Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

• Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oktoberfest rebuznó:
En lo referente a mí, creo que soy un PARIA.:cry:
No, es usted un desgraciado enfermo mental que pulula por estos lares sin darse cuenta de que con cincuenta años, un aspecto desastroso y una enfermedad mental, no puede pretender relacionarse con jovencitas lustrosas.

No se da usted cuenta de que para pedir algo hay que OFRECER algo a cambio. Lo que usted tiene no vale nada. Nada de nada.

El puto cáncer este de ser cani-xungo-malote-cicladillo, es lo que nos está jodiendo al resto. Por lo menos hace unos años cuando estaba de moda ir de "pelao", uno podía embutirse en su Alpha Industries, ser malo y aparentar cachas sin necesidad de gimnasios, ciclos y mierdas.

Misógino Empedernido rebuznó:
No, es usted un desgraciado enfermo mental que pulula por estos lares sin darse cuenta de que con cincuenta años, un aspecto desastroso y una enfermedad mental, no puede pretender relacionarse con jovencitas lustrosas.

No se da usted cuenta de que para pedir algo hay que OFRECER algo a cambio. Lo que usted tiene no vale nada. Nada de nada.

Por lo que veo, ellas tampoco valen nada y encima igual de enfermo mental que estoy yo lo pueden estar ellas...pero aquí las vemos desde el punto de vista del desprecio y daño que nos hacen, no si ofrecemos mucho o nada. ¿Cómo lo pueden saber esas hijas de putas si no me conocen?. Claro, todo radica en la imagen y el buen aspecto.

Por si no lo sabes, me interesó en términos laborales presentarme justamente como eso, un enfermo mental con el propósito de que la Seguridad Social me concediera la pensión y salirme de ese ambiente laboral con semejantes arpías y estúpidos.

Al grito de "enfermo mental" ya se vé tu deseo de calificarme despreciativamente.

LAS MUJERES SON TODAS UNAS PUTAS,SI LO QUE QUIEREN ES POLLA ,DEÁMOSLES POLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DUCHÉMOSLAS CON SEMEN CALIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DECID CONMIGO QUE SÍ!!!!!!!!!!!
SOY MISÓGINO,Y ESTOY ORGULLOSO DE ELLO!!!!!!!!!

Yeti rebuznó:
Se puede follar a la primera sin ser un Brad Pitt, porque no se si tu lo sabras, pero las tias tambien algunas estan salidas y les gustan que les llenen sus agujeritos.
El tema es que un hombre lo sepa. ¿O encima tenemos que ser adivinos?

No digo que muchas estén salidas, pero quizás no me gusten a mí.

Seré cuarentón, pero no me voy con la primera desesperada, para eso me voy de putas.

oktoberfest rebuznó:
El tema es que un hombre lo sepa. ¿O encima tenemos que ser adivinos?

No digo que muchas estén salidas, pero quizás no me gusten a mí.

Seré cuarentón, pero no me voy con la primera desesperada, para eso me voy de putas.

Yo prefiero una desesperada que una puta.
No me considero tan vulgar como para pagar por follar solo faltaria...
Ademas una desesperada como dices tu, ten en cuenta que te follara como si le fuera la vida en ello, normal no? esta DESESPERADA!!
Cuando una puta, de pago por supesto te ha follado a ti con ganas????

bye

¿Desesperadas? Pero si ahora tal y como está el patio, cualquier obesa mórbida levanta un brazo y le sale un batallón de admiradores.

Bye.

Misógino Empedernido rebuznó:
Lo que usted tiene no vale nada. Nada de nada.
¿Y los "otros" qué les pueden ofrecer?. ¿Su debate sobre si la liga va a ganar el Real Madrid o el Barça?.

Una buena polla sí tengo, pero si ellas no tienen ganas pues que se compren un consolador.

El fallo que le veo, Oktoberfest, es que ustec se acelera demasiado rápido...

Las escribe en el badoo a una mano y con el falo en la otra... Y ellas no pregunte ustec cómo, será que usan su sentido puta-arácnido, lo notan

Yo no sé qué puñetas notarán, y ya ni me importa. Del puto badú me he salido. Como también de los anuncios de periódicos, sólo te salen estúpidas.

oktoberfest rebuznó:
Al grito de "enfermo mental" ya se vé tu deseo de calificarme despreciativamente.
No es desprecio, es realidad. Se lo ha diagnosticado un médico y le ha dado la baja por ello. Como comprenderá, el precio de cobrar una pensión de por vida es el estigma de ser considerado un loco, algo que tendrá que enfrentar porque es la realidad.

