Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EviLOL

RangoNovato de mierda
Registro
25 Mar 2009
Mensajes
51
Reacciones
0
Hola,

No se si se ha abierto algún hilo respecto a ésto, no obstante, si es cierto, no rechistaré por el BAN que me merezco.

Badoo, es una página de contactos (para quien no lo sepa) es muchisimo mejor que otras que conozco, por la información que da: fotos de mujeres, datos personales, si es casada, si no, gustos personales, permite ver si ellas han leido tu mensaje, puedes ver las que estan online para saber si es posible que contesten...)

Oigan, pues yo estoy encantado, soy un jovenzuelo entre la mitad de la veintena, conozco bastante la página, le dedico tiempo y me he follado a muchísimas mujeres, si les dijera que alrededor de 20 en menos de 5 meses, no les mentiría...

pero no estoy aqui para alardear ni mucho menos, sino para abrir un tema en el que podemos aportar todos nuestro granito de arena, pasarnos contactos con los que hayamos follado algunos y sean facilonas, y sobre todo, que cada uno cuente mas o menos su medio de actuación. yo voy a aportar el mio, ni que decir tiene que aquí, el único interes que voy a aportar (cada uno que aporte el que quiera) es el SEXUAL, o sea, citas para FOLLAR DIRECTAMENTE Y SIN GILIPOLLECES.

Nada mas empezar: hacerse más de un perfil. Badoo solo permite en las 24 horas que tiene el día, conocer a 10 CHICAS NUEVAS al día, sino, hay que pagar. (con las que hayas chateado anteriormente, podrás siempre). Para poder abriros todos los perfiles a la vez, no tenéis más que instalaros diferentes navegadores de internet, y abrir una cuenta en cada uno de ellos, y voalá! si tienes 4 navegadores: en mi caso: chrome, internet explorer, opera y firefox) podrás charlar con 40 chicas diferentes al día.

siguiente paso: crearse un buen perfil: si sois jovenes como yo, lo mejor es subirse la edad, yo por ejemplo la tengo 5 años por encima mía y triunfo bastante. aumentar unos centímetros vuestra estatura si sois bajos, y en cuanto al peso... también mentid como bellacos, a menos que se note demasiado.

Paso mas importante: elegid vuestra mejor foto, haced lo que sea para conseguirla, para eso gustos, colores, yo he elegido una que no se nota demasiado mis entradas, voy muy bien vestido (camisa y buen vaquero) y se me ve bien la cara con buen rostro. Si LOL os ha deleitado con un cuerpo perfecto, vais al gimnasio y sois guapisimos, podeis colgar más de una foto, lo importante no es el número de fotos que subamos, sino que intentemos quedar lo mejor posible.

Ahora, ya tendremos nuestro perfil hecho, podeis clonarlo en otras cuentas, para como os he dicho, poder mandar mas de 10 mensajes al día y conocer a varias cada día, ES IMPORTANTE QUE TENGAMOS EN CUENTA, QUE LOS 10 MENSAJES SE RESETEAN TODOS LOS DÍAS A LAS 0:00, o sea, que lo bueno sería gastarlos todos antes de las 23:59 para luego a las 0:00 tener otros 10:1

una vez nos lancemos a la búsqueda de féminas, vamos a hacer una clasificacion general de lo que nos podemos encontrar:

por lo general:

mujeres que buscan NADA MAS QUE AMISTAD: lo dejan bien claro en sus perfiles, o en "lo que querrían hacer" por ejemplo: quiero SOLAMENTE tener amistad con un chico 30 - 50", amistad buscan algunas, otras, padres para sus hijos... pero follar a la primera, jamas, o en muy poquitos casos. los perfiles, hay de todo...

mujeres que buscan "lo que surja": por lo general dicen que no quieren pareja, que quieren conocer gente, en definitiva, follar, y si no nos hacen caso, es que no les gustamos, ya está...

mujeres que se aburren: solo entran para chatear, ya tienen pareja, la follan bien y no quiere rollos, solo charlar y pasar el tiempo. punto.


ahora pasamos a las edades:

muchachas de 18 a 30 años: sólo van a buscar los mejores, ni lo intenteis, a menos que deis la talla y resulteis apetecibles sexualmente ante ellas, aún están con el síndrome "lorealista" y es imposible que un muchacho normal, consiga un polvo rapido. yo las descarto siempre.

mujeres de 30 a 35-36: recien separadas, madres solteras... alguna vividora de la vida que os podríais trincar. mejoran las oportunidades, pero yo sigo descartandolas.

mujeres de 36 en adelante: las hay de todo tipo, casadas, solteras, con y sin hijos, vividoras de la vida... yo siempre o casi siempre busco de 36 en adelante. Son mujeres que han pasado por un divorcio, una relacion larga... y quieren divertirse y ver el mundo en el que vivimos cuando ellas no podían al estar casadas. follan facilmente, y algunas son realmente atractivas, sin duda, el mejor rango de edad para follar rapido y sin compromisos.

mujeres COMODIN: yo las llamo así porque son las mejores... son mujeres casadas, pero que se follan a otros tios y te lo dicen abiertamente, conozco algunas que es muy fuerte lo suyo... en fin, tambien es considerada mujer comodin la que es muy liberal sexualmente (se tira a todo el que puede, frecuenta locales liberales...) sin duda una mujer que jamás, buen buscador de sexo rapido tendria que cuidar y mimar.

tratamiento con las féminas en general:

como comenzar la entrada: no hay que empezar con una frase demasiado larga ni tampoco pareciendo un chico al que hay que sacarle palabras de la boca: yo comienzo con un hola guapa! que tal? podeis utilizar el copy&paste para no tener que escribirlo 40 veces cada día.

seguir la conversación: frases tipo: bueno y que tal tu dia cielo? de donde eres? a que te dedicas? y la mas importante para el tanteo: "BUENO Y DE AMORES QUE TAL VAS?;) hay varias respuestas, bien, mal, estoy casada, bueno no me quejo jeje, a lo que yo siempre respondo: bueno pues ya sabes que aquí tienes un pretendiente ehh?? "vamos! cogia el coche ahora mismo te recogía y te traia a mi casa! jeje" con esa frase, no demuestras lo bizarro que eres, ni lo salido, ni tampoco que eres forero de PL. un principio básico para llevarse a una tía a la cama, es que tienes que hacerlo sutilmente, sin hacerla sentirse que es una puta por decirte que si quedaría contigo. un último apunte: si es casada, no es plan decirle eso porque nos mandará a la mierda, hay que cambiar con un: bueno entonces imagino que bien! yo por ahora sigo soltero y sin compromisos. sigues con un BUENO, Y QUE TAL CON LOS CHICOS DE BADOO? segun responda, seguirle con un, BUENO Y TE HA GUSTADO ALGUNO? HAS QUEDADO YA CON ALGUIEN? para ver, si es una de nuestras preciadas mujer comodin del tipo casada que se folla a otros.

luego el resto de la conversación, tendreis que seguirla a vuestro gusto... es muy importante que no os enrrolleis demasiado, ir al grano, si sacais un polvo, intenta quedar cuanto antes, folla, y si te gusta, vuelve a follar otro día. es importante dejarlo todo bien atado.

tipos de perfiles según sus fotos:

hay varios tipos de perfiles segun las fotos-, las que tienen muchas fotos, las que tienen pocas, las que tienen mas de 100... las que tienen una y veis que es una famosa.... y tipo de foto: de ella, de ella y las amigas, de ella y chicos... fotos tipo "avatar de messenger"...

hablemos un poco de ellas:

perfil con una foto: si vemos que es una foto nada más, podemos intuir: que es una chica timida, recien separada, recien registrada... sin duda, si la foto veis que es de una chica real, y es guapa, no dudeis de ir a por ella.

perfil con pocas fotos: idem que el 1º tipo.

perfil con muchas fotos, fotos con las amigas, fotos con los hijos, con la familia en general... a evitar en la medida de lo posible a pesar de que nuestra víctima nos atraiga mucho: son mujeres que seguramente tengan una vida sexual plena, tienen muchas amistades, sobramos en sus vidas, y menos aún estarán dispuestas a follar a las primeras de cambio.

perfil con muchas fotos, pocas de ella y muchas fotos chorras donde no salen personas: a evitar por lo general, algo oculta, quiere llenar su perfil para que entren muchos chicos... algo malo se trae entre manos.

perfil con fotos de chicas famosas, chicas demasiado atractivas que parecen de revista... a evitar siempre, y mas si solo tiene una o dos, ya que el engaño puede ser un 99,9% cierto.

finalmente, añadir, que en función de la foto de la chica, podemos sacar varias conclusiones: si va bien vestida o no, si va sexy y muy arreglada... obviamente una chica que por ejemplo, tiene 5 fotos y todas sale en minifalda, haciendo poses y cruzando las piernas, sabeis que tema, seguro con alguno busca...

cosas a tener en cuenta y curiosidades de badoo:

cuando llevais tiempo dentro, mas o menos os suena que en las primeras páginas de búsqueda, están las chicas "veteranas" es decir, ya saben de que va esto, se conectan demasiado y lo mas probable es que pasen de nosotros. a evitar casi siempre.

tener en mente, que la gran mayoria de mujeres, y mas del rango que he destacado 36 o mas, muchas de ellas, van a follar, y quieren follar, por lo tanto, no merece la pena marear tanto la perdiz, sino ir al grano.

no todos tenemos la suerte de vivir en una gran ciudad, en madrid la proporcion de mujeres no es la misma que en cuenca, por lo que la probabilidad de exito se reduce mucho en lugares apartados, y quizá el rango de búsqueda, la manera de atacar etc, debe ser diferente, no por nada, sino porque en vez de haber mil, como habrá en madrid... haya 50...

es importantísimo que pongais siempre que sois de la capital, aunque luego vivais en un pueblo, también tienen prioridad la busqueda de mujeres que ponen que son de un pueblo de alrededores porque menos hombres la entrarán y mas predispuesta a quedar estarán. CONSEJO: la busqueda de mujeres se hará en el rango deseado, junto con buscar solo mujeres online y desde la capital hasta 50 km. así si eres de madrid, te saldran chicas de leganes, alcorcon etc etc...

al hacer nuestras busquedas, encontraremos multitud de paginas con chicas, yo siempre empiezo por el final, porque son las que menos se conectan, menos tiempo llevan conectadas esa vez, suele haber más chicas nuevas, y por lo tanto mas probabilidad de que te respondan..

importante: la gente que se anuncia en la primera página, pasar de ellas, y mas si son muy apetecibles, ya que las escribira mucha gente y se veran saturadas...

por experiencia: intentar no pedirlas la cam ni ser demasiado pesados con ellas si no contestan, suelen perder el interés.

de las 40-50 que escribiremos al día, hay muchas que ni nos contestarán... si se nos han acabado los mensajes, podemos utilizar el copypaste "hola guapa, que tal? otra vez, para A LAS QUE YA HAYAMOS HABLADO LA ANTERIOR VEZ Y NO HAYAN CONTESTADO, INTENTAR DE NUEVO RETOMAR EL CONTACTO.

si además una chica nos ha gustado por lo que sea y queremos tenerla localizada en el apartado de mensajes, podemos guardarla en favoritos para tenerla siempre a mano.

bueno espero que esta guía haya servido, no se me ocurren mas cosas que aportar, si así es, editaré el tema añadiendo nuevas cosas, o aportaciones de otros foreros al tema. también sería de interes por mi parte y por el de todos, que haya intercambio de perfiles, tanto via privado como vía de éste hilo.

un saludo
 
Pues yo dejé badoo cuando no podía hablar ni con las amigas que tenía sin pagar. Como no lo hayan cambiado... Menos mal que éstas las conservo en el msn. Pero se acabo conocer tías nuevas.
 
Pornstar rebuznó:
O sea, que te follas viejas.

Enhorabuena.

follo, que no es poco, espero que ustec, tenga la suerte de follar con cada una con la que se cruza.
 
EviLOL rebuznó:
follo, que no es poco, espero que ustec, tenga la suerte de follar con cada una con la que se cruza.

Pues desgraciadamente no es asi, pero lo de follar con cuarentonas ni lo contemplo, y eso que tengo unos cuantos años mas que tu.

Pero bueno, alla cada cual con lo suyo. Lo que queria expresar es que para ligar con tipas de esa edad teniendo 25 cualquier sitio vale. Y Badoo me parece una mierda de las grandes, por cierto.
 
No tienes ni puta idea de ligar. Es por eso que fracases en mujeres de tu edad. Yo ligo por badoo con chicas de mi edad sin problemas y con viejas si quiero.

Las conversaciones que tu manejas son clásicas, conversaciones y entradas a una tia que nos hace ver como uno más y eso no es así, tenemos que ser los machos alfas para eso debemos evitar tanto sintoma de interés. Conversaciones de un frusco.

Todo lo que dices está muy bien hasta que empiezas a opinar sobre como entrar a una tia. Cualquier tia es ligable, aunque el físico importa, pero puedes minimizar tus imperfecciones dandote mucho VALOR. Esa es la primera parte del asunto.

La genética de la mujer le obliga a elegir o decantarse por un hombre seguro, jefe de la manada e interesante. ¿Porqué? pues porque no pueden fecundar ilimitadas veces como un hombre.

En la parte de valor tenemos que darnos valor, sin ofrecer sintomas de interés por ella (nada de preguntas cómo ¿de donde eres? y demás) Intentaremos dar una visión de desinterés sobre ella, de pasar por el badoo como último pequeño quehacer aleatorio en nuestra interesantisima y social vida. De cualquier forma debemos dejarla ver que venimos de una actividad social que pueda ser premiada veasé (vengo de cenar con los amigos y ahora mismo cuando me duche me voy que hemos cojido un reservado) da igual el dia que sea si es un martes mejor quedaremos muy bien. Hay que mentir y otorgarnos valor.

Nuestra profesión es también muy importante a la hora de ligar, debemos darnos valor y misterio a nuestra profesión. Que nunca parezca que lo quieres decir, es más mejor evitarlo así insistirá y quedará mas natural la mentira que podamos hacer.

Teniendo dos aspectos claros en nuestra fase de valor habría unos pequeños matices que también hay que analizar. Debemos darla conversación, una buena mujer busca alguien seguro que sepa moverse en distintas situaciones. Por lo tanto debeis de hablar de cualquier cosa sin recaer en preguntas que deriven en ella misma. Y porsupuesto, evitar los aros psicológicos para no ser su compresa emocional. Esto parece complejo y pondré un ejemplo, Ejemplo: puffff acabo de discutir con mi mejor amiga enfín. Aquí la respuesta debe ser un ammm , pues vale, o un buen cambio de tema. ¿Porqué? pues porque si le sigues el rollo y le respondes lo que todo forero respondería que es, y eso? joder esque si, la gente es muy falsa... etcétera. Empezarás a llenar sus huecos emocionales y acabará soloamigueandote.

Porsupuesto, para aumentar mas el valor siempre viene bien un buen vacile intentando dejarlas mal. Esto las hará verse inferiores a nosotros y aumentará su interés sobre nosotros. ¡Ojo! puede respondernos con un contra vacile, asique debemos monstrarnos seguros y congruentes y seguir con nuestras ideas. No me jodais con un ... era broma jejej o cosas así.

Por último, no dudeis en castigarlas si su interés cesa en algunos momentos. No lo intenteis solucionarlo por la via pesada de agobiarla a mensajes, un aro psicológico también lo son las esperas de tiempo. Pasar de ellas, que no se noten importantes y si aún así pasan de nosotros, adiós me tengo que ir chao. Y fuera.

No os entretengais mucho con esta fase, uno o dos dias son mas que suficiente. Si notais que recibis interés no os demoreis en hacer una cita con ella a ser posible intentando que sea azaroso y que sepa que es el segundo plato del día. Dandola a entender que tienes que pasar por los circulos donde ella se mueve y que es posible que la llames. De todas formas, si habeis gustado demasiado a la chica ella os ayudará en esta fase y os sugerirá veros. Este rodeo para quedar con ella es por si aún no habeis notado evidentes sintomas de interés.

Espero que os vaya bien amigos del coito.

El famoso dicho de...
Las tias, son como pelotas de frontón. Cuanto más las golpeas más rapido vuelven
...¿Os suena no?
 
Mierdas varias de seduccion cientifica

Miedo me da el tipo de especimenes con los que debes de ayuntarte utilizando estas técnicas. Y digo yo, con lo Amo que dices ser y con la cantidad de detritus humano que ronda por Badoo, ¿por que no sales a la calle y arrasas cual macho alfa en el que dices haberte convertido? ¿O es que ya lo haces? :lol:
 
Miedo me da el tipo de especimenes con los que debes de ayuntarte utilizando estas técnicas. Y digo yo, con lo Amo que dices ser y con la cantidad de detritus humano que ronda por Badoo, ¿por que no sales a la calle y arrasas cual macho alfa en el que dices haberte convertido? ¿O es que ya lo haces? :lol:

Ambas son bastantes compatibles ligar por internet o en vivo, o ¿esque las niñas que salen en la red son tias que se pasan la vida al WoW? ¿Los que ligan alli son esperpentos only? Obviamente también tendran su vida social, pero vamos me parece de imbeciles rechazar la posibilidad que da el badoo con el putiferio que hay solamente porque el medio de ligue sea algo mas friki. ¡Anda ya!
 
Me parece un post con experiencias muy interesantes. Yo no uso badoo ni ninguna red social para fines puramente sexuales pues las considero el mercadillo de segunda mano del ligoteo, no obstante tengo varias cuentas con nombres falsos para fines puramente masturbatorios. :D
 
En la tele ya están haciendo publicidad del meetic y de otra página parecida,me temo que tarde o temprano saldrá el badoo también en anuncios televisivos.¿Y qué suelen decir?.Pues lo ponen todo muy sencillo y de color de rosa,para que la gente se anime y pague por subscribirse.
 
cachondo mental rebuznó:
En la tele ya están haciendo publicidad del meetic y de otra página parecida,me temo que tarde o temprano saldrá el badoo también en anuncios televisivos.¿Y qué suelen decir?.Pues lo ponen todo muy sencillo y de color de rosa,para que la gente se anime y pague por subscribirse.

Qué ladinos que son los publicitarios, ¿eh?
 
EviLOL rebuznó:
yo siempre respondo: bueno pues ya sabes que aquí tienes un pretendiente ehh?? "vamos! cogia el coche ahora mismo te recogía y te traia a mi casa! jeje" con esa frase, no demuestras lo bizarro que eres, ni lo salido,

Me encanta esta contradicción tan LOL :lol:
 
EviLOL rebuznó:
me he follado a muchísimas mujeres, si les dijera que alrededor de 20 en menos de 5 meses, no les mentiría...

Ahí te has pasado tronco. Por mucho que disimules tu incipiente calvicie, que le entres a 50 al día y que además sean viejas.
 
La verdad que no se entiende tanta parafernalia para follar con maduras. Si el día a día ofrece multitud de situaciones en las que poder entrar a mayores de 30. Y se muestran realmente receptivas mientras mantengáis un aspecto aceptable, una pose segura y no os falte ninguna pieza dental.

EviLOL rebuznó:
me he follado a muchísimas mujeres, si les dijera que alrededor de 20 en menos de 5 meses, no les mentiría...

20mujeres/5meses
4mujeres/mes
1mujer/semana

EviLOL rebuznó:
muchísimas mujeres
EviLOL rebuznó:
muchísimas mujeres
EviLOL rebuznó:
muchísimas mujeres

:lol::lol::lol: VETE A TOMAR POR CULO:lol::lol::lol:
 
Miedo me da el tipo de especimenes con los que debes de ayuntarte utilizando estas técnicas. Y digo yo, con lo Amo que dices ser y con la cantidad de detritus humano que ronda por Badoo, ¿por que no sales a la calle y arrasas cual macho alfa en el que dices haberte convertido? ¿O es que ya lo haces? :lol:

algo que me gustaría subrayar, es que yo no tengo ningun interés en ligar en discotecas, en la parada del metro o en la cafetería de al lado de mi casa, es decir, yo hago mi vida, trabajo llego a mi casa, hago cuatro cosas y me voy a dormir, y los fines de semana cuando salgo con mis amigos LO QUE ME APETECE es pasarmelo bien con ellos, no acercarme a ninguna chica, no es ni por miedo al rechazo, o a algo en especial, simplemente no me apetece perder aunque sean 5 minutos hablando con una chica cuando mi unicas intenciones con el sexo femenino que conozco, son puramente sexuales, yo a eso lo veo perder el tiempo, puede que salga bien o que salga mal, pero no me apetece perderme una buena juerga por una chica, no digo que cuando en algun momento me ha apetecido una noche, echar un polvo, lo he buscado y lo he conseguido... o me he ido con las manos vacias, claro!

otra cosa importante, es el tema de "ser un macho alfa" y ir partiendo la pana por ahi, mira, tengo demasiadas cosas en la cabeza para ir pensando en ligotearme a una chica en el lugar mas inóspito, badoo me proporciona fiabilidad en cuanto a si es la chica verdadera o no, rapidez y sobre todo ausencia del paso de "barreras" que hay que franquear para llevarme a una chica a la cama. yo por ejemplo jamas quedaria con una chica de badoo para tomar algo y lo que surja, o folla o a tomar por culo y asi son las cosas!

quizá mi metodo sea triste, y alomejor no me follo a niñatas de mi edad, pero follo, facil rapido y sencillo y ni mucho menos vengo aqui alardeando de lo que follo o dejo de follar, sino que queria compartir con vosotros una experiencia y una manera más de meterla en caliente, quien lo quiera coger bien, el que no que salga por donde ha venido (opino)

algo que me hace gracia, es que la gente critica demasiado, y seguirá haciendolo, me parece perfecto esta en su derecho... pero las estadisticas ahi siguen, y los hombres querais o no, siguen padeciendo falta de sexo por lo general, gente sincera en PL o gente que no quiere ver la realidad que le rodea? yo conozco la mia, la expongo y mira, soy la mar de feliz! y me encantaría que mucha gente que no folla lo que quiere, lo consiga, alguno habrá por ahi que alguna práctica o consejo para follar rapido y facil, lo coja digo yo...

y otra cosa... que pasa que una chica entre 35 y 40 es una vieja? joder, entonces buena proporcion de foreros ya pueden considerarse maduritos, viejos y ya sin posibilidad de nada en su vida... cada cual que piense lo que quiera

aqui el que no folla es porque no quiere, y porque se folle tias algo mas mayores que el, es mas gilipollas, imbecil y con la autoestima mas baja que uno que folla menos y se tira todo el dia pajeandose? yo creo que no.

ahi queda eso.

saludos.
 
Antes era muy asiduo a este foro y, he de admitir, que me ha servido.

Al final tengo pareja estable pero porque me tocó la lotería con ella (harto de irme de putas y me tocó la más santa de todas) pero la conquisté gracias a los consejos de José David de la buena actitud, simpatía, buena presencia... y tanto meetic, match y suplicar a un amigo que también es como tú (se folla a viejas no mucho, pero lo ha hecho) a pasarme alguna de las que tenía por msn para hacer de pagafantas virtual... al final ligué como "toda la vida", es decir, amiga la novia de amigo (o amiga) y en una discoteca.

No obstante he de admitir que me gustaría haber follado más de forma gratis (porque pagando al final me cansé e hice cuentas y casi me entró un patatús...) y muchos a día de hoy me recomiendan encarecidamente el "badú".

Si existiese alguna vez un altibajo con mi pareja y me quedase soltero de forma temporal o definitiva, desde luego lo tengo clarísimo que intentaría ir por aquí (Badoo) y leyendo tu método aunque tampoco descartaría volver a la discoteca donde la conocí aunque si eres asiduo a ella, al final acabas viendo las mismas caras pero SIEMPRE va alguna que "no te conoce" y, cuando se alcanza cierta edad y no se va en plan baboso, es más "relativamente fácil".

Yo aun así paso de hacer experimentos (de darme un tiempo para así poder poner cuernos de forma legal) y aconsejar a los demás que yo mucha pasta en webs de contacto para NO CONSEGUIR ABSOLUTAMENTE NADA para que al final la conociese en discoteca y me halla salido de puta madre (que, vuelvo a repetir, la fauna que sueles conocer en discoteca en una puta mierda que solo vale la pena follártelas un par de veces y punto).
 
La verdad es que no sé como alguien en su sano juicio puede recomendar Vadú para ligar. Es un puto circo de carne, tías completamente altivas y endiosadas, que ponen sus fotitos que se hacen en el espejo, poniendo morritos y toda la mierda habitual, solo para que miles y miles de babosos pagafánticos les llenen el perfil de babosadas, ellas las leen, si ríen jijijij jajajaja, luego cogen el bolso, meten un par de condones y se van a la discoteca, mientras los babosillos se quedan en casa dándole compulsivamente al F5 a ver si a las zorritas les da por contestarle.

Y lo de atacar a mujeres revenidas de más de 35, pues me da que también estan bastante endiosadas, el pagafanteo hace mucho daño y incluso estas tias adoptan poses y comportamientos típicos de veinteañeras.

Panorama gracias por tu testimonio, viene a corroborar lo que algunos pensamos, da igual lo bien que te prepares la jugada y todo el ritual y baboseo previo, al final es pura suerte que la zorrita de turno te haya elegido a ti y no a otro, el fin y al cabo se dice que "ellas eligen" aunque técnicamente esto sea una falacia.
 
Esto para nada es una guia fiable 100%, simplemente son los pasos que expongo yo:

para no pagar un euro

para no pasar por cenas, fantas o conversaciones que aguantas, con tal de llevarla al catre

esta claro que la posibilidad de que una CAIGA, yo por mi, la fijo 1 entre 50, estableciendo los filtros y atajos que os muestro, en mi caso los filtros unicos que pongo: que no sean viejas de verdad (mas de 45....) que esten DELGADAS, y que sean guapas, el resto? me da igual, como si tiene 4 hijos, yo la recojo en su casa, charlamos por el camino me la follo y la llevo a la suya, fin del trabajo.

claro que hay que dedicarle algo de tiempo, por ejemplo, hoy me he comido los mocos y he estado chateando con una amiga que tengo para cuando me aburro y no tengo nada donde pillar.

saludos!
 
Con tipejos como vosotros el ligoteo clásico está desapareciendo por culpa de badus, tuentis y demás mierdas, mina vuestra sociabilidad peligrosamente, no sabeis mantener una conversación normal con una persona nueva ni ná de ná, en mi caso jamás he utilizado internet para ese fin (una conclusión que sale de aquí es que para ligar teneis que pagar), salgo por ahí y las cosas surguen solas sin tener necesidad de ir detrás de nadie o amigas o en clase y en ningún momento pierdo el tiempo y bien que me lo paso, es la naturaleza humana.
 
Tanto vadoo y tantas polladas y en pocos años lo raro será ligar a la antigua usanza.Puede que hasta sea penado.:2
 
Ay, el Badoo. :lol:


No seré yo quien desprecie éste sitio que tantas citas locas me ha proporcionado, alguna de las cuales he tenido incluso la desvergüenza de relatarles y que espero hayan encontrado tan loleantes y tan repulsivas como a mí me lo parecieron en su día.

De todos modos, considero que el autor del hilo peca de excesivo optimismo en lo que manifiesta.

Badoo es un página que fomenta el pagafanteo y el baboseo como pocas, poniendo a disposición de las zorrupias toda clase de herramientas al efecto. Superpoderes, Botón Rojo, Comentarios en las fotos -que pueden borrar cuando no les interesan-, Envía un Regalo , etc. Incluso ahora hay una modalidad que imita al Sexy o No, en la que las zorrupias deciden por su santo coño si te quieren conocer o no y todas esas cosas.
Además los administradores no tienen sentido del humor. y cuando te ofreces a alguna chica para defecarle en el pecho o le dices "porqué no contestas, hija de puta", se ponen farrucos y te borran la página. Yo ya llevo seis.

Pero con paciencia y una caña, todos pescadores. Perseverando un poco podemos encontrar auxiliares de geriatría, alguna ats, alguna cajera, extranjeras en cantidad -eso sí- o alguna recién divorciada a la que poder mirar a la cara sin vomitar, y alguna cosita más. No está mal, no. Yo me entretengo mucho.

Por cierto, Ojete: ¿Follarse una tía a la semana (una distinta, se entiende) le parece a usted poquito?
Hombreeeeeeeee. Hombre.
 
cambiando un poco de tema... que alguien hable de sus artimañas!! que alguien intercambie perfiles de badoo de mujeres ligeritas de cascos por privi o por aqui!

saludos.
 
cambiando un poco de tema... que alguien hable de sus artimañas!! que alguien intercambie perfiles de badoo de mujeres ligeritas de cascos por privi o por aqui!

saludos.

Hijo de puta busca, que ya hay varios hilos con artimañas rastreras para usar en Badoo. Una de las mas rastreras la diseñe yo :1
 
una conclusión que sale de aquí es que para ligar teneis que pagar

Yo no he pagado en mi vida un duro a badoo. Ni a Elplanazo, ni a muchos otros. ¿Seguro que esos lugares donde tú ligas no te tienes que pagar un cubata (a veces dos :lol:).

Ligar es conocer gente. Internet es una ventana más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie