Ligar en la red

Tengo el decálogo a buen recaudo.

Y no seria "ostentan"?
 
Detentar significa según la RAE "retener y ejercer ilegítimamente un poder o cargo público", y si bien nosotros poseemos y ejercemos el poder de forma legítima, me gusta ese cariz de retenerlo, porque nos da un aire como de dictador, de caudillo, de líder vitalicio, como de que no nos van a quitar el poder de ninguna manera, y todo esto es la puta verdad.
 
Argail rebuznó:
Antes quizá pero para mi ahora es más facil ligar saliendo por la noche que en la red, otra cosa es que yo no tenga dignidad... pero eso es otro asunto...

Yo he utilizado en los ultimos 2 años bastante el POF y el Badoo.y cada vez me encuentro más tías que en el chat afirman que están ahí para pasar el rato. No es algo que no supiéramos ya aquí, pero las últimas tías que he conocido fuera de las redes sociales ya afirmaban abiertamente que ya estaban hartas y que no esperaban encontrar nada ahí.

En definitiva, el formato quizás haya llegado a la cima de su ciclo de vida, y ahora venga el declive, a no ser que se monte algo nuevo.
 
Pues ya me dirás qué se va a montar, Pepepollas, porque que yo sepa sólo hay dos opciones: la vida real o la calle. Una de dos ha de ser.
 
ilovegintonic rebuznó:
la vida real o la calle.

Ese formato también está muy quemado, al menos para algunos de nosotros.

Lo suyo es tirar de móvil, alguna app chula que te permita buscar chatis de forma eficiente y con posibilidad de un encuentro rápido, nada de interminables conversaciones que duran dos semanas, o frases que son respondidas cada 6 horas.

Joder, se me esta ocurriendo algo cojonudo. Me voy a hacer rico, nen.
 
Creo que es un tema que nunca se ha debatido en esta Ilustre Casa. ¿ Que opinan de esas parejas que, de mutuo acuerdo, deciden borrar sus respectivos perfiles del feisbu y se crean uno conjunto, uniendo sus nombres y apellidos? por ejemplo : "antonioylorena perez blanco"
 
A mí me dan arcadas por el exceso de azúcar y cuando se me pasa me parecen putapénicos por ser tan poco realistas.
Parecen tener más vocación de ser siameses que de ser pareja.
 
Eso os pasa por juntaros con retrasados que tienen Facebook.

Y por tenerlo vosotros también.
 
Hay que precisar que no es lo mismo ligar en la red que echar una red a la tía para que caiga en tu poder.

Esto último se puede hacer en cualquier sitio: internet, pub, discoteca, calle, universidad, etc. El problema es saber hacerlo.
 
malditasea rebuznó:
Hay que precisar que no es lo mismo ligar en la red que echar una red a la tía para que caiga en tu poder.

Esto último se puede hacer en cualquier sitio: internet, pub, discoteca, calle, universidad, etc. El problema es saber hacerlo.


Maldita sea !!! creo que nadie nos habíamos dado cuenta de eso :face:
 
Hoy, en peligros de ligar en la red, LOS MAROMOS.

6.jpg


Hay un gran colectivo de amantes del pepino que entran a las redes de ligoteo haciéndose pasar por mujeres.

Su propósito, interactuar con hombres heterosexuales, que son su fantasía definitiva. Ni siquiera aspiran a engatusar a nadie, solamente perpetrar un engaño suficiente como para ver chicha y terminarse la enésima paja del día y luego repetir el ciclo.

Son una plaga y todos, por poco avezados en el arte del ciberrapiñeo, nos hemos enfrentado a ellos.

Afortunadamente, pecan de impacientes y se delatan mil veces en una conversación típica de esos lares. Veamos sus puntos flacos:

El nick

Lo primero que sabemos de alguien en internet es su apodo. Estos pueden ser unos ejemplos clásicos:

ChicaWebCam18
Tetona19
120conCam
ChicaWapaEnseñasCara

Primer síntoma de que algo huele a podrido: son nicks que pretenden resaltar cualidades femeninas llamativas para un hombre. Tanto que apesta. Porque a una mujer de verdad que se ponga ese nick, la avalancha de privados le abrumará.

Hay un principio básico que debemos tener en cuenta en todos los puntos a analizar: las mujeres son INEPTAS con el ordenador. Cualquier dominio, por básico que sea, en la informática requerida para este tipo de ligoteo, debe ser tratado como MUY SOSPECHOSO.

gravy.jpg

¡Hola! Por la calle ni me veis, pero en el chat soy la reina con mi nick "JovencitaFiestera17"


Otra cuestión importante es cómo se describen con su nick. Asumámoslo, las mujeres que recurren a estos cotos de caza algo esconden. Algo no les funciona bien en la mollera o en las caderas, lo saben y por eso os las vais a cruzar. Así que es muy poco probable que se pongan un nick ensalzando cualidades que más que alegrías les han traído disgustos. Una "Tetona19" que haga honor a su nick no entraría jamás en un chat porque tiene el whatsapp echando humo.

Veamos unos sobrenombres más creíbles:

aburrida23 (no es que esté aburrida, es que ES aburrida y quiere que vosotros le pongáis chispa, de estas hay a miles)
flamenkiiiita27 (escoria social)
rellenitaAlegre (obesa mórbida)
gordita23 (cetáceo)


laptop____fat_belly_by_sweetchubbyprincess-d4oujw5.jpg

¿Seguro que quieres ver su perfil?


El saludo

Si el nick ha pasado el corte y puede ser susceptible de pertenecer a una hembra, cualquier chateador que se precie la incluirá en su barrido. El barrido es la técnica en la que entras a un canal de chat y ARRASAS CON TODO, mandando mensajes a todo nick con papeletas de acabar en tu lecho. Luego ya irás descartando, pero sabes que esto es una labor de márquetin de guerrilla y los porcentajes de éxito son ínfimos por muy bueno que seas.

Esta realidad nos puede llevar de cabeza a caer en el engaño del sarasa camuflado.

En la apatía desértica en la que se torna un chat con 1024 usuarios donde ni una falda nos contesta, una respuesta rápida y receptiva es un espejismo que hay que mirar con prudencia.

Haced la prueba, cuando queráis vender cualquier producto, sed primero compradores. Entrad con nick de mujer y observad la AVALANCHA de propuestas. Ninguna mujer puede lidiar con tanta afluencia de rabos, por muy ingeniosos y dignos de sus efluvios que seáis, lo más normal es que quedéis fuera de una criba hecha desde el más honesto de los apuros.

Un Travelo2.0, en cambio, estará en su salsa, rodeado de tíos que sabe que le escriben con una mano en el rabo. Os contestará al instante. Es más, no sólo contestará, invitará a que le sigáis hablando, sugerirá algún tipo de acercamiento y, ojo, que esto es una pista muy clara: USARÁ PALABRAS DE MÁS DE UNA SÍLABA.

Ejemplo de un diálogo en un chat con una mujer de verdad, de las de todas putas:

Yo: Pues sí, viajé una vez al espacio, no fue tan divertido como parece, hubo que sacrificar la vida de uno de los tripulantes para salvar al resto de una grieta crítica en la nave. Lo echamos a suertes jugando al juego de la galleta y por primera vez mi condición de eyaculador precoz me salvó la vida, pero no sería la última.
UnaMujerREAL: ah
Yo: Al volver fui miembro de un circuito de carreras clandestinas en coches de lujo robados a capos del tráfico de drogas. La carrera acababa en la comisaría de policía, donde entregábamos el vehículo y teníamos que correr o buscarnos la vida hasta el lugar donde se nos entregaba el premio: un saco de patatas lleno de billetes de 5.
UnaMujerREAL: jajajj

Y así.

De modo que debemos intentar ser lo bastante elocuentes como para arrancar una respuesta currada. Lo que el maromo entenderá por currada será ofrecernos su ano en bandeja. Para la mujer real (puta de mierda) un par de porrazos a la letra J serán todo un esfuerzo y una pista de que estamos tras la pista de alguna desgraciada lo bastante imbécil como para relacionarse con nosotros.

Luego sigo, que tengo hambre.
 
iskariote rebuznó:
gravy.jpg

¡Hola! Por la calle ni me veis, pero en el chat soy la reina con mi nick "Bela_lugosi"

Te lo he corregido.
 
A mi los únicos onvres que me entran son cuando pongo en la busqueda del badoo que estoy interesado en ellos.
Solo lo hago durante unas horas para subir la popularidad a muy alta, y no veas si funciona.... :face::face:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues ya me dirás qué se va a montar, Pepepollas, porque que yo sepa sólo hay dos opciones: la vida real o la calle. Una de dos ha de ser.

Eso era hace 4 días. Ahora hay badoo, pof y otros, apps de móviles como dice Naxo. Anda que si nos lo cuentan en el año 2000, cuando estábamos intentando ligar en nochevieja con el cachondeo del efecto ese que se iba a cargar el mundo.

¿Quién te dice que para el 2020 haya otro medio nuevo inventado, por ejemplo, se me ocurre... una app para las google glasses quizás, que proyecte un holograma por encima de nuestras cabezas como en los Sims? Algo así como un rombo de colores que signifique, "estoy to perraca y quiero mambo" o "busco un hombre sincero", o "no quiero sexo, busco un hombre serio"

Ligar por las redes sociales, si termina en "éxito", por fuerza debe acabar en la vida real y en la calle. Pero Las redes sociales y los perfiles YA SON LA VIDA REAL, por más que nos pese, y en ellas, al igual que en la calle, como en la vida real, hay frustación, decepción y hastío buscando la media naranja.

¿Hay algún Business Angel en la sala que me financie la idea de las app?
 
Hay una cosa que me da que pensar, las mejores tias que he conocido han sido de dia y en la calle (la discoteca ams grande del mundo) y son tias que no tienen tiempo para ocuparse de todas estas mierdas virtuales, pero... cada vez hay mas y mas casos en los que la gente se casa y tiene familia gracias al invento internetil y como decía me da que pensar:

Si dios los cria y ellos se juntan..¿ No son resposables ese tipo de programas de las generaciones trisomicas venideras? Osea , estamos devolucionando, que se puede esperar de un hijo nacido gracias al badoo?

Se que estoy generalizando mucho, pero no nos engañemos la mayoria de gente que ahí se encuentra solo vale para un rato, hay un % muy bajo de mujeres interesantes, divertidas,alegres o todo junto :lol:

Pepepollas rebuznó:
¿Hay algún Business Angel en la sala que me financie la idea de las app?

No lo se, pero yo acabo de venir del registro de patentes :lol:
 
A mí me ha entrado más de uno en ese plan...pero es que eran muy feos.
En septiembre volveré a la carga con mis líos interneriles de quedar con señoras y tal. En agosto cierro el chiringuito que tengo que centrarme.
 
Cada vez hay más gente en las redes sociales y en los sitios como Pof o Badoo, cada día hay más registros, la gente que no está casada y no accede a sitios de estos cada vez es menor, luego estos sitios ya forman parte de la vida real, son parte de la vida de las personas, y el futuro es difícil de prever, pero esta claro que a lo largo de lo que llevamos de siglo las cosas van evolucionando y lo lógico es que sigan cambiando
 
Sí, internet es un nido de terroristas y amigos del "todo gratis", pero estamos ante una encrucijada histórica y tendremos que estar muy atentos a los cambios que se produzcan. Y no sólo eso amigo, sino que además hay unas líneas rojas que no se deben cruzar porque una cosa es la libertad y otra el libertinaje, el conflicto de Crimea es un juego de poder que debe solucionarse con un entente amigable por ambas partes, el formato de la Casa Real es rígido y encarcarado y los Juegos Olímpicos de Barcelona fueron los mejores de la historia.
 
Y alguien ha probado páginas de pago como edarling? Para foreros exigentes.
Siempre he tenido curiosidad por saber si lo que hay en esas páginas es un poco diferente o más de lo mismo, aunque nunca pagaría por ligar.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
eDarling se anuncian en TV por lo tanto da la imagen de ser algo más serio, pero tiene que ser la misma mierda. También Meetic estuvo o está haciendo campañas televisivas, pero en realidad todo son Badoos donde gente de mierda intenta ligar con gente de mierda. El foro es vuestro hogar, no busquéis nada más allá de él.
 
Lo único serio son las agencias matrimoniales, eso si es serio y hacen un estudio de los clientes y de afinidades y tal, pero e-darling o meetic es como Badoo, las tías como no pagan son las mismas, y los tíos los mismos lo que pasa que los hay imbéciles que piensan que por pagar van a pillar más.
 
Atrás
Arriba Pie