estas miradas, levántate para salir fuera a por un cafelito de máquina y a fumarte un cigarrito, y mírala para ver si te sigue con la mirada, pensando que es una invitación a que salga contigo.

Esto es realmente patético, lo he visto mil veces, yo no sé qué cojones hago contando esto.

Todo tiene solución en esta vida.
jeje.jpg

Buenas tardes.

MAIK- rebuznó:
Bravo, acaba usted de retroceder un breve pasito en su grado de ingenuidad mental. Nivel número uno: captar las ironías.

Algo me dice que sus estudios universitarios no son precisamente de Ingeniería Aeronáutica.

Buenas tardes.

Si mis estudios fueran de Ingeneria Aeronautica, desde luego que apenas hubiera tenido tiempo para salir. :evil:
Aparte de eso,he captado la ironia hace tiempo señor SABELOTODO

A la biblioteca se va a estudiar o a gorronear los apuntes de vuestro amigo* Lucas... Que para eso los tiene todos pasados a limpio y al completo.

*De época de examenes.

jjpgracia rebuznó:
Si mis estudios fueran de Ingeneria Aeronautica, desde luego que apenas hubiera tenido tiempo para salir. :evil:

Aparte de eso,he captado la ironia hace tiempo señor SABELOTODO

Ultima edición por jjpgracia el 20/05/2006 19:05, editado 1 vez <-----------

Efectivamente, compruebo que con su rapidez de reflejos a la hora de devolverme el cumplido, los nuevos Boeing de Iberia cascarían como huevos de gallina clueca nada más abandonar la Terminal 4. :?

Buenas tardes.

Erinia rebuznó:
A la biblioteca se va a estudiar o a gorronear los apuntes de vuestro amigo* Lucas... Que para eso los tiene todos pasados a limpio y al completo.

*De época de examenes.

Espera que seguro que mas de un gorron me pedirá apuntes a última hora.

yo a mi ex novia la conoci en una biblioteca. estaba sentado a su lado y ,despues de juntar quince minutos de valor lo que atine a decirle fue: disculpa ¿me dejarias tu telefono para mandarle un sms a un amigo que no tengo saldo?" la tia me lo dio y lo que hice fue mandarme un mensaje a mi mismo para poder tener su numero.

luego mensajito va, mensajito viene teRMinamos liados

PD: ASEGURATE DE TENER EL MOVIL EN SILENCIO CUANDO TE MANDES EL MENSAJE A TU TELEFONO. NO SEAS GILIPOLLAS!!!

Casher ponte avatar.

Buena estrategia la tuya, mañana pruebo a ver como sale, aunque el peligro de la denuncia por acoso siempre me rodea.

casher rebuznó:
yo a mi ex novia la conoci en una biblioteca. estaba sentado a su lado y ,despues de juntar quince minutos de valor lo que atine a decirle fue: disculpa ¿me dejarias tu telefono para mandarle un sms a un amigo que no tengo saldo?" la tia me lo dio y lo que hice fue mandarme un mensaje a mi mismo para poder tener su numero.

luego mensajito va, mensajito viene teRMinamos liados

PD: ASEGURATE DE TENER EL MOVIL EN SILENCIO CUANDO TE MANDES EL MENSAJE A TU TELEFONO. NO SEAS GILIPOLLAS!!!

Joder, muy bueno tío. Quizá lo pruebe.

Atrás
Arriba Pie