Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ayer me puse en serio y comprové en mis propias carnes que el límite son 10 mensajes. Mi amigo del otro foro me habia dicho que eran más. ¿Alguien puede corroborar esto? ¿Todo el mundo tiene de límite 10 mensajes por dia?

HAMO de otro foro rebuznó:
Tienes que darle al boton "empezar a charlar" o algo asi, y soltarle "Hola, que tal?". A saco. Me parece que deja hacerlo a 20 o 25 tias al dia. Deberias hacerlo cada dia, por sistema. Y de esas te responderan 6 o 8 quiza..... y con esas trabajartelo.

Si, claro, el telefono lo doy y me lo dan, pero no esperes que te lo den directamente desde badoo, creo yo. A mi solo me ha pasado 1 vez, con una chica que queria follar a saco, pero es lo raro.

Los pasos son los que te dije, badoo, msn, tlf, y quedar.

El msn lo quieren para verte por cam. Las fotos les dan igual, perfectamente pueden ser falsas, por eso te piden la cam. Y si te ven por cam, aunque sea 1 minuto y no les pareces mal, accden a quedar. A quedar a una cafeteria. Ahi te miran mas a fondo y si resulta, a la cama.

Yo he quedado con muchas y casi siempre ha sido asi, menos con una que fue quedar a saco desde badoo.

Si no dispones de internet en casa, queda por badoo para una hora concreta con una tia (o varias y asi aprovechas), te vas a un ciber y por 50 centimos estas media hora, te pones la cam y a saco te muestras a unas cuantas tias.

Si las tias de badoo no buscan fotos bonitas, ni tios buenos, ni su principe azul, ni quieren charlar horas....... Quieren saber que cara tiene el tio que se la va a meter. Solo eso, mentalizate y centrate. Ya se que suena raro pero es asi.

Baddo, msn, cam y luego tlf o quedar. Esos son los pasos. Si te pones un rato cada dia, cada semana te puedes follar a 2 o 3 perfectamente.

Yo ya he pasado de los 30 años y no soy nada del otro mundo, soy del monton. Y follo como un cabron, hay dias que he tenido q decir que no a una porque por la mañana ya me habia follado a otra.

Y muy importante, en la cama portate bien. Si las follas bien y quedan satisfechas, ya la tienes encoñada. Es como tener a una puta gratis para el resto de tu vida. Tio, merece la pena, aplicate.

Un saludo

Aunque es obvio, en el transcurso de mi sesión badulera verifiqué que si ya has iniciado una conversación puedes reanudarla otro dia y no cuenta como mensaje nuevo (en el último párrafo de este post veremos que se podria jugar con esto, dependiendo de diversos factores que de momento no sé ni quiero revelar). Evidentemente, si ellas iniciaran la conversación tampoco contaria para tales efectos.

Otra cosa que hice fue dejar "Quiero tener amistad con cualquiera". Sé que está feo pero ahora me visitan los homogayers y la popularidad sube como la espuma. Ahora sólo falta poner una galeria privada con fotos de mi pene.




Pues aquí van mis mensajes de ayer. Tres personalizados y los demás copy&paste. Aquí inicia un nuevo blog dentro del hilo. Si Misógino lo considera oportuno que escinda hilo. O en cualquier caso, que sirva de precuela al "Hoy follado".

Hoy he baduleado (culo a tope de Encuentros)


1er mensjaje "me ENCANTA tu pijama!". En una de las fotos sale delante del espejo con un vestido colorido rollo kimono, albornoz o lo que sea. Yo me habia estudiado su perfil y sabia que la conversación podia seguir perfectamente así:

"qué pijama? jaja"
"en la tercera foto, delante del espejo"
"no es un pijama"
"pero te sientes atraida por los hombres que van en pijama por la calle verdad?"
"como?"
"pues que cuando voy a comprar el pan por las mañanas en pijama las chicas me miran mucho"
"y por que sera? ajajaja"

No desvelo lo que vendria a continuación, siempre teóricamente, porque luego os copiáis. Pero en fin, que no respondió la muy perra. Jode porque veo complicado continuar con ésta otro dia. Aun en el caso que no hubiera leido mi mensaje, al volverle a escribir sí lo leeria (ojo, leer el último párrafo de este post). Como mucho podria hacerle creer que he escrito dos mensajes seguidos, si no se fija en la hora ni leyó/recuerda mi ocurrencia:

"me ENCANTA tu pijama!"
"en la foto que sales delante del espejo... es genial"

Vale, es el síndrome de la falta de alternativas. Me la deberia sudar que no me haya contestado. Pero es que tenia toda la conversación preparada en un txt, con sus cambios de tercio para llevarla por donde quiero. Ahí estan todos los gags que me enseñó mi maestro y que sé que, por norma general, funcionan. Son cientos así que no me importa compartir alguno que otro con vosotros.


