- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Vale, ya se que me estoy pasando, pero esta no podía pasarla por alto
![]()
:137
WEO rebuznó:Sí, están finitas como Dios manda y no como focas como tú.
Jacques de Molay rebuznó:Acabo de llegar a casa de marcha, con un pedo considerable e indignado porque en la disco a la que voy habitualmente había cinco rabos para cada tía.
La cosa empeoraba si considerábamos que el porcentaje de tías buenas era escandolosamente bajo.
Lamentable.
Menos mal que ya me conocen y entro por la cara que sino armo un Cristo.
Ah, que aquí no se hablaba de eso, pues sus jodéis.
midgär rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Acabo de llegar a casa de marcha, con un pedo considerable e indignado porque en la disco a la que voy habitualmente había cinco rabos para cada tía.
La cosa empeoraba si considerábamos que el porcentaje de tías buenas era escandolosamente bajo.
Lamentable.
Menos mal que ya me conocen y entro por la cara que sino armo un Cristo.
Ah, que aquí no se hablaba de eso, pues sus jodéis.
idemjo! jackes! mew sonroijas, q yo tb sacabo de llegar de 2MACRHA2 y talñ y de verdad q tengo ganad de dormir pero stoy con la botella de agua a ver si la ter,ino yu tal. que yo que ba de cie., de que iba ste hilo? ah ya vale. que qu cara de pahjilleos nocyturnos, me ha entrasdo hipo.
sabreman rebuznó:![]()
¿Que cojones le sucede a esta tipa en el cuello?
sabreman rebuznó:![]()
¿Que cojones le sucede a esta tipa en el cuello?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.