Ligar en la disco

Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
PICT6574.jpg

Veo 5 pajeros borderline y dos putas pensando en cambiar de profesión.

Iban de despedida de soltero pero oh :shock: sorpresa!
sus novias habian ido al mismo sitio :eek:
Foto274.jpg

Henry Chinasky rebuznó:
Vale, ya se que me estoy pasando, pero esta no podía pasarla por alto
PICT6573.jpg

:137

Estos son para cagarse!!!! Y las tias muy finitas ellas...

Sí, están finitas como Dios manda y no como focas como tú.

Acabo de llegar a casa de marcha, con un pedo considerable e indignado porque en la disco a la que voy habitualmente había cinco rabos para cada tía.
La cosa empeoraba si considerábamos que el porcentaje de tías buenas era escandolosamente bajo.
Lamentable.
Menos mal que ya me conocen y entro por la cara que sino armo un Cristo.

Ah, que aquí no se hablaba de eso, pues sus jodéis.

Jacques de Molay rebuznó:
Acabo de llegar a casa de marcha, con un pedo considerable e indignado porque en la disco a la que voy habitualmente había cinco rabos para cada tía.
La cosa empeoraba si considerábamos que el porcentaje de tías buenas era escandolosamente bajo.
Lamentable.

idem :oops: jo! jackes! mew sonroijas, q yo tb sacabo de llegar de 2MACRHA2 y talñ y de verdad q tengo ganad de dormir pero stoy con la botella de agua a ver si la ter,ino yu tal. que yo que ba de cie., de que iba ste hilo? ah ya vale. que qu cara de pahjilleos nocyturnos, me ha entrasdo hipo.

midgär rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Lamentable.

idem :oops: jo! jackes! mew sonroijas, q yo tb sacabo de llegar de 2MACRHA2 y talñ y de verdad q tengo ganad de dormir pero stoy con la botella de agua a ver si la ter,ino yu tal. que yo que ba de cie., de que iba ste hilo? ah ya vale. que qu cara de pahjilleos nocyturnos, me ha entrasdo hipo.

La ultima vez que escribes con el chumino no se te entiende una mierda. Y no te hagas la borracha que te has puesto el despertador para parecer mas cool que te tengo calada.

Se lo ha cascado de tanto chupar pollas.

Atrás
Arriba Pie