2do mensaje "hola soy tu regalo de reyes ;P"

Ésta habia puesto, no sé bien donde (porque en el Quiero... no cabria), algo parecido a esto "pedí un chico para reyes, donde esta?". No respondió ergo es una puta.


3er mensaje "Gostaria muito de estar com uma garota como você para uma bebida e se encontram. Falaremos". Es una jamona portuguesa que espero que no sea tranx con polla. No estaba conectada pero, al escribirle en su idioma, el mensaje no pasará desapercibido. Con el traductor de Google, claro.


A otras 3 les puse "QUIERO HACERTE EL AMOR". Sólo una respondió tal que así

resquemor 20 : 51
QUIERO HACERTE EL AMOR
zorrita 20 : 54
lo siento por ti
resquemor 20 : 57
tampoco soy tan feo ;P
resquemor 21 : 01
pues nada me voy a las rebajas del Corte ingles, tu te lo pierdes

No sé en qué preciso momento, pero visitó mi perfil. Aunque no estoy seguro si su rechazo inicial fue exclusivamente por mi mensaje o bien antes de contestar visitó mi perfil y comprovó que no era lo que buscaba: en su perfil especifica algunas requisitos indispensables como la altura, edad, etc. e incluso se permite un vacile lingüístico Misógino-style (uno le pone en sus fotos "Pides más que el gobierno ! joderrr. .."). Ni que decir que me tocó los cojones sobremanera porque, aunque tiene 39 años y es una prepotente, está para petarle bien el ojal y partir nueces en el aire.



Y a las 4 restantes les puse "Te vienes a las rebajas del Corte Inglés?". Al ver que pasaban, al cabo de 35 minutos y a las 3 que quedaban online les puse "decidete que cierran!". Entonces una de ellas respondió. Una rubia feilla que se acababa de resgistrar (266 visitas en su perfil hoy, 266 este mes). Sólo tiene una foto de cintura para arriba en la que sale con una amplia y estúpida sonrisa (pudiera ser que tenga el culo gordo pero obesa no es). Es la conversación más larga que he tenido hasta el momento en el Badoo. La pongo íntegra para vuestro disfrute (separo los cambios de tercio, en los cuales recupero el control).

resquemor 20 : 40
te vienes a las rebajas del Corte Inglés?

resquemor 21 : 16
decidete que cierran!
badulera 21 : 16
jajaja
resquemor 21 : 18
en serio
badulera 21 : 18
k cierrran?
resquemor 21 : 18
si a las diez
badulera 21 : 19
y k tengo k comprar?
resquemor 21 : 19
yo siempre compro lso reyes magos en rebajas y luego les digo que se los habian dejado olvidados por ahi y como son niños no se enteran
badulera 21 : 19
jajaja
resquemor 21 : 20
ahora el cochecito del Bob esponja sale por la mitad
badulera 21 : 20
vaya tela

resquemor 21 : 21
me tgengo que ir que cierran
resquemor 21 : 21
solo una cosa, a ti te atraen los hombres que van en pijama por la calle?
badulera 21 : 22
no
resquemor 21 : 22
pues cuando voy a comprar el pan por las mañanas en pijama las chicas me miran mucho
badulera 21 : 23
no creo k sea por eso

resquemor 21 : 23
en las fotos parecias un poco creida
badulera 21 : 24
si solo hay una foto
resquemor 21 : 24
ya <- FAIL!
resquemor 21 : 24
pero ya veo que no... eres bastante maja
resquemor 21 : 24
mi novia quiero que sea como tu
badulera 21 : 25
no te lo recomiendo
resquemor 21 : 25
de verdad que no tienes novio?
badulera 21 : 25
no

resquemor 21 : 25
sabes como sé si una chica vale la pena y me conviene?
badulera 21 : 25
como?
resquemor 21 : 26
uso la tecnica de la sopa
resquemor 21 : 26
me lo enseño un amigo. es muy sencillo : quedo con ella para cenar en algun lugar romantico y cuando no se lo espera le tiro la sopa a la cara. si no rechista es que es buena chica
badulera 21 : 27
buena tecnica
resquemor 21 : 27
QUEDEMOS PARA CENAR <- jajaja pero como puedo ser tan hamo y ella tan tonta?
badulera 21 : 28
esta en el horno mi pizza
resquemor 21 : 28
a ti no te tiraria la sopa porque ya se ve que eres buena chica
badulera 21 : 29
jajaja

aquí es cuando todos esperan que ella diga que a veces es mala...

resquemor 21 : 30
creo que me voy a ir porque aqui hace mucho frio
resquemor 21 : 31
solo una cosa mas
resquemor 21 : 31
me gustaria concerte, quedar algun dia para tomar algo
badulera 21 : 31
algun dia
resquemor 21 : 31
solo que he de decirte algo para que no te lleves una sorpresa
badulera 21 : 32
k?
resquemor 21 : 32
que no tengo pene
resquemor 21 : 32
si buscas amistad genial
badulera 21 : 32
ahhh
resquemor 21 : 32
si, de pequeñito me molestaba al andar hacia atrás y me lo quité
badulera 21 : 33
jajaja
resquemor 21 : 33
ahora si que me voy charlamos otro dia wapa
badulera 21 : 34
dew
resquemor 21 : 34
bueno, mañana abren el corte ingles asi que te espero a las 10 de la mañana en el quiosco de plaza catalunya con San Pere
resquemor 21 : 34
hasta mañana
badulera 21 : 35
dew


Desde que responde son 19 minutos y así a ojo cuento 4 "jajaja". Quiero recordaros que en mis 3 fotos del perfil salgo con rostro serio, cual Eugenio del Badoo! Si alguna me preguntara por qué salgo tan serio seguramente le diria "porque no follo, por eso!". Esta tia debe estar aun flipando y esperando su dosis de mañana.


IMPORTANT QUESTION HERE
Algo que me llama mucho la atención es que parece como si no leyera mi primer mensaje. No sabe a qué me refiero con lo de que cierran... ¿No lee lo de las rebajas del Corte Inglés? Entonces ¿de que coño se rie la pedorra? Es nueva y se vió sobrepasada por el acoso masivo. Entonces, ¿borró mi conversación, junto con otras, y es como si empezáramos de nuevo? Si fuera así, significaria que aun se tiene una nueva oportunidad con muchas que puede que ni leyeran tu patético mensaje. O lo leyeran pero ni se acuerdan de tu foto y/o no relacionan tu patético mensaje con tu patética foto. ¿Significaria esto que podrias ir probando con la que no te contesta ni visita tu perfil, hasta dar con la tecla que moja las bragas de la putita en questión? Pero ¿realmente valdria la pena? Ahí dejo esa reflexión.

Que Lol os bendiga a todos.
 
Como creo que ya no está ME y el post anterior era muy largo y de hecho forma parte del "Hoy baduleado" aquí añado algunas cosillas.

Todas me hablaban de que están hartas de salidos y que lo que buscaban era alguien normal con quien poder hablar, y que el físico es lo de menos.

Pues bien, cuando me sinceré con ellas diciéndolas que no era yo el tipo de la foto, inmediatamente su interés por mi desapareció.

Conclusión: las tías buscan lo mismo que nosotros y, si es posible, cuanto más metrosexual y cachitas sea el maromo mejor. La única diferencia es que les da más pudor reconocerlo.

FAIL! El problema es que le mentiste. No sólo eso, te sinceraste al más puro estilo del maestro armero. Más que la mentira en sí es la razón por la que le mientes: las mujeres no te hacen casito.



En mi perfil fake con guaperas recibí algunas visitas de tias, aparte de toda esa pléyade de homogayers que van de simpáticos. Una me mandó este mensaje, creo que sin estar yo conectado

"Me suena tu cara...por que?"

Al cabo de varios dias le contesté, cuando la vi conectada

"no sé... me acabo de registrar"

Al momento me respondió

"y por qué te pones fotos que no son tuyas?"

Aquí estaba claro que ella queria ver de qué palo iba yo. Pero lo que hice, como tú, fue sincerarme. La verdad que no buscaba nada con ella, ni siqueirsa visité su perfil. Le dije que si mi auténtico perfil que si blao. Y ya no respondió aunque tampoco esperé mucho, que me tenia que ir.
Probaré a preguntrarle por qué ella manda un mensaje a un tio que tiene fotos que no son suyas. No creo que tenga inconveniente en contestar, aunque quizás sea malgastar un mensaje. Seria mejor entrarle con mi auténtico perfil con un "Me suena tu cara...por que?". Qué , ¿genio o downie?

Me da a mi que lo que ella queria es que le dijera que era casado, que pongo fotos falsas para que no me reconozcan. Qué opináis de usar ésta táctica. Mentir como un bellaco. Te pones fotos falsas, falseas la edad a saco, dices que eres casado (sin complicaciones). Poner exactamente lo que quieren algunas. Se puede sostener tamaña patraña?



De momento lo de poner que "busco con cualquiera" da buenos resultados en tanto en cuanto la popularidad ya ha subido a Normal. Lo curioso es que si vas a Encuentros salen todo tios pero si buscas en [i[Gente cerca[/i] la mayoria son tias. He comprovado que si cambias a "busco chica" (ya sea en buscar o en la opcion del perfil) mantienes la popularidad. Otro truquillo es buscar en un rango que te interese, por ejemplo 35-40. Abres varias paginas de la busqueda en pestañas y luego cambias tu rango a por ejemplo 25-35. Entonces visitas los perfiles y hablas con las que te interesen y no quedas como un desesperado que busca de 25 a 40. Además se sienten especiales.
 
resquemor rebuznó:
IMPORTANT QUESTION HERE
Algo que me llama mucho la atención es que parece como si no leyera mi primer mensaje. No sabe a qué me refiero con lo de que cierran... ¿No lee lo de las rebajas del Corte Inglés? Entonces ¿de que coño se rie la pedorra? Es nueva y se vió sobrepasada por el acoso masivo. Entonces, ¿borró mi conversación, junto con otras, y es como si empezáramos de nuevo? Si fuera así, significaria que aun se tiene una nueva oportunidad con muchas que puede que ni leyeran tu patético mensaje. O lo leyeran pero ni se acuerdan de tu foto y/o no relacionan tu patético mensaje con tu patética foto. ¿Significaria esto que podrias ir probando con la que no te contesta ni visita tu perfil, hasta dar con la tecla que moja las bragas de la putita en questión? Pero ¿realmente valdria la pena? Ahí dejo esa reflexión.

Que Lol os bendiga a todos.

Como te rallas, colega :face: Yo a todas les pongo la misma frase para entrar y cuando responden se dan dos timpos de reacción; "jajajaja!" y "jejeje". Sólo dos de las que me han contestado lo han hecho de otra forma o añadiendo algo más. ¿Qué esperas?

Los mensajes que se pueden enviar son diez, eso seguro.
 
Chico_normal rebuznó:
Como te rallas, colega :face: Yo a todas les pongo la misma frase para entrar y cuando responden se dan dos timpos de reacción; "jajajaja!" y "jejeje". Sólo dos de las que me han contestado lo han hecho de otra forma o añadiendo algo más. ¿Qué esperas?

Los mensajes que se pueden enviar son diez, eso seguro.

Vamos a ver pamplinas. Has leido bien? Lo que digo es que respondió como si no hubiera leido mi primer mensaje.
 
Ayer me conecto por la noche porque pasaba cerca del centro cívico del Raval. Bueno pasé por donde las putas a ver si la que me dijo "que chico más guapo... mi novio quiero que sea como tú!" estaba y le podia vacilar un poquillo.

Bien, pues veo que la zorrupia aquella estaba conectada. Vamos a poner la peazo conversación completa :face:

Resquemor — viernes, 07 enero 2011 23 : 55
QUIERO HACERTE EL AMOR
Zorrita — sábado, 08 enero 2011 00 : 20
si en mi casa vienes?
Resquemor — domingo, 09 enero 2011 20 : 41
Tenemos algo pendiente, no?
Resquemor — domingo, 09 enero 2011 21 : 03
Creo que me buscare a otra xD
Resquemor — domingo, 09 enero 2011 21 : 13
Bueno a ver si hablamos otro dia. Un beso donde mas te guste :*
Zorrita — domingo, 09 enero 2011 23 : 59
xxx xxx xxx cuando decidas kdar m das un toke

Primero de todo, que hija de puta contestando al cabo de 3 horas. La primera vez pues se supone que estabámos de coña, pero como no seguimos hablando no continuó el vacilar ni charla de rigor. Esta vez me desconecté y ya la daba por perdida y que pensaria que soy un desesperado (que lo soy).

Está claro que he de llamar. Qué puede pasar, ¿que se ponga un maromo y se ria en mi oreja? ¿Que sea una tia que le va la marcha pero yo esté un poco espeso y/o me corte? ¿Que me diga que es una hora por una ayudita de 80 leuros o una tarde 350?

Bien, la llamaré el viernes cuando salgo del trabajo por la noche. O quizás mejor el sábado que el metro no cierra. O podria ser mejor hoy para que aun tenga fresca la "conversación".

Se pone ella y echamos unas risas. Que si vaya pedazo conversación hemos tenido, que no hemos podido casi conocernos y que ya lo haremos bien en persona. Quedamos en su casa para ver una peli, me pongo mi chaquetilla G-Star y encima la cruzada, zapatillas Levi's, algun tejano bien entalladito, una buena colonia como hugo Boss, me depilo bien los cojones, hombro y sobacos, etc. Y nada más llegar a su casa saludo con morreo y a tirar millas. Más fácil no puede ser.

Cómo lo veis?
 
resquemor rebuznó:
blao
Cómo lo veis?

Lo más seguro es que te haya dado el movil de alguien que le cae mal o de alguien al que le quiere hacer una coña.
Si quieres llamar para comprobarlo cierto es que no pierdes nada, pero tampoco te hagas pajas mentales, que ya estás visualizando la cita y aunque no lo hayas posteado, el polvo, jaja.
 
Alas_rotas rebuznó:
Estáis abusando del QUIERO HACERTE EL AMOR. Eso es Jorge78 Registered.

Eso es lo de menos ahora. Qué será de mi si follo? La llamo ahora que la llama está caliente o espero al finde cuando estoy disponible para el fornicio? Además, esa perra parece que se conecta por las noches, que es cuando tiene tiempo libre y se aburre.

Una me acaba de abrir una conversacion a mi perfil del famoso guaperillas. Es que no lo conocera?

panchita — 12 : 00
hola

Yo — 12 : 04
hola wapa


panchita — 12 : 05
que tal?


Yo — 12 : 07
aqui echando un rato antes de ir a trabajar

panchita — 12 : 07
hhhahaahha

panchita — 12 : 08
de que trabajas?

Yo — 12 : 10
de mozo de almacen

panchita — 12 : 10
hahha

Ni que decir que le den bien por el culo con esos hahhahah. una vez he confesado que no soy yo le pondré mi galeria privada por si le patece follar si eso.

saludos
 
Experimento zoocial badoo: Voy a abrirme un nuevo perfil con fotos de algún paciente terminal y diciendo algo como "Tengo cancer de pancreas como centollos. Solo busco mi último amor. Tengo casa, dinero y quiero compartir los últimos meses de mi vida con alguien". A ver que pasa con esto.
 
joder ser pagafantas por el badoo tenia que ser delito, y con esos nick de panchita, zorrita muy fémina no son.
 
Los nicks esos los pongo yo:53

Y mazao no estoy, mas bien fibraillo. Pero muy delgado. Y lo de la cara tiene gracia pero ha llegado un punto que ya no se si soy muy guapo, muy feo o que cojones pasa. Si tu vas por la calle y justo cuando 2 tias se cruzan exclaman a la vez "que mono!" (por poner un ejemplo ) pero luego te haces una foto con el móvil (sin espejo) y te dan ganas de tirarte por el balcon? Supongo que el tema de la simetría de la cara y el espejo afecta a todo el mundo pero no por igual. Que Post-humano o alguien escinda hilo.
 
DarthMauricius rebuznó:
Experimento zoocial badoo: Voy a abrirme un nuevo perfil con fotos de algún paciente terminal y diciendo algo como "Tengo cancer de pancreas como centollos. Solo busco mi último amor. Tengo casa, dinero y quiero compartir los últimos meses de mi vida con alguien". A ver que pasa con esto.

Son cosas como estas las que hacen que merezca la pena romperse los tendones del dedo indice a base de F5's :121
 
He buscado el numero de aquella y tiene un anuncio en Loquo. Como tengo tarifa de retra eso que me he ahorrado :lol:


Mirad lo que pone una perrilla.

Basándome en la multitud de respuestas que ha suscitado el nick, se puede afirmar que en el badoo existen, en general, tres tipos sujetos:

1.El polvorón: vida sexual plena, se valen más de las pesas que de las copas para ligar, ven a la presa e inician el cortejo ferozmente.
Sus respuestas se caracterizan por " a mi me votan los falosos con unos"

2.El polvoncete: vida sexual aceptable, con ciertos problemas para ligar que subsanan con copas para elicitar el acercamiento hacia las hembras. Si se pasan bebiendo esa noche no follan.
Suelen ser ingeniosos con sus repuestas o utilizan el nick para ligar como "Hola, vaya lo llego a saber y te voto un 1, ahora ya estoy rompiendo la media...meee caaaachis :( "

3.El polvillo: vida sexual baja, suelen beber en demasía y ser acompañados por un colega a casa. Si caza alguna hembra una noche será el tema de conversación de la manada durante un mes, es como si todos los amigos hubiesen follado también.
Sus repuestas se basan en insultos o acordarse de mi madre debido a que guardan un gran resentimiento hacia las hembras como "te voy a dar un 1 como feo q soy y despues te voy hacerte un truco de magia, te voy a sacar mi varita magica, echarte unos polvos magicos y desaparezco"

Estos sujetos estan ilustrados en las fotos, su cara lo dice todo
Ningún feo ha sido maltrado...TODOS LLEVAMOS ALGO BONITO EN EL INTERIOR, que es lo que cuenta, o no?

Y tú, de quien eres?
 
Al cabo de hacerme un perfil con un tipo muriendose de cancer. Han caído 3 por su propio peso. 2 de ellas de muy buen ver, casualmente con la que tuve mejor conversación es medio orco. Las otras dos estaban bien pero en un momento dejaron de escribir y yo tenía sueño, asi que otro día será.

Hoy me acabo de encontrar 2 mensajes offline dos tias. Lo más lol del asunto es que una de esas tordas es amiga mía...

Evidentemente se comprueba mi teoría de que un perfil que se salga de lo normal las atrae mucho más que el tipico ciclado que aparece en las fotos besandose los biceps y tal.

Reproduzco la charla con el orco, quién si que se lo pidiese, directamente me pasó su número de móvil... Paso de ponerme a editar los nombres porque me da pereza.

PoetLluna —
buenas noches, sera un placer hablar contigo si me dejas
Jack Daniels —
hola que tal
PoetLluna —
bien y tu?
Jack Daniels —
recien salido de la ducha y bebiendome un whisky antes de irme a dormir
PoetLluna —
joer
PoetLluna —
que bien
PoetLluna —
comparte no?
PoetLluna —
jejejee
Jack Daniels —
pues por donde vives
Jack Daniels —
eso si estoy como hugh hefner
PoetLluna —
jajaja
Jack Daniels —
en bata
PoetLluna —
no vivo en palma ahora
PoetLluna —
bueno, mas interesante todvia
Jack Daniels —
jejeje
Jack Daniels — martes, 11 enero 2011 22:22
me llamo gabriel y tu?
PoetLluna — martes,
que me cuentas?
Jack Daniels —
pues aqui con el whiskacho, mirando un poco la intern-hez... en un rato pondré algún documental sobre astrofisica en series yonkis y quedaré frito
Jack Daniels —
y mañana a trabajar
Jack Daniels —
soy profesor de inglés en un instituto
PoetLluna —
mmm
PoetLluna —
interesante
PoetLluna —
justamente estoy estudiando aleman
Jack Daniels —
pero nada, dentro de poco iré borracho o algo asi, asi me despiden
Jack Daniels —
jajajaja
PoetLluna —
jajajaja
PoetLluna —
y eso por que?
Jack Daniels —
porque estoy un poco quemado, no quiero madrugar y cuando te dicen que aunque tengas 28 años tienes un cancer incurable
Jack Daniels —
ya todo te la suda
PoetLluna —
ya
PoetLluna —
bueno, a disfrutar lo que quede
Jack Daniels —
eso es lo que quiero
Jack Daniels —
puede que sea 1 año o más
PoetLluna —
seguro que mas
PoetLluna —
ya veras
Jack Daniels —
o quizas me muero en el proceso jajajaja... porque estoy tirando la casa por la ventana
Jack Daniels —
quizas un dia intente robar un banco, con secuestrados y todo... a lo mejor me ponen un tiro y me ahorran tiempo jajaja
Jack Daniels —
como vez, trato de tomarmelo con humor
Jack Daniels —
dentro de lo que se puede
PoetLluna —
te entiendo
PoetLluna —
que bueno seria que tuvieras a alguien especial
Jack Daniels —
tenia a ese alguien, pero ella tenía muchos pajaros en la cabeza... como todas
Jack Daniels —
es increible como para una persona
Jack Daniels —
un dia puedes ser rey
Jack Daniels —
y al otro mendigo
Jack Daniels —
sin que haya un proceso logico en el medio
PoetLluna —
pues si
PoetLluna —
a ver
PoetLluna —
dime
PoetLluna —
como eres a parte de un luchador?
Jack Daniels —
eh? luchador? tipo Randy The Ram o algo así? te refieres a la película?
PoetLluna —
si, que como eres?
PoetLluna —
que te gusta?
PoetLluna —
que le pasa a la pregunta que no me contestas?
Jack Daniels —
mmm a ver que me gusta
Jack Daniels —
es muy amplia... sé un poco más específica
PoetLluna —
cine, leer, musica, la playa, montaña, viajar....
Jack Daniels —
al cine voy poco, unicamente cuando hay algo que me interese... y hace meses que no voy
Jack Daniels —
ultimamente leo mucho a charles bukowski, me identifico un poco con él
PoetLluna —
por que?
Jack Daniels —
por el estilo literario, brutalmente sincero... el tipo es un perdedor, alcoholico, va saltando de trabajo de mierda en trabajo de mierda, sin suerte con las mujeres, todas con las que liga son mordorianas
PoetLluna —
no le conozco
Jack Daniels —
pues cuando puedas pillate algo
PoetLluna —
pues si
PoetLluna —
te gusta la fotografia?
Jack Daniels —
mmm depende, no es un tipo de arte que le preste mucha atencion
PoetLluna —
ah
Jack Daniels —
en general lo veo un poco snob y estrafalario... la gente que se dedica a ello
PoetLluna —
jajaja
PoetLluna —
a mi me encanta escribir
Jack Daniels —
a que te dedicas por cierto?
PoetLluna —
trabajo en el ayuntamiento, soy tecnico de juventut
Jack Daniels —
en que ayuntamiento?
PoetLluna —
sineu
PoetLluna —
aunque estoy de baja medica
Jack Daniels —
y eso? que te pasó?
PoetLluna —
escafoides
Jack Daniels —
y eso que es?
PoetLluna —
muñeca
PoetLluna —
muy jodido
PoetLluna —
no se cuando podre trabajar
PoetLluna —
estas?
Jack Daniels —
si aunque ya me voy a dormir
PoetLluna —
ah, vale
PoetLluna —
lo siento si te he molestado
PoetLluna —
buenas noches
Jack Daniels —
No me has molestado, por que piensas eso?
PoetLluna —
lo parece
Jack Daniels —
nah
Jack Daniels —
ideas tuyas
PoetLluna —
vale
Jack Daniels —
te dejo mi msn por si me quieres agregar otro dia
Jack Daniels —
****@hotmail.com
PoetLluna —
vale
PoetLluna —
como te llamas?
Jack Daniels — martes, 11 enero 2011 23:01
gabriel
PoetLluna —
ok
PoetLluna —
encantada, soy Ines
PoetLluna —
ya
Jack Daniels —
es cierto, aún no me lo habias dicho
PoetLluna —
si
PoetLluna —
te he agregado al msn
Jack Daniels —
bien, pues nada ya seguiremos en contacto
Jack Daniels —
un besote me voy a dormir
PoetLluna —
ok
PoetLluna —
igualmente
PoetLluna —
te dejo el movil por si quieres hablar 66* *** ***
 
Ya me estoy hartando del badoo de los cojones, yo ya dije antes que mi segmento de edad era complicado (mayores de 40) y no me equivoqué, solo he encontrado hijas del Prozac, bordes, enfermas mentales y demás taras. Imposible foshar asi.
 
tripero rebuznó:
Ya me estoy hartando del badoo de los cojones, yo ya dije antes que mi segmento de edad era complicado (mayores de 40) y no me equivoqué, solo he encontrado hijas del Prozac, bordes, enfermas mentales y demás taras. Imposible foshar asi.


Lo peor a esas edades no solo buscan un polvo y ya, solo buscan algo serio en plan de vivir contigo y con sus hijos y si te engaña bien casarte con ella.Por cierto siempre esta bien hacer un reparto de bienes en este ultimo caso.
 
Randy rebuznó:
Lo peor a esas edades no solo buscan un polvo y ya, solo buscan algo serio en plan de vivir contigo y con sus hijos y si te engaña bien casarte con ella.Por cierto siempre esta bien hacer un reparto de bienes en este ultimo caso.

Pues digo yo que con dar el salto al segmento de los 30-40 lo soluciona. Este sujeto se ahoga en un vaso de agua, a ese ritmo no le queda otra que seguir pagando a una furcia y eyacular rapidito para que pase el siguiente... :99
 
tripero rebuznó:
Ya me estoy hartando del badoo de los cojones, yo ya dije antes que mi segmento de edad era complicado (mayores de 40) y no me equivoqué, solo he encontrado hijas del Prozac, bordes, enfermas mentales y demás taras. Imposible foshar asi.

Le aconsejo que vaya al programa de Juan imedio.

He rondado por porfiles quer rondan entre los 20-25 años y este es el poco oro que he podido sacar:
- coqueta bajita
- loca de remate
- mulata aburrida
- estúpida engreida de buen ver
- zorra fan de operación triunfo, gh y otras memeces
- gorda tetona insegura
- porreta jipi come flores

Con dos de ellas he quedado, adivinen cua.les
 
MePonenTodas rebuznó:
Con dos de ellas he quedado, adivinen cua.les

Yo diría la gorda tetona insegura y la loca de remate ya que son las más fáciles de quedar y las que peor físicamente tenga.¿ de todas las formas as tenido tema con alguna que as quedado?
 
Joder... una tia que en varias ocasiones le habia mandado mensajes de todo tipo (hasta el "quiero hacerte el amor") voy y le pregunto hoy que con qué programa ha editado la foto de su perfil (sale en conjunto de lenceria delante del espejo) y entonces me responde :face:

Ahora me fijo y con este perfil sólo le he abierto una vez y otra que le pedi acceso a su album privado. El otro perfil se lo borraron, supongo que por no responder :lol:

Le he preguntado cosas y parecia que respondia y tal pero otra vez se ha quedado muda.

Resquemor — 11 : 18
con que programa has editado la foto de tu perfil?

Pibón — 11 : 19
me la ha hexo un amigo con una foto mia

Resquemor — 11 : 22
eres tu la de la foto?

Pibón— 11 : 22
si

Resquemor — 11 : 22
no te creo

Resquemor — 11 : 24
chicas asi solo se ven en las revistas y en las pelis de James Bond

Pibón — 11 : 25
vaya gracias

Pibón— 11 : 25
pues si soi yo si

Resquemor — 11 : 26
yo tambien soy el de las fotos, no es un modelo

Resquemor — 11 : 26
xD


No quiero insistir para no parecer un desesperado pero es que jode. Se supone que con eso del modelo quedaba de puta madre. Pero ni siquiera en ese momento ha visitado mi perfil.

Quizás tenga que escribir de manera más garrula, como ella. Me parece que a esta tendre que hacerle muchas preguntas estupidas. El próximo dia le abrire con "tienes muxos conjuntos d lenceria?" y luego le dire "y yo pero no me kedan tan bien como a ti"
 
resquemor rebuznó:
Resquemor — 11 : 26
yo tambien soy el de las fotos, no es un modelo


JAJAJAJA, hijos de la gran puta, si es que a veces me quitáis las ganas de morir.
 
Vasilio rebuznó:
Pues digo yo que con dar el salto al segmento de los 30-40 lo soluciona. Este sujeto se ahoga en un vaso de agua, a ese ritmo no le queda otra que seguir pagando a una furcia y eyacular rapidito para que pase el siguiente... :99

algunas tenían 35-36, es igual, están resentidas y le dan mil vueltas a todo. Con lo fácil que es quedar, si hay química bien, y si no, buena suerte....
 
tripero rebuznó:
Ya me estoy hartando del badoo de los cojones, yo ya dije antes que mi segmento de edad era complicado (mayores de 40) y no me equivoqué, solo he encontrado hijas del Prozac, bordes, enfermas mentales y demás taras. Imposible foshar asi.

Diras facil de cojones... pero si nos ponemos delicados:lol:


Meponentodas:

Le aconsejo que vaya al programa de Juan imedio.

He rondado por porfiles quer rondan entre los 20-25 años y este es el poco oro que he podido sacar:
- coqueta bajita
- loca de remate
- mulata aburrida
- estúpida engreida de buen ver
- zorra fan de operación triunfo, gh y otras memeces
- gorda tetona insegura
- porreta jipi come flores

Con dos de ellas he quedado, adivinen cua.les
Gorda tetona insegura y loca de remate:face:

Hay que afinal el piano con la que caiga luego ya vendran las otras...:1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie