Ligar en las bodas

• Iniciador del tema Iniciador del tema tooc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elmer Batters rebuznó:
Ojete, un poco de libertad y amnistía no hacen daño a nadie. :lol:

En las bodas, ya se sabe. Reina la halegría y el deshenfado, y las invitadas lucen la espalda y el canalillo y a veces los pinreles. Todo son sandalias, sedas, moharés y escotes "palabra de honor", labios pintados de rojo fuego, algún que otro tatuaje en la paletilla, sombras de ojos de colores extravagantes y perfumes enervantes y caros. Cuanto más baja es la categoría social de los novios, más eróticas y procaces son las invitadas, más carne enseñan, más ruidosamente se carcajean y con más saña se embriagan durante el periodo de barra libre. Y uno, que no es de cartón piedra, se pone cachondón, rijoso y quien sabe si hasta esperanzado.

Por razones profesionales -las cualas me gustaría borrar de mi memoria a la mayor brevedac-, he asistido a muchas bodas. Y le digo al autor del hilo:

En las bodas no se folla.
Jamás.

¿Tan duro es ser camarero?

Respecto a lo último, no podría estar más de acuerdo. En las bodas no follan ni los novios.

Cannabis rebuznó:
No sé de que me habla, oiga. ;)

Yo no sóc de Sabadell. Ni vivo en Sabadell, ni ganas. Igual es por que en otro hilo he mecionado que me beneficié una de allí de Meetic, pero intento acercarme lo menos posible a comarcas tan horribles como el Vallés, Oriental u Occidental.:lol:

Vivo en BCN, y aunque en esto del folleteo no creo que haya gran diferencia, las bodas no son tan horteras. Y es que estos pueblos de las comarcas anexas, son un hervidero de garrulos y se nota en la horterada.

Lo raro es lo que comentas de que sean bodas en las que se ponga poco de comer y beber. En eso el cateto típico hijo de inmi andaluc es muy exagerao. Y si es el día de lucimiento de su hijo/a, más.

Tiene usted razon,no habia leido bien su mensaje sobre sabadell.No es usted de alli.

Las bodas a las que yo he ido,una,si era de hijos de emigrantes,la otra no.Era de dos pijos catalanes autoctonos repelentes,si ya de por si los pijos dan asco,catalanes aun mas.

Nunca pense que en una boda pasaria hambre y sed,si a esto le añades estar en una mesa con once catalanes peor no se puede pasar.En que hora iria yo a esa boda

curro jimenez rebuznó:
Tiene usted razon,no habia leido bien su mensaje sobre sabadell.No es usted de alli.

Las bodas a las que yo he ido,una,si era de hijos de emigrantes,la otra no.Era de dos pijos catalanes autoctonos repelentes,si ya de por si los pijos dan asco,catalanes aun mas.

Nunca pense que en una boda pasaria hambre y sed,si a esto le añades estar en una mesa con once catalanes peor no se puede pasar.En que hora iria yo a esa boda

Hojoputa. Te voy a dar una paliza. :lol:

Que solo conozcas escoria sabadellenca, hijos de al-andalus y belloteros venidos a más (creyéndose pijos) gracias a la próspera economía catalana, no quiere decir que los catalanes de verdad seamos así.

Y yo no soy de Burgos, ¿Por qué tengo esta morcilla?

Cannabis rebuznó:
Hojoputa. Te voy a dar una paliza. :lol:

Que solo conozcas escoria sabadellenca, hijos de al-andalus y belloteros venidos a más (creyéndose pijos) gracias a la próspera economía catalana, no quiere decir que los catalanes de verdad seamos así.

Y yo no soy de Burgos, ¿Por qué tengo esta morcilla?

Los boceras como tu solo podeis aspirar en vuestra vida a tocarme los cojones.

Pues si,casi todos los catalufos que conozco son de sabadell y alrrededores,zona de emigracion andaluza,extremeña y granaina.

Pero como te he dicho antes hijo de mil judios,en la boda que pase tanta hambre los que se casaban eran catalufos judios de pura cepa como tu,alli el unico de fuera de cacaluña era yo.

La novia esta podrida de dinero,descenciente de la antigua burguesia textil catalana,con no se cuantas fabricas,bien que me lo recalco la muy perra mientras intentaba hablar en algo parecido al castellano.Eso si,me hizo un chequeo de arriba abajo cuando me la presento su novio y me miro con tal cara de asco,que no me largue de alli por respeto al novio,cuando le dijo que yo era el que le habia de morir congelado en la mili.

El novio,otro que tiene dinero por castigo,catalan judio igual que tu,su familia es conocida en cacaluña por varias fabricas que tiene de una conocida marca de la que todos tenemos productos en casa.

Ya ves,emigrantes por los cojones,y tienes razon,los catalanes no sois asi,sois peores.

Y otra cosa,soy hijo de al andalus,igual que todos los subnormales analfabetos catalanes como tu.Os pensais que sois superiores a los demas cuando solo sois una mierda mas,con la diferencia de que yo soy español y tu un judio
20070712klphishes_9.Ees.SCO.png

Los boceras como tu solo podeis aspirar en vuestra vida a tocarme los cojones.

Pues si,casi todos los catalufos que conozco son de sabadell y alrrededores,zona de emigracion andaluza,extremeña y granaina.

Pero como te he dicho antes hijo de mil judios,en la boda que pase tanta hambre los que se casaban eran catalufos judios de pura cepa como tu,alli el unico de fuera de cacaluña era yo.

Claro, primera experiencia con gente que sabe escribir y no come con las manos. Traumático, lo comprendo.

La novia esta podrida de dinero,descenciente de la antigua burguesia textil catalana,con no se cuantas fabricas,bien que me lo recalco la muy perra mientras intentaba hablar en algo parecido al castellano.Eso si,me hizo un chequeo de arriba abajo cuando me la presento su novio y me miro con tal cara de asco,que no me largue de alli por respeto al novio,cuando le dijo que yo era el que le habia de morir congelado en la mili.

Gñeee! Error!!!

Todo el mundo sabe que las familias que tenían empresas textiles en Cataluña están en la puta ruina.

No te enfurezcas, que te atabalas. entre "había" y "de morir, creo que te has dejado un "salvado". You are a hero.:121

El novio,otro que tiene dinero por castigo,catalan judio igual que tu,su familia es conocida en cacaluña por varias fabricas que tiene de una conocida marca de la que todos tenemos productos en casa.

uando se te pase el rebote, ¿Puedes decir de qué marca se trata? Por curiosidad. Nada más.

Y otra cosa,soy hijo de al andalus,igual que todos los subnormales analfabetos catalanes como tu.Os pensais que sois superiores a los demas cuando solo sois una mierda mas,con la diferencia de que yo soy español y tu un judio
20070712klphishes_9.Ees.SCO.png

Yo no lo soy, pero bueno, si te vas 3 generaciones atrás, sí. Y creo poco en estas cosas de la sangre. La cosa iba en plan de coña pero veo que te ha sentado mal.

Era de dos pijos catalanes autoctonos repelentes,si ya de por si los pijos dan asco,catalanes aun mas.

Y no te rebotes, que empezaste tú. Tú eres el que se cree mejor por ser de donde es.:93

Además, está demostrado científicamente que el pijo mas repulsivo es el sevillano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tendría ningún problema con que corriera sangre judía por mis venas, aunque no sea el caso;me la suda. Pero que los catalanes tenemos más de judíos que un andaluz, no te lo crees ni tú, nen.

Y ya que eres tan español, aprende a poner tildes y otras cosillas, majo.

Cannabis rebuznó:
Claro, primera experiencia con gente que sabe escribir y no come con las manos. Traumático, lo comprendo.

Si,lo de comer me hizo gracia,tanta era clase que tenian que se comian las gambas con las manos,cuando cualquiera que tenga un poco de educacion sabe que las gambas solo se comen con las manos cuando no hay mas pescado en el plato y no hay que utilizar los cubiertos.Ahi demostraron la clase que tenian.

Gñeee! Error!!!

Todo el mundo sabe que las familias que tenían empresas textiles en Cataluña están en la puta ruina.

No tendran tanta ruina cuando tienen varias fabricas y sobre los trescientos trabajadores.Que estuviera mantasmeando,no creo,habia varias personas delante y tampoco me dijo que las empresas fueran textiles.De esto hace unos diez años,me imagino que el numero de trabajadores y fabricas habra menguado un poco.

No te enfurezcas, que te atabalas. entre "había" y "de morir, creo que te has dejado un "salvado". You are a hero.:121

No lo hago,soy de lo mas tranquilo.Si,me he dejado el salvado,me pondria nervioso al recordar como salve a este hombre y como me lo pago al invitarme a su boda.Y si,soy un heroe,y por eso estoy condecorado con la medalla del ejercito.

uando se te pase el rebote, ¿Puedes decir de qué marca se trata? Por curiosidad. Nada más .

Es muy sencillo,solo tienes que ir a la cocina de tu casa y mirar un poco,seguro que aparece una marca tanto en la despensa,como en el frigo,como encima de la encimera.

Yo no lo soy, pero bueno, si te vas 3 generaciones atrás, sí. Y creo poco en estas cosas de la sangre. La cosa iba en plan de coña pero veo que te ha sentado mal.

No me ha sentado mal,y como no sabia que ibas en broma te he respondido como respondo a esos catalanazis que se creen arios y puros,y que aun a dia de hoy niegan que los moros llegaran a cataluña.

Y no te rebotes, que empezaste tú. Tú eres el que se cree mejor por ser de donde es.:93

Y dale,yo no me reboto.Mira un poco hacia atras y repasa lo que has escrito,era tu el que comenzo despreciando a los de fuera de cataluña.

Además, está demostrado científicamente que el pijo mas repulsivo es el sevillano.

http://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYHvM8[/QUOTE]

Amen.Aqui solo puedo darte la razon y añadir que no hace falta que sea pijo para que un sevillano sea repulsivo.

No tendría ningún problema con que corriera sangre judía por mis venas, aunque no sea el caso;me la suda. Pero que los catalanes tenemos más de judíos que un andaluz, no te lo crees ni tú, nen.

Perdona,es que aqui nadie ha dicho que tengais mas de judios que los andaluces,es que los catalanes todo el mundo sabe y esta demostrado cientificamente que sois judios.

Y ya que eres tan español, aprende a poner tildes y otras cosillas, majo.

Y donde he dicho yo que sea tan español,maestro.

Sam Rothstein rebuznó:
Mejor disfruta del banquete y la barra libre porque hembras no vas a catar.

Yo opino lo mismo, como mucho una conga en la que podrás agarrarte a la cintura de otra moza o ella a ti y teniendo un poco de picaresca, será tía buena.

Todo lo demás??? disfruta de la tabla de quesos, jamones y patés.

curro jimenez rebuznó:

Dejemos el tema. Yo no siento odio ni desprecio hacia gente no-catalana de pura cepa, aunque en este foro no desperdicio oportunidad de ofender:lol:.

Pero, cabrón, mira hacia atrás en el hilo y reconoce al menos que empezaste tú.

Que os metáis sistemáticamente con los catalanes da por culo. Pero que encima cuando nos defendemos digáis que hemos empezado nosotros ofende de veras.

No creo que sea nada fácil ligar en las bodas, más que nada porque uno se siente bastante "observado" y raro es que entre las masas no haya ningún familiar nuestro o de la posible interfecta.

Eso sí, a ponerse morado a ver escotes, muslamen y piececitos en preciosas sandalias; y si se puede, a "sembrar", que ya recogeremos.

P.D.: Me cae bien este Curro Jiménez... de la Serranía de Ronda tenía que ser.

Dejemos el tema. Yo no siento odio ni desprecio hacia gente no-catalana de pura cepa, aunque en este foro no desperdicio oportunidad de ofender:lol:.

Pero, cabrón, mira hacia atrás en el hilo y reconoce al menos que empezaste tú.

Que os metáis sistemáticamente con los catalanes da por culo. Pero que encima cuando nos defendemos digáis que hemos empezado nosotros ofende de veras.

Sí, casi mejor dejan el tema porque al final me van a tocar las pelotas a mí.

¿No iba de fantasmadas en las bodas el hilo este? :roll:

Pues sí. Y yo añado que sólo he ligado el puto día de mi boda. :lol:

Hay tías tan zorras que el morbo de quitarle el hombre a otra les lleva a esos extremos. No pasó nada, evidentemente. Aunque hay que reconocer que si tienes cojones de cuernear a tu ya esposa ese mismo día, eres Dios.

En general, he visto amigos ir de culo intentar comerse algo y nada.

Si vais a las bodas para follar, y para ir a las bodas tenéis que dejaros una pasta, ¿por qué no os vais directamente de putas?

Mucho peor que eso, a las bodas -la mayoría- se va para quedar bien, y encima se paga por ello.

Frutilla rebuznó:
Si vais a las bodas para follar, y para ir a las bodas tenéis que dejaros una pasta, ¿por qué no os vais directamente de putas?

Joder, cómo no se nos había ocurrido antes...

5mwmj4.png

Lo de "Back to the kitchen" ya se lo han aconsejado alguna vez, y por lo visto sin resultados positivos.

La presencia de foreras en el foroc es para mí un misterio insondable, parecido al de la santisima trinidac, y se me antoja tan profundo, obscuro e inexcrutable que prefiero no pensar en ello más de la cuenta, pasarlo por alto y aceptarlo como algo inevitable.

He estado echando una ojeada por los hilos antiguos y, viendo intervenciones pasadas de shemales, aspirantes a hembra y cloncs con rabo, me han sorprendido algunas cosas. Una de ellas es las pasiones que suelen levantar. Otra, la candidez con que aguerridos rapiñas, se supone que con muchas horas de vuelo en el follar o en el intentarlo, creen sin ambages en la naturaleza femenina de éstos subseres y les siguen el juego. Dicho sea sin señalar a naide.

¿Serán muchos? ¿serán pocos? ¿será sólo uno, pero que da por culo como quince? ¿serán maricas en busca de rabo? ¿serán idiotas?
No lo sé. Lo que sí parece claro, fijándose un poco en el modo de escribir, en la sintaxis, en algunas muletillas e incluso en la ortografía, es que hay uno muy activo, molesto cual almorrana furibunda, cuya insaciable sed de prensentarnos su lado más femenino le ha hecho parir numerosos cloncs que siguen activos.
El cerco se va estrechando, ya vamos por el primer escalón.
Da miedo, eh?

PPRRRRrrrrttttTTTT (pedo)

Perdón por el offtopic.

Atrás
Arriba Pie