Ligar en las bodas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aborto de Forero
Registro
9 Ene 2007
Mensajes
12
Reacciones
0
Hola, foreros!

Este es mi primer hilo. No sé si será del interés de muchos, o si ya ha sido publicado algo por el estilo (he mirado y no he visto).

El caso es que tengo una boda en breve, y quería saber de las posibilidades de ligar en una boda (en la que por cierto, voy por parte de la familia, de modo que no conoceré a las posibles presas, jajaja). Y me gustaría que me dijeseis si las tías en estos eventos están predispuestas o si por el contrario reacias. Porque lo que es a mí, verlas tan arregladitas con esos vestiditos, me pone realmente berraco.

Aconsejadme, o contad vuestras experiencias, me serán de gran utilidad.

Gracias a todos.
 
Pues en la última que yo estuve había una putita con un vestidito rojo que estaba cañón, y miraba bastante, pero su novio no la dejaba ni a sol ni a sombra...yo creo que a ellas también les da bastante morbo la idea de entablar conversación con alguien diferente en una boda...
 
De toda la vida se ha dicho que de una boda sale otra, yo ligue en una boda con la prima de zamora, lastima que no hubo consumación.
 
Depende de quien se case las posibilidades de ligar augmentan o disminuyen mucho.....

A)Si es la boda de algún familiar y más si éste familiar es bastante mayor que tú es difícil puesto que la mayoría de féminas estarán acompañadas o de sus novios o de sus familias y claro se cortan bastante...

B)Si la boda es de un amigo tuyo o de un primo de una edad similar a la tuya entonces ya es otra cosa puesto suelen haber muchas mujeres amigas de la novia y tal de una edad parecida a la tuya y que estén solteras y sin los padres delante..

De la clase A he ido a un montón de bodas y sólo he ligado una vez
De la clase B sólo he ido a una y ligué...
 
Erika rebuznó:
postea una foto y te digo las posibilidades

Hombreee... Tú por aquí de nuevo? Para quien no lo sepa, esta es la golfilla de los MP's, ya que tengo otro amigo por el foro, al que también le mandó un MP queriendo quedar, en fin...y no, no hay foto. Te jodes.

8)
 
Mü rebuznó:
Erika rebuznó:
postea una foto y te digo las posibilidades

Hombreee... Tú por aquí de nuevo? Para quien no lo sepa, esta es la golfilla de los MP's, ya que tengo otro hamijo por el foro, al que también le mandó un MP queriendo quedar, en fin...y no, no hay foto. Te jodes.

8)

juas juas

que mal está la gente

me escribo mps con 2 de este foro, y por descarte, tu no eres ninguno

deja la hierba :lol: :lol:
 
Jajajajajja, toma chaval por reirte de los demás en otros hilos.
 
Mü rebuznó:
Erika rebuznó:
postea una foto y te digo las posibilidades

Hombreee... Tú por aquí de nuevo? Para quien no lo sepa, esta es la golfilla de los MP's, ya que tengo otro hamijo por el foro, al que también le mandó un MP queriendo quedar, en fin...y no, no hay foto. Te jodes.

8)

Vaya vaya con la Erika.... :?

Respecto a lo de las bodas yo no te puedo indicar solo se que en mayo se casa mi hermana y que no me importaria para nada tener mi noche de bodas particular....
 
Erika rebuznó:
Mü rebuznó:
Erika rebuznó:
postea una foto y te digo las posibilidades

Hombreee... Tú por aquí de nuevo? Para quien no lo sepa, esta es la golfilla de los MP's, ya que tengo otro hamijo por el foro, al que también le mandó un MP queriendo quedar, en fin...y no, no hay foto. Te jodes.

8)

juas juas

que mal está la gente

me escribo mps con 2 de este foro, y por descarte, tu no eres ninguno

deja la hierba :lol: :lol:

ahh, por cierto, lo que es empezar a mandar mps, solo a 1, xk me daba mucha rabia el chaval...

asique si no quieres que te veamos el careto, no pongas escusas ridiculas...

x cierto, de posibilidades de ligar, siendo tu, 0
 
Yo empecé a ir a bodas teniendo pareja..asi que ni flu.

En mi boda si que coji un cabreo. Eso cuando me enteré que el grupito de amistades del novio estaba haciendo cola en el baño para meterse los tiros de farlopa x la face.. :twisted:


No quiero ni pensar como fue la despedida de soltero..
 
BellMalena rebuznó:
Yo empecé a ir a bodas teniendo pareja..asi que ni flu.

En mi boda si que coji un cabreo. Eso cuando me enteré que el grupito de amistades del novio estaba haciendo cola en el baño para meterse los tiros de farlopa x la face.. :twisted:


No quiero ni pensar como fue la despedida de soltero..

Imaginesela mujer y una vez que lo haya hecho piense que habra sido 10 veces peor (o mejor segun se mire...)
 
Las despedidas de soltero son jodidas, mucha juerga .
 
Erika rebuznó:
x cierto, de posibilidades de ligar, siendo tu, 0

Mucho resentimiento veo por aquí....tendrá razón Mü?? parece que ha dolido el comentario...
 
Erika rebuznó:
x cierto, de posibilidades de ligar, siendo tu, 0

Gracias guapa, yo también te quiero.

PD: No sigas insistiendo en los MP's con lo de la foto...
 
¿Ahora está de moda crearse personajes y avatares con los Caballeros de Oro? Yo también me voy a hacer un clon friki.
 
Messi rebuznó:
Erika rebuznó:
x cierto, de posibilidades de ligar, siendo tu, 0

Mucho resentimiento veo por aquí....tendrá razón Mü?? parece que ha dolido el comentario...

pues no era precisamente por eso, sino totalmente lo contrario, y no por mi... pero weno, eso ya da iwal.






Aprovexo la ocasión para deciros que dejo este puto foro de mierda

Ala, a celebrarlo
 
Mü rebuznó:
El caso es que tengo una boda en breve, y quería saber de las posibilidades de ligar en una boda (en la que por cierto, voy por parte de la familia, de modo que no conoceré a las posibles presas, jajaja). Y me gustaría que me dijeseis si las tías en estos eventos están predispuestas o si por el contrario reacias.

Depende de la cantidad de alcohol que se consuma. Vigile discretamente al rebaño y ataque cuando alguna de las que van más tostadas quede descolgada del grupo.

Eso si, respete a la novia, eso estaría muy feo. :99
 
Erika rebuznó:
Aprovexo la ocasión para deciros que dejo este puto foro de mierda

Ala, a celebrarlo

Por una vez desde que escribes en el foro has dicho algo coherente, verdaderamente sobrabas.
 
FRANKLIM rebuznó:
Respecto a lo de las bodas yo no te puedo indicar solo se que en mayo se casa mi hermana y que no me importaria para nada tener mi noche de bodas particular....
Arreglado... propónselo y lo mismo le da hasta morbo y todo... ¿tu hermana está buena?

Yo en las bodas nunca jamás he ligado.
Bueno, ni en las bodas ni en ningún otro sitio. Para qué nos vamos a engañar.
 
Vaserqueno rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Respecto a lo de las bodas yo no te puedo indicar solo se que en mayo se casa mi hermana y que no me importaria para nada tener mi noche de bodas particular....
Arreglado... propónselo y lo mismo le da hasta morbo y todo... ¿tu hermana está buena?

Yo en las bodas nunca jamás he ligado.
Bueno, ni en las bodas ni en ningún otro sitio. Para qué nos vamos a engañar.

Degenerado.... que mi familia no son los serrano
 
Atrás
Arriba Pie