Y la realidad, como le sucede a usted, se empeña en darnos una torta cada día si pretendemos esquivarla. Su empeño en no querer ver las cosas es quizá la mayor demostración de su enfermedad mental.

oktoberfest rebuznó:
¿Y los "otros" qué les pueden ofrecer?. ¿Su debate sobre si la liga va a ganar el Real Madrid o el Barça?.

Una buena polla sí tengo, pero si ellas no tienen ganas pues que se compren un consolador.
Teniendo en cuenta que las mujeres follan gratis y no lo hacen con usted, algo tendrán que ofrecer que usted no tiene: juventud, inteligencia, salud mental, etc.

Insisto, su empecinamiento es la mejor prueba de su locura.

Como si entre sus filas no hubiera taradas, desequilibradas, narcisistas y ese tipo de patologías mentales sólo fueran propias de los hombres. Lo que pasa que ellas tienen un coño y sólo por eso uno les debe pasar por alto todas sus manías y mierdas, que no son pocas.

mark_callous rebuznó:
Como si entre sus filas no hubiera taradas, desequilibradas, narcisistas y ese tipo de patologías mentales sólo fueran propias de los hombres. Lo que pasa que ellas tienen un coño y sólo por eso uno les debe pasar por alto todas sus manías y mierdas, que no son pocas.
Eso es una especulación, en el caso de cachondo, se trata de un diagnóstico médico.

Y no he visto a ninguna con los cincuenta años de cachondo y su carencia existencial, pidiendo follarse a chavales de veinte y treinta. A esa edad se conforman con lo que les cae y lo agradecen, porque son conscientes de que lo que ellas pueden ofrecer es limitado.

En el caso de los hombres parece que es al revés. Hay gran cantidad de maduros que les pueden llegar a gustar las tías de menos edad.

¡¡Ojo!! Que no estoy diciendo MENORES DE EDAD, estoy diciendo mujeres de menos edad.

Le comento que la otra noche escuché en un programa de radio que trata de temas amorosos el caso de un tío de...¡¡¡53 años!!! (yo tengo 46 y aparento menos, siempre me lo han dicho) que conoció por chat a una tía de 18 y se han liado, no sin recibir él la amenaza del padre de la chica. Aún así, siguen la relación, lo que pasa es que se trata de una relación a distancia. ¡¡¡Ah!!! Y el tío es encima parado...

Por último, he intentado conocer tías maduras de unos cuarentaytantos y no me ha gustado lo que he visto. Pueden ser igual de gilipollas con esa edad que con 20 ó 30.

Llevare como 5 meses registrado en el badoo y por lo menos calculo que unos 1000 mensajes a tías enviado, eso sí con dos cuentas diferentes cambiando el perfil y las edades.

Solo conseguido quedar 10 tías todo este tiempo y físicamente de nivel bajo, lo único bueno siempre en las primeras citas con las chicas de badoo siempre hemos tenido tema.

Yo creo todo el tiempo perdido y los resultados son penosos, no cuento ni los msn,moviles, tuentis que podido conseguir por que no vale para nada si no quedas con ella.

Randy, a pesar de tus penas ahí, has conseguido más que yo.

El Badoo debería ser eliminado...

Los tíos vamos a lo que vamos (tenemos una polla y unos huevos que se nos calientan igual que los reactores de Fukushima) pero hay otros que no ven eso así y buscan otra cosa, y justamente son despreciados por muchas mujeres porque quieren al típico "tío bueno"-

oktoberfest rebuznó:
Los tíos vamos a lo que vamos (tenemos una polla y unos huevos que se nos calientan igual que los reactores de Fukushima) pero hay otros que no ven eso así y buscan otra cosa, y justamente son despreciados por muchas mujeres porque quieren al típico "tío bueno"-

Esta claro que ningún tío en badoo busca una pareja o el amor de su vida,en cambio las mujeres muchas de ellas busca su príncipe azul como muchos perfiles que puedo leer:soy una chica que se considera muy sincera y agradable y busco a un chico guapo y majo.

Encima a una tía buena o ''normal'' al día puede tener como 100 visitas de babosos que las dan más alas para poderte ignorar, la verdad que no conozco a ninguna pareja sería que se a conocido a base de badoo.

Amijos, siguiendo las experiencias del badoo y con el afan del entomologo ante una cucaracha verde, registre un perfil para ver que pasaba. Cachondo, mira si te sirve para algo...

En principio, unicamente he estado registrado sin chatear, a ver si mandaban mensajes, alguno ha llegado, no se si fake o no por las caracteristicas del invento.

Hace unos dias he decidido probar y mandar mensajes yo.

Target: Mujeres, entre 30 y 35, fisico de 7 hacia arriba (de picar, picar alto, no?), de mi ciudad, que tengan aspecto de ser minimanente inteligentes (lo necesito para engatusarlas, a las lerdas no puedo) y con estudios, no lorealistas, no son perfiles extraños, imbeciles, lorealistas, o que denoten excesivas taras psiquicas, solteras, on line en el momento de mandar el correo.

YO: 40 años, fotos reales, datos fisicos reales, indicando que tengo pareja. Objeto; "Conocer gente".

Resultado de la busqueda: Un puto erial, de los perfiles en el rango indicado no mas cinco o seis. Mensajes remitidos: 3.

Mensaje de entrada: "Hola..."

Respuestas: Una ignora, las otras dos:

La primera: Extracto de la conversacion, le digo para quedar, parece que acepta. Al final liada con mis amigos y no apareci. Bien de fisico ella.

Killmister— miércoles, 02 marzo 2011 22:09
Fijate, yo he estado el algún puticlub (hay veces que la vida laboral es complicada...) y te aseguro que nunca he pasado de tomar una cocacola, pero si estoy por curiosidad y por divertirme. Mira he conocido a una chica que escribe sin faltas de ortografía y con frases con sujeto, verbo y predicado. No esta mal. Solo con eso y con tu disfraz ya tienes como +100 puntos de interés...

Killmister— miércoles, 02 marzo 2011 22:10
Bueno, no crees que si estuviera para ligar pondría que NO tengo pareja??? Seria mas practico, digo yo...
La otra— miércoles, 02 marzo 2011 22:12
no, hombre, no...poner que tienes pareja es muy práctico porque das a entender que sólo buscas pasarlo bien...si pones que no tienes pareja puede dar lugar a equívocos, aparte de que si te ve alguna conocida de tu pareja, pues se lo puede contar y te la lía....
La otra— miércoles, 02 marzo 2011 22:13
mira, yo creo que cuando las cosas están claras todo el mundo sale beneficiado
Killmister— miércoles, 02 marzo 2011 22:13
Vaya, yo pondría unas fotos que no son mías y luego, si triunfo con mi labia depurada las mandaría por privado, no? Por supuesto estoy de acuerdo que cuando la cosas están claras todo el mundo sale beneficiado, sin duda
La otra— miércoles, 02 marzo 2011 22:14
bueno, hay gente a la que le gusta la sensación de riesgo, jajajajaj
La otra— miércoles, 02 marzo 2011 22:14
que conste que no te estoy juzgando ni mucho menos ehhhhh
Killmister— miércoles, 02 marzo 2011 22:15
A mi la verdad es que si, pero no en estas cuestiones. Prefiero el parapente. No me preocupa que me juzgues, sería normal, yo también lo haría. Incluso que me prejuzgues, te propongo que lo hagas con conocimiento de la causa.
Killmister— miércoles, 02 marzo 2011 22:21
Te propongo una chorradilla para que me entretenga, dime por que zona y a qué horas vais a andar el sábado y así me entretengo preguntando a las caperuzas que vea si buscan gente con carisma... con los artistas que llevo al lado puede ser de traca...
La otra— miércoles, 02 marzo 2011 22:22
pues no te puedo decir...el viernes andaremos por el Casco pero el sábado ni idea
aún no he hablado con esta gente
por dónde sueles salir con tus amigos?
Killmister— miércoles, 02 marzo 2011 22:25
Por XXXXXX, ya sabes, el ZZZZ, YYYYY, WWWW...
La otra— miércoles, 02 marzo 2011 22:26
esa zona no es XXXXX....se llama A***do
jajajaajaajaj
pero vale, entendido
Killmister— miércoles, 02 marzo 2011 22:26
¿Pasaras?
La otra— miércoles, 02 marzo 2011 22:28
no sé, estoy con más gente y no tengo ni idea de por dónde quieren ir....
Killmister— miércoles, 02 marzo 2011 22:29
Lógico... , por que no me mandas un sms a la noche? igual podemos tomarnos una caña (por supuesto si quieres...y sin ninguna obligación...)
La otra— miércoles, 02 marzo 2011 22:30
no tengo móvil....esto en serio, lo dí de baja hace unas semanas
Killmister— miércoles, 02 marzo 2011 22:31
:-O , ja ,ja, ja que bueno... !! Venga a la antigua usanza Iruña a las 12.30 PM, sabado...
Killmister— miércoles, 02 marzo 2011 22:32
Si estás bien , si no, pues bueno, ya sabes por dónde andaremos...
La otra— miércoles, 02 marzo 2011 22:32
hummmm, esa hora es el mediodía....jajaaajaj, pero ya te he entendido....
La otra— miércoles, 02 marzo 2011 22:33
y sí, te aseguro que es divertido vivir sin móvil....y que te llamen al fijo de casa...puede contestar mi hermana, mi hija de 2 años, en fin...me encanta!!!!
Killmister— miércoles, 02 marzo 2011 22:35
%-) gñe, soy grande... no me digas que la torpeza es mundial..., ja, ja, ja. por si una amiga lo tiene y te apetece mandar un sms el sábado... 6***********,
Killmister— miércoles, 02 marzo 2011 22:35
Amiga, quería decir, si te lo deja, vamos... Te tengo que dejar por ahora, un placer, ya volveré a darte la tabarra...
Killmister— miércoles, 02 marzo 2011 22:36
Agur
La otra— miércoles, 02 marzo 2011 22:36
vale, agur

La segunda: Excelente fisico, conversacion banal, de no mas de diez minutos, parece espabiliada, a renglon seguido proposicion y respuesta (al dia siguiente ambas):

Kilmister— miércoles, 16 marzo 2011 22:38
XXXXXXX, fue un placer hablar contigo, de hecho tengo cierta curiosidad para conocerte en persona, si, ya sé que es un poco abusar de la confianza que me has dado, pero bueno, piensa que soy uno más de un bar..Lo dicho, te apetecería un día vernos y tomar un café? o lo que sea? Por supuesto si es si dime cuando te vendría bien, a ver cómo podemos coincidir, y si es no, no pasa nada, ni mucho menos. Ya me dirás...

Ella— 11:25
te dejo mi dirección personal de hot mail y me puedes mandar un mensaje cuando quieras. Este finde no creo que me meta en badoo [email protected]. Pero estaría bien tomar un café el sábado.

No se si quedare este sabado o contraataco proponiendo unas cervezas nocturnas o cena el siguiente en vez de un cafe, ¿Que opinais?.

Curioso su comportamiento teniendo en cuenta que indico que tengo pareja y ellas tienen un fisico (os lo aseguro) mas que decente.

Randy rebuznó:
Esta claro que ningún tío en badoo busca una pareja o el amor de su vida.
Para hacer un experimento y ver qué pasa, se podría uno hacer un perfil falso y poner eso. Alguna contesta seguro...pero lo más probable que no sea muy guapa.

Una gorda más del montón pero ¡¡atención!! hay algo sorprendente.

Se ha hecho una reducción de estómago y ha mejorado mucho, basta con ver las fotos del antes (realmente repugnante) y después.

Lo dicho, esa tía está pidiendo gueraaaaaa...Además de tetas anda bien.:1

hispanistani rebuznó:
alguien ha calculado cuantos mensajes puede llegar a recibir una tia guapa al dia? 500? 600? 1000? no me extraña que tarde alguna 2 dias en responder(si lo hace)
Bueno, me contesto yo mismo.

Antesdeayer probé a poner fotos de una modelo húngara medio conocida por allá, de la cual se pueden conseguir bastantes fotos casuales y malas para que no de el cante. Es pivón pero sin ser algo sobresaliente para esos lares.

Cree el perfil en una ciudad grande y casi se me cuelga el explorador, cuando no acababa de poner todas las fotos, ya tenía 70 mensajes, al cabo de tres horas, ya llevaba unas 600 visitas y unos 500 mensajes. Me entró por ejemplo un jugador de futbol de un equipo francés que la semana que viene a pasar unos dias a España. Un empresario suizo y un tipo que tenia varios locales nocturnos por Cerdeña y otras partes de Italia. :shock:

De tipos con fisico de modelo de ropa interior, a decenas, incluso algunos con fotos profesionales. Cada 10 segundos se me abrían dos o tres conversaciones, le daba a cerrar todo el rato para no saturarme.

Todo esto en 4 horas y pico.:face: Lo que me extraña ahora, que las tias no sean aun mas gilipollas y que tarden dias en contestar un monosilabo.

Ahora ya debe ir por los 2000 mensajes y visitas ya ni lo sé.

Vamos, igual alguno de vosotros me ha intentado ligar :lol:.

Eso si, el 90% entra de la misma forma, "Ola k tal", "ola wapa" o alguna variante, al menos en ese sentido es fácil destacar. Otro aspecto es que algunos intentan hacerse los interesantes con descalificativos como que parezco mas vieja o que si estoy operada de algo, cosa que poniendome en lugar de una tia buena, ni me molestaria en replicar.

La satisfacción de no quedar

Últimamente me pasa que conozco envras en el badulake, y después de:
- Todo el coste de tiempo invertido.
- Forzarse uno en ser original.
- No cometer errores de principiante.
- Hacer seguimiento.
- Compatibilizar cuatro o cinco conversaciones a la vez sin que se note absolutamente nada.
- Retener los datos más significativos de cada lagarta (con lo que le cuesta al cerebro almacenar datos inútiles).
- Aguantarme ir a mear porque "la pierdo, la pierdo".
- Crear esguinces y contracturas en el cerebro inventándome unas cosas que a veces me asusto hasta de mi mismo.
- Soslayar que la retina no deje de sangrar al ver las deplorables habilidades ortográficas y semánticas de las muchachas.
- Paciencia infinita.
- Aprender los juegos de la psicología inversa en dos tardes, like EconomíaZapateril style.

Consigues darles mucha confianza y quitarles la careta y sabes como son, sus taras, sus gustos estúpidos. Te han enviado las fotos en las que no salen maquilladas, ni con la faja, fotos de cuerpo entero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Echas cuentas, evalúas la situación, y en el 90 % de las ocasiones te tiras del barco, quedándote únicamente la satisfacción de no quedar, diciéndote a ti mismo “MENOS MAL QUE NO HE LLEGADO A QUEDAR CON ESTA ASQUEROSA” e irme agotado a la cama pero con el entusiasmo en la cara pensando “de la que me he librado, joder-joder, menudo trago de quedada me tenía preparado el destino, joderos que en este viaje no os mofáis de mí”. Y con esto a veces me vale. Quedar con una jaca y foshártela mil veces, dando sentido al trabajo realizado, está muy bien…pero no quedar sabiendo que has descubierto la trampa/el truco, también tiene su aquel.

La vedad que esto ha ido mas allá de lo que esperaba. Os podria contar cosas que no creeriáis. Yo en mi siguiente rencarnación quiero nacer tia buena :face:
En dos dias he tenido ofertas de todo tipo, ahora soy consciente de lo inutil que es intentar hablar a una chica que esté por encima de 7 en badoo. Me han ofrecido viajes a gastos pagados por media europa, trabajos, "trabajos":twisted:, se han postrado tipos que parecen modelos a mis pies, fiestas vip, reunirme con famoseo, solo con unas fotos bonitas y un poco de astucia.

Ahora me va a costar volver al otro bando de badoo, con un mensaje al mes de alguna gorda.

Habláis del Badoo pero más o menos es parecido lo de poner anuncios en periódicos locales dedicados a eso. En las secciones de inmobiliarias, ventas de coches, etc, tal vez todo sea estupendo, pero en la de "chico busca chica" o "relaciones matrimoniales" o "contactos esporádicos" es hacer el tonto.

Os comento que puse una vez un anuncio y encima se equivocan y me lo colocan no en el periódico de mi ciudad, sino en el de otra distinta, los muy inútiles...Pues bien, me contactó una divorciada de Madrid con 40 que se enrollaba muy bien, hasta me propuso llevarme por la calle Montera A QUE VIESE LAS PUTAS. Eso fué lo que me insinuó, entre otras cosas.

Pero tranquilos, que no me ha conseguido engatusar.

oktoberfest rebuznó:
Habláis del Badoo pero más o menos es parecido lo de poner anuncios en periódicos locales dedicados a eso. En las secciones de inmobiliarias, ventas de coches, etc, tal vez todo sea estupendo, pero en la de "chico busca chica" o "relaciones matrimoniales" o "contactos esporádicos" es hacer el tonto.

Os comento que puse una vez un anuncio y encima se equivocan y me lo colocan no en el periódico de mi ciudad, sino en el de otra distinta, los muy inútiles...Pues bien, me contactó una divorciada de Madrid con 40 que se enrollaba muy bien, hasta me propuso llevarme por la calle Montera A QUE VIESE LAS PUTAS. Eso fué lo que me insinuó, entre otras cosas.

Pero tranquilos, que no me ha conseguido engatusar.

Joder es para estar en badoo o entrar en chat de esos para ligar hay que estar muy desesperrado, pero pagar dinero para que te pongan un anuncio de "chico busca chica" en un periodico, roza la enfermedad mental.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie