Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he vuelto de nuevo a las andadas por el badoo aún con el asco que me despierta la página. De momento sólo enstoy entrando a mi target más adecuado que son rumanas camareras, friegaplatos, chachas y demás. De las españolas paso directamente porque despiertan seriamente mis instintos homicidas y no me conviene en absoluto.

De momento ningún tirurí en mi bandeja de mensajes, como de costumbre. Seguiremos informando si se produce algun acontecimiento relevante en el frente.

Corto y cambio.

Chssssssssssch

No hace falta que te diga lo que tienes que hacer.. Gente cerca y a darle a los puntos suspensivos.

La mas simpatica que he emcontrado, una belleza rusa, y siempre le borran el perfil. Ni siquiera se si es la de las fotos pero al menos me divierto.
 
resquemor rebuznó:
No hace falta que te diga lo que tienes que hacer.. Gente cerca y a darle a los puntos suspensivos.

La mas simpatica que he emcontrado, una belleza rusa, y siempre le borran el perfil. Ni siquiera se si es la de las fotos pero al menos me divierto.

Eso de que le borren el perfil es un poco sospechoso, ¿no?

Lo jodido para entrar a las de Europa del Este en el badú es que suelen estar todavía más a la defensiva y como en general tampoco dominan con total fluidez el español se cortan bastante. Hay excepciones y me he topado con alguna bastante maja.

De momento la única que me ha contestado ha sido una que es bastante guapilla de cara pero con cuerpo de barrilete. La verdad es que es como intentar hablar con una cafetera. Y lo jodido es que casi todas son así.

Pero bueno, esta vez paso de rallarme. A la que no tenga una conversación mínimamente fluída, pasando de su culo, vaya.
 
Chico_normal rebuznó:
Pero bueno, esta vez paso de rallarme. A la que no tenga una conversación mínimamente fluída, pasando de su culo, vaya.


Pues esta te encantará: sincera, divertida, gran conversadora. Un diamante en bruto.





Sobre mí
soy sincera, divertida cuando me hacen reir, mi carácter impone un poco, en otras palabras acojonan, porque no soporto las mentiras y la traición, las pillo al vuelo, pero si me conoces verás que soy un encanto de persona con necesidades afectivas y con mucho deseo de encontrar un hombre, un rey para mi casa
Busco
seguré siendo sincera, busco a alguien que comparta mi vida y mi casa muy importante, que tenga ingresos porque cobro el paro, pronto estaré cobrando el desempleo y vivo de la pensión que me pasa mi ex, por lo que una ayuda no viene mal, por lo que se abstengan los casados, porque sé que no estarán por la labor y otros sin interés para la economía de un hogar OJO, NO SOY PROSTITUTA, que quede bien claro
 
Elmer Batters rebuznó:
Pues esta te encantará: sincera, divertida, gran conversadora. Un diamante en bruto.





Sobre mí
soy sincera, divertida cuando me hacen reir, mi carácter impone un poco, en otras palabras acojonan, porque no soporto las mentiras y la traición, las pillo al vuelo, pero si me conoces verás que soy un encanto de persona con necesidades afectivas y con mucho deseo de encontrar un hombre, un rey para mi casa
Busco
seguré siendo sincera, busco a alguien que comparta mi vida y mi casa muy importante, que tenga ingresos porque cobro el paro, pronto estaré cobrando el desempleo y vivo de la pensión que me pasa mi ex, por lo que una ayuda no viene mal, por lo que se abstengan los casados, porque sé que no estarán por la labor y otros sin interés para la economía de un hogar OJO, NO SOY PROSTITUTA, que quede bien claro

No, no es prostituta. Simplemente esgrime un argumento claramente basado en el amor y en los sentimientos y es que el que quiera picar, que sepa que para coger el pico, hay pejae previo, porque ella vive del "sistema" y cuando el sistema deje de mantenerla cuál parásita, necesitará un cuerpo huesped del que seguir tirando. Cabría la opción de buscar un trabajo remunerado, pero es demasiado esfuerzo y nos quita tiempo libre.

Señor Darwin si usted levantara la cabeza vería cuánto hemos evolucionado en su teoría de las especies...
 
Putarracos, veamos que opináis. Los mensajes positivos que te puedan dejar públicamente las puercas que van cayendo en la trampa, sin duda es un lamentable intento de marcar territorio, pero aún así ¿qué efecto puede tener en las otras perras? ¿Beneficia o perjudica, a la hora de que otras alimañas se acerquen al cepo?
 
De todas todas, creo que un mensaje positivo esgrimido por una dama de las que ustedes comentan que andan por badoo, siempre le reportará mayores beneficios que uno negativo. El negativo implica un sobre-esfuerzo para intentar convencer de que no es tan negativo. El positivo se vende solo, no necesita marketing.
 
No crea ustec haminjo, pues las féminas como princesitas que son todas, quieren sentirse únicas en los brazos de un hombre. Que quede constancia pública de que por ahí ya han pasado otras zorrupias, más que un sello de calidad que garantice un producto contrastado, es una premonición de que ellas serán otro klinex más en el que sonarse el smegma, filimbo style.
 
THORNDIKE rebuznó:
No crea ustec haminjo, pues las féminas como princesitas que son todas, quieren sentirse únicas en los brazos de un hombre. Que quede constancia pública de que por ahí ya han pasado otras zorrupias, más que un sello de calidad que garantice un producto contrastado, es una premonición de que ellas serán otro klinex más en el que sonarse el smegma, filimbo style.

Si y no, a las mujeres en general también les gusta saber que el chico con el que están gusta al resto de mujeres, el mensaje es algo así como "si se ha tirado a tantas tías algo tiene que tener". Así que creo que esos comentarios harán más efecto positivo que negativo.
 
Erick rebuznó:
Si y no, a las mujeres en general también les gusta saber que el chico con el que están gusta al resto de mujeres, el mensaje es algo así como "si se ha tirado a tantas tías algo tiene que tener". Así que creo que esos comentarios harán más efecto positivo que negativo.

Si y no, no. Si, de manera categorica.
 
resquemor rebuznó:
Si y no, no. Si, de manera categorica.

También puede haber alguna a la que eso no le guste, pero vamos que sobre un 100% de las mujeres, diría que es efectivo en un 80%.
 
Erick rebuznó:
También puede haber alguna a la que eso no le guste, pero vamos que sobre un 100% de las mujeres, diría que es efectivo en un 80%.

A todas les gusta competir por el macho que ha pasado el filtro y ha sido considerado deseable por otras. No se fían de su criterio, como es lógico.

Esto, como dice Resque, es una verdad categórica, un axioma.

He visto auténticos mindundis que han sido la moda del momento entre un grupo de tías solo por haber atraído a una de ellas que fuera ella misma medianamente atractiva y que hablara bien de él.

A gran escala, solo hay que ver el fenómeno "fan".

how to make avatars

Y son así toda la vida. Tienen la edad del pavo desde que nacen hasta que mueren.
 
El boca a boca es la mejor publicidad que puede tener una empresa. Y esto de ligar es casi lo mismo que vender.
 
Lo que debe funcionar brutalmente con las putas (porque todos las conocemos) es postear en tu perfil fotos en plan amistoso con famosos, famosetes y famosillos de mierda.
Imagínate aparecer con Sergio Ramos tomándote una cerveza, o de barbacoa con Rafa Nadal, dándote unas hostias con Kiko Matamoros en el gym(donde voy a ver pollas) o lamiéndole la oreja a Rafa Mora en una noche de farra. No me refiero a la típica foto "fan", sino a actitudes en plan "soy hamijo de Fernando Alonso, y suelo cagar en su pazo"
Puercas revoloteando everywhere.
 
THORNDIKE rebuznó:
Lo que debe funcionar brutalmente con las putas (porque todos las conocemos) es postear en tu perfil fotos en plan amistoso con famosos, famosetes y famosillos de mierda.
Imagínate aparecer con Sergio Ramos tomándote una cerveza, o de barbacoa con Rafa Nadal, dándote unas hostias con Kiko Matamoros en el gym(donde voy a ver pollas) o lamiéndole la oreja a Rafa Mora en una noche de farra. No me refiero a la típica foto "fan", sino a actitudes en plan "soy hamijo de Fernando Alonso, y suelo cagar en su pazo"
Puercas revoloteando everywhere.

En cambio pones una con Dorian Yates y no se enteran de la película. Nada. Pero es que ni puta idea.
 
Pero a ver, ¿a los Stan Smith de la vida no les da el más mínimo reparo poner sus fotos reales en páginas de folleteo a fin de conseguir polvos asumiendo que la puerca de su novia pueda verle un día por la internec tirándole la caña a rumanas que venden la farola en las esquinas?
 
Imagino que no les dará ningun reparo y dado que como finalmente el objetivo es cazar a la presa, tendrán que enseñar parte de la trampa. Otra posibilidad es que no uses fotos reales y/o las modifiques parcialmente pero vamos, guardando cierto parecido con la realidad. El objetivo seguiría siendo cazar a la presa. Lo veo un total disparate, si tienes algo que esconder (digamos una novia oficial, cierto respeto social entre tus amigos, etc.)... ahora bien, si eres un mindundi que te la pela porque no rindes cuentas más que a tí mismo, el poner fotos reales, pues puede ser una opción tan válida como cualquier otra.

Y la opción sugerida por un compañero de aparecer con algún famos-o; -ete; -illo; imagino que tiene que tirar bastante entre un sector concreto de aspirantes a ser la nueva Belén Esteban y/o ganarse la vida con el circo de monstruos que hay montado en algunos medios televisivos.

Por vuestras palabras creo que este perfil es abundante. Saludos
 
THORNDIKE rebuznó:
Lo que debe funcionar brutalmente con las putas (porque todos las conocemos) es postear en tu perfil fotos en plan amistoso con famosos, famosetes y famosillos de mierda.
Imagínate aparecer con Sergio Ramos tomándote una cerveza, o de barbacoa con Rafa Nadal, dándote unas hostias con Kiko Matamoros en el gym(donde voy a ver pollas) o lamiéndole la oreja a Rafa Mora en una noche de farra. No me refiero a la típica foto "fan", sino a actitudes en plan "soy hamijo de Fernando Alonso, y suelo cagar en su pazo"
Puercas revoloteando everywhere.

Eso que dice ustec señor Thorndike es una arma de destrución ( de coños ) masiva.
Y no solo ocurre con los famosetes de mujeres,hombres y vicemierda, el depolte o el cine español, sino que tambien ocurre y de qué manera con el mundo del perroflautismo,el jebi y todo lo que sean greñas,rastas y piojos. Yo diría que hasta más y todo.
En el 2003 estuve visitando a una ex ( para follarmela porsupu ) en BANcelona. Esta puta de mierda vivía en la plaza del tripi o plaza d'escudellers, creo que se llamaba así, si no, que algún BANcelonés me corrija. Bueno, el caso es que allí hay un bar llamado BAHÍA, en el que parece ser que para mucho el indiscutible dios de los dogfluters, el señor Manu Chao, no sé si va a tomar cañas solamente o si es suyo el bar, pero bueno, me la suda.
El caso es que la guarra de mi ex y yo entramos y nos encontramos al enano parisino en la barra con unos amijos.
Mi ex ya lo conocía de otras veces ( Seguramente el señor Manu ya le habría puesto la cara perdida de sabo ) y se puso a hablar con el, me lo presentó y charlamos un rato sobre mano negra, que para mi es uno de mis grupos insupereibols.
Fué un rato agradable y antes de despedirnos nos hicimos una photo de lo mas normal, buen rollo y eso.
Cuando volví a Sevisha puse en practica la tactica de intentar ligar enseñando la fotillo a dos perroflauters que conocía y que ni tenían pelos en los sobacos, ni liendres, y encima estaban bastante potables. Las dos probaron la furia de mi nabo tieso.
Ahora si veo por casualidad a algún famoso le entro para hacerme una foto con el, pero le pido a ver si nos la podemos hacer dandonos la mano y sonriendo o con el brazo por encima del hombro en una pose amistosa.
Por ahora, despues de lo del señor Chao solo me he encontrado con Rafa Mora en tarifa y el hijo de puta no quiso hacerse foto, ojalá muera pronto, porque con esa foto fijo que hubieran caido por lo menos 5 baduleras.
 
Arpía rumana sin escrúpulos haciéndose la víctima.

mark_callous — 00: 46
donde te metes?

Alina — 00: 47
yo???????

Alina — 00: 47
tengo una ora esperando que me escribes y tu?

mark_callous — 00: 49
me vas a perdonar

mark_callous — 00: 49
pero te habia preguntado si hoy habias ido a ****

mark_callous — 00: 50
y aun sigo esperando respuesta...

Alina — 00: 50
claro que te perdono ,no estas obligado que me ables si no quieres

mark_callous — 00: 50
no no

mark_callous — 00: 50
el ultimo que habló fui yo

mark_callous — 00: 51
para ser justos

Alina — 00: 52
no hes verdad te he contestado y te avia dicho que no por que hoy fue jueves y que me toca mañana si no te a llegado nada yo no tengo la culpa

mark_callous — 00: 54
ni yo

Alina — 00: 55
pero yo no te he dicho que estas culpable de algo y vamos ha parar que parecemos una pareja despues de 20 años de casados ha ha ha

mark_callous — 00: 56
no creo que parezcamos una pareja porque de hecho nunca lo hemos sido

Alina — 00: 57
era una broma

mark_callous — 00: 58
no le veo la gracia

Alina — 00: 59
vale te pido perdon

Alina — 01: 00
mira me voi ha dormir que es tarde y mañana si que me toca trabajar mucho

Alina — 01: 00
y aveces tienes que bromear que si siempre estas serio luego ya no vas ha ver la parte bonita de la vida

mark_callous — 01: 01
yo no estaré

Alina — 01: 02
si estaras que por esto soi tu amiga

mark_callous — 01: 02
no estaré

mark_callous — 01: 03
ante cuestiones de honor

mark_callous — 01: 03
no hay amistad que valga

mark_callous — 01: 03
Adios

Alina — 01: 04
no entiendo,me quieres decir que primero es tu trabajo,o k?

mark_callous — 01: 04
no, que de mi no se rie nadie

Alina — 01: 05
no se que te pasa pero no me he reido de ti

Alina — 01: 06
y si has tenido un mal dia yo no tengo la culpa

mark_callous — 01:06
he tenido un dia estupendo

mark_callous — 01: 07
pero no me gusta que me vacilen en la cara

Alina — 01: 07
y si no quieres ablar mas conmigo solo dimelo no hace falta que me trates asi

Alina — 01: 07
no te echo nada

mark_callous — 01: 07
no te creas que por ser español soy idiota

mark_callous — 01: 07 por mucho que tengamos fama de primos

mark_callous — 01: 08 y de simpaticos

Alina — 01: 08 me puedes decir que te pasa?

mark_callous — 01: 08 el rollo que llevas

mark_callous — 01: 08 porque tienes yahoo cuando eso no lo usa nadie

mark_callous — 01: 08 y nunca se te ve conectada?

Alina — 01: 09 que rollo?

mark_callous — 01: 09 no crees que es un poco raro eso?

Alina — 01: 09 pensava que somos amigos......

mark_callous — 01: 10 amigos? pero si no nos conocemos

Alina — 01: 10 mira tengo yahoopor que no se usar hotmail

Alina — 01: 10 de echo no tengo ni ideea de ordenadores

mark_callous — 01: 10 tan dificil es usar hotmail?

Alina — 01: 10 estas felis?

Alina — 01: 11 soi una atrasada que no save manejar un ordenador

mark_callous — 01: 11 hay que hacer ingenieria informatica para hacerse una cuenta en hotmail?

Alina — 01: 11 estas felis ahora que lo saves?

mark_callous — 01: 11 mas zoquete que soy yo para la informatica...

Alina — 01: 12 y siempre estoi en invizible por que no quiero ablar con mi ex amigos

mark_callous — 01: 12 claro

mark_callous — 01: 12 que te han echo?

mark_callous — 01: 13 tu pasado te persigue?

Alina — 01: 13 tengo una direcion de hotmail pero te he dicho que no lo se usr

Alina — 01: 14 y mira acabo de divorciar ,mi ex me ha dejado para una gitana

mark_callous — 01: 14 no es dificil

mark_callous — 01: 14 yo de hecho tengo una

Alina — 01: 14 para mi no es facil ablar y dar explicasiones a todos mis amigos

mark_callous — 01: 14 y se reiniciar el pc y poco mas

Alina — 01: 15 ahora entiendes por que no quiero que me vea nadie

mark_callous — 01: 15 te ha dejado por una gitana?

mark_callous — 01: 15 pues si que hay que tener mal gusto

mark_callous — 01: 16
lo digo por irse con una gitana

Alina — 01: 16
ya me lo creo ahora te das cuenta que felis esta tu vida comparativ con la mia?

mark_callous — 01: 17
pues que injusticia que te dejara por esa gitana inmunda

mark_callous — 01: 17
yo soy de estos:

mark_callous — 01: 17
magiar garda - Buscar con Google

Alina — 01: 17
y ya has conseguido hacerme llorar,espero que estas felis

mark_callous — 01: 17
copia y pega el link para verlo

mark_callous — 01: 18
y ya verás como se te pasa el mal trago

mark_callous — 01: 18
soy de los tuyos

Alina — 01: 18
no entiendo nada

mark_callous — 01: 18
no entiendo por qué te he hecho llorar

Alina — 01: 18
y si no quieres ablar mas conmigo lo voi ha entender

mark_callous — 01: 18
SOY UN MAGYAR GARDA

mark_callous — 01: 19
no dices que tu hombre te ha dejado por una gitana?

Alina — 01: 20
por que intento olvidar y tu me has obligado ha recordarme

mark_callous — 01: 20
oh sí, qué penita...

Alina — 01: 20
y ya me voi ha dormir que es tarde

Alina — 01: 20
hasta mañana o adios tu veras

mark_callous — 01: 21
SIEG HEIL
 
Eres un puto psicópata mark_callous

Aparte de una colgada rusa, la mejor conversación que tengo es con una rubia pijilla, con muchas fotos. En realidad no hay más, es la tristeza a espuertas. Un dia que estaba rallado empecé a trollear a algunas que ya habia abierto antes y no habian respondido y a otras nuevas usando palabras como "putón". Pues le entré a esta, tampoco muy a saco. Sólo le hice una gracia sobre su "Quiero ..." y respondio de mala manera. Empezamos a discutir e insultarnos y al final me puso en su lista negra.

A la tarde entré con otro de mis perfiles. Tenia sólo una foto y pensaba que no me reconoceria, pero su primera frase fue "otra vez tu?". Me disculpé (de manera sincera, hasta me emocioné) y tardó un rato hasta que respondió muy simpática. En aquel miomento me sentias super vulnerable, así que preferí irme con dignidad.

Otro dia volví a abrirle pero otra vez vacilando. No podia evitarlo. Sentí que habia sido muy blando y que tenia que reconducir la situación. Le dije que me quitara de la lista negra del otro perfil pero ella queria que me disculpara (por los nuevos vaciles).

Pensé a esperar, a ver si recapacitaba y lo hacia sin insistir más. Pero claro, con la cantidad de tios que la estarian acosando era una estupidez por mi parte, al límite del lorealismo. Ya la daba por perdida pero el otro dia le entré (con el segundo perfil, que más da) de manera un poco más neutra. Hasta que se me fue la olla y le solté algunas cosas subidas de tono. Me da la sensación que es un tia bastante pava, tontita no sé.

A partir de ahora voy a ser simpático y cariñoso con ella, a ver si me la puedo camelar. Tambien, de vez en cuando, le soltaré alguna borderia pero sin pasarme. Creo que tengo posibilidades. Me la llevaré al Maremagnum a tomar algo, mirar ropita y luego al cine a darnos el lote. Qué os parece?

Recientemente he visto como a alguna le borraban el perfil y al poco tiempo lo recupera, ¡con todas las conversaciones, fotos, etc.

Despues está la mierda de nuevo formato de galerias de fotos, que ahora es un coñazo bajarlas.

Tambien queria comentar que sacaron una aplicación para android, pero necesitas conexion de datos. Usando wifi no va (hay que ser anormales...)
 
resquemor rebuznó:
Recientemente he visto como a alguna le borraban el perfil y al poco tiempo lo recupera, ¡con todas las conversaciones, fotos, etc.

Muchas flipadas conocen a un tío y piensan que es el amor de su vida, por lo que borran el perfil hasta que el susodicho les da puerta, bien porque han descubierto que es insoportable, bien porque no quieren seguir follándosela.
Hay una opción de recuperar el perfil antes de 30 días, si no me equivoco.
Lo que hacen otras muchas es hacerse un perfil nuevo cada X días para aparecer siempre en las primeras posiciones.

Vaya winner el de la rusa, eres un malote.
 
Llevo como un año por las andadas del badoo y la verdad viendo mis estadísticas se me a dado bastante mal, calculo unos cinco mil mensajes a chicas y teniendo temporadas de hacerme dos perfiles y estando al día una hora conectado.

También estado temporadas sin entrar,conclusión: me tirado o conseguido algo con unas diez tías la mayoría feas,gordas marginas y locas pero lo menos estás van al gramo en las primeras citas,luego de las tías ''algo buenas'' solo querían amistad o tenerte como amigos vamos que viendo sus intenciones solo llegaban a una cita y adiós de estas si que habré quedado con unas cinco.


Madre mía la paciencia que tienes que tener para ligar con una tía que físicamente es muy inferior a ti, de las tías con más de veinte visitas a su perfil ya ni las hablo es perder el tiempo por que ni siquiera va a leer tu mensaje.
 
Hoy he visto un video de una actriz porno española y resulta que le habia hablado en el badoo. Al principio tenia solo unas fotos en casa. Luego añadió alguna de estudio. Segun he indagado empezó en el porno hace unos meses, despues de haberle escrito. Esas primeras fotos en casa, delante del espejo, enseñando tetas, haciendo muecas viciosas... no creo que hayan salido en una de las web en que ha trabajado... Aunque puede que esté flipando xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie