tamara rebuznó:desde luego no me parece el sitio mas propicio para ligar...
seguro que no puedes esperar hasta las fiestas de despues de los examenes? :?
para follar no se puede esperar, es imposible.
hay que hacerlo ya, cuanto antes, AHORA!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tamara rebuznó:desde luego no me parece el sitio mas propicio para ligar...
seguro que no puedes esperar hasta las fiestas de despues de los examenes? :?
j.m.1970 rebuznó:Yo recuerdo que la biblioteca era un magnífico lugar para conocer chatis... de hecho la cosa está tan complicada para ligar a mi edad que me estoy planteando volver a matricularme en alguna carrera
jjpgracia rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Jark Prongo rebuznó:Una infalible es la siguiente... cuidao, que hay que tener mucho temple para hacerlo bien:
Coincides con la chica en cualquier punto de la biblioteca. Como es fecha de examenes estara petao de gente el lugar. Cerciorate de que todo el mundo esta a sus apuntes. Vale, ahora viene lo complicao: obrate encima con gran estruendo ( si no sabes peerte (joder, que mal suena) lleva una lata de sardinas con moneda o haz la tipica pedorreta artificial). Quedatela mirando a lo Homer. Señalala incluso, para despejar dudas. Mirala a los ojos (evitando llamarla guarra). Cogela de un brazo y sacala de ese infierno en el que la has metido. Te seguira fijo. A partir de ahi, lo que quieras: invitala a un cafe, pidela un cigarro, recomiendale un medico digestivo, dila eso de ¨tranquila, pasa en las mejores familias¨.
Las relaciones que empiezan de un modo tan excentrico estan destinadas a perdurar en el tiempo.
Por cierto, ¿no os alegraria una caida multiple, en plan domino, del tipico grupito de ¨mira, estudio con tacones... y marco el paso con mis amigas como si esto fuera Bonanza¨? Pero que hijas de puta.
Perdonen mis desvarios. Estoy con antihistaminicos.
Eso no se lo cree nadie.
Yo tampoco me lo creo. Ni tampoco creo que funcione eso.
Me la ligue con un peluche......cawendios rebuznó:
davilote rebuznó:cawendios rebuznó:
Me la ligue con un peluche......
MAIK- rebuznó:Bravo, acaba usted de retroceder un breve pasito en su grado de ingenuidad mental. Nivel número uno: captar las ironías.
Algo me dice que sus estudios universitarios no son precisamente de Ingeniería Aeronáutica.
Buenas tardes.
MAIK- rebuznó:davilote rebuznó:cawendios rebuznó:
Me la ligue con un peluche......
![]()
Buenas tardes.
jjpgracia rebuznó:Si mis estudios fueran de Ingeneria Aeronautica, desde luego que apenas hubiera tenido tiempo para salir.![]()
Aparte de eso,he captado la ironia hace tiempo señor SABELOTODO
Ultima edición por jjpgracia el 20/05/2006 19:05, editado 1 vez <-----------
Erinia rebuznó:A la biblioteca se va a estudiar o a gorronear los apuntes de vuestro amigo* Lucas... Que para eso los tiene todos pasados a limpio y al completo.
*De época de examenes.
matasapos rebuznó:FORO-CHUPI
casher rebuznó:yo a mi ex novia la conoci en una biblioteca. estaba sentado a su lado y ,despues de juntar quince minutos de valor lo que atine a decirle fue: disculpa ¿me dejarias tu telefono para mandarle un sms a un amigo que no tengo saldo?" la tia me lo dio y lo que hice fue mandarme un mensaje a mi mismo para poder tener su numero.
luego mensajito va, mensajito viene teRMinamos liados
PD: ASEGURATE DE TENER EL MOVIL EN SILENCIO CUANDO TE MANDES EL MENSAJE A TU TELEFONO. NO SEAS GILIPOLLAS!!!
WEO rebuznó:Estudiar en bibliotecas es de pobres.
panorama rebuznó:WEO rebuznó:Estudiar en bibliotecas es de pobres.
Eres el puto amo!!!!!!!!!1 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.